Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

1, 2, 3, 4, 5268
Suele pasar en la mayoria de proyectores, para atenuarla habria que pillar una pantalla mejor con no se que tipo de tela (de las que valen mas de 200€) a parte si pintas de oscuro las paredes o la pantalla fuera gris por ejemplo no ocurriria.

Ten en cuenta que el color blanco tiende a reflejar los colores, mientras el negro los absorbe.

Un saludo
veo que la calidad del proyector es mas que aceptable, creis que esta a la altura de los hdready que valen 700-800€?? yo tengo la pared donde proyecto pintada de rojo oxido, un color asi oscurito pero las otrs estan en color pastel un rojo muy muy clarito parece rosa
Vamos a ver, que no quiero que nadie crea que es un fallo de su proyector, y se quede sin el 15 días, como me pasó a mi. Aclaro el tema.


Al poco tiempo de tener mi EP721, me di cuenta de que, por el lado derecho y superior de la pantalla, había luz fuera de la pantalla, es decir, fuera de donde proyecta la imagen. Se aprecia perfectamente si, con el proyector funcionando te pones al lado de la pantalla, y acercas la mano a la misma hasta que entra en la zona de proyección, por el lado izquierdo tu mano no hará sombra hasta alcanzar la pantalla, pero por el derechó, sí. Así de simple. No tiene nada que ver con el tipo de pantalla sobre la que proyectas, es tema de proyector, no de pantalla.

Dejo esta foto, donde el defecto es mucho más marcado, al estar a sólo 60 cm proyector y pantalla. Al alejarlo, yo lo tengo a 4 mts, por lo que esa luz se difumina, pero sigue ahí. Creo que se aprecia perfectamente la franja de luz que baja en diagonal desde arriba hasta la izquierda.

Imagen

(El cuadrado "blanco" que véis es la imagen del proyector, con fondo negro seleccionado, encendido y sin conectar a ninguna fuente. El rectángulo brrillante inferior, donde te pone la fuente de entrada.)

Entiendo que a álguien no le moleste, pero a mi sí, por eso creí que mi proyector estaba defectuoso, y lo envié al servicio técnico.
Os pongo la respuesta recibida, que no pongo en duda, y además corroborada por ryosaebaa.

I have looked at your Customer’s Product with Mathew, and compared it to
other EP721’s.

Unfortunately, the light leakage you see, is present on all EP721’s.
Therefore your Customers unit is not defective. However, we have raised
this issue with the Product team for their comment. However, I do not
expect any action to reduce this artefact.

Being a data product it is considered that a small amount of light leakage
is acceptable, as they are likely to used in a meeting room environment, and
these will not be in total darkness and the images projected are likely to
be presentation material that will be reasonably bright in content. Under
these circumstances the leakage is almost invisible.

For Home Cinema applications the HD65, using the same chassis, is the
recommended alternative. It has additional masking in the optical path to
minimise the stray light leakage.

Therefore, I do need to return your Customer’s unit with No Fault Found.

Regards

Roy

Básicamente lo que viene a decir es que ese exceso de luz lo tienen todos
los proyectores de ese tipo de gama, que hablarán con la línea de
producción, pero que no creen que modifiquen nada en el proyector.

Al ser un proyector para datos, se supone que las presentaciones se hacen en
salas de reuniones con algo de luz, por lo que ese exceso de luz es
prácticamente inapreciable.

Para aplicaciones Home Cinema recomiendan su gama de producto específica de
HC como HD65, ya que lleva una máscara adicional en la óptica que minimiza
este efecto.

Por lo tanto no pueden realizar nungún tipo de reparación al tratarse de
algo habitual en este tipo de proyectores y realizan la devolución del
producto.

Curiosamente soy el único cliente que ha localizado ese exceso de luz, según me han dicho.


Resumiendo, que el proyector se ve muy bien, relación calidad - precio estupenda, y que lo que hay es lo que véis. Sólo expongo hechos. Que nadie se lo vaya a pensar por esto. Si soy el único que se ha dado cuenta de ésto, será que soy muy exigente. A lo mejor les hago caso, y me animo a ir a por un HD65.

