Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Podría, pero te puedo decir que sé lo que me voy a encontrar porque ya he probado microproyectores de características casi idénticas a las de este Benq. Y a mi me parecen una pasada, es cierto que no tienen la fuerza de uno tradicional, y que no se pueden usar para lo mismo que éstos, pero cuando ves lo pequeños que son, y que sacan una imagen HD real (aunque con poco brillo y contraste), impresiona. Para quien tenga un buen proyector colgado en la sala, estos pequeños son el complemento ideal, que nadie crea que los sustituyen.

Y yo este Benq no tengo claro que lo cambiase por el LG HW300G, pierde en luminosidad, pero gana en contraste. Y puestos, la luminosidad de la sala es algo que se puede controlar. Además, con algo de luz los 2 son bastante inútiles. A parte, gana en conectividad y autonomía, y lo del dock para aparatos Apple, parece un puntazo. Eso sí, en sonido pierde. A ver si llegan pronto que tengo ganas de probarlo.


Salu2.
(mensaje borrado)
Bueno... pues ya llegó el paquete...

Y malas noticias, al menos para mi...

Quizás haya sido un simple error o intentar salvar los muebles de su cagada con el precio. Me han mandado la bateria del cacharro, blanca y bonita e inutil sin proyector...

Voy a mandar un par de correos... Espero que al resto no os la intenten colar así

Edito: Sabeis como tengo que tramitarlo? Obviamente quiero que me manden lo que compre pero imagino que jugaran a que lo devuelva y que ya no esta disponible...
Pues nos han jodido, yo no sé de quien a sido el error, pero como mínimo es publicidad engañosa.

He revisado mi pedidor, y esto es lo que pone; Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800 [Accesorio]

Y eso de que al final ponga Accesorio, me indica que a mi me van a hacer lo mismo.

Me parece que nos toca jodernos, pero yo recuerdo perfectamente que al buscar este proyector en Amazon salía que estaba disponible en 8 vendedores, ahora claro sólo en 7. En fin, que el fallo es suyo, pero me da que no hay de donde rascar, a tramitar devolución, y poner queja.


Estamos en contacto. Salu2.
Efectivamente... han salvado los muebles por lo que parece. Ademas de incompetentes por poner mal el precio les gusta la estafa...

Si tramitas la devolución te dicen que no pueden proceder al remplazo porque "no esta disponible por el momento"

Malas artes para tapar su chapuza.
Lo mío es peor, yo estoy hablando ahora con una operadora de Amazon (de sudamérica, claro), y me dice que tengo 3 pedidos de Proyector 24, cuando compré directamente con Amazon, por 414 € cada uno, hay que joderse.

La tía no se entera de un carajo, me tiene en espera. Yo mañana les digo al banco que devuelvan el cargo de Amazon, y que se vayan a tomar por culo.

P.D. Tras una animada charla, al final me cargan solo los 260,33 € (aún no me constan, pero bueno), y realmente la chica no sabe qué viene de camino, aunque yo ya lo sé. Las opciones son rehusar el paquete cuando llegue, o si tengo curiosidad (poca, la verdad), abrirlo y si es sólo la batería, pedir la devulución solicitando la etiqueta en la web.

El problema ha sido que quien debía publicar la batería en la web, la jodió poniéndola como si fuese el proyector, sólo que con la leyenda "accesorio" al final. Vaya palo.

hades110, lo estás haciendo mal. Solicitas un reemplazo que no te van a hacer al no estar el artículo disponible, tienes que pedir la devolución, desde tu cuenta de Amazon, vas a "mis pedidos", y desde ahí puedes pedir la devolución, sin ningún cargo.
Llevo media hora chateando con una tal "Maria Fernanda" o el director general con los mismos de corbata...

Paso, pido el rembolso y hemos aprendido algo de amazon...

Edito:

Conversacion con atención al cliente:

