Dejar C: y E: de fábrica respetando F:

Hola, tengo una dudilla sobre este tema. Quiero instalar el exploit nDure en mi consola con el HD cambiado. Tengo el Splinter Cell, la partida hackeada y la tarjeta de memoria me llega hoy. Me he leído el tutorial que hay unos pocos post más abajo y me ha quedado clado que necesito dejar "de fábrica" las unidades c: y e: para que no me de problemas.

Lo que pasa es que tengo en f: toda la traya de emuladores, karaokes y demás zarandajas y si uso la utilidad de "dejar xbox de fábrica" que trae el zxbinstaller creo que me formateará TODO el hd.

¿Existe alguna forma de dejar SOLO esas dos unidades de fábrica para meterle el exploit, respetando el contenido de f:?

Gracias por adelantado :)
La E no tienes porque tocarla, la C es bien facil dejarla de fabrica, cuando arranques la partida hackeada (la que sea) te da acceso al FTP, en ese momento es cuando puedes borrar la C y pararle el último dash completo de MS (5960)
De todos modos salvo que ya tengas un exploit previo, no tiene porque darte problemas
Hola Hal9000, gracias por contestar.

El caso es que SÍ tengo un exploit previo, pero quería cambiar al nDure por aquello del Live.

¿Sigo sin tener que tocar la E:?

Y ya puestos, para copiar el dash 5960 ¿valdría con tenerlo previamente en F: por ejemplo, y mediante el ftp de la partida copiarselo a C:?
2 respuestas