Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

El compañero te ha contestado ya, pero te digo ya que cuando las pedi tambien decia lo mismo la pagina y me las mandaron antes, la unica "anecdota" fue que tardaron en llegar, seria un problema de mrw.
Imagen

Que os parece? la otra vez pedí uno de 8 euros y poco pero este vale 4.5 y supongo que para lo corto que es no habrá problemas de perdidas no? necesito 2 o 3, creo que pediré uno y luego si va bien pido más
este es el que tengo y vale 8 y poco
http://www.ebay.com/itm/HDMI-Male-Femal ... 3a6761c8be
un par de preguntas, estoy entre el ACER h5360bd que es 720p y 3D y el optoma hd600xlv, la cuestión es... se ve el efecto arcoiris??? he mirado en la wikipedia y pone que si tienen 3 chips de color no se ve... yo es que soy de las pocas personas que ve esa jodida mierda... tanto que tenía una tv de plasma panasonic y en el gears of war o en matrix veía estelas por todos sitios que me mareaban y tuve que pillarme un lcd... es lo único que hace falta saber para pillarme uno u otro, sino tendré que tirar a por uno led
Mr_Children escribió:un par de preguntas, estoy entre el ACER h5360bd que es 720p y 3D y el optoma hd600xlv, la cuestión es... se ve el efecto arcoiris??? he mirado en la wikipedia y pone que si tienen 3 chips de color no se ve... yo es que soy de las pocas personas que ve esa jodida mierda... tanto que tenía una tv de plasma panasonic y en el gears of war o en matrix veía estelas por todos sitios que me mareaban y tuve que pillarme un lcd... es lo único que hace falta saber para pillarme uno u otro, sino tendré que tirar a por uno led



Infórmate un poco más, porque comparar las estelas verdes de un plasma defectuoso con el efecto arco iris de un proyector DLP, es como comparar tocino con velocidad.

Personalmente creo que con los segmentos que tienen las actuales ruedas de color, y a la velocidad que giran, muy pocas, pero muy pocas, personas lo aprecian. Otra cosa es el comprador que en lugar de disfrutar de sus compras se dedica a buscarle defectos, pero si ese no es tu caso puedes olvidarte del efecto arco iris.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:
Mr_Children escribió:un par de preguntas, estoy entre el ACER h5360bd que es 720p y 3D y el optoma hd600xlv, la cuestión es... se ve el efecto arcoiris??? he mirado en la wikipedia y pone que si tienen 3 chips de color no se ve... yo es que soy de las pocas personas que ve esa jodida mierda... tanto que tenía una tv de plasma panasonic y en el gears of war o en matrix veía estelas por todos sitios que me mareaban y tuve que pillarme un lcd... es lo único que hace falta saber para pillarme uno u otro, sino tendré que tirar a por uno led



Infórmate un poco más, porque comparar las estelas verdes de un plasma defectuoso con el efecto arco iris de un proyector DLP, es como comparar tocino con velocidad.

Personalmente creo que con los segmentos que tienen las actuales ruedas de color, y a la velocidad que giran, muy pocas, pero muy pocas, personas lo aprecian. Otra cosa es el comprador que en lugar de disfrutar de sus compras se dedica a buscarle defectos, pero si ese no es tu caso puedes olvidarte del efecto arco iris.


Un saludo.


no es que busque defectos, pasaba sobre todo en el gears of wars y en la peli de matrix... lo grabé en video y lo subí con la cámara, la cámara sí lo captaba y lo podía ver la gente (mi cuñado, hermana, madre etc de ese modo) que yo veía a simple vista, era más bien como fogonazos entre una imagen muy muy clara y otra oscura que salían a la vez (ejemplo al girar la cámara en el gears), blanquecinos fosforitos que me dejaban ciego y me mareaba coño. De todas formas vengo de casa de un colega que tiene uno, un acer de 800x600 dlp y sólo se aprecia eso si mueves los ojos de un lado a otro, supongo que es cuestión de acostumbrar y que teniendo en cuenta que ese proyector tiene ya 3 añitos los nuevos serán mejores, y joder... 800x600 pero no veas cómo se veía el bicho!! merece la pena uno hd? pagar 200€ más o así por eso??
Si hombre, mínimo 720p, por resolución y por formato, ya que hoy día un proyector 4:3 no tiene mucho sentido.

Pero te repito que es imposible que aprecies efecto arco iris en un plasma, eso sólo en proyectores DLP, por la tecnología que utilizan. Pero para mi es un defecto del pasado, cuando utilizaban ruedas con pocos segmentos y a baja velocidad.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Si hombre, mínimo 720p, por resolución y por formato, ya que hoy día un proyector 4:3 no tiene mucho sentido.

Pero te repito que es imposible que aprecies efecto arco iris en un plasma, eso sólo en proyectores DLP, por la tecnología que utilizan. Pero para mi es un defecto del pasado, cuando utilizaban ruedas con pocos segmentos y a baja velocidad.

Un saludo.

ahora la cuestión el optoma por 450, el hd600x o el acer h5360bd (que sólo habría que apañarse unas gafas 3D) por 550€ mhnn decisiones decisiones :-?  existen otros a 720p nativos más baratos??
Mr_Children escribió:
Mr Floppy escribió:Si hombre, mínimo 720p, por resolución y por formato, ya que hoy día un proyector 4:3 no tiene mucho sentido.