Estás conectado con Maria Fernanda de Amazon.es.
Yo:Han enviado un producto equivocado
Maria Fernanda:Hola , mi nombre es María, estaré encantada de ayudarle.
Yo:Hola
como decia, me ha llegado un paquete pero no es el que pedí
Maria Fernanda:Lamento muchisimo el inconveniente.
Es un paquete que sí estaba a su nombre o no?
Yo:si, estaba a mi nombre
Maria Fernanda:Entiendo y cual sería el número de pedido?
Yo:un segundo y lo miro
Maria Fernanda:Gracias Jesús.
Yo:171-7575332-2000308
Maria Fernanda:Gracias, qué producto le llegó?
Yo:Una bateria, codigo: BQ20Z95
Maria Fernanda:Entiendo Jesús, bueno de corazón reitero mis disculpas y en este caso, tienes dos opciones, puedo efectuar un reemplazo o un reembolso.
Sin embargo Jesús, te recomiendo personalmente optar por el reembolso ya que no es seguro que te llegue el producto correcto.
Ya que claramente debemos de hacer un cambio en la página web.
Yo:Lo que me interesa es el remplazo por el articulo que realmente compré
Maria Fernanda:Entiendo Jesús, yo con muchísimo gusto voy a efectuar el reemplazo.
Espero que esta vez le llegue el correcto.
Yo:Perdone la siguiente pregunta
tienen ordenes de mandarlo erroneamente de nuevo?
Maria Fernanda:Cómo?
Se refiere a que sabemos que es incorrecto?
Yo:es una pregunta clara y honesta, solo por saber si debo esperar un nuevo producto incorrecto o debo desistir y pedir el reembolso
Maria Fernanda:Realmente yo veo lo mismo que usted puede ver en la página y en el sistema.
Por lo tanto el comentario de reembolso lo he dicho de manera muy sincera y a manera de recomendación. No porque ya sepa que está incorrecto.
Al contrario, en el sistema aparece como Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800 .
Y en el reemplazo enviaría uno de este mismo producto.
Yo:Correcto, ese es el producto que quiero recibir, solo hacia el comentario al hilo de su recomendación y a su observación de que deben cambiar la pagina web
Maria Fernanda:Ah si por supuesto Jesús, tiene usted toda la razón de preguntar y yo por supuesto he sido muy sincera.
Ya mismo voy a empezar a tramitar el reemplazo, le solicito de la manera más amable esperar un par de minutos para confirmarle que todo ha salido bien.
Yo:ok
Maria Fernanda:En este caso Jesús, me siento muy apenada y le pido disculpas.
No tenemos el producto disponible en este momento.
Me imagino que existe una investigación con respecto al producto y ya no está a la venta. No sabe cúanto lo siento, de verdad le pido disculpas de corazón.
Yo:Entiendo que hubo un error en su pagina y que intentan corregirlo, no tiene que ver con usted...
Sin embargo, no termino de enteder como veo que esta a la venta pero me comentan que no esta disponible
Es decir, ahora mismo alguien podria comprarlo... pero no esta disponible para cambiar el producto que me enviaron
Maria Fernanda:Sí, entiendo completamente acabo de escalar esta situación ya que esto tiene que arreglarse inmediatamente.
Es un error Jesús, y realmente afecta de manera directa.
Sucede que está disponible mediante un vendedores externos, como puede ver en el siguiente enlace http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Pero, ya que el suyo fue adquirido directamente de amazon.es, en este momento no tenemos disponibles.
Puede devolver el producto incorrecto para recibir el reembolso y comprar el producto mediante un vendedor externo Jesús,
Esa seria una buena alternativa.
Yo:Entiendo que tambien podia proceder amazon.es de la misma manera a fin de ahorrar molestias al cliente.
Es decir, cambiar el producto y hacerse cargo de conseguir el remplazo de alguno de sus vendedores externos
Maria Fernanda:Claro Jesús, en este momento esa opción no está disponible pero está siendo evaluada ya que es una observación muy importante de varios clientes.
Le aseguro que si me fuera posible yo misma lo haria Jesús.
Yo:Y que esta en su mano hacer? Que posibles soluciones le han comentado?
Maria Fernanda:Seria crearle una etiqueta con franqueo pagado para que devuelva el producto, luego el reembolso del importe total a su tarjeta de pago.
Para que pueda proceder a adquirir el producto ya sea en otra tienda o mediante un vendedor externo.
Esa es la solución que está en mis manos en este momento, le agradezco su comprensión.
Yo:Que importe seria el abonado?
Maria Fernanda: 95,77 euros.
Yo:Imagino que incluiran gastos de envio
ok, entiendo
Maria Fernanda:Si por supuesto, gastos de envio incluidos.
Yo:Haremos eso, pero espero que entiendan que no son formas de proceder de una empresa supuestamente "grande", y no hablo de usted, que hace su trabajo de la mejor manera
Maria Fernanda:Claro Jesús, por supuesto que entiendo su punto de vista y me aseguraré de comunicarlo para evitar que esto vuelva a suceder.
Con muchísimo gusto voy a proceder a enviarle la etiqueta a su correo electrónico junto con la información del reembolso correspondiente.
Yo:ok
Maria Fernanda:Muchas gracias Jesús, le enviaré la confirmación hoy mismo.
Le deseo una excelente noche, y ha sido verdaderamente un placer conversar con usted el día de hoy.
Yo:Ok, pase un buen dia
La hostia, lo que hay que ver. Cuenta, que de estas cosas siempre se aprende.

