› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jurgenwolfson escribió:Para el caso de la Xbox 360, decir que la máquina no da servicio de 3D, por tanto por muy buen proyector 3D que tengas no te va a valer para nada.
raul_sanchez1 escribió:jurgenwolfson escribió:Para el caso de la Xbox 360, decir que la máquina no da servicio de 3D, por tanto por muy buen proyector 3D que tengas no te va a valer para nada.
Una cosa es que Microsoft no haya hecho como Sony y "engañe" a la gente haciendoles creer en una actualización milagrosa y otra es que no lo soporte. La 360 soporta 3D a través de HDMI al igual que PS3, lo puedes ver por ejemplo en juegos como Avatar o Call Of Duty Black Ops. Eso sí, pocos titulos más creo que hay ahora mismo, pero vamos, tiempo al tiempo.
Saludos
ArtOfBUSa escribió:sinceramente no me parece nada caro el optoma 3d-xl sabiendo que trae gafas 3d de optoma incluidas que valen esas gafas? unos 80 o 100 euros, pues en maxvisual que es en donde lo comprare vale 299
otra cosa a alguno que tenga el ms510 ,que a mi llega durante la semana, en paginas no oficiales pone que es 85hz mientras que en la pagina ofcial pone que es 120hz, alguien que lo tenga que me lo pueda confirmar plz
gracias y un saludo
Duxie escribió:ArtOfBUSa escribió:sinceramente no me parece nada caro el optoma 3d-xl sabiendo que trae gafas 3d de optoma incluidas que valen esas gafas? unos 80 o 100 euros, pues en maxvisual que es en donde lo comprare vale 299
otra cosa a alguno que tenga el ms510 ,que a mi llega durante la semana, en paginas no oficiales pone que es 85hz mientras que en la pagina ofcial pone que es 120hz, alguien que lo tenga que me lo pueda confirmar plz
gracias y un saludo
Hola, te ha llegado ya? teneis alguna novedad sobre el 3D?, yo también tengo el mismo proyector y en mi caso tengo un problema con audio del hdmi al conectarlo a la ps3, veo que a vosotros no os da problemas, he oido que es por la conversion stereo a mono, el sonido se escucha como con parones, a ver si me podeis echar un cable porque ya no sé que hacer. Gracias!
break__heart escribió:Duxie escribió:ArtOfBUSa escribió:sinceramente no me parece nada caro el optoma 3d-xl sabiendo que trae gafas 3d de optoma incluidas que valen esas gafas? unos 80 o 100 euros, pues en maxvisual que es en donde lo comprare vale 299
gracias y un saludo
Hola, te ha llegado ya? teneis alguna novedad sobre el 3D?, yo también tengo el mismo proyector y en mi caso tengo un problema con audio del hdmi al conectarlo a la ps3, veo que a vosotros no os da problemas, he oido que es por la conversion stereo a mono, el sonido se escucha como con parones, a ver si me podeis echar un cable porque ya no sé que hacer. Gracias!
A mí también se me oye el sonido entrecortado.