Saludos al foro, a a ver si álguien me aclara lo del tornillo que encaja en el proyector, que es lo que me falta para acabar mi "chiringuito".
bueno, yo no me referia a esa luz que comenta MrFloppy, yo lo que él comenta ni lo he notado, yo me refiero a lo que dice el amigo Yanou que se soluciona con una pantalla en tonos grises pues cuando lo proyectaba en la pared mia de color gris-azulado no estaba tan iluminada las zonas negras sin imagen.

para nada molesta, pero estaria mejor si se viera mas negro.


El proyector por el precio que tiene es una gozada y para jugar mucho mejor ya que abarca mas pantalla que las peliculas en panoramico.
ME ha hecho gracia eso de que para evitar el efecto compres el HD65 jaja normal vale 1550€ jejeej
Joe, pues yo ese efecto la verdad que no lo he notado en el mio. Tampoco he hecho la prueba esa de ponerlo pegado a la pared sin nada conectado. Mañana lo probaré a ver si en el mío se vé o no.

También quería decir que esta tarde he estado viendo una película en alta definición (Gladiator a 720p), conectando la 360 al proyector, y decir que me he quedado flipado. No entiendo como puede notarse tanto la mejoría de calidad de imagen con respecto a una película en DVD. Evidentemente la película no se vé en HD real pues el proyector no lo tiene, pero yo, por lo menos, noto que se ve mucho mejor que cuando pongo una película en dvd. Una imagen super límpia, muy fluida y con los contornos muy marcados.

Pues eso, que yo pensaba que... puesto que la resolución de una película en DVD se acerca más a la resolución nativa de proyector (la del HD DVD se pasa) pues los dvds se verían mejor... pues no!

No sé, la verdad que hoy ha sido uno de esos días que uno se alegra de haber comprado el bicho. Menuda tarde de cine que me he pasado tirado en el sofá...
Hola!!! soy nuevo en este foro!!! Me he hecho usuario gracias a este post que me he leido de cabo a rabo XD, queria hacer un apunte haver si alguien sabe si realmente es asi respecto a la duración de las bombillas, parece ser que los fabricantes inteligentemente proporcionan la media de la duración de las bombillas, y no la mediana que es lo que deberian hacer, ya que si tenemos en cuenta que hay una bombilla que dura 500 horas y una que duraa 5500 horas la media es 3000 horas lo que quiere decir que gracias a algunas bombillas(pocas) que duran muchisimo tiempo la media sale muy grande cuando la verdad es que no te va a durar eso ni de coña, y otra a tener en cuenta sera que tendran las bombillas de prueba en condiciones optimas, asi que no nos podemos fiar de esos parametros mucho.
Por cierto estoy buscando algun proyector aun no tengo nada en claro, pero tengo algo que pinta bastante bien si me lo pillo intentare subir fotos pa convercer a mas gente.
p92bugod , no sé como ves los DVD´s normales para apreciar esa diferencia respecto a una 720p, pero teniendo en cuanta la resolución del proyector, y la de un DVD, apostaría a que lo haces mediante la entrada de S-Vídeo, con el adaptador de vídeo compuesto.

Yo los DVD´s los veo en la X-Box NTSC, cable por componentes y en modo 480 progresivo, y la verdad, viendo el resultado, impresionante, dudo que el EP721 pueda dar mucho más de sí.

Por cierto, he caido en que la rosca inferior es standar para un trípode. Hoy he sacado el de mi cámara réflex, y me parece una solución móvil muy válida.

Saludos al foro.
alguien de malaga que me invite a ver su proyector???
Mr Floppy escribió: p92bugod , no sé como ves los DVD´s normales para apreciar esa diferencia respecto a una 720p, pero teniendo en cuanta la resolución del proyector, y la de un DVD, apostaría a que lo haces mediante la entrada de S-Vídeo, con el adaptador de vídeo compuesto.

