¿dejar a alguien?

¿por que abundan los post y respuestas de que a el o ella le haya dejado alguien? y las respuestas de , no te merece y cosas por el estilo.

Yo creo que a veces nos tendriamos que poner en el lugar de la persona que lo deja, ya que no siempre es facil dejarlo con alguien (yo lo hice una vez y me resulto casi imposible), igual las respuestas de ahora no quiero nada con nadie, necesito vivir mi vida, no me apetece salir con una persona, son realmente a verdad, y lo que nos duele es la verdad.

En fin, con este post quiero hacer un llamamiento para que nos controlemos mas con las respuestas hacia la gente que por una causa u otra deja a alguien, a veces si estan justificadas esas respuestas, otras no
me uno a ti, le has dao legolas. es muy duro cuando dejas a alguien y normalmente nadie se pone en el lugar de esa persona
a ver, en mi caso, abri el hilo por lo mismo que la mayoría, para desahogarme, para hablar de lo que me ha pasado e intentar salir del bache lo antes posible con la ayuda de los demas, no para desmerecer a la otra persona, pues todos tenemos nuestras razones para seguir una relación o para dejarla, pero como en todo, es respetable. a mi no me han dicho "te dejo" sino que yo he notado que algo fallaba y me he interesado en saber que podría ser, y si lo mejor era dejarlo, así se ha hecho.

me parece que os equivocáis pensando que el motivo, al menos por mi parte, de ese tipo de posts es para desmerecer o quitar crédito a la otra persona, pues todos somos libres, y no siempre se sufre para dejar a alguien, sinembargo sufre más la persona que ha sido "dejada", eso al menos por normal general.

un saludo
estoy contigo, hay mucha gente por ahi que mientras esta con la novia o el novio mucho decir te kiero mucho, y mucho besito, y noseque, y despues ala hora de cortar le dice las mayores burradas del mundo... eso es ser un hipocrita, y perder el tiempo... si estas con alguien, es porque kieres.. hace poco mi novia decidio que lo dejaramos... porque apenas nos veiamos, porque no era lo mismo... y porque le molaba otro....en fin, quedamos como amigos(despues de 6meses cuesta mucho).. el caso es que si hubieran estado todos ahi diciendome:no valia la pena, no te merecia... no abria pasado lo que paso.. alas 3 semanas volvi con eya(igual pensais que vaya chorrada, si le molaba otro) el caso esque no salio con el otro, porque segun me dijeron unas amigas comunes, no podia pasar de mi asi por las buenas, y que eya estaba muy chunga(no es por chulear, que yo eses dias tb estuve mu chungo)... vamos, que ante todo hay que encajar bien el cortar con alguien, y tener wenos amigos ahi... eso si, este es mi caso, tambien conozco otros en los que si se merecen esas respuestas
mmm hombr habria que analizar cada caso que apareciese aqui,pero normalmente la gente suele exponer como acabo la relacion y casi siempre suele ser mal o de perra por la otra persona.

Mi caso por ejemplo,fue una cerdada del quince,pero con el tiempo ves otras cosas y en frio se pueden hablar cosas...pero ojo,en mi caso el 90 por cien mandaria a tomar por el culo todo,yo no pq suelo ser dialogante y siempre tengo la necesidad de hablar con sinceridad de todo...pero bueno es una historia muy larga.

Asi que estoy y no estoy de acuerdo con el tema del post,pocas personas dejan a una en plan me queod echo polvo y blablablabla...mas bien te enteras de un monton de cosas o alos 3 dias esta enamorada/o de otro...en fin la vida,saludos
Legolas, yo creo que más bien lo que ocurre es que cuando alguien postea algo así, está muy necesitado de ánimo y de comprensión, y lo que menos necesita es ponerse a diseccionar exactamente quién tiene la culpa o si es más o menos mala la que lo ha dejado, etc... es gente que en un momento duro necesita apoyo, y yo creo que no viene mal darles ánimos de esa forma, aunque no sea estrictamente cierto lo de "que no te merece" y tal en todos los casos, pero por lo menos puede ayudar a esa persona a sentirse un poco mejor, egoistamente si quieres, pero leñe, que a la otra parte no la conocemos XD

Nada, básicamente es eso lo que pienso, no es que haya que demonizar a la otra parte como tú bien dices, pero bueno, es algo perdonable teniendo en cuenta las circunstancias.

saludos
Vayamos por partes dijo Jack el destripador,

Satellite , en ningun momento he querido personalizar el post, simplemente he generalizado, y como siempre que se generaliza, en algo se lia la cosa.

Estoy totalmente de acuerdo en que la gente postee sus temas para expresarse, recibir animos o pedir opiniones, ya que yo tambien lo hago, pero a veces si que pienso que nos ponemos muy a favor del que conocemos, y nada a favor del que no conocemos.

