toloweo escribió:joer ryo estais en modo taliban,dejate que solo vais a traer el mal fario al benq
el w1070 es un pepino de proyector ,con unas caracteristicas acojonates y un precio buenisimo ,si que es verdad que que el tema de ventas la han jodido,pero es un muy buen proyector,y defectuosos aqui en españa de los que hay ,que aunque no son muchos ,solo conozco un caso y en pocos dias uno nuevo puesto en casa,proyector24 de momento un 10 todo sea dicho,y en todas las marcas ya sabemos que tienen los mismo problemas y optoma no se salva
ojala sea bueno el proyector HD25 que seguro sera asi ,y eso nos beneficia a todos y hay que agradecerselo a benq,que a petao el mercado,no todo hay que ser malo
ryosaebaa escribió:toloweo escribió:joer ryo estais en modo taliban,dejate que solo vais a traer el mal fario al benq
el w1070 es un pepino de proyector ,con unas caracteristicas acojonates y un precio buenisimo ,si que es verdad que que el tema de ventas la han jodido,pero es un muy buen proyector,y defectuosos aqui en españa de los que hay ,que aunque no son muchos ,solo conozco un caso y en pocos dias uno nuevo puesto en casa,proyector24 de momento un 10 todo sea dicho,y en todas las marcas ya sabemos que tienen los mismo problemas y optoma no se salva
ojala sea bueno el proyector HD25 que seguro sera asi ,y eso nos beneficia a todos y hay que agradecerselo a benq,que a petao el mercado,no todo hay que ser malo
Que no toloweo , si yo fuí uno de los primeros que se empezó a interesar por el BenQ cuando vi los análisis también , pero vamos que digo lo que pienso , que al parecer viendo el mensaje de dgx aquí molestan las impresiones que damos los demás. Si Epson, Optoma , o San cristo le hubiese pasado lo mismo, pues lo hubiese comentado de la misma manera, vamos , creo que es totalmente lícito decir lo que se piensa y más en unos foros, que para eso están.
dgx , yo hablo de lo que me sale de los c...... si no te mola no leas mis mensajes. Si tirás hilos para atrás verás que yo me enteré de la salida de los nuevos modelos por otros usuarios. A ver si ahora no voy a poder hablar de la wii U porque me mole no te jode, además, será de lo que me paso yo últimamente el hilo. Pero gracias a estos comentarios hacéis que me interese en pasarme más y más
Kenkami , esperamos tus impresiones y fotos si puede ser.
ryosaebaa escribió:Otra cosa a tener en cuenta es si tienes problemas de espacio para colocar el proyector. El 1070 tiene una lente 1.3:1 , el HD131x la lente que tiene es una 1.5-1.8:1 . Esto significa que el 1070 te hará pantalla más grande a menos distancia . Es poca diferencia pero se nota si tienes poco espacio como 2,2m -2,8m desde donde vas a proyectar.
bruno_hk escribió:ryosaebaa escribió:Otra cosa a tener en cuenta es si tienes problemas de espacio para colocar el proyector. El 1070 tiene una lente 1.3:1 , el HD131x la lente que tiene es una 1.5-1.8:1 . Esto significa que el 1070 te hará pantalla más grande a menos distancia . Es poca diferencia pero se nota si tienes poco espacio como 2,2m -2,8m desde donde vas a proyectar.
Es una de las grandes ventajas del Benq, yo no tengo problemas de espacio pero me gustaría que mi optoma hd67n sacará una pantalla más grande a 4m. Cuando me vaya a comprar otro proyector será uno que tenga el tiro como el 1070.
kolombo escribió:Si lo de las 8000h del nuevo Optoma son reales es muy interesante, ¿el HD131x también llega a esas horas?
Xylaz escribió:He visto esta pantalla para la sala pequeña, a ver que os parece:
http://www.proyector24.es/pantalla-mura ... 0-x-90-cm/
Pone que tiene el mismo tamaño que el tamaño de imagen que consigo, aunque me mosquea lo que pone de que el area de visión es menor.
¿Es por los bordes negros y por ello tengo que buscar una pantalla más grande?.
Por otro lado, ¿merece la pena pagar por lo de la ganacia 1.2?.
Mr Floppy escribió:Xylaz escribió:He visto esta pantalla para la sala pequeña, a ver que os parece:
Pone que tiene el mismo tamaño que el tamaño de imagen que consigo, aunque me mosquea lo que pone de que el area de visión es menor.
¿Es por los bordes negros y por ello tengo que buscar una pantalla más grande?.
Por otro lado, ¿merece la pena pagar por lo de la ganacia 1.2?.
Claro, lo que tienes que ver es el tamaño de imagen que sacas, y con eso qué pantalla se adapta. El dato que te interesa es el área de visionado, vamos, la parte blanca de la pantalla.