Yo los DVD´s los veo en la X-Box NTSC, cable por componentes y en modo 480 progresivo, y la verdad, viendo el resultado, impresionante, dudo que el EP721 pueda dar mucho más de sí.

Por cierto, he caido en que la rosca inferior es standar para un trípode. Hoy he sacado el de mi cámara réflex, y me parece una solución móvil muy válida.

Saludos al foro.


Mr Floppy dices que el 720 de optoma lleva una rosca estandar? , queda bien agarrado?, pq si es asi ya tendria solucionado el problema de la altura con el tripode de la camara que tengo

saludos
eso no lo he dixo yo, lo ha dixo mister floppy
jama6969 escribió:eso no lo he dixo tyo, lo ha dixo mister floppy


corregido , gracias [qmparto]
Si lo que yo te diga Mr Floppy.... eres el único que se fija en ciertas cosas. Lo del tema del trípode ni lo había visto, y efectivamente... acabo de probar mi mini tripode de cámara de fotos y perfecto!!! a la perfección.

Respecto a lo del exceso de luz que comenta Mr Floppy, decir que yo lo noto, pero si pongo el proyector a una dsitancia de menos de 1m , si lo pones a sus 2 o 3 metros ni lo ves.

Como bien comentan por ahí, con las pantallas de marco negro no notas ese efecto tampoco.

Imagen

Lo dicho Mr Floppy, sigue escudriñando el proyector... lo mismo localizas alguna ranura para meterle MicroSD o algún secreto más.. :D

Lo del trípode un puntazo si señor!!!!
En fin, observador que es uno....

Yo hoy lo he puestto con el trípode, y queda a 1 metro de altura, perfecto. Demás, puedes corregir inclinación de los 2 ejes, y se ajusta muy bien. Un buen trípode, 60 euros en su día.

De todos modos, mañana intentaré encontrar un tornillo "compatible", sigo pensando que su lugar natural es el techo.

Venga, a seguir bien.
gracias Mr Floppy, y como siempre al quite ryosaebaa con la foto muy bien jejejjeje , seguimos esperando haber si se animan los de tecnodirect [reojillo] con el 721

saludos
mmm tengo un problema y me gustaria ke me solucionaseis:

mi ilusion de toda la vida es un proyector, pero por espacio nunca pense en comprarlo, ahora ya tengo mi casa, y un salon y un cuarto grandes grandes vamos ke me cabe de sobra.

el problema es mi total desconocimiento sobre ellos, ya ke por ejemplo yo tengo todas las consolas, dvds, tdts y satelite bajo de la tele, por lo tanto el proyector tendria ke estar en frente, por ke kiero usar esa pared, pero como haria ke llegasen los cables??

luego tb pienso ke me gustaria ponerlo en algun sitio fijo y no bambando, para ponerlo n el techo, como paso los cables luego??

en fin ya veis mis problemas sobre todo son de conectividad, pero bendita conectividad coño.
Bunglemandani escribió:en fin ya veis mis problemas sobre todo son de conectividad, pero bendita conectividad coño.


JAJAJJAJAA, ya te digo!!! :D

A ver.. todo depende de las cosas que le quieras conectar, aunque teniendo tantas cosas como dices, lo suyo sería tirar un cable solamente de componnetes por ejemplo y dejarlo conectado al proyector. La otra punta del cable de componentes tendrías que conectarla según lo que quisieras poner en cada momento, es que es la forma más sencilla que se me ocurre. Ojalá hubiese regletas de video por componentes como las que había de euroconectores. Seguramente se vendan por ahí, supongo.

SAludos
ryosaebaa escribió:
JAJAJJAJAA, ya te digo!!! :D

A ver.. todo depende de las cosas que le quieras conectar, aunque teniendo tantas cosas como dices, lo suyo sería tirar un cable solamente de componnetes por ejemplo y dejarlo conectado al proyector. La otra punta del cable de componentes tendrías que conectarla según lo que quisieras poner en cada momento, es que es la forma más sencilla que se me ocurre. Ojalá hubiese regletas de video por componentes como las que había de euroconectores. Seguramente se vendan por ahí, supongo.