Aunque tambien he de decir que coincido con lo que dice Det,
Det escribió:está muy necesitado de ánimo y de comprensión, y lo que menos necesita es ponerse a diseccionar exactamente quién tiene la culpa o si es más o menos mala la que lo ha dejado, etc...


Igual pretendo decir mas cosas de las que simplemente parecen al leerlas, quien sabe, puede que este hablando de un tema que tan solo yo se y por lo que sea todavia no quiero postearlo. Igual realmente soy yo el necesitado de animo y comprension y no me he dado cuenta.

Esto sigue, salu2

p.d. joer det, veo que te preparas para el eoliano que mejor escribe y asi poder ganar el titulo de MISTER [poraki]
Cuando quieras desahogarte ya sabes... [bye]
Como suele pasar con estas cosas, estoy de acuerdo contigo y no lo estoy légolas. Hace poco he pasado yo por esa situación, y es cuando te das cuenta de como va. A mi me dejó mi novia, y todos mis amigos y conocidos te decían lo típico del no te merecía, ya se arrepentirá, es un pez en el mar... Muchas de estas opiniones a mi me dolían ya que yo por mi parte nunca he usado el recurso fácil para superar un bache y menos si es a costa de los buenos recuerdos que tengo con alguien. Pero en ningún momento culpé a nadie, agradecí (cierto es que no de igual manera) tanto a los que me dijeron "lo que quería oir" porque con toda su buena intención iba, como a los que me preguntaron que qué había hecho yo para fastidiarlo todo :P
Habrá casos en los que realmente alguien que deja a alquien no se le merezca, y éstas frases sean pura verdad, el problema es que cuando te dejan, es bastante fácil exponer la situación subjetivamente y dar la impresion de que eres el bueno y la otra persona la mala, es un mecanismo de defensa y lo puedes hacer casi inconscientemente. Tan sólo alguien con la cabeza muy fría (que no se suele tener así en los momentos que se pide apoyo o comprensión), se pueden exponer estos temas como son.
En mi caso, también pese a lo que me dijo todo el mundo (que me dijeron mucho) volví cuando se arrepintió, y no salió, y ahora también he de aguantar los "te lo dije" :) pero no me arrepiento, y si se vuelve a arrepentir (eso si, de verdad) es posible que lo intente de nuevo, pese a que la estadística esté en contra.
En conclusión, tus amigos por reconfortarte te dicen lo que quieres oir, tus amigos por ayudarte te dirán lo que piensan; para que te reconforten, da TU versión de los hechos, para que te ayuden dí LA VERSIÓN de los hechos.
Un abrazo
Mi ex tambien ha dejado la relacion hace unos 4 meses o asi y la reaccion de mi entorno ha sido la de criticarla, pero desde el primer momento he callado a la gente y he defendido el derecho de mi ex a terminar con la relacion si cree que no tiene futuro, que las cosas han cambiado o lo que sea.
Cierto es que la gente no se para ha pensar en ello, pero yo si lo hice, y aunque no ayuda a pasar mejor el mal trago, al menos te portas de forma justa con la situacion.
Es distinto que te dejen a que lo dejes, si lo dejas es que no te gusta como va la relacion y le pones fin, asi que asumido ya lo llevas, pero si te dejan puedes estar enamorad@ y de repente chuack¡¡ sorpresa, jode mucho más, y respecto a lo d elos mensajes de respuesta pues pa dar animos y intentar ayudar, que cuando alguien postea eso es que lo necesita-
weno, el caso es k no es bueno meterse en las relacciones de los demás perooo, cuando lo haces tienes k valorar los dos casos, el de quien lo deja y el de quien es dejao ...

Estamos de acuerdo en que dejar a alguien puede ser realmente complicado y a veces casi imposible, pues por desgracia si, pero cuando alguien deja a alguien pues se lo toma bien, pues ya estaba mentalizado con anterioridad al acontecimiento por llamarlo de algún modo, y como ya se lo tenía pensao pos corta la relacción y se va mas o menos "normal"

La peor parte es siempre la que es dejada, por muy chungo que sea dejar a alguien, la persona que es dejada si está enamorada normalmente no se imagina tal decisión de su amor, en ese momento, pk si realmente estás enamorad@ pues lo k no quieres precisamente es k te dejen. El caso es que cuando alguien postea lo de k me han dejao es pk está bastante jodio y necesita que lo ayuden y animen para salir del bache, y la gente k lo hace no lo hace por poner a la persona k ha roto la relación por los suelos, sino por animar al que fue dejao
Lo fácil es no saber nada de nada.


Dejar a alguien para nada es difícil salvo con tu propia conciencia. Desgraciadamente es que pienso que muchos de los que han opinado aqui ni se han parado a leer completamente los hilos que se han creado para eso.

Por desgracia si los post no mienten la parte femina del asunto ha sido LITERALMENTE un poco cabrona. 8 años de relación, viviendo juntos y se va con otro, etc ... asi que si para eso hay que esperar comprensión baje alguien del cielo y lo justifique porque aqui en vida me parece que no.