Esto es loq ue pone en mi historial de pedidos;

3 de Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.


A ver quien cojones deduce de ahí que eso son 3 baterías.

La verdad es que en cuanto empiezas a bucear algo en los mnús, lees cosas como esta, de la "ventana de devolución" (el plazo que tienes);

Ventana de devolución
La ventana de devolución es el plazo de tiempo en el que puedes realizar la devolución de un producto distribuido por Amazon.es para obtener un reembolso total, siempre y cuando el producto esté sin abrir y en su estado original. Las devoluciones realizadas a través de una compañía de transportes, sólo obtendrán un reembolso parcial. Consulta nuestra Política de devoluciones de Amazon en la sección de Ayuda para ver los detalles.


Vamos, lo que se dice un "sin Dios".
Un par de veces insinua que me van a mandar la misma mierda...
Imagino que tenia al jefe detras de la oreja, si no es él mismo.

Paso del tema, lo devuelvo y que me devuelvan la pasta, pero le pego el tachón a amazon... nunca mais

Mr Floppy, espero que tengas más suerte... recordemos que te lo enviaron antes, quizas todavia no habian trazado el plan maligno para salir del paso...
Lo dudo mucho, yo creo que simplemente esa batería salía en las búsquedas donde no debía.

De todos modos, supongo que cogeré el paquete para echarle un ojo, en las devoluciones al menos, creo que cumplen.

Sobre esa conversación, es evidente que no eres el primero que les reclama ese problema, a ver si por otros foros se comenta algo.

Vaya mono que tengo con el Benq; http://www.youtube.com/watch?v=bX2x9JVEFe0
Hola, a mi no me ha llegado todavia, pero me imagino que me pasara igual que a todos, pero cuando vas a la pagina a ver el proyector, con el precio correcto de 414 euros, te aparece arriba que ya los has comprado, con lo que lo de accesorio no es verdad, de todas formas lo que tendrian que haber hecho es cancelar los pedidos y no mandar las baterias, sabiendo que se habian equivocado, no comprare mas en amazon
Lo de mandar las baterias es una gitanada importante... si los hubieran cancelado se hubiesen llevado algunas reclamaciones pero hubiesen hecho lo "correcto", no habrian dejado una imagen tan mala como empresa, un error lo tiene cualquiera pero una cosa es equivocarse y otra engañar. Lo que han hecho roza el fraude, si no lo es directamente...

Ademas el latazo de tener que devolverlo, yo personalmente hubiese preferido que lo hubiesen cancelado,
Buenas noches a todos los foreros.
Soy nuevo en esto, aunque llevo unos cuantos meses leyendo. Pues bien, llevo tiempo con gana de comprarme un proyector para montar una sala de cine, y llevo tiempo mirando paginas donde los venden, he visto por aqui que mucha gente compra en spam, asi que supongo que es buena y barata, yo he estado mirando también en MaxVisual, pero no he visto nada de esa pagina por aqui, asi que me he decidido ha escribiros para ver si alguien ha comprado alli, si son formales y si mandan lo que dicen, porque segun he leido en amazon seguro que no compro. He visto esta oferta, ¿qué os parace?
Pack Optoma HD600X-LV+ Pantalla Motorizada Globascreen de 106" (235x135cm)16:9 con mando a distancia.........619.99 Euros.
hades110 escribió:Yo lo he comprado por el precio que mencionan... 86€... no se que tal sera al proyector, pero viendo el precio en otras webs (400-500€), me ha dado por arriesgarme. Ya os contaré cuando me llegue, espero que no sea un ladrillo envuelto en la caja del proyector original...



Pues al final un ladrillo no, pero casi... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mr Floppy escribió:
hades110 escribió:Yo lo he comprado por el precio que mencionan... 86€... no se que tal sera al proyector, pero viendo el precio en otras webs (400-500€), me ha dado por arriesgarme. Ya os contaré cuando me llegue, espero que no sea un ladrillo envuelto en la caja del proyector original...



Pues al final un ladrillo no, pero casi... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues si, a veces jode acertar... debí echar la primitiva.