Pero te repito que es imposible que aprecies efecto arco iris en un plasma, eso sólo en proyectores DLP, por la tecnología que utilizan. Pero para mi es un defecto del pasado, cuando utilizaban ruedas con pocos segmentos y a baja velocidad.

Un saludo.

ahora la cuestión el optoma por 450, el hd600x o el acer h5360bd (que sólo habría que apañarse unas gafas 3D) por 550€ mhnn decisiones decisiones :-?  existen otros a 720p nativos más baratos??

Yo probaría a ver uno igual o parecido antes. Yo tengo un hd67n y veo el efecto arcoiris siempre que me fijo y en las escenas con mucho contraste pero no me molesta. Si te molesta no te los aconsejo.
Mr_Children escribió:un par de preguntas, estoy entre el ACER h5360bd que es 720p y 3D y el optoma hd600xlv, la cuestión es... se ve el efecto arcoiris??? he mirado en la wikipedia y pone que si tienen 3 chips de color no se ve... yo es que soy de las pocas personas que ve esa jodida mierda... tanto que tenía una tv de plasma panasonic y en el gears of war o en matrix veía estelas por todos sitios que me mareaban y tuve que pillarme un lcd... es lo único que hace falta saber para pillarme uno u otro, sino tendré que tirar a por uno led



Soy el actual poseedor de un ACER H5360, le tengo desde principios de Diciembre del 2011, le he hecho algo así como 90 horas a la lámpara y cero dramas.
Desde mi parte te lo recomiendo mucho, es increíble la calidad de imagen que da incluso proyectado en pared, su luminosidad es muy buena por lo que te da la posibilidad de tener un visionado decente aun en condiciones de media luminosidad.

También esta listo para 3d con un kit de gafas y conectado a alguna tarjeta nvidia o un kit activo.

Del efecto arcoíris que comentas, pues nada, no lo he notado ni siquiera en los primeros 5 días que lo analize con lupa y con una actitud por demás inquisitiva.

Espero te sirva de ayuda, eso si compres el que compres que sea mínimo 720p reales.

pd: en tu caso al ser la version "bd" es un 3d nativo por lo que mucho mejor, nada de kit 3d ni pijerias.
rusty3 escribió:Hola a todos, estoy pensando comprarme el Optoma GT750XL y me gustaria saber si alguien lo tiene para saber que tal va el aparato. Lo quiero utlizar basicamente para PS3 y ver pelis en 3D. Alguien sabe si reproduce el 3D directamente o hace falta el aparato de Optoma o PC para reproducir 3D? Puedo enchufarle un HD multimedia y reproducir 3D directamente siempre el el HD lo soporte? La unica pega que le veo es que no trae USB para reproducir directamente, el resto tiene bastante buena pinta. Ademas, he ido hoy a Worten y no tenian las gafas y me ofrecio unas LG que costaban sobre 19,90€, pero parece que no son activas, alguien que lo tenga me puede decir que gafas usa?

Gracias y un saludo.



Me autocito, al final me he decidido por LG BX327 DLP 3D Ready. Alguien que lo tenga me puede decir que tal? Lo pienso usar para ps3 y pelis 3d. No hace falta ningun tipo de adaptador y reproduce por USB directamente.

Gracias y un saludo.
rusty3 escribió:
rusty3 escribió:Hola a todos, estoy pensando comprarme el Optoma GT750XL y me gustaria saber si alguien lo tiene para saber que tal va el aparato. Lo quiero utlizar basicamente para PS3 y ver pelis en 3D. Alguien sabe si reproduce el 3D directamente o hace falta el aparato de Optoma o PC para reproducir 3D? Puedo enchufarle un HD multimedia y reproducir 3D directamente siempre el el HD lo soporte? La unica pega que le veo es que no trae USB para reproducir directamente, el resto tiene bastante buena pinta. Ademas, he ido hoy a Worten y no tenian las gafas y me ofrecio unas LG que costaban sobre 19,90€, pero parece que no son activas, alguien que lo tenga me puede decir que gafas usa?

Gracias y un saludo.



Me autocito, al final me he decidido por LG BX327 DLP 3D Ready. Alguien que lo tenga me puede decir que tal? Lo pienso usar para ps3 y pelis 3d. No hace falta ningun tipo de adaptador y reproduce por USB directamente.

Gracias y un saludo.



Ese es 4:3 y casi por el mismo precio tiene el ACER h5360bd que es 16:9 y tambien soporta HDMI 1.4a directamente. Sin entrar en detalles de contrastes, lumens, ruido etc etc.
estoy mirando unos leds, concretamente el acer k330, el optoma ml500 y el lg hw300... es por la duración de la lámpara ya que le voy a meter caña de la buena, 3 hroas de media al día entre jugar o ver una peli, o más porque le voy a dar mi tele de 40" a mis padres
decir que proyectaré a 3 metros y pico, con eso tengo una de 92'', o tiro a por el optoma o el acer que he dicho antes (que ya es 3D del todo)

joder esto viendo que la calidad es flipante
http://www.youtube.com/watch?v=lNMRYrUYX38
Un LED actual no te va a dar 92" con un mínimo de calidad, olvídate. Aunque hagas 3 horas al día, con un proyector tradicional la lámpara te va a durar unos 3 años. Yo me lo pensaría mucho antes de ir a por un LED.