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana pero eso no justifica todos los actos y lejos de hacerlo dejan bien claro que tipo de persona eres.

De todas formas Legolas 2069 ahora tienes ... 20 años? ya veremos que te dice la experiencia ;)
Mirando el mismo caso

Supongo que antes de dejar a la pareja, se hablará cn ella el pq de las cosas no funcionan no?

Al menos eso e exo io siempre....aunque luego al final no se solucione nada
joe, es ke todo es MUY relativo...yo empece a salir con mi mejor amigo, todo iba genial era un chico estupendo y nos queriamos muchisimo. que paso?peus que me di cuenta de que no era lo que deseaba, que no era tan feliz, que necesitaba vida. antes de dejarlo lo hable con el, y cuando no aguante mas lo deje. estuvimos llorando llorando...pq le queria mucho pero no era lo que queria. el tio cambio mucho, sus amigos no me hablaban...en fin...el estaba enamorado de mi, pero eso no quita que yo lo pasase fatal! hay personas que tienen mas facilidad para seguir con su vida, yo soy una de ellas, pero no significa que no sufras nunca..vamos digo yo...
Coricel ... por muchas veces que he leido "le queria pero le dejé" no termino de entenderlo.

El caso es que la gente tiene relaciones sin pensar en lo que conllevan, simple y llanamente :)


PD: es imposible querer y abandonar a alguien. Asi que podeis decir todo lo que querais de "si es posible si si si" pero para mi no seran más que sandeces
quiero decir que (al ser amigo desde hacia años) le queria mucho, que estabamos muy unidos, pero yo no era feliz, no era lo que yo necesitaba...es complicado pero los sentimientos son siempre complicados...por eso corte, no le abandone, i hemos intentnado siempre volver a ser amigos(aun lo estamos intentando..)
no siempre se acierta al comenzar algo con alguien y darse cuenta de los "errores" o fallos que has cometido creo que es algo bueno...creo que desde el primer moemnto en que empiezas con alguien debes asumir que nada es eterno(sin obsesionarse con el momento de dejarlo ni nada de eso...)simplemente siendo consciente de que se puede acabar y que tendras que salir del mal trago. joe, que a mi tb me han dejado...y evidentemente es dificil ponerse en lugar del otro, mucho menos en caliente, pero tampoco hay que ser injusto con la otra parte..
A lo mejor kailkatarn se refiere aque cuando tu te das cuenta que no es lo que pensabas y piensas en dejarlo la otra persona se enamora mas y mas,y cuanto mas tardes en decirlo mas daño se hace,pero bueno es normal,somos jovenes y cometemos errores que nadie nace sabido y mas en sentimientos ;-)
Lo que quiero decir es que hay que pensar las cosas antes de hacerlas
KailKatarn escribió:Lo que quiero decir es que hay que pensar las cosas antes de hacerlas


Totalmente de acuerdo contigo, mucha gente hace las cosas sin pensar y despues conel tiempo se arrepiente, poneros en el caso, ahora esta de moda royete aqui royete aya, vosotros lo veis bien?? yo no, el dia de mañana cuando te cansas tu pareja no se sentira especial sino un@ mas, y hoy en dia las tias son asi, lo que a mi me da asco
la persona que tiene que dejar a alguien también se encuentra en una posición bastante difícil,porque si tomas la decisión de acabar con una relación suele ser por diversos motivos y te lo piensas bastante antes de tomar la decisión final y te duele pensar que eso que al principio fue tan bonito no va a volver.... [triston] [triston] y si todavía te importa la otra persona pensar que la estás haciendo tanto daño no es una sensación que se diga muy placentera.... [snif]
Claro que hay que pensar las cosas antes de hacerlas, pero hasta que punto? Mas de uno ya se habra arrepentido alguna vez por pensar demasiado y al reves tambien.

Yo sigo opinando que se puede querer a alguien y dejar la relacion con esa persona, ¿por que? pues poqrue aunque la quieres, necesitas otras cosas que esa persona por la razon que sea no puede darte. Por ejemplo, puede que quieras mucho a esa persona, pero tambien quieres vivir tu vida, y la persona no te deja vivir tu vida, y aunque lo hables, la cosa sigue igual, y al final va siendo peor para ti...y tomas decisiones drasticas, aunque la quieres.

Respondiendo a Emuhell, supongo que se hablaran las cosas, pero ¿que pasa despues de habrarlo 1.000 veces y no lograr solucionar nada?

Respondiendo a KailKatarn,
De todas formas Legolas 2069 ahora tienes ... 20 años? ya veremos que te dice la experiencia
La experiencia un grado es, joven padawan. Supongo que los años me haran cambiar, pero esperemos que para bien.

