El HD600x mas la pantalla de 92" de la oferta de la pagina de optoma, a 3 metros de distancia para ver peliculas a 720p, partidos en HD y en SD, y jugar a la 360 y la ps3.
Como lo veis? Gracias.
Un saludo.
nCrAcKeR escribió:Necesito que me deis consejo, llevo un par de días leyendoos pensando como ponerme un proyector, pero tendría que distribuir todo el comedor.... Ya veremos, tenia pensado lo siguiente:
El HD600x mas la pantalla de 92" de la oferta de la pagina de optoma, a 3 metros de distancia para ver peliculas a 720p, partidos en HD y en SD, y jugar a la 360 y la ps3.
Como lo veis? Gracias.
Un saludo.
nCrAcKeR escribió:Gracicias por las respuestas, otra cosa:
El HD600x se diferencia del 700x en posibilidad de 3D (aunq no cn ps3 creo...), algo mas de lumens, y algo más de brillo no? Se me escapa algo más??
Es que por 283€ lo tienen en la fnac, lo cual es casi la mitad que el 600x... No se hasta que punto vale la pena pagar el doble por este ultimo, que opinais?
Mr Floppy escribió:Ojito, que por 283 € lo que te venden es la lámpara, no el proyector; http://www.fnac.es/Optoma-Lampara-Proye ... 192?PID=12
Un saludo.
pspfuus escribió:Estas gafas valdrían para un optoma hd67?
http://www.pccity.es/gafas_acer_para_3d ... 753_p.html
Sunburst escribió:Sí... las gafas DLP son todas compatibles. De hecho no hay muchos fabricantes que digamos, más bien se serigrafían con la marca y pocas cambian algo la estética.
Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero el LG BX327 es un maquinón. Yo le tengo y para la PS3, el iPlus,... todo en 3D! (también contenidos HDMI 1.4) y me costó 749€..
albertro escribió:Buenos días a todos. hace poco estuve leyendo la review del nuevo adaptador para 3d que sale en breve en España, con toda la intención de comprarlo. Pero cual es mi sorpresa que acabo de leer unos post atrás, que para ver películas en 3d con el ordenador, solo son necesarias las gafas, según este forero:
No creo que sea tan complicado, te explico como lo hice yo, esperando de esta forma que te sirva mi modesta experiencia (y al resto de foreros igualmente):
1. Tener un proyector DLP con 3d-ready o 3D full-HD (en mi caso un Optoma hd67).
2. Tener gafas para 3D (yo tengo las optoma oficiales "3D OPTOMA ZD101").
3. Conectar por HDMI el PC al proyector (mi gráfica, una ATI HD4800, únicamente tiene salida DVI, por tanto he utilizado un adaptador DVI-HDMI).
4. Tener un PC con un mínimo de prestaciones para que pueda "mover" las películas 3D (Mi configuración es la siguiente: Windows 7 64 bits, Micro AMD Phenom Quadcore 2,6 Ghz, 4 GB RAM, 2 TB de disco duro, gráfica ATI HD4800 512 MB).
5. Utilizar el reproductor "Stereoscopic player", yo he utilizado la versión 1.6.1.
6. Hay que poner la resolución de pantalla una vez conectado PC y proyector a 1280x720.
7. Activar el 3D en el proyector (permite DLP-Link o Nvidia Vision). En mi caso usé DLP-Link, debido a que mis gafas y gráfica no son Nvidia.
8. Buscar e instalar los codecs Matroska: http://www.matroska.org/downloads/windows.html.
9. Posteriormente instalar los codecs ffdshow: http://www.free-codecs.com/ffdshow_download.htm, yo usé los de 64 bits obviamente.
10. Reinciamos el equipo.
11. Dentro del reproductor, citado con anterioridad, nos vamos a la opción "Ver" del menú principal, luego vamos a "Método de visualización" y seleccionamos "pageflipping software".
12. Ahora podrás reproducir desde avi hasta mkv. Eso si, tienes que indicar cada vez que cargues un archivo de vídeo el paralaje del lado izquierdo y derecho (si van "side by side", arriba y abajo, ....).
13. Con estas indicaciones, un poquito de trasteo y práctica seguro que os funciona.
Me gustaría que me lo confirmarais, porque de ser así, yo que solo utilizaría el proyector para ver pelis desde el pc, me compro las gafas hoy mismo. Un saludo
, al menos hasta que me de por ver el Gt5 en 3D XboxFlash2109 escribió:Te confirmo que funciona, ayer me harte a comprar gafas en el pc-city aprobechando la oferta y funciona, asi que 3D-XL, al menos hasta que me de por ver el Gt5 en 3D
albertro escribió:XboxFlash2109 escribió:Te confirmo que funciona, ayer me harte a comprar gafas en el pc-city aprobechando la oferta y funciona, asi que 3D-XL, al menos hasta que me de por ver el Gt5 en 3D
A que gafas te refieres de pccity, a estas:
http://www.pccity.es/gafas_acer_para_3d ... 753_p.html
Valen para el optoma?, porque esteticamente son las mismas, pero a la mitd de precio
albertro escribió:Buenos días a todos. hace poco estuve leyendo la review del nuevo adaptador para 3d que sale en breve en España, con toda la intención de comprarlo. Pero cual es mi sorpresa que acabo de leer unos post atrás, que para ver películas en 3d con el ordenador, solo son necesarias las gafas, según este forero:
No creo que sea tan complicado, te explico como lo hice yo, esperando de esta forma que te sirva mi modesta experiencia (y al resto de foreros igualmente):
1. Tener un proyector DLP con 3d-ready o 3D full-HD (en mi caso un Optoma hd67).
3. Conectar por HDMI el PC al proyector (mi gráfica, una ATI HD4800, únicamente tiene salida DVI, por tanto he utilizado un adaptador DVI-HDMI).
