Mirad, no sabría decir si va por el mismo tema, pero hace mucho tiempo, mi madre tenía que hacer unos cuatro viajes diarios para llevar a mis hermanos al colegio a otro pueblo, y en esos días, soñé que un seat ibiza azul eléctrico y cristales negros se venía contra el coche de mi madre de frente y yo iba en él, la sensación fue tan fuerte que se lo conté a mi madre, y como es bastante supersticiosa y cree en esas cosas, al día siguiente, prefirió quedarse en casa puesto que ya eran los últimos días de colegio. Al cabo de unos días, una amiga de ese pueblo, me comentó que se había estrellado con el coche un conocido del pueblo que llevaba ese coche que vi en mi sueño, y aluciné porque cuando le pregunté donde había sido, fue en la carretera de mi sueño, y además, la cosa no acaba ahí, se estrelló contra un coche, cuyo piloto era una mujer que venía de llevar a su hijo al colegio.
De todas las explicaciones lógicas que pude encontrar me convenció mucho más la del instinto femenino, y de que el sueño solo era producto de mi consciencia, del temor a un accidente por parte de mi madre en sus miles de viajes hasta el pueblo, y que todo lo demás son coincidencias, pero desde que me pasó aquello, aunque no he vuelto a tener un sueño de esas características, me he vuelto más intuitiva,no sé, es algo raro de explicar, cosas tan tontas como ponerseme los pelos de punta antes de un atentado o tener escalofríos antes del huracán katrina y cosas así, no soy una paranoica, pero estoy muy abierta a todo el tema paranormal o psíquico, y siempre pienso:¿y si ...?
En cuanto a lo de este chico, con tanta diferencia entre el sueño y el suceso, yo creo sinceramente que es premonitorio, pero nunca se sabe, la vida enseña también que las casualidades existen.¿o no?