Salu2

EDITO: Coincido totalmente con Exito
KailKatarn escribió:
PD: es imposible querer y abandonar a alguien. Asi que podeis decir todo lo que querais de "si es posible si si si" pero para mi no seran más que sandeces


No es imposible... mas que nada porque dentro de una pareja no basta el querer, sino el amar, el deseo y la pasión.
Si yo tengo una pareja a la ke solo kiero, pero ni me desea ni yo lo deseo, ni nos demostramos (tanto de un lado como del otro) ke nos amamos, etc... para mí esa relación no va a ningún lado.

Porque para quererse y hechar un polvito de vez en cuando, sin pasión y sin amor, como que con buscar a un amigo ke esté dispuesto ya valdría (para los ke se animaran a hacerlo, yo no podría, pero los hay y me parece perfecto).

No podemos estar fingiendo toda una vida sentir algo por alguien ke no sentimos. Si me enamoro de alguien pero tengo pareja, pero la persona de la ke estoy enamorada tb siente algo por mi... ¿tengo ke anteponer el bienestar de alguien al ke no amo y privarme de estar con una persona con la que podria estar 100 veces mejor? Tendria ke dejar pasar el tren por algo ke esta destinado a cortarse hoy mñn o dentro de 10 años?

Enamorarse de otra persona no conlleva dejar de querer a tu pareja (ex), si cada vez ke uno se enamora hay que dejar de querer a todos los que queremos, nos matariamos entre la familia, entre amigos, etc. Dejás de valorar a tu ex como un novio y lo empezás a valorar como a un amigo. Y dañar a un amigo duele a uno mismo, y decir "lo siento, no estoy enamorad@, creo ke no vamos a ninguna parte con esta relación" es lo mas duro ke hay y cuesta un huevo y la mitad del otro.
Si estas enamorad@ de otr@, tratás de que no se entere para no dañar mas, pero si se entera por terceros sos la mayor escoria que existe.

Y ahí es cuando te tachan de hij@ de puta, y de falta de sinceridad. Entonces te tachan de fals@ tambien, y empezás a sentir todas las miradas como te comen cada vez que pasas por al lado de un grupo de amigos. Solo por no poder evitar enamorarte de otra persona.

Esto nos pasa por creer que la otra persona una vez que la enganchás, es para siempre y de tu propiedad. Cada uno tiene una cabeza y unos pensamietos, y distintas necesidades y una vida de la que queremos disfrutar y estar al 100%... etc etc etc.
legolas2069 escribió:Yo sigo opinando que se puede querer a alguien y dejar la relacion con esa persona, ¿por que? pues poqrue aunque la quieres, necesitas otras cosas que esa persona por la razon que sea no puede darte. Por ejemplo, puede que quieras mucho a esa persona, pero tambien quieres vivir tu vida, y la persona no te deja vivir tu vida, y aunque lo hables, la cosa sigue igual, y al final va siendo peor para ti...y tomas decisiones drasticas, aunque la quieres.

EDITO: Coincido totalmente con Exito


yo también estoy de acuerdo contigo,no solo basta con querer a alguien si no buscar algo más o las circunstancias de la vida que a veces puede complicar todo....no te gusta la decisión que tomas pero en algunas ocasiones es necesario pensar en lo que uno quiere,aunque dañemos a los demás. [agggtt]
Muy interesante todo,pero aqui todos partis de la base de la sinceridad,el respeto y el querer a vuestra pareja,pero claro permitirme decir q la mayoria de los casos,en una pareja cuando acaba mal es por mentiras,cuernos engaños etc...

Como se va a criticar dejar de querer o no sentir lo mismo¡¡

Se criticaran las formas,digo yo,y mantengo que pocas parejas son sinceras ala hora de verdad...asi luego hay cuernos,engaños y todas esas movidas...
Berice a ti me gustaria decirte una cosa. Si quieres a alguien y estas con él y aparece otra persona a la que quieres más ... deberias haber pensado antes de estar con la primera que podria haber habido más cosas que no te daba y qu por lo tanto no te compensaba intentarlo si luego ibas a hacer daño.


A todos los demás simplemente deciros que como han dicho aqui una pareja que acaba bien, acaba como tiene que acabar pero como han dicho desgraciadamente no es siempre como un cuento de hadas el como acaban.


Podeis engañaros a vosotros mismos pero toda relación que acaba como se comenta es por desgracia de que la gente no piensa lo que hace y lo que puede significar.
yo personalmente cuando he roto con una persona no puedo volver a ser amiga de él.....demasiadas cosas que recordar y siempre me han jodido,así que opto por el pasotismo puro y duro,y cada uno que siga con su vida.
no siempre se acaba una realción por cuernos o cosas así....puede haber diversos motivos,y cuando algunas veces rompes con alguien no sabes ni porqué lo haces,simplemente no te gusta lo que estás viviendo [reojillo]
Que fácil y humanitario es pensar en uno mismo ...



cuando os dareis cuenta de que se llama PAREJA porque depende de 2 y que todo el daño que puedas causar a esa persona NO TENDRÁ JAMÁS JUSTIFICACIÓN.



