dejais conectada la fuente en stand by o la desconectais?

pues eso es que acabo de adquirir una y no se que hacer [bye]
yo no la he desenchufado desde que la puse aqui y va hacer 1 año en agosto
Yo nunca la he desconectado, si la toco esta fria, asi que nunca me he preocupado por eso, es muy comodo encender la consola, tv y equipo 5.1 desde los mandos.

Salu2.
Yo siempre la desconecto, si la fuente de alimentación esta encencida estará trabajando, aunq sea poco y consumirá energía a lo tonto.
yo tambien la desconecto, q me raya el led naranja :o
yo la desconecto siempre , ademas teniendo en cuenta que la consola falla más que una escopeta de feria , no está la cosa como para encima tentar la suerte .
Yo nunca la he desconectado, bueno algúna vez que he movido la consola pero por lo general nunca.
Yo la dejo siempre puesta
Yo la desconecto por la noche. Durante el día, siempre la dejo enchufada.
Nunca la desconecto y esta perfecta.

Salu2
Yo sólo la desconecto si hay tormenta o si me voy a ir fuera varios días.
Yo nunca la desconecto porque sino es bastante probable que nada mas encenderla me de un error e66 o algo asi ¬_¬
yo la desconecto siempre.solo se pierde la hora y la fecha,pero la recuperas cuando te conectas al live.
Yo no la desconecto nunca.

Salu2!![jaja]
yo si q la desenxufo, en standy bye, aunk sea poco consume, y es una cosa q no me agrada
Yo la desconecto para evitar el consumo innecesario y para no ver el led naranja.
Yo solo la desconecto si me marcho fuera varios dias.
Llevo un año y un mes con la consola y ese tiempo lleva conectada.

Salu2 !!!
Yo siempre la desconecto, no veo el porqué dejarla enchufada si no la estoy usando.
Pues yo nunca la desconecto sino luego me da una pereza enorme volverla a conectar. salu2
yo como suelo apagar el regletero pues se desconecta... :p
yo siempre conectada,solo la apago cuando me voy de vacaciones.
Txurrito escribió:yo como suelo apagar el regletero pues se desconecta... :p
Yo igual .. :P
Yo la fuente siempre la desconecto cuando no juego
Tengo todo enchufado a dos regletas de esas con enchufes, y por la noche me rallan los led rojos de las regletas, así que de día enchufada, y de noche desenchufada.
La 360, al igual que la mayoría de los electrodomésticos, cuando no los uso los desconecto de la pared por una razón: Cambio Climático. Hay que ahorrar energía! XD

Salu2!
Pués os vais a reir, pero con tanto rollo del cambio climático yo desconecto todos los electrodomésticos cuando no los uso, y antes no lo hacia.
Yo la xbox 360 siempre que no juego la desconecto no me gusta ver esa luz en stanby cuando no uso la consola .
27 respuestas