y el tabaco se salva?Spartiata escribió:Pues eso , quiero preguntarle a los consumidores HABITUALES o OCASIONALES si tras meterse mria Hachis o cualquier cosa de eso se han sentido mas tonto y si esta gilipollez ha sido transitoria o definitiva.
Johny27 escribió:Y yo que solo veo excusas para cerrar los ojos y decir "fumar es guay y bueno, no te escuchoooo"...
manporrero escribió:el tabaco tampoco es guay o si?
manporrero escribió:el tabaco tampoco es guay o si?
Sabokillo escribió:Que cada uno decida si es bueno o malo para él / ella.
Hombre, fumar por ejemplo es malo porque da cancer de pulmon y demás enfermedades. No es subjetivo, son consecuencias fisiologicas. Lo que malo es malo esSabokillo escribió:Que cada uno decida si es bueno o malo para él / ella.
Det_W.Somerset escribió:El daño que se le hace al cerebro es acumulativo, y no es reparable. No sé, fumarse un par de porros de vez en cuando no hace nada, pero pegarse los festivales que se pega más de uno de 8-10 porros al día... bueno, allá cada cual, pero ya somos todos mayorcitos y sabeis a lo que os exponeis.
¿Me puedes pasar un link al estudio cientifico que lo haya demostrado? Primera noticia que tengo (y de esto algo se).trynky escribió:-- la unica droga ilegal que está DEMOSTRADO que mata la neurona en la que actua es el MDMA (extasis y derivados)
pitt escribió:pero vamos,que tontos,conozco yo a mas de 1000 , y de los porros no es...
horo-horo escribió:los porros no crean tontez,crean adiccion
Cancerber escribió:
Eso no es del todo cierto, Det (y te lo dice un no fumador, que conste). Te lo puedo aseverar, por experiencia ademas, que el daño cerebral (si no es excesivo) es completamente reparable, y mas aun por el consumo de cannabinoides.
Fumar porros no mata neuronas ni rompe sus conexiones, o al menos no esta para nada demostrado. Si es cierto que reduce la cantidad de dopamina en el cerebro (y de mas neurotransmisores creo, pero ni soy un experto en cannabis ni en neurologia), y por ello la falta de memoria a corto plazo cuando se consume de una manera habitual (y la reduccion de la capacidad motora, y la posible aparicion de procesos psicoticos...)
Ademas, esta muy arraigado, no se por que, que la inteligencia y las capacidades intelecutales dependen del numero de neuronas de una persona, cuando eso dista mucho de ser cierto. Influye bastante mas el numero de conexiones interneuronales o de fluidos neurotransmisores como la dopamina, la acetilcolina o la noreprinefina.
En cualquier caso, no quiero decir que fumar porros sea saludable, porque es una estupidez. Y si, su consumo en cantidades importantes (ponle mas de 4 porros al dia) durante un tiempo considerable afecta a la memoria y a la capacidad motriz. Pero un tiempo despues de dejarlo se retoman de manera, digamos, "normal".
¿Me puedes pasar un link al estudio cientifico que lo haya demostrado? Primera noticia que tengo (y de esto algo se).
Por cierto, para uno que decia por ahi que si rulas, que si MDA...el MDA (o MDMA) es lo que hay en las rulas, no cometais el error de considerar que son drogas diferentes porque unas vengan prensadas con azucares (como las rulas) y otras en presentacion de roca o cristal. Que ambas son extasis, y el cristal no es mejor ni peor que las rulas: Es lo mismo.
trynky escribió:no te puedo dar un link sobre lo del mdma porque no se donde lo leí. pero te lo puedo asegurar. ahora mismo estoy pensando que creo que lo vi en el programa de la 2 REDES. puedes mirar en su web a ver que están todos los prgramas emitidos. entra aqui [url=http://]www.rtve.es[/url] y busca redes. lo buscaré y si encuetro algo te lo posteo por acá.
Pues no sabia el efecto de los cannabinoides sobre la postsinapsis, pero bienvenido el conocimiento, vayasolo un apunte sobre lo de los porros dices que no deja ninguna secuela fisica, eso no es del todo cierto. como sabrás en las comunicaciones entre neuronas (sinapsis), hay una parte presináptica que libera neurotransmisores y una parte postsináptica, de la siguiente neurona que recibe esos neuretransmisores. pues bien la presencia de los cannabinoides hace que el numero de esos receptores aumente. y eso es una secuela física que no se irá nunca. por eso se dice que los consumidores tienes menos capacidad de aguante en situaciones estresantes(reaccionan con mas agrasividad) cuando se dejan los porros esos receptores que hay ``de mas´´´se dejan de utilizar poco a poco hasta alcanzar niveles ``normales´´ pero nunca se quitaran de alli.
Cancerber escribió:
asi que me imagino que conoces que solo esta demostrado en los animales, y no en seres humanos.
Cancerber escribió: Curiosamente (a modo de anecdota, vaya), el prozac o la misma leche aumenta el nivel de serotonina (de lo de la leche me acabo de enterar googleando, y es porque la serotonina es un derivado del triptófano, que se encuentra en la leche).
Javierkun escribió:Por que si es asi es de gilipollas sinceramente...
seerj escribió:
el consumo moderado de todo no tiene por que tener efectos negativos.