Me hace gracia que la gente se eche pareja y piense aun en su simple felicidad x_D , asi va el mundo
he leido todos los posts, y no sé, por mi experiencia sé que una relación se puede acabar de buenas maneras, y de malas maneras, pero cuando una relación acaba por sorpresa, pues ya me descuadra, es decir, si los 2 estáis bien, no discutis, en la cama no falla nada, y siempre estás atento a cuando crees q tu pareja puede tener alguna duda, pues .... poca lógica le veo, y eso es lo que me ha pasado a mi esta última vez. entiendo que podamos pasar por un altibajo, pues yo lo he pasado, pues es lo más normal del mundo, pero hay que valorar la relación y pensar si realmente quieres a esa persona apesar del altibajo, y si es así aguantar el momento como un campeón porque la carne es débil y pensar que dejarlo e irme con la otra u otro que me gusta, es la solución, pues puede que luego nos arrepintamos, eso me pasó a mi por primera vez con mi, ahora, ex, y a las 3 semanas me pidió volver..
siento hablar en una perspectiva tan subjetiva, pero eso es lo que no comprendo de las rupturas, entiendo que si algo va mal, si algo falla, pues se deje, pero no por pasar un momento de duda, o de altibajo..

yo tambien he dejado y he sido un cerdo y sé lo que duele y lo que no, y ahora, ya con experiencia, sé como tratar las relaciones y que tacto tener.

un saludo!
KailKatarn escribió:Que fácil y humanitario es pensar en uno mismo ...



cuando os dareis cuenta de que se llama PAREJA porque depende de 2 y que todo el daño que puedas causar a esa persona NO TENDRÁ JAMÁS JUSTIFICACIÓN.



Me hace gracia que la gente se eche pareja y piense aun en su simple felicidad x_D , asi va el mundo



estás bastante equivocado,m gustaría verte a tí en la situación en la que tengas que decidir dejar a tu pareja...a ver que dices Oooh

no hay que ser tan egoísta como para pensar en uno mismo,y estar en pareja significa que tienes que mirar por los dos,pero si llega un momento en el que no quieres seguir con la relación es mejor acabar con ella que estar con la otra persona por lástima,a mí por lo menos no me gusta que me tengan lástima,y aunque te jode tener que dar ese paso a la larga es mejor; al menos no engañas a nadie,ni a tí a tu pareja. :( :(

dices que todo el daño que puedas causar a esa persona no tendrá jamás justificación....entonces si no estás agusto....me puedes decir una forma de solucionarlo?no hay que ser tan extremista,que la vida está llena de relaciones fallidas y otras exitosas,unas personas vendrán,otras se irán y otras se kedarán a tu lado....

yo tengo pareja,y JAMÁS he pensado en mi propia felicidad,al revés siempre intento dar lo mejor a la otra persona y creo que de momento lo voy logrando[amor] :p pero de vez en cuando también hay que saber lo que uno quiere,no estar pendiente siempre de los demás. [decaio]
Exito creeme que si yo tengo pareja es porque me he pensado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el estar con esa persona. De hecho el estar con la persona que estoy me ha supuesto 1 año y algo de conocernos bien y saber que ella era la persona que yo queria y que destacaba MUY MUCHO de otras personas.

Yo no dejaré a mi pareja porque mucho me ha costado estar donde estoy y haber salido de donde he salido y por lo tanto jamás podré ponerme a pensar en el sentido de "voy a dejarla" porque no va a ser asi porque en mi caso las bases (que es lo importante) son bastante solidas.

Insisto que si pasan las cosas que pasan es pq las relaciones nacen rápidamente, de cualquier manera y por lo tanto acaban donde acaban ... en una agujero aun mas grande de donde nació porque la caida es desde un punto más alto.

No hay que echarse pareja si se piensa en uno mismo ...


PD: No hay que solucionar nada cuando se hacen las cosas de la forma correcta ;)
KailKatarn escribió:Exito creeme que si yo tengo pareja es porque me he pensado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el estar con esa persona. De hecho el estar con la persona que estoy me ha supuesto 1 año y algo de conocernos bien y saber que ella era la persona que yo queria y que destacaba MUY MUCHO de otras personas.



Yo no dejaré a mi pareja porque mucho me ha costado estar donde estoy y haber salido de donde he salido y por lo tanto jamás podré ponerme a pensar en el sentido de "voy a dejarla" porque no va a ser asi porque en mi caso las bases (que es lo importante) son bastante solidas.


Insisto que si pasan las cosas que pasan es pq las relaciones nacen rápidamente, de cualquier manera y por lo tanto acaban donde acaban ... en una agujero aun mas grande de donde nació porque la caida es desde un punto más alto.

No hay que echarse pareja si se piensa en uno mismo ...


