Dejar juegos digitales en Xbox One (dudas)

Buenas.

Voy a vender mi Xbox One a un conocido (que no amigo) de mi ciudad, y me gustaría dejarle los juegos digitales que tengo, pero SIN mi perfil en la Xbox One.

Es decir, dejar la Xbox one como principal de mi cuenta, pero que el pueda jugar los juegos sin que mi cuenta esté en la consola para que no pueda iniciar sesión.

Hay alguna manera de hacerlo?

Apenas borro el Gamertag de la consola no me deja.
Hay una opción (no se donde, pero está [carcajad] ) en la que para iniciar sesión con tu perfil te pide introducir la contraseña.
Aunque dejes el perfil en la consola, sin la contraseña no podrá iniciar con tu perfil.
Yo no puedo iniciar la sesión de mi compi de cuenta y el tampoco la mía.
Trastea un poco por la opciones del perfil que está por ahí.
Ruda46 escribió:Hay una opción (no se donde, pero está [carcajad] ) en la que para iniciar sesión con tu perfil te pide introducir la contraseña.
Aunque dejes el perfil en la consola, sin la contraseña no podrá iniciar con tu perfil.
Yo no puedo iniciar la sesión de mi compi de cuenta y el tampoco la mía.
Trastea un poco por la opciones del perfil que está por ahí.


Hola, muchas gracias por la respuesta, al final, se la ha llevado sin digitales, por el mismo precio, no tenía ganas de liarse a poner Gamertag aquí en casa ni nada XD XD

De todas maneras, me dice que el es solo de Fifa y CoD, así que bueno....

Muchas gracias otra vez!
DJCaRLoS escribió:
Ruda46 escribió:Hay una opción (no se donde, pero está [carcajad] ) en la que para iniciar sesión con tu perfil te pide introducir la contraseña.
Aunque dejes el perfil en la consola, sin la contraseña no podrá iniciar con tu perfil.
Yo no puedo iniciar la sesión de mi compi de cuenta y el tampoco la mía.
Trastea un poco por la opciones del perfil que está por ahí.


Hola, muchas gracias por la respuesta, al final, se la ha llevado sin digitales, por el mismo precio, no tenía ganas de liarse a poner Gamertag aquí en casa ni nada XD XD

De todas maneras, me dice que el es solo de Fifa y CoD, así que bueno....

Muchas gracias otra vez!

Wenas

Para que pueda jugar a los juegos que tenías no es necesario que tu perfil esté en la consola, si ha estado cómo principal puedes decirle que puede descargarlos y jugar tranquilamente.
Tan solo los perdería si tu vuelves a poner tu gamertag como principal en otra consola.
Se lo dices y así no se pierden los juegos y podrá aprovecharlos. [beer]

Salu2
3 respuestas