¿Dejar la Nintendo Switch cargando toda la noche?

Buenas tardes sé que esto lo han preguntado muchas veces pero siempre hay opiniones muy dispares. Es correcto dejar la switch por la noche en modo suspensión en el Dock cargándose todo el rato? Es que me da miedo que la batería se joda por eso preguntaba.

Muchas gracias
yo lo hago cuando juego antes de dormir y la dejo muy gastada la dejo toda la noche, las baterias de hoy en dia no tienen problema por algo asi asique no te preocupes
¿No dejas un móvil cargando toda la noche sin apagarlo (vale, puede no ser tu caso, pero es el mismo ejemplo y el más cercano)? Pues lo mismo.

En mi caso, no, no la dejo toda la noche cargando porque nunca se me ha dado el caso o necesidad de dejarla así.
Wolford escribió:yo lo hago cuando juego antes de dormir y la dejo muy gastada la dejo toda la noche, las baterias de hoy en dia no tienen problema por algo asi asique no te preocupes


Y alguna vez la apagas o siempre lo dejas en modo suspenso?
La consola está pensaba para que al acabar de jugar en modo portátil se deja puesta en el dock. Igual que el que solo juega en modo sobremesa no la saca de ahí.

La consola no va a estar cargando toda la noche, y mucho menos con los 15V del dock, se carga una vez y una vez cargada se para.
Tanto la batería de la consola como la de los Joycon son de Li-Ion. Éstas llevan un tipo de tecnología que cuando llegan al 100% dejan de cargarse aunque sigan con el cargador enchufado, así que no hay problema con tenerla conectada toda la noche.
Desde el día que salió ala venta la tengo y no la he apagado nunca. No hay ningún problema. El mundo avanza y las baterías también.
Las baterias de niquel-cadmio ya han pasado a la historia, las de litio-ion que se utilizan en TODOS los dispositivos electrónicos de hoy día no tienen ninguno de esos problemas.
@Chicofedestar siempre en suspension...la he apagado 4 veces contadas desde que salio al mercado...solamente la apago del todo si se que no la tocare al dia siguiente nada por ejemplo pero sino siempre en espera
Yo nunca la e apagado desde que la compre, pero no es como la ps4, la switch se queda completamente fría es lo que e notado así que no ay que preocuparse tanto creo que por lo mismo no trae el apagado del control
Pues yo la dejo cargando todas las noches para tener batería al día siguiente. Cuando me levanto por la mañana la desconecto. Casi no juego en modo dock. Eso sí, yo si la apago por las noches, durante el día la dejo en modo suspensión. Creía que sí había diferencia entre apagarla y suspenderla, pero por los comentarios que estoy leyendo parece que no la hay...
11 respuestas