, queria hacer un apunte haver si alguien sabe si realmente es asi respecto a la duración de las bombillas, parece ser que los fabricantes inteligentemente proporcionan la media de la duración de las bombillas, y no la mediana que es lo que deberian hacer, ya que si tenemos en cuenta que hay una bombilla que dura 500 horas y una que duraa 5500 horas la media es 3000 horas lo que quiere decir que gracias a algunas bombillas(pocas) que duran muchisimo tiempo la media sale muy grande cuando la verdad es que no te va a durar eso ni de coña, y otra a tener en cuenta sera que tendran las bombillas de prueba en condiciones optimas, asi que no nos podemos fiar de esos parametros mucho.
Mr Floppy escribió: p92bugod , no sé como ves los DVD´s normales para apreciar esa diferencia respecto a una 720p, pero teniendo en cuanta la resolución del proyector, y la de un DVD, apostaría a que lo haces mediante la entrada de S-Vídeo, con el adaptador de vídeo compuesto.
Yo los DVD´s los veo en la X-Box NTSC, cable por componentes y en modo 480 progresivo, y la verdad, viendo el resultado, impresionante, dudo que el EP721 pueda dar mucho más de sí.
Por cierto, he caido en que la rosca inferior es standar para un trípode. Hoy he sacado el de mi cámara réflex, y me parece una solución móvil muy válida.
Saludos al foro.
jama6969 escribió:eso no lo he dixo tyo, lo ha dixo mister floppy
con el 721
Bunglemandani escribió:en fin ya veis mis problemas sobre todo son de conectividad, pero bendita conectividad coño.
ryosaebaa escribió:
JAJAJJAJAA, ya te digo!!!
A ver.. todo depende de las cosas que le quieras conectar, aunque teniendo tantas cosas como dices, lo suyo sería tirar un cable solamente de componnetes por ejemplo y dejarlo conectado al proyector. La otra punta del cable de componentes tendrías que conectarla según lo que quisieras poner en cada momento, es que es la forma más sencilla que se me ocurre. Ojalá hubiese regletas de video por componentes como las que había de euroconectores. Seguramente se vendan por ahí, supongo.
SAludos
jama6969 escribió:meor que techarlo que es un follon pon una canaleta con los cables total seran 3 o 4, compontentes hdmi y eurocoencto y los dejas fijos y luego el otro extremo lo vas cambiando o te compras multiplicador d hdmi o de eurcoentor y cosas asi
por ke creo ke colgado sera lo mejor y ya puestos me pondre una pantalla electrica. me la recomendais?? o al final da mas problemas ke otra cosa? (lo digo por ke en la facultad las ke hay fallan un huevo) argelast escribió:Hola deciros que en tecnodirect esta la oferta del 709 + pantalla de proyeccion por 554 euros.
jejeje, haver cuando me llega, y si es bueno, pondre fotos para que lo podais ver, yo principalmente queria que fuera nativo minimo 1024 (por el ordenador) , y este esta bastante bien aunque con menos lumens, por cierto vendo pantalla por 85 euros
(precio original 113), asi me sale mas barato.
, estos tios son de lo mejor!!! Tinchazo escribió:argelast, ese proyector tiene buena pinta, y la oferta no està mal, la verdad, esperamos esas fotillos cuando te llegue , haber que tal!
Una pantalla de 84" cuanto mide, en entìmetros ?, o metro, lo mismo dà, no presisamènte su diagonal, sinò de ancha la pantalla, uanto es mas o menos?
flap0 escribió:qué tal está el sony bravia vpl-aw10? es hdready, estoy a punto de comprarlo, merece la pena? esta por unos 700 euros, a ver si me podéis ayudar que si no pasa nada dentro de poco lo compro...
flap0 escribió:Ya, es que no he visto muchos análisis, pero lo suelen pintar bastante bien ( aquí por ejemplo hay 3 usuarios que le dan bastante buena nota )
El único problema que le veo es la bombilla, que dicen que no dua mucho, pero como tampoco voy a usarlo como TV (sería más bien para películas HD y jugar algún fin de semana con los colegas a la xbox) no me preocupa ese tema.
Por cierto, dónde ibas a comprarlo? Yo he mirado en supersonido, que aún no he comprado nada allí pero dicen que es bastante de fiar, y lo tienen por 700 mas 20 de gastos de envío.
Un saludo!
, como proyector y pantalla.
lucas_eceiza escribió:Yo tengo el vpl aw10 y va q t cagas, ahora, es un poco dificil d instalar xq no tine lens shift y tambien ten en cuenta pa saber como lo vas a instalar q la imagen no sale recta sino q sale proyectada un poco acia abajo. Este proyector es para viciarse o ver pelis completamente a oscuras, con un poco d luz q haya no se ve casi. Yo estoy encantado, la mejor compra que he hecho en mi vida.
Espero averte sido de ayuda.
Saludos!
Tinchazo escribió:Si mal no recuerdo, en èste mìsmo hilo, (en sus inicios), habià un post con una fotillo, proyectando el Street Fighter II y se veìa de P*** Madre!!!, algo asì como el sueño hecho realidad! JEJE!