SAludos


y si lo pusiese por el techo el proyector, ke me aconsejais ke meta cables por la talla o ke lo haga con canaleta?, es ke claro, mi solucion va a ser techarlo, por ke no tengo sitio donde dejarlo y ademas, me tocara techarlo solo en techo, no cercano a pared, pues la pared esta a 8 metros y claro como ke eso haria una pantalla de un huevo de pulgadas.
meor que techarlo que es un follon pon una canaleta con los cables total seran 3 o 4, compontentes hdmi y eurocoencto y los dejas fijos y luego el otro extremo lo vas cambiando o te compras multiplicador d hdmi o de eurcoentor y cosas asi
jama6969 escribió:meor que techarlo que es un follon pon una canaleta con los cables total seran 3 o 4, compontentes hdmi y eurocoencto y los dejas fijos y luego el otro extremo lo vas cambiando o te compras multiplicador d hdmi o de eurcoentor y cosas asi


no lo entiendo muy bien, ke kieres decir?? ke lo ponga en una mesa y ke tire cableado largo?? hombre a mi me gustaria comol ya he comentado colgarlo, por ke no tengo sitio donde dejarlo fijo ke no sea colgado.
creo ke al final voy a hablar con el electricista ke es un manitas a ver ke me ofrece el :D por ke creo ke colgado sera lo mejor y ya puestos me pondre una pantalla electrica. me la recomendais?? o al final da mas problemas ke otra cosa? (lo digo por ke en la facultad las ke hay fallan un huevo)
te digo que cuelgeus el proyector y le dejes los cables fijos metidos entonces con una canaleta puesta por el techo los llevas hasta donde tienes puesto los aparatos
Hola deciros que en tecnodirect esta la oferta del 709 + pantalla de proyeccion por 554 euros.
ese proyector ya es mas decente, es un hdreadu 720p Resolucion original Original XGA (1024 x 768) y con resolucion maxima de Resolucion Maxima SXGA+ (1400 x 1050) asi que se podran poner las consolas a 1080p creo yo si tiene hdcp...
argelast escribió:Hola deciros que en tecnodirect esta la oferta del 709 + pantalla de proyeccion por 554 euros.


Esa es una buena oferta, yo la queria pillar pero no tenian stock, si lo llego a saber me espero un poco

pero bueno, con el ep721 estoy muy contento
Yo me lo he pillado ya X-D jejeje, haver cuando me llega, y si es bueno, pondre fotos para que lo podais ver, yo principalmente queria que fuera nativo minimo 1024 (por el ordenador) , y este esta bastante bien aunque con menos lumens, por cierto vendo pantalla por 85 euros :P(precio original 113), asi me sale mas barato.
el 709 es mejro que el 721 no?
argelast, ese proyector tiene buena pinta, y la oferta no està mal, la verdad, esperamos esas fotillos cuando te llegue , haber que tal!
Una pantalla de 84" cuanto mide, en entìmetros ?, o metro, lo mismo dà, no presisamènte su diagonal, sinò de ancha la pantalla, uanto es mas o menos?
El 709 se supone que es superior ya que es XGA, no SVGA.

Por cierto a nuestro EP721 le han dado un premio de una revista de gaming extranjera...

http://www.optoma.co.uk/projectordetails.aspx?ModelType=xxx&ShowMenu=B&PTypedb=Business&PC=EP721

Si ya decía yo que había sido una muy buena compra!!!!! Por lo visto fuera de España se está poniendo muy de moda utilizar estos proyectores para jugar a las consolas, por lo visto los Optoma son los que mejores resultados dan en cuanto a experiencia de Gaming. No me puedo ni imaginar como se verá el FullHD con la 360.... Diossssss me pongo nervioso de pensarrrrrlo!!!