PD: No hay que solucionar nada cuando se hacen las cosas de la forma correcta ;)


Yo también me lo he pensado muchisimo el estar con la persona que quiero,de echo yo era la que menos segura estaba de todo,sin embargo ahora ni siquiera me plantero romper la relación y no me imagino con otra persona a mi lado.[amor]

Las bases sobre la que se asienta mi relación también son muy sóldidas y nos ha costado mucho y nos sigue costando llegar a donde hemos llegado.

Pero sigues siendo demasiado tajante,nunca se puede decir de este agua no beberé porque la vida da muchas vueltas ya lo verás [360º] [360º]

No porque rompas con tu pareja quiere decir que la quieras menos,solo que nunca se sabe lo que puede pasar,o las circunstancias bajo las que se puede cortar [mamaaaaa]

Creo que cuando alguien decide tener pareja y es algo serio,no es nada egoísta y piensa por los dos,pero en determinadas ocasiones tienes que mirar para tí también porque entonces jamás tomarás una decisión por tí mismo,no puedes pretender siempre agradar a los demás porque nunca llueve a gusto de todos.
KailKatarn escribió:Berice a ti me gustaria decirte una cosa. Si quieres a alguien y estas con él y aparece otra persona a la que quieres más ... deberias haber pensado antes de estar con la primera que podria haber habido más cosas que no te daba y qu por lo tanto no te compensaba intentarlo si luego ibas a hacer daño.


Kail, sos un poco radical. Si se quiere a alguien y esa persona te da lo que pensas ke es lo ke necesitás... te apetece estar con ella. Pero si al cabo de X tiempo te das cuenta de que fue un error... qué hago? lo uso como cadena perpetua?
Cuando se empieza una relacion, se piensa "ojalá que dure para siempre y sigamso sintiendo lo ke sentimos", pero en el momento en ke uno ya no siente eso por "x" motivos, esa pareja se va rompiendo, es inevitable.

¿Vos estarás en contra del divorsio no?

Por esa regla de tres, no deberiamos comprarnos ropa hasta ke estemos seguros de ke esa camiseta nos va a durar mas ke cualkier otra. O por ejemplo no follar con la primera pareja porque no sabés si va a ser con la ke te vas a casar.

Ya te digo que para saber cómo se siente uno al romper con alguien, tenés que pasar por eso. No estamso diciendo ni sikiera que son por cuernos, puede ser hastío siemplemente, o una pareja rutinaria, o cualkier cosa... vos no podés saber hasta donde podemos llegar a aguantar algunos ni con las ideas con las ke empezamos una relacion. [ayay]

Nadie, o por lo menos yo, empiezo una relación si sé ke no voy a conseguir nada con esa persona, pero todos tenemos derecho a ekivocarnos y derecho a vivir como mejor podamos y con las personas con las ke nos sintamos mas a gusto.

No voy a sacrificar mi vida por algo ke no le veo futuro, no voy a encarcelarme, los tontos se engañan y los hijos de puta engañan. Yo no soy ni tonta ni hija de puta, y tampoco voy a privar a la otra persona de estar con alguien que en realidad lo quiera como yo no puedo hacerlo.

Perdon por las palabrotas Kail, es que estoy escribiendo rapido y capas ke resulta hasta grosero el vocabulario. [ayay]
Berice_II escribió:
Kail, sos un poco radical. Si se quiere a alguien y esa persona te da lo que pensas ke es lo ke necesitás... te apetece estar con ella. Pero si al cabo de X tiempo te das cuenta de que fue un error... qué hago? lo uso como cadena perpetua?
Cuando se empieza una relacion, se piensa "ojalá que dure para siempre y sigamso sintiendo lo ke sentimos", pero en el momento en ke uno ya no siente eso por "x" motivos, esa pareja se va rompiendo, es inevitable.

¿Vos estarás en contra del divorsio no?

Por esa regla de tres, no deberiamos comprarnos ropa hasta ke estemos seguros de ke esa camiseta nos va a durar mas ke cualkier otra. O por ejemplo no follar con la primera pareja porque no sabés si va a ser con la ke te vas a casar.

Ya te digo que para saber cómo se siente uno al romper con alguien, tenés que pasar por eso. No estamso diciendo ni sikiera que son por cuernos, puede ser hastío siemplemente, o una pareja rutinaria, o cualkier cosa... vos no podés saber hasta donde podemos llegar a aguantar algunos ni con las ideas con las ke empezamos una relacion. [ayay]

Nadie, o por lo menos yo, empiezo una relación si sé ke no voy a conseguir nada con esa persona, pero todos tenemos derecho a ekivocarnos y derecho a vivir como mejor podamos y con las personas con las ke nos sintamos mas a gusto.

No voy a sacrificar mi vida por algo ke no le veo futuro, no voy a encarcelarme, los tontos se engañan y los hijos de puta engañan. Yo no soy ni tonta ni hija de puta, y tampoco voy a privar a la otra persona de estar con alguien que en realidad lo quiera como yo no puedo hacerlo.