Un saludo.
joder tío ya estaba casi decidido por el led ese, que en e0l video se ve de pm y son 90'' la calidad es excelente parece, a qué te refieres entonces? :-?

una última pregunta, los que emiten en 3D como el acer 5360bd por ejemplo trae el emisor 3D? sólo tendría que comprarme unas gafas?? hablo de los reproductores que no necesitan el 3Dxl, si lo tengo que comprar a parte qué más necesitaría a parte de las gafas???

edito: en amazon.com el optoma hd20 está por 500 y pico... amazon cobra ya directamente las aduanas o luego hay que pagarlas?

y otra más, en los leds también tiene la mierda esa del efecto arcoiris??? es que los fogonazos (aunque menos graves que en el plasma) están ahí y si los leds no lo tienen ya sí que me decanto por uno de estos.
Hola, buenas noches. Llevo unos dias leyendo paginas y paginas sobre proyectores, y la verdad que no me entero de nada, jejeje .... soy desconocedor de verdad en temas de proyectores, y tengo que haceros una pregunta a los que sabeis mas del tema, a ver si me podeis asesorar y darme vuestra opinion.

Me han ofrecido un proyector de hace unos dos años, un philips Csmart SV1 L4433, en concreto este http://www.plasma.com/philipsprojectors/lc4433.htm, el proyector esta completamente nuevo, solo tiene un uso de 80 horas, y me lo dejan sobre los 350€, lo he probado porque el vendedor es un amigo y a el en su momento le costo caro, por eso el precio, y como lo tiene completamente nuevo una duracion de 6000 horas, pues he pensado que aunque no de una pedazo de calidad me ha gustado cuando me lo ha enseñado. Lo quiero sobre todo para la PS3, vamos que es para lo unico creo yo jeje ...........

Podriais darme una opinion y un consejo en caso contrario para comprarme un Proyector bueno y economico??

Gracias a todos de antemano, y ya se que molesta que llegue alguien preguntando algo que estais hartos de responder, pero es que por mucho que leo no me aclaro, y como me han ofrecido este queria que alguien que conociera el tema me diera su opion.
yo creo que tiene muy poca resulución, por poca más me iría a uno 720p al menos, como hd600xlv, y más si es para usarlo con ps3
Mr_Children escribió:joder tío ya estaba casi decidido por el led ese, que en e0l video se ve de pm y son 90'' la calidad es excelente parece, a qué te refieres entonces? :-?

una última pregunta, los que emiten en 3D como el acer 5360bd por ejemplo trae el emisor 3D? sólo tendría que comprarme unas gafas?? hablo de los reproductores que no necesitan el 3Dxl, si lo tengo que comprar a parte qué más necesitaría a parte de las gafas???

edito: en amazon.com el optoma hd20 está por 500 y pico... amazon cobra ya directamente las aduanas o luego hay que pagarlas?

y otra más, en los leds también tiene la mierda esa del efecto arcoiris??? es que los fogonazos (aunque menos graves que en el plasma) están ahí y si los leds no lo tienen ya sí que me decanto por uno de estos.


El problema que tienes con los LEDs que hay en el mercado es que son PC 3D ready y que yo recuerde solo funcionan en 3d a traves del puerto VGA, no por el HDMI. Y no son compatibles con el 3DXL con lo que olvidate de las consolas.

Ademas que son mas ruidosos (me refiero a el ML500 y el ACER K330) que el acer 5360bd y el tamaño es casi igual que el 5360BD, los pico mide 22x17x5 y el 5360BD 27x19x8 , de pico tienen poco. Yo estaba pensando en vender mi QUMI y probar uno de estos dos pero visto el tamaño que gastan y el ruido que , por lo visto, hacen no me compensa.

Eso si, yo lo tengo en una pantalla de 90" y se ve cojonudo, y visto en comparativas el ML500 y ACER K330 se ven mejor (eso es lo unico que me llama para cambiar).



EDITO:

Mira si antes hablo , antes veo. Sim2 Mico-150, Full HD 3D LED, el primer proyector FULLHD 3D LED, 1000 lum. No te quiero decir la ostia en la cara solo por preguntar el precio.
Uno que se une al clan de proyector con.opomahd600 + pantalla optoma 106 se ve brutal
Pues la verdad no se que hacer, me parecia que estaba bien el que me han ofrecido, y todo eso, pero despues de tu consejo zolder, ya no se que hacer, porque uno con más resolución como el que me has aconsejado se va bastante de presupuesto si le meto una pantalla manual optoma, para que tenga algo más de calidad ....................

De todas formas gracias por la ayuda, y sigo buscando información de ese philips, pero no encuentro nada, ni review en ingles, ni gente que lo tenga y lo haya probado con PS3, así que si voy a tener una pantalla grande pero que se vea del culo, pues como que paso ...........
Hombre es buen precio pero con esa resolucion es 4:3 y la gran mayoria de cosas ahora es todo en 16:9 por lo que o recortas la imagen o si puede funcionar en 16:9 pierdes resolucion y no es que le sobre

ese proyector lo veo más para una oficina que para casa (y tampoco iria muy allá ya que anda cojo en lumense en ese apartado
te podría servir para contenido en SD pero no lo veo muy recomendable la verdad
Busca un poco, porque por el precio de ese Philips puedes encontrar cosas bastante más interesantes, y HD. Pero no te compres ese cacharro.