Sobre ganancias, yo te diría que en pantallas de marca "blanca" como la que pones, la diferencia entre ganancia 1.0 y 1.2 no creo que sea demasiada. Yo no le daría importancia.
Salu2.
Mr Floppy escribió:Mira el tamaño máximo que saques, y a partir de esa medida, baja hasta la medida comercial (92", 84", 72") más cercana. Nunca hacia arriba, no dejes huecos sin proyectar en la pantalla porque empeora mucho el resultado.
Mi pantalla es una Optoma, y sigue perfecta tras más de 3 años. Eso sí, en 84" anda por los 150 €, pero la diferencia de ésta, o una lumene, sobre una marca blanca (Neoko, Viluxscreen, Luxscreen,...), se nota. Pero vamos, también depende de si buscas una pantalla para años, o piensas cambiar a medio plazo.
Salu2.
Mr Floppy escribió:Si, en 72" creo que solo tienen motorizada. Por lo que comentas, entiendo que no tienes distancia para llenar 84" al 100%. Mirate una Lumene en 72", a ver si encuentras alguna oferta.
Una pena, porque de 72" a 84" hay un mundo. De todos modos, ¿distancia de visionado?.
Salu2.
Mr Floppy escribió:Va por gustos, hay quien se sienta en las primeras filas del cine, y otros en las últimas. Pero, por regla general, con 2,30 mts. de distancia de visionado, se recomienda más 72" que 84", eso seguro. Una base de 1,60 desde 2,30 mts., está muy bien.
Ya contarás. Un saludo.
.
.Mr Floppy escribió:A ver si empiezan a salir impresiones y reviews del HD25 y el HD131, parece que hay gente que empieza a recibirlos.
Sobre precios, ¿por cuanto va a salir el W1070 cuando finalmente se lance en España?. Porque yo lo veo por 849 €. Lo de los 749 € (chollo) fué al principio con lo de las unidades de importación, no creo que se repita.
Salu2.
Xakal escribió:Buenas, el problema es que aqui en Las Palmas no hay tienda de optoma (creo) el fallo es que lo compre en mediamark ya que era el unico sitio que los tenia, si alguien de Las Palmas sabe de alguna tienda que venda productos optoma que me lo diga plz.
Pd: en 2 horitas sabre lo q me dice MM respecto al mando :s
Xylaz escribió:Buenas
Estoy a punto de pedir la pantalla de 72" pero me cuesta creer que no hayan mejores opciones que estas dos:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007G5T0Q2 ... cs&sr=1-10
En el salón pondré una optoma de 106" y no querría poner la de 72" de las malas.
Esas que he puesto me salen entre 70 y 90€ puestas en casa, pero puedo pagar hasta 150€ . El tema es que por más que busco no encuentro nada.
¿Alguna sugerencia?.

Torres escribió:Hay alguna novedad de la distribución del W1070?? Supuestamente esta semana ya empezará a llegar a la peña no???
seherpe escribió:Muy buenas compañeros.
Me he decidido a comprar un proyector y voy a por el HD25, he mirado en audiozona, alguien sabe otro sitio donde este mas barato?
Por cierto, audiozona es distribuidor autorizado?
Gracias y saludos!
Mr Floppy escribió:
Sobre el Benq 1070, comentan que vuelve a retrasarse; "Proyector24 y Pixmania han cambiado la fecha de disponibilidad para el 28 de Febrero... y nos vamos a Marzo". Sacado de otro foro.
ryosaebaa escribió:
Por cierto, supongo que en el HD25 o HD131x vendrá el manual en un CD en el proyector no?? como con todos los modelos
Para los que no encuentren info, la ficha del HD25 se colgó hace unos días y hablamos de las 8000h de lámpara ,
http://www.optoma.co.uk/uploads/brochur ... -en-GB.pdf
Xakal escribió:Buenas, tengo un problema que no se si es muy gordo o no es nada, el tema es que tengo un proyector optoma hd33 y acabo de llegar a mi casa y el mando a distancia está todo Roto (la p... Perra lo mordió todo) alguien me podria decir como consigo un mando para el proyector? Sirve un universal de esos de tv? El proyector está en garantia ya que lo compre hace 4 meses y nose si el mando entra en esa garantia (tambien esta asegurado el proyector) pero como nunca me ha pasado nada igual pues nose las opciones que tengo. De todas formas mañana iré a la tienda a ver que me dicen pero hasta mañana me estoy comiendo los nervios, ya podia morder otro joder de 5 mandos a distancia rompio el del aparato mas caro![]()
Gracias y s@lu2
ryosaebaa escribió:seherpe escribió:Muy buenas compañeros.
Me he decidido a comprar un proyector y voy a por el HD25, he mirado en audiozona, alguien sabe otro sitio donde este mas barato?
Por cierto, audiozona es distribuidor autorizado?
Gracias y saludos!