Perdon por las palabrotas Kail, es que estoy escribiendo rapido y capas ke resulta hasta grosero el vocabulario. [ayay]




Completamente de acuerdo contigo [fies] [fies] [fies] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues estoy totalmente de acuerdo con Exito y Berice II (perdon por el _ que falta [jaja] ) , y nada de acuerdo con KailKatarn. Ahora no puedo argumentar porque no me salen las ideas de la cabeza (el sueño me puede) pero mañana seguro que aparezco por aqui.

Salu2 y buenas noches
Berice el divorcio puede causarse por cosas muy distintas a "estoy con un tio y luego me doy cuenta de que no" por el simple motivo de que pueda haber hijos (la gente se suele casar por eso) los cuales ya son más importante que la misma relación por lo que si estar juntos va a ser peor que separarnos lo veo lógico.

Si tu novio te pega le dejas, si tu novio te maltrata psicologicamente también le dejas pero no le dejes porque no era el chicochachiguay que se pensaba o porque discrepais en gustos y demas porque eso sucede porque se forman relaciones rapidamente y sin pensar friamente donde nos estamos metiendo.

No soy radical, simplemente opino que actualmente un alto tanto por ciento de relaciones nacen de discotecas, un rollo o demás cosa que creo que siempre acaba en el fracaso. [decaio]


PD: sobre las palabrotas simplemente decirte que sabes que son de agrado siempre que se hagan de forma humilde y sin ningun segundo sentido ;) (vamos con clase)
no puedes dejar a tu pareja kon la ke has pasado media vida a la primera de kambio ke sienta algo por otra persona, porke hay veces, ke los sentimientos vienen dados por rachas, al final akaban pasando. es facil ke a lo largo de la vida, pases una mala racha kon tu novi@ y haya una tercera persona de por medio. y ahi es kuando tienes ke usar mas la kabeza y dar un voto de konfianza a todos esos años de relacion. porke si no, todo el mundo, tarde o temprano, se akabaria divorciando.
Bueno pues yo voy a entrar en discordia dando la razón tanto a Kail, como a BericeII o Éxito.
Por un lado, como bien decís, si algo no sale no puedes usarlo como cadena perpetua, pero también como dice Kail, si las relaciones no se tomasen tan "alegremente" se podían evitar muchos chascos.
Claro, aqui hablamos de que si las cosas no van, se dejan, pero no se comenta nada de que puede que el 70% de esas veces el que deja se acaba arrepintiendo, y el 60% es demasiado tarde.
Yo cuando empecé con mi novia, lo primero que le dije fué:
- No se si esto saldrá, pero yo AHORA MISMO (nunca me ha gustado hablar de lo que no conozco), tengo toda la ilusión del mundo por que salga, si alguna vez no sale, pues no salió.
Es una buena filosofía que hay que combinar con mucho amor para que la otra persona no se sienta insegura. Ahora bien, tuve mi etapa mala en las que cosas de ella me empezaron a molestar (pequeñas cosas, pero muchas y muy frecuentes) y tuve que plantearme si seguir o buscar a alguien mejor. Por mucho que se hablaba no se solucionaba y yo no estaba nada convencido, pero aguanté, pensé muchas noches fríamente si lo que me molestaba y me hacía perder la ilusión eran cosas tan importantes o las hacía yo importantes, y llegué a la conclusión de que había estado a punto de dejar a alguien estupendo por cuatro tonterías. Aprendí a que me importasen menos y fuí de nuevo feliz con ella.
Por giros de la vida, unos años después ella se encontró en la misma situación, y en lugar de pararse a pensar me dejó, y dos semanas más tarde estaba arrepentida. Nos dimos otra oportunidad pero ella volvió a no estar convencida y me volvió a dejar. Ahora le he dicho que me voy, y que desapareceré de su vida y se está aclarando bastante más rápido.
Lo que vengo a deciros es que si no va, si hay que dejarlo. Que (en mi opinión) se puede querer a alguien y dejarle, pero que también hay que pensar y mucho cuándo se empieza y cuándo se acaba, y no tomar las relaciones como un intenta y falla y vuelve a intentar.
KailKatarn escribió:Si tu novio te pega le dejas, si tu novio te maltrata psicologicamente también le dejas pero no le dejes porque no era el chicochachiguay que se pensaba o porque discrepais en gustos y demas porque eso sucede porque se forman relaciones rapidamente y sin pensar friamente donde nos estamos metiendo.

No soy radical, simplemente opino que actualmente un alto tanto por ciento de relaciones nacen de discotecas, un rollo o demás cosa que creo que siempre acaba en el fracaso. [decaio]


A ver, aqui ya se estan empezando a poner porcentajes sin ni siquiera saber sin son verdad o no, y os recuerdo que a veces la realidad que vivimos es totalmente distinta a la verdad.

