Llevo media hora chateando con una tal "Maria Fernanda" o el director general con los mismos de corbata...
Paso, pido el rembolso y hemos aprendido algo de amazon...
Edito:
Conversacion con atención al cliente:
Estás conectado con Maria Fernanda de Amazon.es.Yo:Han enviado un producto equivocado
Maria Fernanda:Hola , mi nombre es María, estaré encantada de ayudarle.
Yo:Hola
como decia, me ha llegado un paquete pero no es el que pedí
Maria Fernanda:Lamento muchisimo el inconveniente.
Es un paquete que sí estaba a su nombre o no?
Yo:si, estaba a mi nombre
Maria Fernanda:Entiendo y cual sería el número de pedido?
Yo:un segundo y lo miro
Maria Fernanda:Gracias Jesús.
Yo:171-7575332-2000308
Maria Fernanda:Gracias, qué producto le llegó?
Yo:Una bateria, codigo: BQ20Z95
Maria Fernanda:Entiendo Jesús, bueno de corazón reitero mis disculpas y en este caso, tienes dos opciones, puedo efectuar un reemplazo o un reembolso.
Sin embargo Jesús, te recomiendo personalmente optar por el reembolso ya que no es seguro que te llegue el producto correcto.
Ya que claramente debemos de hacer un cambio en la página web.
Yo:Lo que me interesa es el remplazo por el articulo que realmente compré
Maria Fernanda:Entiendo Jesús, yo con muchísimo gusto voy a efectuar el reemplazo.
Espero que esta vez le llegue el correcto.
Yo:Perdone la siguiente pregunta
tienen ordenes de mandarlo erroneamente de nuevo?
Maria Fernanda:Cómo?
Se refiere a que sabemos que es incorrecto?
Yo:es una pregunta clara y honesta, solo por saber si debo esperar un nuevo producto incorrecto o debo desistir y pedir el reembolso
Maria Fernanda:Realmente yo veo lo mismo que usted puede ver en la página y en el sistema.
Por lo tanto el comentario de reembolso lo he dicho de manera muy sincera y a manera de recomendación. No porque ya sepa que está incorrecto.
Al contrario, en el sistema aparece como Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800 .
Y en el reemplazo enviaría uno de este mismo producto.
Yo:Correcto, ese es el producto que quiero recibir, solo hacia el comentario al hilo de su recomendación y a su observación de que deben cambiar la pagina web
Maria Fernanda:Ah si por supuesto Jesús, tiene usted toda la razón de preguntar y yo por supuesto he sido muy sincera.
Ya mismo voy a empezar a tramitar el reemplazo, le solicito de la manera más amable esperar un par de minutos para confirmarle que todo ha salido bien.
Yo:ok
Maria Fernanda:En este caso Jesús, me siento muy apenada y le pido disculpas.
No tenemos el producto disponible en este momento.
Me imagino que existe una investigación con respecto al producto y ya no está a la venta. No sabe cúanto lo siento, de verdad le pido disculpas de corazón.
Yo:Entiendo que hubo un error en su pagina y que intentan corregirlo, no tiene que ver con usted...
Sin embargo, no termino de enteder como veo que esta a la venta pero me comentan que no esta disponible
Es decir, ahora mismo alguien podria comprarlo... pero no esta disponible para cambiar el producto que me enviaron
Maria Fernanda:Sí, entiendo completamente acabo de escalar esta situación ya que esto tiene que arreglarse inmediatamente.
Es un error Jesús, y realmente afecta de manera directa.
Sucede que está disponible mediante un vendedores externos, como puede ver en el siguiente enlace
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=newPero, ya que el suyo fue adquirido directamente de amazon.es, en este momento no tenemos disponibles.
Puede devolver el producto incorrecto para recibir el reembolso y comprar el producto mediante un vendedor externo Jesús,
Esa seria una buena alternativa.
Yo:Entiendo que tambien podia proceder amazon.es de la misma manera a fin de ahorrar molestias al cliente.
Es decir, cambiar el producto y hacerse cargo de conseguir el remplazo de alguno de sus vendedores externos
Maria Fernanda:Claro Jesús, en este momento esa opción no está disponible pero está siendo evaluada ya que es una observación muy importante de varios clientes.
Le aseguro que si me fuera posible yo misma lo haria Jesús.
Yo:Y que esta en su mano hacer? Que posibles soluciones le han comentado?
Maria Fernanda:Seria crearle una etiqueta con franqueo pagado para que devuelva el producto, luego el reembolso del importe total a su tarjeta de pago.
Para que pueda proceder a adquirir el producto ya sea en otra tienda o mediante un vendedor externo.
Esa es la solución que está en mis manos en este momento, le agradezco su comprensión.
Yo:Que importe seria el abonado?
Maria Fernanda: 95,77 euros.
Yo:Imagino que incluiran gastos de envio
ok, entiendo
Maria Fernanda:Si por supuesto, gastos de envio incluidos.
Yo:Haremos eso, pero espero que entiendan que no son formas de proceder de una empresa supuestamente "grande", y no hablo de usted, que hace su trabajo de la mejor manera
Maria Fernanda:Claro Jesús, por supuesto que entiendo su punto de vista y me aseguraré de comunicarlo para evitar que esto vuelva a suceder.
Con muchísimo gusto voy a proceder a enviarle la etiqueta a su correo electrónico junto con la información del reembolso correspondiente.
Yo:ok
Maria Fernanda:Muchas gracias Jesús, le enviaré la confirmación hoy mismo.
Le deseo una excelente noche, y ha sido verdaderamente un placer conversar con usted el día de hoy.
Yo:Ok, pase un buen dia