La gente se está pasando a proyectores 3D, y sobre todo en full-hd de gama media, se encuentran auténticas gangas.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Busca un poco, porque por el precio de ese Philips puedes encontrar cosas bastante más interesantes, y HD. Pero no te compres ese cacharro.

La gente se está pasando a proyectores 3D, y sobre todo en full-hd de gama media, se encuentran auténticas gangas.


Un saludo.

mr.floppy, a ti que se te ve entendido, esto es timo o es cierto? http://www.casinuevo.net/index.php?acci ... &min=&max=
tanto el precio de hd20 con pantalla como el del mitsubishi hc 6500
Gracias otra vez a todos por los consejos. Ya lo tengo decidido, no lo voy a comprar, y me esperare a ahorrar un poco más y pillarme uno HD. ............

Gracias de nuevo jejeje .....
Para los entendidos en tecnologia 3d en proyectores, mi duda es la siguiente:

Tengo el Acer H5360, es 3d ready pero no nativo (ya que no es el bd), por lo tanto deseo saber si esto es todo lo que necesito para disfrutar de peliculas y juegos 3d?

http://www.amazon.com/nVidia-GeForce-Wi ... 335&sr=1-3

O ademas de esas gafas mas emisor necesitare una tarjeta nvidia???

Pregunto esto por que tengo una gpu de marca amd/ati pero no nvidia.

De antemano gracias.
calloudiano escribió:Para los entendidos en tecnologia 3d en proyectores, mi duda es la siguiente:

Tengo el Acer H5360, es 3d ready pero no nativo (ya que no es el bd), por lo tanto deseo saber si esto es todo lo que necesito para disfrutar de peliculas y juegos 3d?

http://www.amazon.com/nVidia-GeForce-Wi ... 335&sr=1-3

O ademas de esas gafas mas emisor necesitare una tarjeta nvidia???

Pregunto esto por que tengo una gpu de marca amd/ati pero no nvidia.

De antemano gracias.


jajaaj eso es lo que yo quiero saber también, porque si necesito más cacharros me pillo un led
estoy leyendo esto:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=85062

y el usuario esquinas dice:
Lo que tienes que comprar son gafas DLP-Link, que son las mas baratas y te van a valer para el 3D, ya que los modelos Optoma hd600x implementan esa tecnología, las puedes encontrar en Pixmania desde 55€, ademas de ser las recomendadas para el visionado 3D, ademas las nvidia estaban dando algún que otro problema de compatibilidad con los optoma.
Entiendo que con un pc (sin nada de nvidia vision 3d ni chorradas de 3dlx de optoma) y unas gafas DLP-Link TODOS los que sean 3d ready podría ver el efecto? pero no lo entiendo, porque si son dlp-link y encima son activas, cómo se sincronizan con la imagen??
en fin, dudas... dudas everywhere! y quiero pedirlo para el domingo y cada vez estoy peor!
=), si nos guiamos por la logica, se supone que ese kit al ser activo, no deberia de necesitar ningun artilugio extra para disfrutar de un 3d de calidad, ahora si tienes la duda de que si solo con un par de gafas 3d te basta la cosa cambia.

pd. con miacer h5360 selecciono la opcion 3d y la imagen se ve borrosa y yuxtapuesta, supongo que por logica (otra vez) debiese de ser necesario simplemente un par de gafas de 50 dlls?

pd2. Yo tambien estuve durante un tiempo detras de un led como el lg hx300g o le optoma ml500, los queria para juegos y tv y el acer de lampara de mercurio para las peliculas, pero desisti de la idea ya que algunos usuarios comentan que la calidad de dichos leds esta muy por detras de cualquier720p de lampara de mercurioy que sale mejor comprar 3 lamparas de repuesto de un hd a un LED, pero si te lo compras y lo pruebas te pedire que:

CUENTANOS MAS hahaha
calloudiano escribió:=), si nos guiamos por la logica, se supone que ese kit al ser activo, no deberia de necesitar ningun artilugio extra para disfrutar de un 3d de calidad, ahora si tienes la duda de que si solo con un par de gafas 3d te basta la cosa cambia.

pd. con miacer h5360 selecciono la opcion 3d y la imagen se ve borrosa y yuxtapuesta, supongo que por logica (otra vez) debiese de ser necesario simplemente un par de gafas de 50 dlls?

pd2. Yo tambien estuve durante un tiempo detras de un led como el lg hx300g o le optoma ml500, los queria para juegos y tv y el acer de lampara de mercurio para las peliculas, pero desisti de la idea ya que algunos usuarios comentan que la calidad de dichos leds esta muy por detras de cualquier720p de lampara de mercurioy que sale mejor comprar 3 lamparas de repuesto de un hd a un LED, pero si te lo compras y lo pruebas te pedire que:

