Dejar la xbox360 encendida

Me la he comprando ayer y me a surgido una duda.
¿Tiene peligro dejarla encendida mientras duermo o voy a algun lao para que quede bajando demos? Es que he visto que a mucha gente se le sobrecalienta y por eso me ha entrado la duda y quisiera saber si la puedo dejar con tranquilidad :-p
Supongo que no hay problema, yo suelo dejarla por la noche bajando cosas y nunca he tenido ningún problema, ademas se apaga automaticamente a las 6 horas de incatividad con lo que por la mañana al levantarte está ya apagada.
algunas veces me he ido al gimnasio y la he dejado encendida descargando
Yo la he dejado descargando muchas veces, nunca mientras duermo, pues tengo la consola a un metro de distancia de mi cabeza y el ruido no me dejaria dormir XD, pero un dia estuve con el Dead Rising, cerca de 8 o 9 horas seguidas y no se petó ni nada.
No entiendo muy bien porque debería pasar algo. No la venderían si fuera a suceder cualquier cosa por tenerla encendida.
Sin problemas, yo la he tenido dias enteros sin apagar... cuando la compre me acuerdo que fueron 4 o 5 dias sin saber lo que es un minuto de descanso bajando demos .
*Javiere* escribió:Me la he comprando ayer y me a surgido una duda.
¿Tiene peligro dejarla encendida mientras duermo o voy a algun lao para que quede bajando demos? Es que he visto que a mucha gente se le sobrecalienta y por eso me ha entrado la duda y quisiera saber si la puedo dejar con tranquilidad :-p
Si ha de pasar algo, mejor que pase en el periodo de garantia ;)

un saludo
La consola se "quema" cuando estas jugando, que es cuando hay mas calor por el trabajo que supone mover el juego, si esta encendida durante HORAS con el menu en pantalla estara fresquita, asi que no le pasara nada. Aun asi ni estando 8 horas jugando sin parar deberia quemarse, se supone que es una consola para jugar el tiempo que quieras.

salu2
La consola no se quema zoquetes, lo que si os quemais es la cabeza con tantas mamoneces, es que cansa un poco leer chuminadas...
Erlale ha dao en el clavo, cuando mas se "quema", "sufre","padece" la consola es jugando.
solo lo que le puede pasar es que se sienta solita y se ponga a llorar, pero para eso le poner la ps2 al lado y mientras se rie se le pasa el rato. [sati]
este tipo de consolas al igual k el pc estan diseñadas para aguantar tanto encendidas como apagadas el tiempo k sea , si falla o se calienta es k algo va mal, lo k kiere decir la palabra magica...
GARANTIA!!! :P
yo cuando voy al gym o algo, la dejo bajando cosas y sin problemas
Yo la e dejado muchas veces encendida y chapo la verdad es que siempre a resistido perfectamente
yo tambien algunas veces la he dejado encendida y por ahora ok.
es practicamente lo mismo que un PC, yo mi pc lo dejo encendido 3 o 4 meses, y los servidores estan encendidos durante AÑOS.
15 respuestas