Un saludo, espero que alguno tenga más suerte y al menos se les haya colado un proyector a los de amazon...
Mr Floppy escribió:Podría, pero te puedo decir que sé lo que me voy a encontrar porque ya he probado microproyectores de características casi idénticas a las de este Benq. Y a mi me parecen una pasada, es cierto que no tienen la fuerza de uno tradicional, y que no se pueden usar para lo mismo que éstos, pero cuando ves lo pequeños que son, y que sacan una imagen HD real (aunque con poco brillo y contraste), impresiona. Para quien tenga un buen proyector colgado en la sala, estos pequeños son el complemento ideal, que nadie crea que los sustituyen.

Y yo este Benq no tengo claro que lo cambiase por el LG HW300G, pierde en luminosidad, pero gana en contraste. Y puestos, la luminosidad de la sala es algo que se puede controlar. Además, con algo de luz los 2 son bastante inútiles. A parte, gana en conectividad y autonomía, y lo del dock para aparatos Apple, parece un puntazo. Eso sí, en sonido pierde. A ver si llegan pronto que tengo ganas de probarlo.


Salu2.

Hola. No e visto el Benq, y el lg lo tengo desde hace una semana pero lo que dices no es del todo cierto. Nunca hay que fiarse de datos frios y mucho menos de lo que dice el fabricante. Muchas veces exageran un poco las especificaciones. Aun asi el que ponga aue tiene mas contraste el benq no quiere decir que tenga mejor contraste...me explico...No se si sabras que esos contrastes, tanto los 2600 del benq como los 2000 del LG son contrastes dinamicos no contrastes reales por lo que estos contrastes se consiguen por medio de trucos que realiza el software y como software uno puede ser mejor o peor que otro. Como ejemplo decir que no es lo mismo la calidad de contraste de un televisor Sony que uno Saba aunque tengan lo mismo, incluso si el Saba tiene mas contraste esto no asegura que sea mejor que el Sony por ejemplo.

Despues decir otra cosa importante...muy importante y es que veo que la gente se centra mucho en comparar los televisores o oyectores por resoluciones,contrastes y brillos y esto en realidad no es nada sin la definicion y o calidad de imagen. En un televisor por ejemplo ya puede tener 1,000,000-1 de contraste..ya puede ser 4k que si el panel del televisor es malo no valen para nada.

E visto comparativas entre el Benq y el Lg y en todas las que e visto dan como mejor a el LG. Y eso que valoran el tema bateria,memoria interna y entrada SD del Benq.

Pero como digo no los e visto los dos, solo e visto comparativas, pero bueno, lo que venia a decir es ahora que podemos contar con internet y ver y hablar con gente de todo el mundo, dejemos un poco de lado los datos frios que como e dicho muchas veces los fabricantes abultan y que en realidad influyen muchas mas cosas en la calidad de un proyector que su resolucion,cntraste y brillo
Hola,

Pues sobre el Benq yo todavia no he recibido nada, y en la pagina de amazon no me aparece en la factura nada de Accesorio ni nada de eso. Asi que se dejen de tonterias y nos manden el proyector completo. Esto se podría reclamar a consumo, me parece que tenemos todas las de ganar. Os parece que creemos un hilo especifico para esto y asi no ensuciamos este.
Alguien mas ha recibido el pedido?

Un saludo.
macariopsp escribió:Hola,

Pues sobre el Benq yo todavia no he recibido nada, y en la pagina de amazon no me aparece en la factura nada de Accesorio ni nada de eso. Asi que se dejen de tonterias y nos manden el proyector completo. Esto se podría reclamar a consumo, me parece que tenemos todas las de ganar. Os parece que creemos un hilo especifico para esto y asi no ensuciamos este.
Alguien mas ha recibido el pedido?

Un saludo.


desde mi modesta opinión "pierdes el tiempo". Yo compré un tv samsung d6000, que en la caja ponía que era "full hd 3d", cuando luego se demostró que no llegaba ni a 720p (busca el hilo). Presenté demanda en consumo con fotos de todo tipo, información, y literalmente "se limpiaron el culo con ella" y me dijeron que no podían hacer nada, que cogiera un abogado y que me metiera en juicios, y como comprenderás, no te vas a gastar un dineral en una cosa así, ya que te sale más caro el collar que el perro. Y lo mío tambien estaba claro que era publicidad engañosa. Vamos, que os recomiendo que no perdais el tiempo, a no ser que alguno seais abogado y todo el tinglado os salga gratis......
macariopsp escribió:Hola,

Pues sobre el Benq yo todavia no he recibido nada, y en la pagina de amazon no me aparece en la factura nada de Accesorio ni nada de eso. Asi que se dejen de tonterias y nos manden el proyector completo. Esto se podría reclamar a consumo, me parece que tenemos todas las de ganar. Os parece que creemos un hilo especifico para esto y asi no ensuciamos este.
Alguien mas ha recibido el pedido?