CUENTANOS MAS hahaha


bueno según he leido y leido, he llegado a la conclusión que necesitas sólo unas gafas dlp link 3d, no necesitas nada más si conectas el pc por vga, ya que es la imagen que proyectas la que envía señales a este tipo de gafas, por lo tanto no hace falta ningún emisor. La cosa está en que si el proyector no es hdmi 1.4 no es posible ver este efecto aunque sea hdready sin el aparato 3d xl de opotoma... pero por vga sí que podrías como digo, sólo necesitas un reproductor de video compatible y seleccionar el modo de video DLP Link, tales como el stereoscopic player o (según dicen es el mejor y gratuito) el sview, para los juegos aún me estoy informando!! pero olvídate de ver la ps3 en 3d o un blueray 3D con su reproductor si el proye no trae 1.4.
Todo esto es lo que he entendido, lo mismo estoy equivocado y por lo visto con las gafas dlp link 3d los resultados son exquisitos! incluso con gafas chinas de 50€ según he leido... ahora quisiera saber si con la 360 por vga podría ver los juegos en 3D.

repecto a lo del led... es que no conozco a nadie que lo tenga, pero he leido cosas muy muy buenas eh! pero me gustaría probar los 2 para decidirme... y eso es imposible.
Pues hombre, gracias ahora lo tengo mas claro, el mio creo que es HDMI 1.3 por lo que tendre que ir fijo tras el kit nvidia que puse en el link un par de post atras.

Los leds me gustaria mucho saber la calidad que dan y si la diferencia en contra de un hd 720p de lampara de mercurio es tan notoria como se comenta?

Seria bueno tener politicas de devolucion como en USA para ver si nos gusta o nos digusta determinado producto, mi intencion en su momento era dejar el led para darle caña con videouegos y tv y el acer para peliculas en plan mas cine en casa.

pd. En lo que si tienes mucha razon es que en los videos de youtube los proyes LED se ven tremendamente bien incluso con tv sd 480p de toda la vida, pero es dificil observar defectos especificos de imagen partiendo de un video en youtube donde una pantalla de 90" queda del tamaño de 10" (que es lo que ocupa aprox. la pantalla de youtube en mi monitor 32" 1080p)
calloudiano escribió:Pues hombre, gracias ahora lo tengo mas claro, el mio creo que es HDMI 1.3 por lo que tendre que ir fijo tras el kit nvidia que puse en el link un par de post atras.

Los leds me gustaria mucho saber la calidad que dan y si la diferencia en contra de un hd 720p de lampara de mercurio es tan notoria como se comenta?

Seria bueno tener politicas de devolucion como en USA para ver si nos gusta o nos digusta determinado producto, mi intencion en su momento era dejar el led para darle caña con videouegos y tv y el acer para peliculas en plan mas cine en casa.

pd. En lo que si tienes mucha razon es que en los videos de youtube los proyes LED se ven tremendamente bien incluso con tv sd 480p de toda la vida, pero es dificil observar defectos especificos de imagen partiendo de un video en youtube donde una pantalla de 90" queda del tamaño de 10" (que es lo que ocupa aprox. la pantalla de youtube en mi monitor 32" 1080p)


también he leido análisis y sacan de más de 300'' en plena oscuridad! y opinones de gente... así que no sé, y no necesitas ningún kit tío, sólo con unas gafas activas dlp link 3d conectado tu pc por vga al proye y listo! otra cosa es que lo quieras poner por hdmi..., yo que tú me compraba antes unas gafas de esas de 50€ chinas que dicen que van perfectas dlp link y probaría lo que te he dicho (total, te las va a tener que comprar de igual modo antes), todo esto lo he sacado de aquí:
http://www.forodvd.com/tema/100055-gafa ... ndex4.html
ya sólo me queda decidirme entre el acer k330 que va en 3D por vga tb o el que tú tienes versión BD (para poder engancharle la ps3 y 360)
EDITO CON UNA IMAGEN DEL ACER CON LUZ AMBIENTAL

no sé.. yo no lo veo mal, me cago en la puta!! quiero ver una comparanción in situ! XD
mr_children, el mio no es la version bd por lo que si necesitaria el kit 3d vision, me interesa que sea por hdmi debido a que veo las peliculas desde mi wdtv hub no desde mi pc, aunque igual podria intentarlo al ser una solucion mas barata.

Tu situacion es un poco mas compleja que la mia debiod a que quieres un solo proyector para todo por lo que te aconsejaria fuertemente que te hicieses de un proyec hd de lampara de mercurio como el h5360 o el optoma hd66 si deseas un uso de naturaleza cine en casa.

O bien un LED si lo tuyo sera mas tv y juegos, en mi caso era dejar el h5360 y coger un hx300g para tv y juegos, esta muy verde el tema de los proyes led aun, partiendo de opiniones que usuarios de este foro han dejado se saca a conclusion que los proyectores led si que se ven bien, incluso el anterior lg h201 comentaba un usuario que vio el mundial por ahi y de lujo pero todos coinciden que para peliculas hd y cine en casa cualquier proyec de lampara de mercurio es mejor al led mas caro.
Si vais a conectar el proyector( 3D ready) al PC no necesitais nada mas que las gafas y los programas de reproduccion (que gratis no son),
eso sí, creo que la tarjeta minima una ATi/AMD serie 5650 o bien una nvidia 450

saludos
Mr_Children escribió:mr.floppy, a ti que se te ve entendido, esto es timo o es cierto? http://www.casinuevo.net/index.php?acci ... &min=&max=
tanto el precio de hd20 con pantalla como el del mitsubishi hc 6500


Yo no me fiaría demasiado de esas páginas, es tan sencillo como pensar que nadie da duros a cuatro pesetas. Si un proyector se puede vender por 2X, es sospechoso que álguien lo venda por X. Mucho ojo.