SAludos

P.D y TecnoDirect patrocinador de EOL .... eso si que mola!!! encima apoyan a nuestra comunidad!!! Tienen un banner a la derecha en la page principal :D :D , estos tios son de lo mejor!!!
Tinchazo escribió:argelast, ese proyector tiene buena pinta, y la oferta no està mal, la verdad, esperamos esas fotillos cuando te llegue , haber que tal!
Una pantalla de 84" cuanto mide, en entìmetros ?, o metro, lo mismo dà, no presisamènte su diagonal, sinò de ancha la pantalla, uanto es mas o menos?

+1
La pantalla que regalan con el 709 es esta :

http://marketing.optomausa.com/PDFs/detailedDrawing/Optoma_DS-3084PM_detailed_drawings.pdf

Con sus marquitos negros y todo :D

Saludos
qué tal está el sony bravia vpl-aw10? es hdready, estoy a punto de comprarlo, merece la pena? esta por unos 700 euros, a ver si me podéis ayudar que si no pasa nada dentro de poco lo compro...
flap0 escribió:qué tal está el sony bravia vpl-aw10? es hdready, estoy a punto de comprarlo, merece la pena? esta por unos 700 euros, a ver si me podéis ayudar que si no pasa nada dentro de poco lo compro...

coño , toy en la misma situacion , por eso pregunte en la anterior pagina cuanto media el panel...

pregunte en el hilo de " chiringuitos de proyectores " por uno sobre los 700 y me dijeron ese mismo modelo ... a ver si alguien tiene referencias sobre el y nos ilumina ...
Ya, es que no he visto muchos análisis, pero lo suelen pintar bastante bien ( aquí por ejemplo hay 3 usuarios que le dan bastante buena nota )
El único problema que le veo es la bombilla, que dicen que no dua mucho, pero como tampoco voy a usarlo como TV (sería más bien para películas HD y jugar algún fin de semana con los colegas a la xbox) no me preocupa ese tema.
Por cierto, dónde ibas a comprarlo? Yo he mirado en supersonido, que aún no he comprado nada allí pero dicen que es bastante de fiar, y lo tienen por 700 mas 20 de gastos de envío.
Un saludo!
supersonido es 100% de fiar
Hola que tal una preguntilla.

¿Que resolución es mejor usar con la xbox360? El proyector es svga (800x600) el baratillo

Gracias por todo!
flap0 escribió:Ya, es que no he visto muchos análisis, pero lo suelen pintar bastante bien ( aquí por ejemplo hay 3 usuarios que le dan bastante buena nota )
El único problema que le veo es la bombilla, que dicen que no dua mucho, pero como tampoco voy a usarlo como TV (sería más bien para películas HD y jugar algún fin de semana con los colegas a la xbox) no me preocupa ese tema.
Por cierto, dónde ibas a comprarlo? Yo he mirado en supersonido, que aún no he comprado nada allí pero dicen que es bastante de fiar, y lo tienen por 700 mas 20 de gastos de envío.
Un saludo!

tio , la cosa q el " venate " de proyector me entro ayer al pasar por el hilo de " chiringuitos " pregunte por unos 700 euros q proyector podia sacar y me comentaron este q tu dices, el problema q minimo hasta el mes q viene no podre pillarlo ... aun no he cobrao el sueldo de febrero y ya esta gastado integramente ... jajajaj

asi q ya me diras algo si finalmnt te lo pillas ;)
Bueno gente, como se suele decir, lo prometido es deuda, son 30 €.

Aqui os pongo las fotos del chiringuito que nos hemos montado en la buardilla mi padre y yo ( él ha trabajado un poco más, pero solo un poco)

Proyector - Optoma EP721
Pantalla Wallmaster de 106 "

Comentar que las fotos no estan echas con una camara profesional, medio güena ( gracias abuela ) pero no profesional, por eso no se aprecia la verdadera calidad que da el proyector, pero si que es suficiente para que os hagais una idea de como se puede llegar a ver estando allí.