Un saludo.


He abierto un hilo, si os parece hablamos por allí.

Sobre los de "accesorio", a mi si me aparece, pero sólo si voy a los detallas del pedido. Sale esto;

Productos comprados: Precio
3 de: Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800 [Accesorio]
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 85,77


Es evidente que se han equivocado al publicar el artículo en la web, y ponerlo donde no era.

Además, si recordáis, el artículo mostraba un precio de 428,85 €, menos el descuento del 80%, con lo que se quedaba en esos 85,77. ¿Que eme están contando, que la batería costaba 428 €?.


Si os parece, sequimos por allí. Un saludo.
Qué sinvergüenzas son. Suerte!!
El tema tiene tela. Por mi parte y el consejo que hos doy es que no dejeis morir el tema. Que sigais comentandolo, contando el tema en cuNtos mas foros mejor. Que en cada parte que se pregunte que tal es amazon para comprar ahi esteis. En internet una mala publicidad hace mas daño que el haberos dado lo que comprasteis por muy error que fuera. Vosotros no teneis la culpa de comorar algp y al final fuera error de ellos. Y ya la jugada de mandar las baterias tiene tela tela. Yo iria a consumo y decir que habeis comprado algo y que hos han enviado otra cosa. Eso es delito
Yo si hubiese comprado uno iría a consumo. Pero son 3, y para mi 260 € es pasta, así que habrá que hacer algo de ruido, pero la cosa ya sabemos como acabará.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Yo si hubiese comprado uno iría a consumo. Pero son 3, y para mi 260 € es pasta, así que habrá que hacer algo de ruido, pero la cosa ya sabemos como acabará.

Salu2.

Conozco a un tio que vive en la laguna y fue a alcampo porque vio en oferta una camara super buena. Cuando llego no estaba la camara a ese preco y al hablar con el dependiente este le dijo que habia sido un fallo de imprenta. Saco el folleto y dijo que venia del sur a comprala y qur no le interesaba que fuera fallo o no. Le dineron que lo entendian pero que nisiquiera les quedaba stok, miro el folleto y ni el la letra pequeña ponoa nada de hasta fin de stok, en fi y para resumir le dieron una camara con tecnica similar al precio del folleto, asi que si hos moveis podeis hacer algo
Son unos HP.
Animo y a por ellos!
Los de Consumo no me dan ninguna garantía, he tenido malas experiencias y pasan de todo.
daymaster escribió:
Mr Floppy escribió:Yo si hubiese comprado uno iría a consumo. Pero son 3, y para mi 260 € es pasta, así que habrá que hacer algo de ruido, pero la cosa ya sabemos como acabará.

Salu2.

Conozco a un tio que vive en la laguna y fue a alcampo porque vio en oferta una camara super buena. Cuando llego no estaba la camara a ese preco y al hablar con el dependiente este le dijo que habia sido un fallo de imprenta. Saco el folleto y dijo que venia del sur a comprala y qur no le interesaba que fuera fallo o no. Le dineron que lo entendian pero que nisiquiera les quedaba stok, miro el folleto y ni el la letra pequeña ponoa nada de hasta fin de stok, en fi y para resumir le dieron una camara con tecnica similar al precio del folleto, asi que si hos moveis podeis hacer algo



Ya, pero no es lo mismo. Yo soy uno de los que sacó en Alcampo la Game Cube con el Mario Kart por 37 €. Pero es una tienda física, les das la lata, hablas con el encargado, y al final con la hoja de reclamaciones interna acabaron cediendo, pero con una online la cosa cambia. Aún así, yo les tocaré los huevos todo lo que pueda.


Salu2.
hola,se podría poner un hilo en el foro de tiendas no recomendadas de internet,para así que espabilaran a la hora de joder con sus fallos, y comentarios de los clientes con el trato recibido y todo lo que por ejemplo os ha sucedido con la tiendas online.

Saludos y gracias.
Si ellos saben(Amazon ) que han metido la pata, y os comunican en un mail, que ha sido un error, todavia se pueden escapar, pero al que ya le han enviado la bateria en lugar del proyector, hay si se han equivocado, puesto que ya si les puede denuciar por publicidad engañosa y actuar de mala fe.
daymaster escribió:
karlitos escribió:Alguna recomendación para un tdt HD grabador? No me importa que reproduzca o no contenidos, para eso ya utilizo la ps3...

Se agradecen opiniones porque la verdad leo mucho sobre sintonizadores pero no veo que destaque ninguno sobre los demás. De hecho a todos se les saca fallos... alguno fiable 100%?

