Dejar de fumar??????????

Seth010 está baneado por "troll"
Bueno gente llevo ya 2 días sin fumar y no lo llevo mal del todo...pero hay momentos en los que no tengo nada que hacer que mi mente ya me está pidiendo 1 cigarro.

Pido consejos a ex-fumadores de como sobrellevar esta carga. Y quien quiera unirse a este hilo bienvenido

PD: Decir que no tengo ningún problema de salud ni nada pero quiero dejarlo porque me siento exclavo del tabaco. [toctoc]

1 saludo buen foro!
Yo ni idea pero creo que se basa en el autoestima y voluntad propia, dependes de ti mismo, aquí algunos cosnejos que he sacado de Google [Alaa!] [Alaa!]

   1. Creer en ti mismo. Piense en algunas de las cosas más difíciles que ha hecho en su vida y dese cuenta de que tiene el valor y la determinación para dejar de fumar. Todo depende de usted.
   2. Pídale a su familia y amigos que le apoyen en su decisión de dejar de fumar. Déjeles que le reprochen si le ven débil y que le ayuden en su esfuerzo. Ellos saben que sera difícil y que es posible que usted se vuelva algo irritable hasta que consiga dejarlo.
   3. Márquese una fecha limite. Decida qué día va a apagar sus cigarrillos para siempre. Anótelo en el calendario. Planifique su estrategia para conseguirlo. Prepare su mente para el “primer día del resto de su vida”. Puede celebrar una pequeña fiesta cuando consiga dejarlo.
   4. Empiece una rutina de ejercicios. El ejercicio es incompatible con el consumo de tabaco. El ejercicio alivia el estrés y ayuda a su cuerpo a recuperarse del daño producido por el tabaco. Empiece poco a poco, unos minutos cada día, salga a correr o caminar y poco a poco vera como es capaz de aumentar ese tiempo. Consiga llegar a los 30 o 40 minutos 3 días por semana y compare como se siente ahora.
   5. Visualice su camino para convertirse en un no-fumador. Véase gozar del ejercicio que sera capaz de realizar. Véase rechazando un cigarrillo que alguien le ofrece. Véase tirando todos los cigarrillos que tenia en casa.
   6. Disminuya la cantidad de cigarrillos poco a poco (pero asegúrese de fijar una fecha limite para no volver a fumar ni un solo cigarrillo, y que esta fecha no sea muy lejana).
   7. Hágase una limpieza dental. Disfrute del aspecto blanco y sano de sus dientes e intente mantenerlos de esa manera.
   8. Beba mucha agua. Esto ayudara a su organismo a disolver y expulsar la nicotina y otras sustancia nocivas fuera de su organismo.
   9. Busca otro fumador que este intentando dejar de fumar y se podrán ayudar mutuamente.
  10. Hable con su médico sobre dejar de fumar. El le podrá apoyar y orientar en sus posibilidades para dejar de fumar y sobre otros productos que te ayudaran a dejarlo.

Piensa en el motivo de dejarlo...yo llevo 1año y medio y era de los de 2 cajetillas y media,mi vida ha cambiado a mejor,lo único que no he notado ha sido el gasto,ya que rápidamente paso a otro de mis numerosos gastos superfluos.
http://dejar-de-fumar.org.es/

ve al medico, hay medicamentos que ayudan a la hora de dejar el tabaco.

Saludos.
Beber MUUUUUUCHA agua

Es un buen truco. Cuando tengas ansia de fumar, bebete un litro de agua.
Sano, sin medicamentos y no engorda

SLSD
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Dia a dia amigo. Proponte no fumar durante el transcurso de cada dia no pienses que no fumaras mas. Verás como cuando vayan pasando los dias tu satisfacción será mayor hasta llegar a un punto que pensaras ¿ Que coño hacia yo fumando ? Date la oportunidad de ser no fumador durante una temporada y verás como no quieres cambiar.

Que no te de envidia ver gente fumando piensa que ellos te envidiaran a tí por no depender del tabaco, piensa que la gente que fuma tendrá que hacerlo cada mañana cuando se levante y apestarse todo el dia, no lo envidies.
A las buenas de Dios,

yo soy un gran fumador que en su momento fue un pesimo exfumador y te recomiendo, que no te aburras...ocupa las manos (fap fap fap no que te qdaras ciego jejeje). Bien con la consola, montado en bici o haciendo malabares, el caso es que no 'puedas' sujetar un cigarro. Un trukillo para el dia a dia, es llevar chupachups, meteras un extra de azucar a tu cuerpo, eso si, pero es un gesto similar a fumar, pero que no es tan malo.

Y sobre todo eso, la unica forma de dejar de fumar...es quererlo. Yo lo quise, por diferentes motivos, y lo consegui durante un tiempo 'relativamente-corto', hasta que esos motivos desaparecieron...

Saludos

PD: Luego no vengas jodiendonos a los fumadores en los tipicos hilos "Fumador, cabrito (y te quito años...), deberias ser expulsado al averno. Firmad aqui []" jejeje
Pues yo te acompaño en el sentimiento compañero: llevo 5 días desde el último cigarrillo. Y estoy en la misma situación que tú. Hay veces que el deseo de volver a coger un cigarrillo es brutal pero me controlo y me contengo. Yo no sé que proceso has seguido tú, pero yo fui a que me hipnotizaran y la verdad es que de momento pienso que ha ido muy bien. Para los mal pensados decirles que no es que me hayan lavado el cerebro. Simplemente yo quería dejar de fumar, asumí que necesitaba ayuda por que cada vez que decía "este es el último" a las dos horas me estaba encendiendo otro y así sucesivamente. Por lo que opté por este método del que me habían hablado muy bien. Y la verdad es que antes mi fuerza de voluntad era muy débil y enseguida volvía a caer. Y ahora es como si tuviera un bloqueo mental, una especie de rebote cuando pienso: "...y si me enciendo uno?", de golpe pienso "¡Y una puta mierda!"
Y así llevo desde hace 5 días, mandando a la mierda cada cigarrillo que se me pasa por la mente.
Yo sinceramente te aconsejo que vayas al medico a que te ponga un tratamiento. Es mucho más cómodo y sencillo y sobre todo tiene muchas más posibilidades de éxito que por fuerza de voluntad pura. Yo el segundo día de tomar las pastillas casi ni me acordaba del tabaco (puedes fumar la primera semana). Llevo mes y medio y ya se me empieza a olvidar tomarlas. Y ni se me ocurre volver a fumar.
8 respuestas