Dejar la consola como de fabrica

Hola,resulta q ayer estrene mi xbox y cree un perfil con el q me he unido a live,pero me interesaria cambiar la xbox por el dinero en tienda,ya q ha salido una oferta en mediamark q me interesa,entonces,si borro mi perfil y todo eso,quedara como de fabrica??y otra cosa........ese perfil,con el q me han dado 1 mes gratis gold,podre recuperarlo en la xbox q me compre nueva?? Gracias!!
nan278 escribió:Hola,resulta q ayer estrene mi xbox y cree un perfil con el q me he unido a live,pero me interesaria cambiar la xbox por el dinero en tienda,ya q ha salido una oferta en mediamark q me interesa,entonces,si borro mi perfil y todo eso,quedara como de fabrica??y otra cosa........ese perfil,con el q me han dado 1 mes gratis gold,podre recuperarlo en la xbox q me compre nueva?? Gracias!!

No tengo ni idea. Pero para mi que no, ya que entonces falta 1 mes de XBOX Live que le tendrias que dar a la tienda, o no se...
Este hilo lo has puesto en serio, te parece bien que cuando pilles la otra xbox, te salga un mes de live gratis menos, por culpa del impresentable de turno ¬¬.
si lo he puesto en serio,porque??yo creia q lo del mes de gold gratis tenia q ver con mi cuenta de messenger,no con la consola,explicarme entonces como va eso
Si fuera así me creaba 50 cuentas en el menssenger x 3 meses de live gratis = a no pago el live en mi vida.

Son tres meses de live gratis por consola.
ya entiendo,pero no creo q esta consola la ponga en venta de nuevo,supongo q se la mandaran a microsoft,porque hay plasticos q he abierto,cosa q se lo he comentado y me ha dicho q la lleve de todas formas,creeis q se darian cuenta?
Eso depende de muchos factores de la picardía del dependiente, de su estado de animo,...

Es posible que la pongan a la venta

Lo que no entiendo es que vas a dejar una xbox por otra, yo me qedaba con esa, porque si te funciona y ya te has creado tu perfil y todo (no se pero se crea un vinculo jajajaja). A lo mejor te compras la de mediamark y te viene usada o rota. A veces lo barato sale caro, te lo digo por experiencia.
nose tio,de todas formas si viene usada yo no me voy a enterar,bueno,te cuento mi caso exactamente:

compre el pack q trae la xbox 360 de 120 gb + cod modern warfare 2 + cod 4 (este ultimo tenia pensado entregarlo en tienda para q me dieran 18 euros en vale)............y ayer vi en mediamark la xbox 360 120gb + lego batman + pure + halo 3 + "otro q no me acuerdo" + adaptador inalambrico,por el mismo precio: 279 euros........joder,es q es muy tentativo!!jeje
No se esto de los cambios... como ya han dicho por ahi, puede dar lugar a sorpresas, no deberian permitir cambiar consolas, sin haberse asegurado que no han sido ni utilazas ni abiertas, en otro hilo ya comentaron uno que la habia flasheado y la queria cambiar tambien por no se que historia. Habria que ser un poco empatico y ponerse en el lugar de la otra persona, llega reyes, abres la consola y te das cuenta que ya esta usada.... [+furioso]
No me extraña que el mundo este como esta... Si te la has comprado y ahora ves una oferta mejor, no queda más que aguantarte, es lo que hay. A tí te gustaría que te hicieran lo que quieres hacer tú? Me parece increible... Mira, me voy a comprar un coche y si al mes despues de comprarlo me gusta más otro, le bajo los kilometros y lo devuelvo para que me den el nuevo...
al final no voy a descambiarla,pero a ver,yo no pretendia q la consola se la dieran a otro cliente,sino q como staban los plasticos abiertos la mandaran a microsoft directamente,pero bueno,al final me la quedo,gracias a todos de todas formas ;)
Puedes formatear el disco duro y luego poner la opción 'restaurar valores de fábrica', o algo así que sale en la pestaña de sistema -> configuración de la consola, lo de formatear está en lo de memoria.

Respecto a la cuenta de un mes de Live lo puedes aprovechar en tu futura consola. Únicamente tienes que darle a la opción 'recuperar gamertag' y allí pones el nombre del gamertag, cuenta live (correo electrónico en que registraste el gamertag) y contraseña. Esperas a que se descarguen los datos de los servidores de Microsoft y ya está.

Espero haberte servido de ayuda ;)

Edito: FFFUUUU, acabo de leer tu último comentario xDD
stmac escribió:Este hilo lo has puesto en serio, te parece bien que cuando pilles la otra xbox, te salga un mes de live gratis menos, por culpa del impresentable de turno ¬¬.

Es que algunos sois la hostia coño. A ver si nos vamos a pasar ahora de puritanos.
A ver chaval, si la has comprado y estas dentro del periodo de prueba devuelva y punto ¿Por qué demonios no ibas a hacerlo? Estas en tu DERECHO.
Si te dicen que te dan 7 dias para probarla y si no quedas satisfecho te devuleven la pasta, pues es legitimo devolverla ¿Qué es esa chorrada de que luego el siguiente se queda sin 1 mes de live? Eso será problema de la tienda no tuyo. Ellos sabrán lo que tienen que hacer, pero nosotros ni lo sabesmos ni nos importa. Tu estas ejerciendo tu LIBERTAD y DERECHO que tienes a hacerlo.

Y si cuano pilles la otra XBOX tienes un mes menos de Live, le pides amablemente a la tienda que te la cambie por otra.

Es que vamos, las chorradas que hay que leer...
12 respuestas