Claro que me parece incorrecto que parejas de esas que se forman sin pensar una mierda solo por enrollarse y punto, luego anden con movidas y asi, pero esque lo que yo estaba defendiendo era que despues haber sentado muy bien las bases, incluso con eso, puede llegar el dia en el que por la razon que sea, DEBAS dejarlo, ya sea por tu bien, por el del otro , o por el del que te de la gana. Y Kail, nunca digas de este agua no bebere, porque con el tiempo las personas cambian, las cosas cambian, a veces apra mejor otras no, y nunca puedes saber o que te deparara el futuro, solo puedes saber lo que quieres que te depare.

Y comparto la experiencia de Jarod, porque aunque a mi no me ha tocado (no he vivido todo eso) se de una buena amiga a la que si le ha pasado...y se pasa mal.

Salu2
legolas2069 escribió:
A ver, aqui ya se estan empezando a poner porcentajes sin ni siquiera saber sin son verdad o no, y os recuerdo que a veces la realidad que vivimos es totalmente distinta a la verdad.

Claro que me parece incorrecto que parejas de esas que se forman sin pensar una mierda solo por enrollarse y punto, luego anden con movidas y asi, pero esque lo que yo estaba defendiendo era que despues haber sentado muy bien las bases, incluso con eso, puede llegar el dia en el que por la razon que sea, DEBAS dejarlo, ya sea por tu bien, por el del otro , o por el del que te de la gana. Y Kail, nunca digas de este agua no bebere, porque con el tiempo las personas cambian, las cosas cambian, a veces apra mejor otras no, y nunca puedes saber o que te deparara el futuro, solo puedes saber lo que quieres que te depare.

Y comparto la experiencia de Jarod, porque aunque a mi no me ha tocado (no he vivido todo eso) se de una buena amiga a la que si le ha pasado...y se pasa mal.

Salu2



Estoy de acuerdo [beer]


Yo también he tenido que pasar por la experiencia de Jarod,y es muy difícil porque te empiezas a comer mucha la cabeza pero aún así tú tienes toda la ilusión del mundo para que la relación prospere...pero es que hay que tener en cuenta que no se pueden forzar las cosas;no puedes pensar que algo va a ser para SIEMPRE y pase lo que pase no dejarlo nunca,te estarías atando y atando a la otra persona en vez de daros una oportunidad para ser feliz con otras personas no crees? :-?

Como bien dije antes no se debe decir de este agua no beberé,comparto la idea de que hoy en día muchas relaciones empiezan como rollos de discotecas o cosas similares,pero hay muchas de esas que llegan a buen puerto :-p

Antes de cortar con alguien uno tiene que pensar porqué lo está ahciendo y si realmente no merece la pena luchar por esa persona,no a la primera dificultad que surja dejarlo todo :( porque no estarías siendo justo con tu pareja,siempre hay que recapacitarlo....pero aún así si estás decidido a dejarlo nadie puede evitar que lo hagas....si lo has pensado y todavía quieres hacerlo por algo será no crees? [decaio] no hay mucha gente en su sano jucio que le guste dejar una relación sobre todo si sigue amando esa persona,pero multitud de factores pueden influir en la decisión y nadie es quién para decirte lo contrario.

Repito que no hay que ser tan tajante ¬_¬ ¬_¬
Exito, esop... ke haya una dificultad... bueno, a tratar de superarla, si hay dos, tres, diez, a tratar de superarla, pero es que a veces se llega a un punto en ke hay tantas y ke solo se pueden superar a medias, que los sentimientos y demas cosas ke mantienen a una pareja unida, se van desvaneciendo y ahí es donde solo queda el cariño y ya no hay ganas de volver a intentarlo con una persona ke por mas ke te ame no te llena por tantos conflictos y problemas que pasas con ella. Porque ya no te mira como antes y porke ya no te sentis como antes con ella.

Claro que hay parejas que a mas dificultad, mas unidas estan, no lo niego... [risita]
Berice_II escribió:Exito, esop... ke haya una dificultad... bueno, a tratar de superarla, si hay dos, tres, diez, a tratar de superarla, pero es que a veces se llega a un punto en ke hay tantas y ke solo se pueden superar a medias, que los sentimientos y demas cosas ke mantienen a una pareja unida, se van desvaneciendo y ahí es donde solo queda el cariño y ya no hay ganas de volver a intentarlo con una persona ke por mas ke te ame no te llena por tantos conflictos y problemas que pasas con ella. Porque ya no te mira como antes y porke ya no te sentis como antes con ella.

Claro que hay parejas que a mas dificultad, mas unidas estan, no lo niego... [risita]


No puedo estar más de acuerdo contigo [jaja] [jaja] [jaja] menos mal que alguien me entiende...q es muy fácil decir que hay que intentarlo pero es que llega un momento en el que te cansas [burla3]
41 respuestas