apisonador escribió:Oleee Mr Floppy, pedazo de compra!
Ya sabes que por hay anda el nuevo cf, que dicen que va de coña.
Yo aun sigo pensando si me lo pillo o no, pues aun dicen que da fallos......
Espero tus impresiones, de ti depende que me lo pille o no ejejejejejeje
Y si merece la pena para sacarle el maximo provecho a nuestro ep721!
Lo dicho, espero tu analisis
Un saludo y disfrutalo
jrc67 escribió:Buenos dias a todos
Mr Floppy una solucion barata que he visto y tengo que ir a comprar es en el carrefour hay un cable hdmi maco a dos hembras osea un ladron de hdmi o como sellame y son 10 o 15€ y te ahorras el estar cambiando el cable todo e tiempo

Otra cosa, yo lo he puesto a 1280x720p 60 hz, y ni un pantallazo ni nada. Todo ok. El que me sigue sorprendiendo es el EP721. Acabo de ver La Novia Cadaver 1080p, y ni rastro de screendoor.

vdk escribió:Otra cosa, yo lo he puesto a 1280x720p 60 hz, y ni un pantallazo ni nada. Todo ok. El que me sigue sorprendiendo es el EP721. Acabo de ver La Novia Cadaver 1080p, y ni rastro de screendoor.
Ese efecto no aparece por ser distinta la resolución empleada. De hecho aparecerá siempre si el proyector tiene ese defecto. Si estás viendolo a una distancia de 2:1, desaparecerá. Lo cual no quiere decir que alguien con más agudeza visual lo pueda llegar a ver.
Me siguen doliendo los ojos de la luz que escupe tu proyector... es como la linterna de un faro.
No menospreciabas el tema de las bandas negras y ponías impedimentos para poder instalarlas????![]()
![]()
![]()
Que pasó?
No obstante pintarla es una mala idea, ya que es una opción sin marcha atrás. Aparte la pintura no siempre es lo más recomendable para "chupar" luz. Muchas reflejan. Mucho mejor terciopelo adhesivo. Vamos del que se ha usado toda la vida de dios para los marcos de las pantallas.
Hola vdk ., dices que se puede utilizar "terciopelo adhesivo " para hacer bandas negras ?
me puedes decir que material ese ese y como se llama tecnicamente ? supongo que en el leroy merlin lo venderan ?
gracias y saludos
anotherdago escribió:me perdere mucho si en lugar del Optoma hd700 me compro el Benq W500 ?
vdk escribió:Hola vdk ., dices que se puede utilizar "terciopelo adhesivo " para hacer bandas negras ?
me puedes decir que material ese ese y como se llama tecnicamente ? supongo que en el leroy merlin lo venderan ?
gracias y saludos
En LM lo podrás encontrar. No te creas que es fácil que te entiendan ya que normalmente los de LM hablan otros idiomas, es que son de una cadena francesa y ya se sabe... no obstante lo podrás encontrar por su muy complicado nombre técnico: "terciopelo adhesivo".
, almenos he visto ke las lamparas rondan los 150/200€ y eso no lo veo del todo mal.De_Maio escribió:Gracias por contestar vdk, parece que entiendes del tema. Si no es mutxo abusar, me podrias recomendar algun proyector HD ready (720p) entre 500 y 650€. En el hilo se habla sobretodo del Optoma el kual a mi parezer pareze bueno, pero klaro no tengo ni idea del tema, almenos he visto ke las lamparas rondan los 150/200€ y eso no lo veo del todo mal.
Un saludo!

apisonador escribió:Mr Floppy, por lo que veo mas que contento con tu compra jejeje
Una duda ,como indicas y lo que se queja casi todo el mundo es el tema del petardeo en el dts, indicas que no tienes porblemas ya que lo escuchas en en ac3 5.1.
Pero como esta el tema de los mkv? Vienen todos preparados en ace3 o solo algunos casos?
Un saludo
Mr Floppy escribió:apisonador escribió:Mr Floppy, por lo que veo mas que contento con tu compra jejeje
Una duda ,como indicas y lo que se queja casi todo el mundo es el tema del petardeo en el dts, indicas que no tienes porblemas ya que lo escuchas en en ac3 5.1.
Pero como esta el tema de los mkv? Vienen todos preparados en ace3 o solo algunos casos?
Un saludo
Yo de todo mi "material" en .mkv no tengo nada sólo en dts. Normalmente, la pista en inglés es en dts, y la en español en Dolby Digital AC3 5.1. A mi el AC3 me sirve perfectamente.
Y sí, muy contento.
Un saludo.
ryosaebaa escribió:De_Maio escribió:Gracias por contestar vdk, parece que entiendes del tema. Si no es mutxo abusar, me podrias recomendar algun proyector HD ready (720p) entre 500 y 650€. En el hilo se habla sobretodo del Optoma el kual a mi parezer pareze bueno, pero klaro no tengo ni idea del tema, almenos he visto ke las lamparas rondan los 150/200€ y eso no lo veo del todo mal.
Un saludo!
Vete a por el HD700x de cabeza... mirate parte del hilo y como lo ponen. Sin dudarlo la mejor relacción calidad precio a día de hoy. Vdk te recomendaría tritubo, pero se salen del presupuesto de los humanos![]()
P.D llevo varios dias offline , vuelvo a las andadas para lo que necesitéis!!
) ryosaebaa escribió:vdk te recomendaría tritubo, pero se salen del presupuesto de los humanos![]()
Mr Floppy escribió:
P.D. Al que no le gusten, o le "duelan los ojos", QUE NO MIRE![]()
![]()
vdk escribió:Nunca jamás he visto una foto con un proyección tan quemada como esta. Vamos... que los negros los verás cuando veas alguna peli de Kunta Kinte ¿no?.
Es que hace daño a los ojos y todo.
vdk escribió:Otra cosa, yo lo he puesto a 1280x720p 60 hz, y ni un pantallazo ni nada. Todo ok. El que me sigue sorprendiendo es el EP721. Acabo de ver La Novia Cadaver 1080p, y ni rastro de screendoor.
Ese efecto no aparece por ser distinta la resolución empleada. De hecho aparecerá siempre si el proyector tiene ese defecto. Si estás viendolo a una distancia de 2:1, desaparecerá. Lo cual no quiere decir que alguien con más agudeza visual lo pueda llegar a ver.
Me siguen doliendo los ojos de la luz que escupe tu proyector... es como la linterna de un faro.
vdk escribió:Anda que me iba yo a preocupar de si eras moderador o no.![]()
Está claro.
Hasta sale un moderador para avalar la pantente de corso.
Ellos se cachondean y califican personalmente a cada post y yo no puedo ni defenderme aún llevando la razón en los aspectos técnicos y argumentandolos. Cosa que no hacen los demás. Se limitan a soltar incongruencia, tras tontería, aderezado de algún menosprecio.
Ok. Ya me advirtieron sobre la clase de gente que había por estos foros
:
) jama6969 escribió:Mr floppy tu foto del call of duty, tal vez sea por la camara, da muchiisma luz en la zona negra, prueba a buscar algun dvd de calibracion y ajusta brillo y contraste si no sabes como preguntab lo que queiras y vere si te peudo ayudar o facilitarte algun tutorial.
Yo ahora mismo voy a revisar mi calibracion para evitar este mismo efecto que me salio ayer calibrando

jama6969 escribió:cierto eso si es algo mas correcto... a proposito cm vas poner las bmadas? xq las pelis son de diferentes formatos no? o siempre las ves en el mismo?