Aqui os pongo las fotos y un regalito, un video! Un saludo y que las disfruteis.

PD: Ahora pongo el hilo tambien en "los chiringuitos.

Aqui teneis las fotos y el link al video.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO ---->http://www.megaupload.com/?d=D4LCK8W0
Muy Buen Chiringo Juliman!, a la espera de ese vìdeo quedamos...
Si puedes tambièn adjùnta las caracterìsticas de todo [rtfm] , como proyector y pantalla.

SaludeteX. [360º]
Yo tengo el vpl aw10 y va q t cagas, ahora, es un poco dificil d instalar xq no tine lens shift y tambien ten en cuenta pa saber como lo vas a instalar q la imagen no sale recta sino q sale proyectada un poco acia abajo. Este proyector es para viciarse o ver pelis completamente a oscuras, con un poco d luz q haya no se ve casi. Yo estoy encantado, la mejor compra que he hecho en mi vida.
Espero averte sido de ayuda.
Saludos!
lucas_eceiza escribió:Yo tengo el vpl aw10 y va q t cagas, ahora, es un poco dificil d instalar xq no tine lens shift y tambien ten en cuenta pa saber como lo vas a instalar q la imagen no sale recta sino q sale proyectada un poco acia abajo. Este proyector es para viciarse o ver pelis completamente a oscuras, con un poco d luz q haya no se ve casi. Yo estoy encantado, la mejor compra que he hecho en mi vida.
Espero averte sido de ayuda.
Saludos!

ese es el sonyy ? haz fotos, reviews y tal ! habia un par de usuarios ( entre ellos yo ) interesados en ese modelo !!

dnd las comprao y cuanot ??
Podeis decirme si los emuladores de la Xbox(Mame,Snes,MD...), se ven bien con un proyector.

A ver si, alguien que lo haya probado me dice su opinion.
Si mal no recuerdo, en èste mìsmo hilo, (en sus inicios), habià un post con una fotillo, proyectando el Street Fighter II y se veìa de P*** Madre!!!, algo asì como el sueño hecho realidad! JEJE! [jaja]

EDIT :
Aquì lo he encontrado, es uno de los post, del autor del hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_Dejaos-de-LCD----Poner-un-proyector-en-vuestras-vidas----Optoma-EP721-a-399-----_887665?pagenumber=14&highlight=Dejaos%20de%20LCD

SaludoX. [fumeta]
Tinchazo escribió:Si mal no recuerdo, en èste mìsmo hilo, (en sus inicios), habià un post con una fotillo, proyectando el Street Fighter II y se veìa de P*** Madre!!!, algo asì como el sueño hecho realidad! JEJE! [jaja]

EDIT :
Aquì lo he encontrado, es uno de los post, del autor del hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_Dejaos-de-LCD----Poner-un-proyector-en-vuestras-vidas----Optoma-EP721-a-399-----_887665?pagenumber=14&highlight=Dejaos%20de%20LCD

SaludoX. [fumeta]


Ya pero es que ese parece que es SF2 de Live Arcade de la 360, no un emulador de la Xbox1.

Por eso lo pregunto, igual ese SF2 se ven tambien por tener mejoras respecto al de recreativa.
A ver si esta noche puedo conectar la Xbox 1 y os pongo fotos con emuladores, que me apetece un huevo pegarme una noche nostálgica con retrogames!!!

SAludos
A ver si esta noche puedo conectar
la Xbox 1 y os pongo fotos con emuladores, que me apetece un huevo
pegarme una noche nostálgica con retrogames!!!

eso estaría genial tio. un 10 para ti y para tu review [oki]
La verdad es que aúnque llevo entrando en eol desde el principio de los tiempos, apenas posteo núnca jamás, en cualquier caso este hilo es un caso aparte.

Aúnque en su momento Ryosaeba me convenció de las cualidades de su Optoma (sobretodo relación calidad-precio), me desanimé pensando que entre una cosa y otra tienes que sumar proyector + pantalla y la instalación de este. Así que dejé el tema para más adelante (lo del proyector siempre ha sido un sueño recursivo).