4. Tener un PC con un mínimo de prestaciones para que pueda "mover" las películas 3D (Mi configuración es la siguiente: Windows 7 64 bits, Micro AMD Phenom Quadcore 2,6 Ghz, 4 GB RAM, 2 TB de disco duro, gráfica ATI HD4800 512 MB).
5. Utilizar el reproductor "Stereoscopic player", yo he utilizado la versión 1.6.1.
6. Hay que poner la resolución de pantalla una vez conectado PC y proyector a 1280x720.
7. Activar el 3D en el proyector (permite DLP-Link o Nvidia Vision). En mi caso usé DLP-Link, debido a que mis gafas y gráfica no son Nvidia.
8. Buscar e instalar los codecs Matroska: http://www.matroska.org/downloads/windows.html.
9. Posteriormente instalar los codecs ffdshow: http://www.free-codecs.com/ffdshow_download.htm, yo usé los de 64 bits obviamente.
11. Dentro del reproductor, citado con anterioridad, nos vamos a la opción "Ver" del menú principal, luego vamos a "Método de visualización" y seleccionamos "pageflipping software".
12. Ahora podrás reproducir desde avi hasta mkv. Eso si, tienes que indicar cada vez que cargues un archivo de vídeo el paralaje del lado izquierdo y derecho (si van "side by side", arriba y abajo, ....).
13. Con estas indicaciones, un poquito de trasteo y práctica seguro que os funciona.
Me gustaría que me lo confirmarais, porque de ser así, yo que solo utilizaría el proyector para ver pelis desde el pc, me compro las gafas hoy mismo. Un saludo
jurgenwolfson escribió:albertro escribió:Buenos días a todos. hace poco estuve leyendo la review del nuevo adaptador para 3d que sale en breve en España, con toda la intención de comprarlo. Pero cual es mi sorpresa que acabo de leer unos post atrás, que para ver películas en 3d con el ordenador, solo son necesarias las gafas, según este forero:
Te lo confirmo, ya que esta guía la escribí yo, tras algún tiempo haciendo pruebas. He probado muchas películas, la última la de Avatar en 3D (QUE PASADA) y te aseguro que se ve de muerte sin ningún tipo de adaptador entre el PC y el proyector.
kemaico escribió:Pues no os imaginais la alegria que me habeis dado. Solo de pensar en comprar el modulo extra de optoma me dolia el bolsillo. Ahora solo tendre que comprar un par de gafas.
muchas gracias.
darksoul_bcn escribió:En el post oficial de la panasonic vt20 hay un tio que le hace la review al juego de avatar en x360 y funciona, no creo que haya diferencias entre una tele y un proyector 3d no?
darksoul_bcn escribió:En el post oficial de la panasonic vt20 hay un tio que le hace la review al juego de avatar en x360 y funciona, no creo que haya diferencias entre una tele y un proyector 3d no?

pspfuus escribió:Sunburst escribió:Sí... las gafas DLP son todas compatibles. De hecho no hay muchos fabricantes que digamos, más bien se serigrafían con la marca y pocas cambian algo la estética.
Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero el LG BX327 es un maquinón. Yo le tengo y para la PS3, el iPlus,... todo en 3D! (también contenidos HDMI 1.4) y me costó 749€..
No esta mal este proyector, si realmente no hace falta ningun adaptador para ver ps3 en 3d, iplus ... ya que por ejemplo el optoma hd67 para visualizar contenido 3d de la ps3, iplus..etc necesita un adaptador el 3dxl que cuesta creo que 300 euros sino más,mas gafas a parte, cada gafita te sale en 100 euros, y tengo entendido que el lg,trae gafas de serie,cierto?
por XboxFlash2109 Hoy 01:11
El LG ese lo unico que tiene es el HDMI 1.3, porque no es ni
por darksoul_bcn Hoy 20:39
igual es la diferencia de siglas que hay no?
por ejemplo los proyectores son 3d ready y las tv ya son full 3d.
Por cierto, tengo una duda con el 3d generado por el ordena.
Cualquier peli que tengas la puedes convertir a 3d? o tienen que ser archivos 3d nativos, por decirlo de alguna manera.
sixtolo escribió:porcierto elsinor, mire las opiniones de la gente sobre pc-componentes y respecto al tema de las garantías no hay muy buenas reseñas... todos dicen lo mismo: te lo cogen si han pasado menos de 6 meses, sino te dicen que no porqué tienen que hacer un informe perital y les sale carísimo y para colmo el numero de contacto es un 807...
que opinas?
sixtolo escribió:Buenas, yo al final me dejo de internet, que no esta la cosa para que un producto te salga rana o cualquier movida con la garantía que es bastante dinero y al final me compro las cosas aqui, el viernes o lunes paso a recoger mi hermoso optoma HD600X y ya os contare las experiencias( aunque hasta el sabado no podre utilizarlo ya que es un regalo por papa noel ) jajaja.
un saludo a todos