eduy1985 escribió:Ojo con las clausulas abusivas...que por mucho que sea un contrato privado, las clausulas deben ser justas.
Mirate el contrato, pero la fianza suele ser por irse sin avisar, o por destrozos del inmueble. Si tu avisas, pese a que rompes el contrato, no estoy seguro de que pueda quedarse con la fianza.
Yo le avise con 2 meses de antelación ademas de que se lo dejo en buena epoca ya que esta en una zona turistica y lo alquila en verano, con lo cual es una ganancia grande para el.
El me dijo que como tiene que hacer obras no lo va a poder alquilar, entonces que le page yo un mes mas (de ahi que coja la fianza). Vamos que me toca joderme por que al señorito tenga que hacer obras. ¿ y nosotros que cuando entramos al piso ilusionados se nos quito la ilusion por que al señor no le daba la gana de arreglar la caldera y nos llovia en la cama?!!!!!! que injusticia.
Ademas yo el dia 1 de cada mes le pagaba ya!, y otra cosa!, si yo no tengo unos servicios basicos como es el agua caliente, la calefacción me parece injusto que tubiese que pagarle! es que cuando entramos estaba todo tan aparentemente bien que luego llegan los problemas y es injusto que cuando tu vas de alquiler y pagas por tu agua, por tu calefaccion, por todo lo que exige en el contrato y no te lo da es como para no pagarle, como el hizo al instalador de la caldera.
Estoy indignado la verdad.
problemas problemas problemas....
Otra cosa; las paredes son de pladur....:S:S:S:S:S
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
un golpecito o algo y rajadura!, joder, en mi vida vi un piso con paredes de pladur, ademas de que la rajadura es por que en la pared del salon (de pladur si pladur) hay un botellero, lo llene de botellas y el pladur rajo. ¿esto es culpa mia? yo creo que no ya que el piso está mal construido o al menos yo nunca he visto un piso con paredes de pladur.
Cuando vas a ver un piso al partir de ahora hay que golpear las paredes haber si son falsas o no. Yo FLIPO. EN MI VIDA ME HABIA PASADO ESTO, he estado en 3 pisos mas de alquiler y todos tenian paredes de verdad, nunca se han quejado de mi y ahora por meter botellas en el botellero se raja el pladur...
Estoy hasta los cojones de piso este.
Es que es injusto que una persona pueda alquilar un piso asi, este piso ni para los gitanos y sin ofender. (digo lo de los gitanos por que almenos en galicia no le gustan las paredes interiores, las tiran.)
Estoy tan desquiziado que siento desahogarme aquí
Piriot escribió:Siempre y cuando el contrato no especifique tiempo pactado y penalización por la finalización del mismo de manera anticipada puedes irte cuando te salga del pinganillo, y si dice que no te devuelve la fianza, tienes dos opciones como te han comentado, llevarte el lavavajillas, cosa que yo no haría, tienes que cargar con el, te puede pillar con las manos en la masa y acusarte de robo y la mejor opción es: Señor casero que a partir de mañana ya no venimos más, así pues este mes que te tengo que pagar te lo cobras de la fianza. Si quieres puedes darle dos besos, para despedirte de forma cariñosa y dejarlo K.O.
Edito: Lo malo es que tengo a mi suegra de aval. En caso de que no le pagase haber que pasaria.
por cierto el contrato es de 1-5 años, (que no especifica nada de si te vas antes de año), ¿puede obligarnos a pagar hasta que se cumpla el año? lo digo por si podria reclamar al aval.
Re edito:
Ya page este mes xD y me tengo que ir al finalizar.
salu2