No me refiero a eso. Hay medicamentos que actuan de una manera sobre simios y de otra sobre los humanos, al igual que enfermedades...que seamos muy parecidos geneticamente no quiere decir que determinado producto actue de la misma forma sobre especies diferentes.trynky escribió:hombreeeeee. no me digas eso que bajas puntos. nosotros somos un animal, y con menos diferencias con el resto de animales que las que la gente cree. tenemos 97% de genoma igual que los monos. en microbiologia si dos bacterias tienes un 97 % de similitud, eso ya es considerado de la misma especie.
Fisicamente si los tiene, al fin y al cabo son alteraciones del funcionamiento normal del cuerpo.seerj escribió:el consumo moderado de todo no tiene por que tener efectos negativos.
La verdad es que el cristal se esta extendiendo a una velocidad de vertigo, recuerdo como hace 2 o 3 años apenas nadie lo conocia y la gente decia que comerse pastillas era una locura.Zorronoxo escribió:Lo del MDMA o MD como se dice por estos lares es algo que se esta teniendo un auge preocupante. La gente que antes consumia pastillas ahora se pasa a esto, y es que al parecer los efectos son mas largos y mejores.
De hecho el otro dia discutia el tema con un colega y va y me suelta:
- Pero es que es mas sano que las pastillas porque esto es extasis puro, no le meten mierda !!
reqtools escribió:El de despues de comer es SAGRADO![]()
reqtools escribió:PD: Si es cierto que en el paso de los años "se come" neuronas, pero yo no lo he notado y hace muchos años...
Ni me ha dejado esteril (de hecho tengo un hijo de 2,7 años) ni chorradas que cuentan los medicos.
reqtools escribió:He entendido que me estas llamando drogadicto.
Como me has llamado eso yo te llamo SUBNORMAL.
No voy a dialogar contigo.
Pd: despues de haber probado todo en mi vida y no engancharme a nada, viene un pringao a decirme que soy drogata.
PD2: todo excepto heroina por la vena.
Saludos!!
reqtools escribió:Pero que coño enganchado...
Digo 3 o 4 pero a veces ni uno, depende del trabajo. Nunca fumo ni bebo cuando trabajo. Pero repito, el de antes de la siesta SIEMPRE.
Recuerdo una temporada que lo unico que se pillaba era mierda... Pues en lugar de ir detras, no pille nada. Eso es saber elegir.
Me da igual como me catalogues tu. Quien me conoce sabe como soy.
Lo mas importante en esta vida es ser feliz como sea SIN JODER A LOS DEMAS.
No me pierdo por ninguna droga ni la necesito. Simplemente me siento MEJOR cuando la consumo, pero te repito y se que no soy "normal": no necesito...
SAludos!!
Johny27 escribió:
Curioso, yo confío más en un médico que en un drogadicto a la hora de analizar los efectos de dicha droga.
bolo15 escribió:especifica que tipo de porro..
si te haces uno de maria al dia hasta que te mueras no pasa nada (si solo es uno)
si fumas chocolate y fumas uno al dia hasta que te mueras no pasa nada (si solo es uno)
si te fumas un purito todos los dias te moriras....
si en solo 24 horas te fumas un cigarro que son 3 minutos (180 segundos) y un dia tiene 86400 segundos aprox.
creo que no te pasaria nada, eso si ti te pintas todos los dias un purito te moriras, de todas maneras puedes ver la sociedad.. hoy en dia fuma estupefacientes to dios eso si, algunos estan descontrolados![]()
Espero que seais consecuents y que tambien llameis drogadictos a todos aquellos que desayunan con un cafe, que se toman ansioliticos para superar sus problemas nerviosos o pastillas para poder dormir.Javierkun escribió:De todas formas lo de llamada de drogadicto me parece que esta totalmente justificado... querais o no el cannabis es una droga... y quien toma droga y esta enganchado es drogadicto aunqnue no quiera verlo y aunque diga que no esta enganchado...
Cancerber escribió:Espero que seais consecuents y que tambien llameis drogadictos a todos aquellos que desayunan con un cafe, que se toman ansioliticos para superar sus problemas nerviosos o pastillas para poder dormir.
Que aqui o follamos todos o tiramos a la puta al rio.
Javierkun escribió:
Que yo sepa el cafe y el te son estimulantes no drogas... si nos ponemos asi hasta quien se eche azucar a la leche ya es drogadicto ya que el azucar ademas de ser estimulante es adictivo...
Creo que hay que tener cuidado con las comparaciones... aunque la maria sea droga "blanda" que no sea como la coca o las drogas de diseño sigue siendo droga... y quieras que no quien la consume habitualmente es drogadicto quieras o no...
.Wiki escribió:Droga es un término general por el que se designa a cualquier sustancia con capacidad de alterar un proceso biológico o químico en un organismo vivo, con un propósito determinado, como por ejemplo combatir una enfermedad, aumentar la resistencia física, o modificar la respuesta inmunológica.
Ya, y el que toma un corto de caña con los amigos un yonki de mierda y el que se fuma un cigarro después de echar un polvo un puto nicotoinomano.Javierkun escribió:De todas formas lo de llamada de drogadicto me parece que esta totalmente justificado... querais o no el cannabis es una droga... y quien toma droga y esta enganchado es drogadicto aunqnue no quiera verlo y aunque diga que no esta enganchado...
Un saludo
uno_ke_va escribió:Ya, y el que toma un corto de caña con los amigos un yonki de mierda y el que se fuma un cigarro después de echar un polvo un puto nicotoinomano.
Sin comentarios