Dejar de matar animales para comer, cada dia mas cerca?

Espero que no se produzca nunca.. somos humanos cojones, humanos carnivoros.. pero últimamente vaya si tiene tonterias esta raza..
Menos mal que no tengo fe en la humanidad, porque la habría perdido leyendo este hilo. Cuando llegue a presidente pienso poner como obligatorio el visionado de Food, Inc. en la ESO (y bailarinas de striptease 24/7 en la Moncloa, pero ese es otro asunto).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No logro entender que problema podeis verle a que podamos llegar a alimentarnos de la misma manera, con el mismo sabor, tacto, todo, pero sin matar animales y sin joder toda la puta fauna.

Ademas esto seria una gran avance para quizas erradicar el hambre del mundo, si suena a chiste, pero ya no habria excusas baratas con lo de que no llega el alimento para todos...y muchas otras cosas que ahora mismo no se me ocurren. XD

Seguro que ya muchos de vosotros tomais vitaminas y demas pollas en capsulitas y pastillas de mierda.
cash escribió: pero sin matar animales y sin joder toda la puta fauna.

cadena alimenticia.. ha sido siempre asi, quien cojones somos para cambiarlo?
cash escribió:No logro entender que problema podeis verle a que podamos llegar a alimentarnos de la misma manera, con el mismo sabor, tacto, todo, pero sin matar animales y sin joder toda la puta fauna.

Falso, en el articulo ya dicen que tienen que investigar cuestiones como el sabor ya que NO es el mismo.

cash escribió:Ademas esto seria una gran avance para quizas erradicar el hambre del mundo, si suena a chiste, pero ya no habria excusas baratas con lo de que no llega el alimento para todos...y muchas otras cosas que ahora mismo no se me ocurren. XD

Si no hubiese cuotas a la explotación agraria en la unión europea esta comprobado que con solo las vacas de la región francesa de normandia se podria abastecer a la UE entera de leche, imagina el excedente que generariamos, pero claro, económicamente no es rentable.

cash escribió:Seguro que ya muchos de vosotros tomais vitaminas y demas pollas en capsulitas y pastillas de mierda.

Supongo que como bien habrás leido en el articulo verás que para un consumo industrial de este tipo de carne se tendria que utilizar OBLIGATORIAMENTE hormonas de crecimiento en la carne y no se saben las cosecuencias que tendria o como afectaria a largo periodo el consumo.
También dice que producir una tonelada de carne de este tipo costaria el doble que lo que cuesta generar una tonelada de carne de pollo (creo que es el ejemplo del articulo)

Los animales que actualmente criamos para consumo han perdido gran parte de sus instintos de supervivencia y no sobrevivirian mucho tiempo en libertad, por no decir como afectaria al ecosistema del planeta soltar de golpe millones de animales a vivir al campo.
De esto tienes un claro ejemplo en Australia, cuando a principios del siglo XX tubieron la brillante idea de soltar 10 parejas de liebres para cazarlas. Actualmente creo que son una plaga

La realidad es que si actualmente hay animales domésticos vivos es porque los criamos para comerlos y aqui te pongo otro ejemplo: El burro doméstico, criado para llevar grandes cargas hasta que llego el transporte por carretera. Actualmente el burro iberico estan en peligro de extinción.(no confundir con nuestra clase política que estos no se extinguen.)
Lestat25 escribió:
cash escribió:No logro entender que problema podeis verle a que podamos llegar a alimentarnos de la misma manera, con el mismo sabor, tacto, todo, pero sin matar animales y sin joder toda la puta fauna.

Falso, en el articulo ya dicen que tienen que investigar cuestiones como el sabor ya que NO es el mismo.

cash escribió:Ademas esto seria una gran avance para quizas erradicar el hambre del mundo, si suena a chiste, pero ya no habria excusas baratas con lo de que no llega el alimento para todos...y muchas otras cosas que ahora mismo no se me ocurren. XD

Si no hubiese cuotas a la explotación agraria en la unión europea esta comprobado que con solo las vacas de la región francesa de normandia se podria abastecer a la UE entera de leche, imagina el excedente que generariamos, pero claro, económicamente no es rentable.

cash escribió:Seguro que ya muchos de vosotros tomais vitaminas y demas pollas en capsulitas y pastillas de mierda.

Supongo que como bien habrás leido en el articulo verás que para un consumo industrial de este tipo de carne se tendria que utilizar OBLIGATORIAMENTE hormonas de crecimiento en la carne y no se saben las cosecuencias que tendria o como afectaria a largo periodo el consumo.
También dice que producir una tonelada de carne de este tipo costaria el doble que lo que cuesta generar una tonelada de carne de pollo (creo que es el ejemplo del articulo)

Los animales que actualmente criamos para consumo han perdido gran parte de sus instintos de supervivencia y no sobrevivirian mucho tiempo en libertad, por no decir como afectaria al ecosistema del planeta soltar de golpe millones de animales a vivir al campo.
De esto tienes un claro ejemplo en Australia, cuando a principios del siglo XX tubieron la brillante idea de soltar 10 parejas de liebres para cazarlas. Actualmente creo que son una plaga

La realidad es que si actualmente hay animales domésticos vivos es porque los criamos para comerlos y aqui te pongo otro ejemplo: El burro doméstico, criado para llevar grandes cargas hasta que llego el transporte por carretera. Actualmente el burro iberico estan en peligro de extinción.(no confundir con nuestra clase política que estos no se extinguen.)