EDIT :
Aquì lo he encontrado, es uno de los post, del autor del hilo :
http://www.elotrolado.net/hilo_Dejaos-de-LCD----Poner-un-proyector-en-vuestras-vidas----Optoma-EP721-a-399-----_887665?pagenumber=14&highlight=Dejaos%20de%20LCD
SaludoX.![]()
A ver si esta noche puedo conectar
la Xbox 1 y os pongo fotos con emuladores, que me apetece un huevo
pegarme una noche nostálgica con retrogames!!!
Frodo83 escribió:
Ya pero es que ese parece que es SF2 de Live Arcade de la 360, no un emulador de la Xbox1.
Por eso lo pregunto, igual ese SF2 se ven tambien por tener mejoras respecto al de recreativa.
recipiente escribió:La verdad es que aúnque llevo entrando en eol desde el principio de los tiempos, apenas posteo núnca jamás, en cualquier caso este hilo es un caso aparte.
Aúnque en su momento Ryosaeba me convenció de las cualidades de su Optoma (sobretodo relación calidad-precio), me desanimé pensando que entre una cosa y otra tienes que sumar proyector + pantalla y la instalación de este. Así que dejé el tema para más adelante (lo del proyector siempre ha sido un sueño recursivo).
Hasta la semana pasada, que por casualidad encontré en Optize el Optoma DS309 con pantalla de regalo de 160x160 por 441 € g.e. incluídos, la única diferencia que he encontrado es que tiene 2000 de brillo frente a 200 del EP721, así que dado el precio y que venía con la pantalla me decidí y lo pedí.... Y la leche.
En primer lugar, agradecerle a RyoSaeba el abrir este hilo, si no fuera por el seguramente no me habría arriesgado a comprar una marca de la que hasta entonces no tenía ninguna referencia.
En segundo animar a posibles compradores, aúnque parezca una tontería, una cosa es saber que vas doblar o triplicar la pantalla de tu TV y otra muy diferente verlo. Comentar también que la calidad-precio que da es impresionante, se ve mucho mejor que cualquier LCD de gama media y no digamos un LCD del mismo precio. Y no es que sea impresionable, tengo un plasma de gama alta en casa, 2 TV LCD y he tenido un par de monitores TFT, así que he tenido con que comparar. De todas formas, insistir en que me refiero a la calidad precio, si eres muy exigente o no te importa la inversión deben haber muchas opciones más recomendables.
Ya por último, animar también a todos los que dudan o de que no tienen clara la instalación a que se animen a comprarlo y resuelvan luego los detalles, yo al final he preferido no colgarlo, ni dejarlo preinstalado ni nada. Entre que el tema de los cables es complicado de plantear: muchos cables ( DVI para el PC, RGB para las consolas VGA para la 360) que en muchos casos deberían alargarse (con lo que se puede perder calidad) y que son dificiles de ocultar, al final he optado por sacarlo cuándo lo vaya a utilizar y así de paso le saco provecho a la funda que trae.
P.D.: Perdonad el ladrillo!!.
recipiente escribió:La verdad es que aúnque llevo entrando en eol desde el principio de los tiempos, apenas posteo núnca jamás, en cualquier caso este hilo es un caso aparte.
Aúnque en su momento Ryosaeba me convenció de las cualidades de su Optoma (sobretodo relación calidad-precio), me desanimé pensando que entre una cosa y otra tienes que sumar proyector + pantalla y la instalación de este. Así que dejé el tema para más adelante (lo del proyector siempre ha sido un sueño recursivo).
Hasta la semana pasada, que por casualidad encontré en Optize el Optoma DS309 con pantalla de regalo de 160x160 por 441 € g.e. incluídos, la única diferencia que he encontrado es que tiene 2000 de brillo frente a 200 del EP721, así que dado el precio y que venía con la pantalla me decidí y lo pedí.... Y la leche.
En primer lugar, agradecerle a RyoSaeba el abrir este hilo, si no fuera por el seguramente no me habría arriesgado a comprar una marca de la que hasta entonces no tenía ninguna referencia.
En segundo animar a posibles compradores, aúnque parezca una tontería, una cosa es saber que vas doblar o triplicar la pantalla de tu TV y otra muy diferente verlo. Comentar también que la calidad-precio que da es impresionante, se ve mucho mejor que cualquier LCD de gama media y no digamos un LCD del mismo precio. Y no es que sea impresionable, tengo un plasma de gama alta en casa, 2 TV LCD y he tenido un par de monitores TFT, así que he tenido con que comparar. De todas formas, insistir en que me refiero a la calidad precio, si eres muy exigente o no te importa la inversión deben haber muchas opciones más recomendables.
Ya por último, animar también a todos los que dudan o de que no tienen clara la instalación a que se animen a comprarlo y resuelvan luego los detalles, yo al final he preferido no colgarlo, ni dejarlo preinstalado ni nada. Entre que el tema de los cables es complicado de plantear: muchos cables ( DVI para el PC, RGB para las consolas VGA para la 360) que en muchos casos deberían alargarse (con lo que se puede perder calidad) y que son dificiles de ocultar, al final he optado por sacarlo cuándo lo vaya a utilizar y así de paso le saco provecho a la funda que trae.
P.D.: Perdonad el ladrillo!!.