Sobre los proyectores LED, aún con sus ventajas yo no creo que sean el futuro de la proyección doméstica (para otros usos, igual si), y la prueba está en que tampoco las marcas están apostando demasiado por ellos, y siguen sacando sus novedades con lámpara de mercurio.

Yo he visto el ML500 (que como comentáis es igual que el Acer), y si lo pones al lado de un HD67 no tienen nada que ver, ni en luminosidad ni en contraste. A MI para home cinema no me sirve, pero cada uno sabrá cual es su nivel de exigencia. No es lo mismo álguien que lleva años usando proyectores, y ha visto unos cuantos, que otro que ve un proyector por primera vez; a ese le puede impresionar incluso un SVGA con una buena fuente, seguro.


Un saludo.
MEGAUPLOAD, se te va a extrañar y mucho. La censura en internet se viene fuerte.
Lo acabo de leer. Y esto no ha hecho más que empezar, me temo.
Que sí que es muy triste y una putada y todo lo que se quiera, pero ya se esta tratando en misce
que no aporta nada a este hilo
Jur...

Por favor no desvieis los hilos.

Un saludo.
Venga, que llevamos 1.034 páginas hablando de proyectores, sólo nos hemos hecho eco de la noticia, ya sabemos que se sigue en misce.

Un saludo.
Mr_Children escribió:
Mr Floppy escribió:Busca un poco, porque por el precio de ese Philips puedes encontrar cosas bastante más interesantes, y HD. Pero no te compres ese cacharro.

La gente se está pasando a proyectores 3D, y sobre todo en full-hd de gama media, se encuentran auténticas gangas.


Un saludo.

mr.floppy, a ti que se te ve entendido, esto es timo o es cierto? http://www.casinuevo.net/index.php?acci ... &min=&max=
tanto el precio de hd20 con pantalla como el del mitsubishi hc 6500



Timo cutre, lo que no se quien comprara aqui o como esta abierta esa pagina (supongo que en otros productos no habra tanta estafa), lo de segundamano es triste pero esto ya no tiene nombre. He pinchado en 2 o 3 que solo ver el precio te tiembla el dedo y cuando das a contactar con cliente ya te avisa de que puede ser una estafa. Por lo menos avisa eso si, pero vamos 1 de cada 2 es un timo, por no decir 1 de cada 1.


Mr_Children escribió:también he leido análisis y sacan de más de 300'' en plena oscuridad! y opinones de gente... así que no sé, y no necesitas ningún kit tío, sólo con unas gafas activas dlp link 3d conectado tu pc por vga al proye y listo! otra cosa es que lo quieras poner por hdmi..., yo que tú me compraba antes unas gafas de esas de 50€ chinas que dicen que van perfectas dlp link y probaría lo que te he dicho (total, te las va a tener que comprar de igual modo antes), todo esto lo he sacado de aquí:
http://www.forodvd.com/tema/100055-gafa ... ndex4.html
ya sólo me queda decidirme entre el acer k330 que va en 3D por vga tb o el que tú tienes versión BD (para poder engancharle la ps3 y 360)
EDITO CON UNA IMAGEN DEL ACER CON LUZ AMBIENTAL

no sé.. yo no lo veo mal, me cago en la puta!! quiero ver una comparanción in situ! XD


Los proyectores Led que hay ya os dije que son solo PC 3d ready por VGA , asi que la cosa es simple, si quieres 3D para pelis, consolas y pc pillate el BD.
Los pico a fecha de hoy son para lo que son, proyectores pequeños, todo terrenos que llevas, traes, enciendes y apagas a tu antojo. Si es para casa, para dejar montado mejor lampara, como te han dicho, tienen mejores contrastes,brillos,menus,opciones...etc etc etc.
El led si lo recomiendo (por lo menos el QUMI, bueno ahora saldra el ML300 tambien, visto el tamaño y el doble ventilador de los clones) para habitaciones pequeñas, te sacas una pantalla de 80/90", muy silencioso y sobre todo no desprende calor. Lo llevas en un zurro o bolsa a cualquier sitio, dormitorio, habitacion, hotel, casa colega.........hablamos de sacar pantallas de 70/90" en cualquier pared renunciando a una situacion optima como seria en casa con tu pantalla perfectamente centrada y todo calibrado.
Ademas estos proyectores traen la opcion de elegir el color de la pared para ajustar los colores del proyector segun el color de esta, por algo sera.
joveniscastor escribió:Buenas!
Ya he tenido el "regalo" de reyes, y a sido la explosion de mi lampara :(
Con apenas 600 horas de uso y comprado en julio...

A ver que tal responde Epson y si realmente tiene garantia la lampara, porque teoricamente hay garantia de 2 años o 2000 horas.

