Dante_Sparta16 escribió:@Gallifanteinfernal Sobre lo que mencionas:
-Estas desviando el tema. El mensaje inicial del creador del hilo y que más tarde edito viendo la lluvia de críticas, nada tiene que ver con derechos legales, era un asunto únicamente de celos e inseguridad porque el creía en la posibilidad que un profesional de la medicina se iba a propasar con su mujer, ni más ni menos. -
Te respondo:
"Si claro".... Seguro, eso de que los " Profesionales de la Medicina" se propasen con una Paciente, en la Vida Real No Pasa, solo en la Ficción......

Si piensas que un médico de coños va a estar interesado en todos los coños que vea en su consulta, estás enfermo, deberías ir a un médico
Ahora de verdad, no se me ocurre nada mas jodido que desconfiar de un médico. Tan solo son las personas que velan por tu salud. Puedes desconfiar del antenista, de un bombero, de un policia... ¿Pero un medico? Son personas que se dedican a que no te mueras. Que han pasado carros y carretas para sacarse unos estudios muy complicados para salvar vidas. Yo tengo fé ciega en cualquier médico que me trate, porque lo contrario me parece muy duro...
Te estas montando una película. Has visto una escena de una pelicula donde ocurre, has oido una historia donde supuestamente uno actuó mal (habría que ver que ocurrió en realidad), y ahora tienes la paranoya de que un ginecologo viole a tu mujer, porque claro, una mujer ginecologa no podría estar interesada, claro...
Dante_Sparta16 escribió:Mencionas los "Profesionales de la Salud" como si fueran incorruptibles, lo cual me parece absurdo, y tu ultima respuesta esta llena de odio, primero que nada una Mujer esta mas vulnerable agresiones que un Hombre, muchass de ellas en agresiones de acoso sexual se "congelan" del miedo y no actuan (como se ve en el video que puse de ejemplo). En las Parejas cada quien asume un "Papel" en el caso del Hombre a ser por naturaleza fisicamente mas fuerte es el de proteger a su Pareja e Hijos incluso dar su Vida por Ellos.
Sobre lo dices del Urologo, Me voy a poner a tu nivel, que puedo que te puedo decir? Yo creo que lo dices por Experiencia... Asi que Hubieras llevado a tu Esposa o Novia para que te defendiera, Pobre "Hombre" incapaz de Defenderse asi mismo.
Son seres humanos y por tanto corruptibles, pero precisamente por el cuerpo humano... Esa gente ha visto salir pus y otras muchas cosas asquerosas de lugares que ni imaginarías. No ven un cuerpo de la forma que lo haces tu. Tu si ves un coche dices que es bonito, un mecánico empieza a pensar en que se le va a estropear antes. Y una consulta de ginecología es entrar, la tia entra al potro, cruzan dos palabras y dedo para dentro, generando una situacion muy incomoda PARA AMBOS.
El video que has puesto de ejemplo es una pelicula, al igual que lo que te has montado en la cabeza. Englobas las mujeres como si fueran todas iguales...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Y de tus "roles" del medievo donde el hombre lucha por el honor de la familia y defiende a muerte con su espada, directamente ni me meto
Tu último párrafo he intentado descifrarlo, pero no tiene ni pies ni cabeza