![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) ), lo quiero para casa únicamente, películas, mas que nada, la play 3 y xbox360 para cuando vengan los colegas de botellón con el singstar y tal, pero solo uso casero, y en mi habitación.
 ), lo quiero para casa únicamente, películas, mas que nada, la play 3 y xbox360 para cuando vengan los colegas de botellón con el singstar y tal, pero solo uso casero, y en mi habitación. .
 .Lotush escribió:¿Alguien usa como pantalla el estor de ikea? el tupplur
Estoy por comprarlo y no se como deberia ponerlo ya que es enrrollable en vertical y deberia de ser en horizontal para poder usarlo en el proyecto.
¿alguna idea?
 DD
DD  escocoloco88 escribió:Yo de esa página la única vez que he comprado me la han liado... no recomendable. Por lo demás, tienes razón en que en ese precio es siempre mejor comprar una pantalla que un tupplur. Por cierto, no dice nada pero será enrollable manual? o las hay también fijas?
Si sabéis de alguna pantalla de 2 ó 2,5 metros de anho que tenga buen precio postead por aquí por favor.
Saludos!

que me recomendais para la  xbox360?
 que me recomendais para la  xbox360?  Kasidys escribió:Bueno, viendo la gran ayuda con el es520 que estoy recibiendo, vamos a ver, puedo pillar el Optoma EP721 por 415 euros.
¿¿como veis el EP721 para cine y videojuegos a 415 euros nuevo??..

![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) 
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  BlackBear escribió:Hombre no es de lo mejor pero por 200 euros ya tambien lo pillaría,viendo las caracteristicas de google,me parece muy similar al EP721i de optoma. Lo de las lamparas pues mirando por google,si el modelo es el ds125 no están tampoco demasiado caras,el problema quizás radique en cuanto tardan en conseguirlas. Por poner un ejemplo:
http://www.dynos.es/tienda/ampliar.asp? ... dfab=00016

se ve increible juassss.
  se ve increible juassss.Kasidys escribió:Bueno, hoy he recibido mi EP721, con lo poco que lo he podido usar solo puedo decir

se ve increible juassss.
Pero una cosilla, se me ha encendido la luz roja de la lampara, eso es normal???? ha sido después de apagar, y al poco tiempo volver a encender
Es nuevo recién comprado en Redcoom.
De lo de ebay, aún no me ha mandado nada el pasota.
Gracias.

Darth Manu escribió:Pues no sé, yo cuando lo apago y lo enciendo muy seguido sí me pasa eso, y tengo que esperar unos minutos hasta que se enciende de nuevo.
No se si es a eso a lo que se refiere el autor del post, pero ahi queda
Un saludo
SATANASSS escribió:Hola, tengo en mente que en lugar de poner una pantalla, usar la misma pared (bueno, ya la estoy "usando") y pintarla de algún color que "simule" una pantalla. ¿que color me recomendais?, ¿alguien lo tiene así?.
Yo sigo con mi Benq mp611c, que por ahora estoy contento con los resultados que da.
Saludos.
Joseph David escribió:Ya esta decidido este verano me voy a comprar el proyector optoma hd200x y quisiera saber su vida útil y que pantalla me recomendais que no sea muy cara.
Kasidys escribió:
Si quereis fotos conmigo encima para ver el tamaño y tal pedirlas, que conste que yo mido casi 1,80 y peso 90 kilazos, y me vale.
Saludos.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) . Yo mido 1,87 no se me keda corto no?
. Yo mido 1,87 no se me keda corto no?  aceituno1982 escribió:Hola, no sé si éste es el hilo correcto donde poner mi duda, pero bueno. El caso es que estoy pensando en comprar un proyector, y he estado leyendo e informándome más o menos lo que he podido (teniendo en cuenta que partía de cero). La idea es poner un proyector en mi habitación. El problema es que la distancia de proyección sería de 2 metros, por lo que no sabía si me merecería la pena o no. Buscando he encontrado el proyector BenQ MP512-ST que según pone es para proyección en distancias cortas, pero antes de decidirme a comprarlo me gustaría saber vuestra opinión sobre él y la calidad que puede llegar a ofrecerme. Os dejo aquí las especificaciones técnicas y espero vuestra respuesta. Me será de gran ayuda. Ah! Me saldría por unos 400 euros, y es que mi presupuesto máximo es de unos 450 euros y el uso que le voy a dar al proyector es mucho cine y mucha XBoX 360. Un saludo y gracias de antemano.
BENQ MP512-ST
Características :
- Sistema de proyección: DLP
- Resolución nativa: SVGA (800x600)
- Brillo: 2200 ANSI lumens
- Lámpara: 3000 horas (Normal mode) / 4000 horas (Economic mode)
- Short Throw 1,5M @ 83": Este proyector usa lentes asféricas exclusivas para proyectar imágenes más grandes desde más cerca, y todo ello sin perjudicar la calidad de la imagen.
- Contraste: 1000:1
- Nivel de ruido: 31dB (Normal) / 26dB (Eco)
- Resolución soportada: 640x480 hasta 1280x1024
- Tamaño de imagen: 37.5" hasta 300"
- Rueda de color de 5 Segmentos RGBWY
- Capacidad de proyectar en paredes coloreadas
- Brillant color
- Rapida detección de entrada
- Temporizador para presentaciones Panel Keylock
- Digital Zoom
- Keystone: -/+ 25
Conexiones :
- 1x HDMI
- 2x Analog RGB: D-sub 15 pin
- 1x S-video
- 1x Video compuesto
Peso :
- 2.2 kg.
aceituno1982 escribió:- Resolución soportada: 640x480 hasta 1280x1024
Joseph David escribió:Pero si no es hd la 360 no se verá muy bien, no?
Joseph David escribió:Pero en las características pone esto: - Resolución nativa: SVGA (800x600)
Yo es que tampoco se mucho pero si eso da igual y se vería bien con esa resolución. Porque yo tenía pensado comprarme el optoma hd700x pero si los hay más baratos con hd.