Os mantendre informados. Y ahora a volver a mi tele de 37" :(


Buenas!
Pues ya vuelvo a tener el proyector en casita y funcionando.
Me han puesto lampara nuevo y han limpiado los filtros.
Lo envie el 10 de Enero y lo recibi ayer, 19

La verdad que muy contento y todo en garantia, asi que no he tenido que pagar nada.

Saludos!
joveniscastor escribió:
joveniscastor escribió:Buenas!
Ya he tenido el "regalo" de reyes, y a sido la explosion de mi lampara :(
Con apenas 600 horas de uso y comprado en julio...

A ver que tal responde Epson y si realmente tiene garantia la lampara, porque teoricamente hay garantia de 2 años o 2000 horas.

Os mantendre informados. Y ahora a volver a mi tele de 37" :(


Buenas!
Pues ya vuelvo a tener el proyector en casita y funcionando.
Me han puesto lampara nuevo y han limpiado los filtros.
Lo envie el 10 de Enero y lo recibi ayer, 19

La verdad que muy contento y todo en garantia, asi que no he tenido que pagar nada.

Saludos!


Es bueno leer esto, al parecer el sat oficial de Optoma no falla nunca o casi nunca, me alegro. :)
opere escribió:Los proyectores Led que hay ya os dije que son solo PC 3d ready por VGA , asi que la cosa es simple, si quieres 3D para pelis, consolas y pc pillate el BD.
Los pico a fecha de hoy son para lo que son, proyectores pequeños, todo terrenos que llevas, traes, enciendes y apagas a tu antojo. Si es para casa, para dejar montado mejor lampara, como te han dicho, tienen mejores contrastes,brillos,menus,opciones...etc etc etc.
El led si lo recomiendo (por lo menos el QUMI, bueno ahora saldra el ML300 tambien, visto el tamaño y el doble ventilador de los clones) para habitaciones pequeñas, te sacas una pantalla de 80/90", muy silencioso y sobre todo no desprende calor. Lo llevas en un zurro o bolsa a cualquier sitio, dormitorio, habitacion, hotel, casa colega.........hablamos de sacar pantallas de 70/90" en cualquier pared renunciando a una situacion optima como seria en casa con tu pantalla perfectamente centrada y todo calibrado.
Ademas estos proyectores traen la opcion de elegir el color de la pared para ajustar los colores del proyector segun el color de esta, por algo sera.


me he dado cuenta y el BD me saca en 2.80 unas 74'' y el acer k330 90'' al igual que el lg.... aparte que en proyector central al tenerlo en esa distancia me recomiendan que haya luz en la habitación, por qué?? :( al final todo apunta al led, ya que me estabais convenciendo con el dlp :(
Mr_Children escribió:
opere escribió:Los proyectores Led que hay ya os dije que son solo PC 3d ready por VGA , asi que la cosa es simple, si quieres 3D para pelis, consolas y pc pillate el BD.
Los pico a fecha de hoy son para lo que son, proyectores pequeños, todo terrenos que llevas, traes, enciendes y apagas a tu antojo. Si es para casa, para dejar montado mejor lampara, como te han dicho, tienen mejores contrastes,brillos,menus,opciones...etc etc etc.
El led si lo recomiendo (por lo menos el QUMI, bueno ahora saldra el ML300 tambien, visto el tamaño y el doble ventilador de los clones) para habitaciones pequeñas, te sacas una pantalla de 80/90", muy silencioso y sobre todo no desprende calor. Lo llevas en un zurro o bolsa a cualquier sitio, dormitorio, habitacion, hotel, casa colega.........hablamos de sacar pantallas de 70/90" en cualquier pared renunciando a una situacion optima como seria en casa con tu pantalla perfectamente centrada y todo calibrado.
Ademas estos proyectores traen la opcion de elegir el color de la pared para ajustar los colores del proyector segun el color de esta, por algo sera.


me he dado cuenta y el BD me saca en 2.80 unas 74'' y el acer k330 90'' al igual que el lg.... aparte que en proyector central al tenerlo en esa distancia me recomiendan que haya luz en la habitación, por qué?? :( al final todo apunta al led, ya que me estabais convenciendo con el dlp :(


Que yo sepa nadie te recomienda que pongas la luz, sera todo lo contrario, dependiendo de los lumens de tu proyector y la distancia del proyector a la pantalla podras o no tener mas luz ambiente.
Lo unico cierto es que con esa distancia el k330 saca mas pantalla, yo te lo he mirado en la web de acer, que al fin y al cabo los de projectorcentral usan las bases de datos de los fabricantes, lo logico.