Hasta la semana pasada, que por casualidad encontré en Optize el Optoma DS309 con pantalla de regalo de 160x160 por 441 € g.e. incluídos, la única diferencia que he encontrado es que tiene 2000 de brillo frente a 200 del EP721, así que dado el precio y que venía con la pantalla me decidí y lo pedí.... Y la leche.

En primer lugar, agradecerle a RyoSaeba el abrir este hilo, si no fuera por el seguramente no me habría arriesgado a comprar una marca de la que hasta entonces no tenía ninguna referencia.

En segundo animar a posibles compradores, aúnque parezca una tontería, una cosa es saber que vas doblar o triplicar la pantalla de tu TV y otra muy diferente verlo. Comentar también que la calidad-precio que da es impresionante, se ve mucho mejor que cualquier LCD de gama media y no digamos un LCD del mismo precio. Y no es que sea impresionable, tengo un plasma de gama alta en casa, 2 TV LCD y he tenido un par de monitores TFT, así que he tenido con que comparar. De todas formas, insistir en que me refiero a la calidad precio, si eres muy exigente o no te importa la inversión deben haber muchas opciones más recomendables.

Ya por último, animar también a todos los que dudan o de que no tienen clara la instalación a que se animen a comprarlo y resuelvan luego los detalles, yo al final he preferido no colgarlo, ni dejarlo preinstalado ni nada. Entre que el tema de los cables es complicado de plantear: muchos cables ( DVI para el PC, RGB para las consolas VGA para la 360) que en muchos casos deberían alargarse (con lo que se puede perder calidad) y que son dificiles de ocultar, al final he optado por sacarlo cuándo lo vaya a utilizar y así de paso le saco provecho a la funda que trae.


P.D.: Perdonad el ladrillo!!.
Frodo83 escribió:
Ya pero es que ese parece que es SF2 de Live Arcade de la 360, no un emulador de la Xbox1.

Por eso lo pregunto, igual ese SF2 se ven tambien por tener mejoras respecto al de recreativa.


Pues ya lo mostrarà ryosaebaa, aunque dudo mucho que la calidad varìe, que se vea diferènte vamos!...
De todos modos ya veremos!
recipiente escribió:La verdad es que aúnque llevo entrando en eol desde el principio de los tiempos, apenas posteo núnca jamás, en cualquier caso este hilo es un caso aparte.

Aúnque en su momento Ryosaeba me convenció de las cualidades de su Optoma (sobretodo relación calidad-precio), me desanimé pensando que entre una cosa y otra tienes que sumar proyector + pantalla y la instalación de este. Así que dejé el tema para más adelante (lo del proyector siempre ha sido un sueño recursivo).

Hasta la semana pasada, que por casualidad encontré en Optize el Optoma DS309 con pantalla de regalo de 160x160 por 441 € g.e. incluídos, la única diferencia que he encontrado es que tiene 2000 de brillo frente a 200 del EP721, así que dado el precio y que venía con la pantalla me decidí y lo pedí.... Y la leche.

En primer lugar, agradecerle a RyoSaeba el abrir este hilo, si no fuera por el seguramente no me habría arriesgado a comprar una marca de la que hasta entonces no tenía ninguna referencia.

En segundo animar a posibles compradores, aúnque parezca una tontería, una cosa es saber que vas doblar o triplicar la pantalla de tu TV y otra muy diferente verlo. Comentar también que la calidad-precio que da es impresionante, se ve mucho mejor que cualquier LCD de gama media y no digamos un LCD del mismo precio. Y no es que sea impresionable, tengo un plasma de gama alta en casa, 2 TV LCD y he tenido un par de monitores TFT, así que he tenido con que comparar. De todas formas, insistir en que me refiero a la calidad precio, si eres muy exigente o no te importa la inversión deben haber muchas opciones más recomendables.

