Dejar lector de origen

Hola, he estado buscando y no he encontrado nada por los foros, el caso es que voy a vender mi xbox flaseada a una tienda que me la compra, pero si le meten un backup y lo lee me la pagan como defectuosa.
Puedo meterle el firm original para que no lea backups?? por si esto fuera poco, no tengo la key y e intentado sacarla del lector por todos los metodos posibles y no se puede.
Si le meto un firm sin kye funcionara??
Gracias!!
Si entregas un lector sin key, no va a funcionar la consola, y no te la cogerán.

Debes si o si extraer las key, y luego ponersela a el firm de origen (está donde se descarga el Lt+ 1.1)

Y flashear con ese firm la xbox

Saludos
Pues es un problemon, porque he intentado sacar la key de todas las formas tiene puesto el LT y ni con el metodo de cortar pistas ni con el otro metodo de la allimentacion me la extrae.
Alguna idea?
Es un Lite-On 74850C
juli_ch escribió:Pues es un problemon, porque he intentado sacar la key de todas las formas tiene puesto el LT y ni con el metodo de cortar pistas ni con el otro metodo de la allimentacion me la extrae.
Alguna idea?
Es un Lite-On 74850C

si el lector no ha sido borrado,los datos deben de extraerse sin problemas,si no te los extrae es porque en algo estas fallando,si cortaste las pistas,vuelve a unirlas y comprueba la continuidad,luego realiza el metodo siin cortes ni soldaduras

[bye] saludos
juli_ch escribió:Pues es un problemon, porque he intentado sacar la key de todas las formas tiene puesto el LT y ni con el metodo de cortar pistas ni con el otro metodo de la allimentacion me la extrae.
Alguna idea?
Es un Lite-On 74850C

Si por el método del pogo-min o como se llame, no te funciona, el de Sin cortes ni soldaduras
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

(Hay rumores que hay un % pequeño de Liteons que no se pueden sacar las keys, pero ya estaba flasheada, no? Repasa a ver si falla algo)

Luego como último recurso, esperarse al nuevo dah, que segun todo lo que apuntan, quita el flasheo.
Busca en alguno de los hilos, a ver que pasa con el lector de los Liteon PHAT

saludos
4 respuestas