Thanks!

Te refieres a un proyector con tdt hd y de paso grabe?


Bueno me refería a comprar un sintonizador tdt aparte, ya que el proyector que me he pillado no incorpora TV, casi ninguno yo creo...

El caso es saber de alguno que tenga de funcionalidades lo mínimo pero lo haga bien... cambio rápido entre canales y grabación de programas por usb.
Hola compañeros, he decidido comprarme un proyector para la PS3, pelis mkv y TV.
Según he leido en post anteriores, puedo conseguir el LG HX300G sobre 300€ en Saturn.
¿Algún consejo sobre algo mejor?

Creo también que hay algun forero de Tenerife, me gustaría que me informara sobre qué tienda es mejor para comprar online este proyector, un saludo y gracias!!
fontycr7 escribió:Hola compañeros, he decidido comprarme un proyector para la PS3, pelis mkv y TV.
Según he leido en post anteriores, puedo conseguir el LG HX300G sobre 300€ en Saturn.
¿Algún consejo sobre algo mejor?

Creo también que hay algun forero de Tenerife, me gustaría que me informara sobre qué tienda es mejor para comprar online este proyector, un saludo y gracias!!


aprovecha si está a 300 todavía, porque no solo no hay nada mejor, si no que por ese precio ES UNA AUTENTICA GANGA. Incluso es mejor que proyectores de 500 euros, o por lo menos igual. (he tenido optoma hd700x y acer 5360).
fontycr7 escribió:Hola compañeros, he decidido comprarme un proyector para la PS3, pelis mkv y TV.
Según he leido en post anteriores, puedo conseguir el LG HX300G sobre 300€ en Saturn.
¿Algún consejo sobre algo mejor?

Creo también que hay algun forero de Tenerife, me gustaría que me informara sobre qué tienda es mejor para comprar online este proyector, un saludo y gracias!!

En saturn el miecoles de hace dos demanas qhe es cuando yo lo compre estaba a 298. Cuando fui la semana pasada a cambiarlo porwue no me leia nada por usb ya lo tenian a 335 creo. Si te animas lleva un usb con algunas peliculas avi y mkv. Pidele que te abra uno y oruebas el usb no te pase lo que a mi.
alguien a probado si va la xbox 360 ...con los juegos en 3d ....en el optoma hd600x-lv por vga ?????...gracias ..un saludo...
Buenas!

Hace poco tiempo adquirí un Optoma HD23 y es momento de comprar una pantalla, hasta el momento lo veía en la pared. Podéis recomendarme algunos que no se suban mucho de precio? Lo colgaría en el techo, muchas gracias!
Buenas,

Que opinais del LG HX301G? lo querria para jugar a la xbox360, ver deportes con el iplus y alguna que otra pelicula. Principalmente lo quiero LED por que le dare bastante uso y quiero poder moverlo por la casa ya que no tendra una sala dedicada exclusivamente a el. Creeis que es suficiente para lo que lo quiero? Lo he visto por 332 euros, sin embargo el LG HW300g esta por 370. Merece la pena pagar un poco mas por este ultimo?

Mcuahs gracias.
Despues de ver el LG HW300 por 287€, no pago mas de 300€ por el, pero me da a mi que no volvere a ver una oferta parecida hasta dentro de mucho tiempo. Espero equivocarme.

-Existe ahora mismo alguna oferta similar?? relacion calidad/precio

Soy algo novato en amazon:
-suele hacer ofertas como estas con frecuencia??
-Buscais las ofertas "a pelo" o hay alguna seccion de ofertas/outlet?

Sobre lo de los proyectores de 86€... es una gitanada, que a toro pasado es facil decir que era demasiado bonito para ser verdad, pero que yo soy el primero que hubiera comprado 4 si hubiera pillado por banda la oferta. Espero que se solucione y que no se vayan de rositas.

Fuerza y honor! [bye]
jabyg79 escribió:Buenas,

Que opinais del LG HX301G? lo querria para jugar a la xbox360, ver deportes con el iplus y alguna que otra pelicula. Principalmente lo quiero LED por que le dare bastante uso y quiero poder moverlo por la casa ya que no tendra una sala dedicada exclusivamente a el. Creeis que es suficiente para lo que lo quiero? Lo he visto por 332 euros, sin embargo el LG HW300g esta por 370. Merece la pena pagar un poco mas por este ultimo?

Mcuahs gracias.