Ya por último, animar también a todos los que dudan o de que no tienen clara la instalación a que se animen a comprarlo y resuelvan luego los detalles, yo al final he preferido no colgarlo, ni dejarlo preinstalado ni nada. Entre que el tema de los cables es complicado de plantear: muchos cables ( DVI para el PC, RGB para las consolas VGA para la 360) que en muchos casos deberían alargarse (con lo que se puede perder calidad) y que son dificiles de ocultar, al final he optado por sacarlo cuándo lo vaya a utilizar y así de paso le saco provecho a la funda que trae.


P.D.: Perdonad el ladrillo!!.



Hola , en optize no encuentro ningun optoma , es que se ha acabado la oferta ? [buuuaaaa]
recipiente escribió:La verdad es que aúnque llevo entrando en eol desde el principio de los tiempos, apenas posteo núnca jamás, en cualquier caso este hilo es un caso aparte.

Aúnque en su momento Ryosaeba me convenció de las cualidades de su Optoma (sobretodo relación calidad-precio), me desanimé pensando que entre una cosa y otra tienes que sumar proyector + pantalla y la instalación de este. Así que dejé el tema para más adelante (lo del proyector siempre ha sido un sueño recursivo).

Hasta la semana pasada, que por casualidad encontré en Optize el Optoma DS309 con pantalla de regalo de 160x160 por 441 € g.e. incluídos, la única diferencia que he encontrado es que tiene 2000 de brillo frente a 200 del EP721, así que dado el precio y que venía con la pantalla me decidí y lo pedí.... Y la leche.

En primer lugar, agradecerle a RyoSaeba el abrir este hilo, si no fuera por el seguramente no me habría arriesgado a comprar una marca de la que hasta entonces no tenía ninguna referencia.

En segundo animar a posibles compradores, aúnque parezca una tontería, una cosa es saber que vas doblar o triplicar la pantalla de tu TV y otra muy diferente verlo. Comentar también que la calidad-precio que da es impresionante, se ve mucho mejor que cualquier LCD de gama media y no digamos un LCD del mismo precio. Y no es que sea impresionable, tengo un plasma de gama alta en casa, 2 TV LCD y he tenido un par de monitores TFT, así que he tenido con que comparar. De todas formas, insistir en que me refiero a la calidad precio, si eres muy exigente o no te importa la inversión deben haber muchas opciones más recomendables.

Ya por último, animar también a todos los que dudan o de que no tienen clara la instalación a que se animen a comprarlo y resuelvan luego los detalles, yo al final he preferido no colgarlo, ni dejarlo preinstalado ni nada. Entre que el tema de los cables es complicado de plantear: muchos cables ( DVI para el PC, RGB para las consolas VGA para la 360) que en muchos casos deberían alargarse (con lo que se puede perder calidad) y que son dificiles de ocultar, al final he optado por sacarlo cuándo lo vaya a utilizar y así de paso le saco provecho a la funda que trae.


P.D.: Perdonad el ladrillo!!.


Ningún ladrillo amigo recipiente!!! es exactamente lo que sentí yo el día que me compre el proyector, por eso mismo me dispuse a compartirlo con todos vosotros!!! . De verdad da gusto ver como gente que incluso no había posteado nunca en EOL , aunque llevase años registrado, lo haga ahora y simplemente por este hilo!!! :D :D

Pues efectivamente , mi hermano tiene un DS306 , está a 389 en tecnodirect, y la única diferencia con este es que no lleva DVI ( para los que quieran conectar la PS3 por HDMI es recomendable ) pero el lo tiene todo por componentes y ese proyector le valía, es prácticamente igual al 721, el DS309 es exactamente igual.

En optize se han quedado sin DS309 y hace unos dias tenían también el DS306, pero han debido tener tantísima demanda que se han debido quedar sin aparatos de estos de Optoma!!! jjajjajaja, a los que lo quieran recomiendo tecnodirect, que tienen en stock y son superrápidos!!!

Gracias a vosotros que mantenéis vivo este hilo!!!

Saludos
13386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5268