1º Hablaba como en un futuro lejano, no hables en presente y por ello poniendo pegas....xd

2º Hay que ser cabrones para justificar la existencia de X raza simplemente porque la usamos para matarla a las semanas de haber nacido, por mi que desaparezcan todas si se pueden reemplazar por carne de cultivo, la cual llegara el dia que sera exactamente igual que un filete de ternera, que esto queramos o no es el futuro, el futuro de dentro de 20 años o el de 200.
Yo no se porqué la gente se pone tan pesada con el tema de matar animales para comer, es la cadena alimenticia y eso es así.

Lo que si deberia cambiar es el sistema de control, fabricación, mataderos ect... que son una completa vejación para los animales.
que hay de malo en matar animales para alimentarse uno?? no no espera vamos a prohibir a otros animales matar animales... es mas vamos a prohibir a animales destruir la flora como hacen las ovejas que no dejan un rastrojo en pie... por favor preocuparos de las focas o las ballenas y todos esos animales que se matan sin un motivo real de necesidad y si puede ser comer carne de corral o que no este manufacturada como está en muchas ocasiones, como comprar solo huevos que su código empiece por 2,1 o 0 y no por el 3 o cosas así, pero dejar de comer carne real por no matar animales... el día que eso ocurra desaparecen los pollos, los cerdos y las vacas del mundo.
cash escribió:
2º Hay que ser cabrones para justificar la existencia de X raza simplemente porque la usamos para matarla a las semanas de haber nacido, por mi que desaparezcan todas si se pueden reemplazar por carne de cultivo, la cual llegara el dia que sera exactamente igual que un filete de ternera, que esto queramos o no es el futuro, el futuro de dentro de 20 años o el de 200.

Perdona pero me has dejado flipao, ¿justificas la extinción de una raza porque la humanidad la cria para comerla? Oooh [plas] [plas]
Lestat25 escribió:
cash escribió:

Perdona pero me has dejado flipao, ¿justificas la extinción de una raza porque la humanidad la cria para comerla? Oooh [plas] [plas]

Pue shombre hay especies en concreto que si. Que tiene de bonito criar millones de pollos en granjas industriales durante 2 semanas manteniendolos a oscuras 24h en barquillas gigantes apelotonaos y luego matarlos por la picadora? Preferiria que no existieran, que quieres que te diga.
Como bien te han dicho arriba, cambiando el sistema de cria de los animales hay más que sufienciente. Los pollos de corral no viven mal del todo y las vacas en semilibertad tampoco.
Lestat25 escribió:Como bien te han dicho arriba, cambiando el sistema de cria de los animales hay más que sufienciente. Los pollos de corral no viven mal del todo y las vacas en semilibertad tampoco.

Wow que bonito si, y yo quiero la paz en el mundo.

Eso de corrales y vacas en semilibertad, de que porcentaje hablamos actualmente?? 20%? 30%? XD Y bajando posiblemente... :-|
cash escribió:
Lestat25 escribió:Como bien te han dicho arriba, cambiando el sistema de cria de los animales hay más que sufienciente. Los pollos de corral no viven mal del todo y las vacas en semilibertad tampoco.

Wow que bonito si, y yo quiero la paz en el mundo.

Eso de corrales y vacas en semilibertad, de que porcentaje hablamos actualmente?? 20%? 30%? XD Y bajando posiblemente... :-|

Jajaja ¿te atreves a ironizar tu? que gracia, despues de esto que pedirás que se modifique geneticamente a los carnivoros del mundo para que no maten a otros animales y vivamos en un mundo sin muertes animales, por favor...
Cada vez que leo "como toda la vida", "tradicional","desde siempre" o similares se me revuelven las tripas. Los de siempre, como siempre, impidiendo que el mundo avance.
que hay de malo en matar animales para alimentarse uno?? no no espera vamos a prohibir a otros animales matar animales... es mas vamos a prohibir a animales destruir la flora como hacen las ovejas que no dejan un rastrojo en pie...

Yo no tengo problema alguno, ahora, si esa carne sintética tuviera el mismo sabor que la natural firmaba a la de ya.

Mucho miedo a lo sintético veo por aquí (hasta que te pones enfermo, claro).

Saludos
dark_hunter escribió:
que hay de malo en matar animales para alimentarse uno?? no no espera vamos a prohibir a otros animales matar animales... es mas vamos a prohibir a animales destruir la flora como hacen las ovejas que no dejan un rastrojo en pie...

Yo no tengo problema alguno, ahora, si esa carne sintética tuviera el mismo sabor que la natural firmaba a la de ya.

Mucho miedo a lo sintético veo por aquí (hasta que te pones enfermo, claro).

Saludos

Tu que prefieres un tomate transgénico o uno plantado en un pequeño huerto? porque te puede decir que la diferencia de sabor es bestial y si eso ya se nota en la verdura, no me quiero imaginar como seria la carne.
Tu que prefieres un tomate transgénico o uno plantado en un pequeño huerto? porque te puede decir que la diferencia de sabor es bestial y si eso ya se nota en la verdura, no me quiero imaginar como seria la carne.

Creo recordar que en cada post he especificado que para aceptarlo tendría que saber igual que el natural. Hoy en día eso no pasa y obviamente yo me negaría.

Saludos
Ojala algun dia esto sea viable.
Si está bueno, es sano y barato, encantado de la vida.

Si no sabe a nada, tiene un textura cutre y encima es caro, por muy sano que fuese, seguiré siendo un despiadado asesino de animales.
ercojo escribió:Tu que prefieres un tomate transgénico o uno plantado en un pequeño huerto? porque te puede decir que la diferencia de sabor es bestial y si eso ya se nota en la verdura, no me quiero imaginar como seria la carne.

La carne que comemos es la misma mierda que un tomate transgenico de esos que dices, si teneis familia en algun pueblo o aldea y tienen pollos criados con maiz y cereales en vez de pienso y luego lo pruebas cocinado se os saltan las lagrimas del sabor que tiene.
69 respuestas
1, 2