Hola, yo también soy un novato en el tema, pero estoy muy interesado en el HW300G, y he leído bastante acerca de el. Comparado con el que tu dices creo que tiene lector de MKV, documentos y fotos por USB y mejor resolución que el HX301G, alguien que sepa más te podrá explicar mejor.
Ya que el LG HW300 ha subido tanto, me estoy fijando en el LG HX301G que esta en amazon por 333€ http://www.lg.com/in/projectors/lg-HX301G

Algun ojo esperto puede hacer una pequeña comparativa entre los 2 proyectores? (no entiendo mucho de este tema)

Veo que el LG HX301G tiene mas tasa de contraste de imagen (2000:1) comparado con el HW300 que tiene 1000:1
pero en cambio el LG HX301G tiene de resolucion XGA (1024x768) y el HW300 tiene 1280x800
Segun amazon el LG HX301G tiene 300 ansi y en su web oficial pone 270 ¿?

Como digo no entiendo mucho y no se cual da mejor imagen, la que tiene mas contraste o la que tiene mas resolucion?

Gracias [angelito]
Revocool escribió:Ya que el LG HW300 ha subido tanto, me estoy fijando en el LG HX301G que esta en amazon por 333€ http://www.lg.com/in/projectors/lg-HX301G

Algun ojo esperto puede hacer una pequeña comparativa entre los 2 proyectores? (no entiendo mucho de este tema)

Veo que el LG HX301G tiene mas tasa de contraste de imagen (2000:1) comparado con el HW300 que tiene 1000:1
pero en cambio el LG HX301G tiene de resolucion XGA (1024x768) y el HW300 tiene 1280x800
Segun amazon el LG HX301G tiene 300 ansi y en su web oficial pone 270 ¿?

Como digo no entiendo mucho y no se cual da mejor imagen, la que tiene mas contraste o la que tiene mas resolucion?

Gracias [angelito]


El Lg hw 300g tiene 2000 de contraste. No se donde has visto que tiene 1000 pero es incierto. Y creo que la unica diferencia entre el 300 y el 301 es que este ultimo tiene wifi....creo.
El HW es WXGA, por tanto formato panorámico (16:10, o 1280x800 px.), mientras que los HX son proyectores XGA, formato 4:3 1024x768 px.

A estas alturas, no os compréis proyectores 4:3, porque no merecen la pena. Por algo ya no se venden TV con ese formato, porque ya todo el contenido es panorámico.


Salu2.
daymaster escribió:
Revocool escribió:Ya que el LG HW300 ha subido tanto, me estoy fijando en el LG HX301G que esta en amazon por 333€ http://www.lg.com/in/projectors/lg-HX301G

Algun ojo esperto puede hacer una pequeña comparativa entre los 2 proyectores? (no entiendo mucho de este tema)

Veo que el LG HX301G tiene mas tasa de contraste de imagen (2000:1) comparado con el HW300 que tiene 1000:1
pero en cambio el LG HX301G tiene de resolucion XGA (1024x768) y el HW300 tiene 1280x800
Segun amazon el LG HX301G tiene 300 ansi y en su web oficial pone 270 ¿?

Como digo no entiendo mucho y no se cual da mejor imagen, la que tiene mas contraste o la que tiene mas resolucion?

Gracias [angelito]


El Lg hw 300g tiene 2000 de contraste. No se donde has visto que tiene 1000 pero es incierto. Y creo que la unica diferencia entre el 300 y el 301 es que este ultimo tiene wifi....creo.


El dato de 1000:1 es de Amazon. Tambien se equivocan en los lumens del 301.

Pues si es 4:3 esta claro que no me lo pillo ni de coña, creia que era 16:9

Esperare un tiempo a ver si ofertan algo similar al LG HW300 por poco mas de 300€
Revocool escribió:
daymaster escribió:
Revocool escribió:Ya que el LG HW300 ha subido tanto, me estoy fijando en el LG HX301G que esta en amazon por 333€ http://www.lg.com/in/projectors/lg-HX301G

Algun ojo esperto puede hacer una pequeña comparativa entre los 2 proyectores? (no entiendo mucho de este tema)

Veo que el LG HX301G tiene mas tasa de contraste de imagen (2000:1) comparado con el HW300 que tiene 1000:1
pero en cambio el LG HX301G tiene de resolucion XGA (1024x768) y el HW300 tiene 1280x800
Segun amazon el LG HX301G tiene 300 ansi y en su web oficial pone 270 ¿?

Como digo no entiendo mucho y no se cual da mejor imagen, la que tiene mas contraste o la que tiene mas resolucion?

Gracias [angelito]


El Lg hw 300g tiene 2000 de contraste. No se donde has visto que tiene 1000 pero es incierto. Y creo que la unica diferencia entre el 300 y el 301 es que este ultimo tiene wifi....creo.