Ya que tienes tantas dudas, pon en un papel los pros y contras de cada proyector y a partir de ahi elige el que mas se ajuste a tus necesidades.
Hola!Opere o alguno que tenga el Epson tw6000 que tipo de cable hdmi utiliza?Yo utilizo uno compatible con 1080p 3d 1.4 120hz y funciona creo que bien y digo creo por el tema de que segun sus caracteristicas del proyector en 2d va a 480hz y en 3d a 240hz y por eso tengo esa duda aunque se que con un cable como el mio sobra pero por si acaso estoy perdiendo algo de calidad de imagen lo pregunto.Saludos
opere escribió:
Mr_Children escribió:
opere escribió:Los proyectores Led que hay ya os dije que son solo PC 3d ready por VGA , asi que la cosa es simple, si quieres 3D para pelis, consolas y pc pillate el BD.
Los pico a fecha de hoy son para lo que son, proyectores pequeños, todo terrenos que llevas, traes, enciendes y apagas a tu antojo. Si es para casa, para dejar montado mejor lampara, como te han dicho, tienen mejores contrastes,brillos,menus,opciones...etc etc etc.
El led si lo recomiendo (por lo menos el QUMI, bueno ahora saldra el ML300 tambien, visto el tamaño y el doble ventilador de los clones) para habitaciones pequeñas, te sacas una pantalla de 80/90", muy silencioso y sobre todo no desprende calor. Lo llevas en un zurro o bolsa a cualquier sitio, dormitorio, habitacion, hotel, casa colega.........hablamos de sacar pantallas de 70/90" en cualquier pared renunciando a una situacion optima como seria en casa con tu pantalla perfectamente centrada y todo calibrado.
Ademas estos proyectores traen la opcion de elegir el color de la pared para ajustar los colores del proyector segun el color de esta, por algo sera.


me he dado cuenta y el BD me saca en 2.80 unas 74'' y el acer k330 90'' al igual que el lg.... aparte que en proyector central al tenerlo en esa distancia me recomiendan que haya luz en la habitación, por qué?? :( al final todo apunta al led, ya que me estabais convenciendo con el dlp :(


Que yo sepa nadie te recomienda que pongas la luz, sera todo lo contrario, dependiendo de los lumens de tu proyector y la distancia del proyector a la pantalla podras o no tener mas luz ambiente.
Lo unico cierto es que con esa distancia el k330 saca mas pantalla, yo te lo he mirado en la web de acer, que al fin y al cabo los de projectorcentral usan las bases de datos de los fabricantes, lo logico.

Ya que tienes tantas dudas, pon en un papel los pros y contras de cada proyector y a partir de ahi elige el que mas se ajuste a tus necesidades.

yo lo principal es cuantas  más pulgadas mejor y que sea hdreay en esa distancia, más que la lámpara y todo eso, luego si es 3D pos mejor. El hermano de mi cuñao me ha dejao el suyo, es un epson de hace 3 o 4 años y saca un tamaño considerable en 74'' 4:3, la pantalla era sobre 1.50 que no está mal, casi el doble que mi 40'', sé que una de 16:9 saca algo más de anchura, pero es que medio metro más de pantalla se tiene que notar, existen proyecs hdready dlp que tengan algo como zoom especial para gente como yo?
Tienes el Optoma GT750, que es 3D nativo (conectar y listo, sin 3D-XL ni nada), y de tiro corto. Vamos, que desde metro y medio te saca 92", por lo que si lo que buscas es tamaño de pantalla, este te lo da.


Un saludo.
Hola. Pues eso mismo, tengo un proyector Mitsubishi EX320 U, que llevo usando unos 5 meses sin problemas con la xbox y el PC con cable HDMI. De repente deja de reconocer la xbox.Es rarisimo porque no he cambiado nada de nada, ni en el PC ni en la consola, pero ahora se queda el proyector Detectando HDMI pero nada de nada.El PC lo coge sin problemas.
He cambiado los cables y las resoluciones pero no pilla. Me reconoce la consola con el cable de video pero ha dejado de reconocermela via HDMI (insisto que llevaba 5 meses sin problemas y con resolucion de 1920x1080p 60 Hz, al igual qe la resolucion del PC. He reiniciado el proyector pero tampoco.
Parece que hubiera acambiado algo pero no lo se .es extrañisimo. El cable HDMI de la consola al televisor va del tiron a la resolucion bien pero cuando lo pongo en el proyector nada de nada ahora.

¿Que puede ser?¿Hay alguna forma de resetear la consola o algo?

Gracias una vez mas.
Es raro, ¿has probado con la consola a 720p?.
El HDMI funciona perfecto con el PC. Solo ha dejado de coger la xbox de un dia para otro.H probado todas las configuraciones posibles mas de 50 veces durante 3 dias cambiando cables (consola, televisor y PC) ¿Cual puede ser la causa? ayuda por ffavor
DAKA escribió:El HDMI funciona perfecto con el PC. Solo ha dejado de coger la xbox de un dia para otro.H probado todas las configuraciones posibles mas de 50 veces durante 3 dias cambiando cables (consola, televisor y PC) ¿Cual puede ser la causa? ayuda por ffavor

Pues la causa exacta no se yo cual sera,solo decirte que yo tengo dos cables hdmi 1.4 uno para la ps3 y otro para el reproductor multimedia y me van bien si lo dejo como esta ahora mismo pero si cambio los cables al reves la ps3 si lo reconoce no asi el reproductor multimedia y tampoco se el motivo.Saludos
Gracias por responder. La causa del cable no puede ser, puesto que llevo 5 meses con los mismos cables y sin problemas. ¿Que puede ser? . De un dia para otro ya no me coge la xbox.Se queda como detectando y detectando pero no pilla.

¿Hay alguna forma de resetear el proyector y ponerlo de fabrica abriendolo por dentro y quitar la pila o algo que lleve(no el reset del menu)?. No es normal.

¿Si reseteo la lampara servirá para algo?

Gracias a todos una vez mas
13386 respuestas