El dato de 1000:1 es de Amazon. Tambien se equivocan en los lumens del 301.

Pues si es 4:3 esta claro que no me lo pillo ni de coña, creia que era 16:9

Esperare un tiempo a ver si ofertan algo similar al LG HW300 por poco mas de 300€


Puedes ir tambien por el vivitek qumi q2, el cual tiene unos ratings geniales en USA, o bien busca el modelo LG hx350t, el cual es 16:9, este ultimo no tiene los problemas de aspect ratio comentados en el 300g y ademas viene con tv tuner (sintonizador de tv) integrado, yo tengo un acer h5360 para cine, en diciembre tengo intenciones de cambiarle por un hd20 y me interesa tambien el hx350t como complemento del optoma, el LED seria para visualizar deportes y canales como NATGEO, discovery channel que tanto me gustan y el 1080p exclusivamente para filmes, partiendo del echo que creo que un proyector LED jamas sustituira a uno de lampara de mercurio, sino que seria el complemento perfecto.
En el Saturn de mi ciudad tienen un Optoma HD67 a 430€. Pero es el de exposición [+risas] [+risas]
Buenas, ante mi inminente compra de un proyector ( posiblemente optoma hd23) que tienda me recomendais ? E mirado spam y me parecen buenos precios. Alguien a comprado en esta web? Es de fiar? Me reconendais alguna otra tienda?

Muchas Gracias !!
Distribuidores autorizados, y 100% de fiar, no te preocupes.


Un saludo.
Pues ya lo tengo pedido. Gracias Mr Floppy [oki]

Optoma hd23+ pantalla electrica 16:9 optoma de 92' , creo que es un buen equipo, espero que no me defraude

Que larga se va hacer la espera XD
¿Tu primer proyector?. Entonces vas a flipar en colorines, ya verás.

Uno se acaba acostumbrando a estas cosas, pero recuerdo la cara que se te queda cuando empiezas a disfrutar de tu "cine en casa". Eso sí, cuando viene gente y les pongo algo, me recuerdan lo impactante que es eso de tener una imagen de 2 metros de base proyectada con contendio HD, y un equipo 5.1.

A disfrutarlo, y cualquier duda o lo que sea, estamos por aquí. Un saludo.


P.D. Esta noche tengo sesión doble de Casino Royale y Quantum of Solace, para ir abriendo boca, ya que mañana toca Skyfall.
Mr Floppy escribió:¿Tu primer proyector?. Entonces vas a flipar en colorines, ya verás.

Uno se acaba acostumbrando a estas cosas, pero recuerdo la cara que se te queda cuando empiezas a disfrutar de tu "cine en casa". Eso sí, cuando viene gente y les pongo algo, me recuerdan lo impactante que es eso de tener una imagen de 2 metros de base proyectada con contendio HD, y un equipo 5.1.

A disfrutarlo, y cualquier duda o lo que sea, estamos por aquí. Un saludo.


P.D. Esta noche tengo sesión doble de Casino Royale y Quantum of Solace, para ir abriendo boca, ya que mañana toca Skyfall.



Bueno, realmente es mi segundo proyector, hace años tuve un epson tw10, pero vamos, creo que no será lo mismo XD

Un placer Mr Floppy, hace tiempo que sigo el hilo, aunque no haya intervenido hasta ahora, que por fin me he decidido a comprar
El optoma hd23 está incluido en una serie de proyectores en los q la duracion de la bombilla es mucho menor de lo especificado.De hecho optoma tiene otros dos modelos en el estudio aunq la palma se lleva otra compañia
Jack37 escribió:El optoma hd23 está incluido en una serie de proyectores en los q la duracion de la bombilla es mucho menor de lo especificado.De hecho optoma tiene otros dos modelos en el estudio aunq la palma se lleva otra compañia


Así hombre, echando mierda sin poner fuente ni hostias. El HD20 era el proyector DLP full-hd más vendido, y el HD23 sigue siéndolo, así que permíteme que dude de esa historia.

Si eso fuese así, dudo que tuviesen iniciativas como esta; http://jesusredondo.es/optoma-amplia-la ... sta-3-anos
Jack37 escribió:El optoma hd23 está incluido en una serie de proyectores en los q la duracion de la bombilla es mucho menor de lo especificado.De hecho optoma tiene otros dos modelos en el estudio aunq la palma se lleva otra compañia



:-?

Fuente?

Y según ese estudio, de cuanto sería la duración real de la lampara?
13386 respuestas