docastilla escribió:Hola abro este hilo ya que veo que hay muchas dudas sobre lo que sucede después de downgradear, yo no dispongo del psjailbreak original.
Algunos usuarios afirman que no se pierden los datos del disco duro y otros dicen que si.
Así que os animo a que comentéis como os fue el downgrade.
ya veo que al final la gente solo entra aki para trollear y nada mas, llenan todos los hilos de basura, muchos de ellos con 200 paginas de las cuales solo sirven 2 o 3 paginas no se pude sacar nada claro sin tener que leerte 30 - 40 paginas. Y ahora que mucha gente ha echo el downgrade nadie entra aki para decir como le fue.
MUCHAS GRACIAS A TODOS ESOS QUE SOLO SABEN TROLLEAR, EXIGIR QUE LES DEN TODO HECHO, Y LUEGO ELLOS NO APORTAN NADA
joseedgar escribió:pues mi experiencia a sido buena , por lo menos ya le e sacado rendimiento al jail
se han hecho 10 consolas y todo perfecto , a por cierto no se cobra por hacerlo ,para que no me llamen la atencion ya saben quien
stankey escribió:Una pregunta alguien ha probado a bajar a 3.41 y despues volver a subir a 3.50 y volver a bajar y asi sucesivamente???? No es para hacerlo cada dia, pero si quieres jugar al gt5 por ejemplo me interesaria saberlo, ya que podria jugar a los backups y despues jugar con el original en 3.50 y cuando quiera vovler a backup volver a downgradear.
No se si me he explicado muy bien...
Un saludo y gracias....
cj8082 escribió:joseedgar escribió:pues mi experiencia a sido buena , por lo menos ya le e sacado rendimiento al jail
se han hecho 10 consolas y todo perfecto , a por cierto no se cobra por hacerlo ,para que no me llamen la atencion ya saben quien
Pues mira, que se "ria" la gente, pero se de una tienda online que cobra cada downgrade a 35€ si llevas una Ps3 y a partir de tres consolas te cobran un poco menos jejejeje.![]()
La gente busca el filon en cualquier cosa!
Salu2.
giorgio292 escribió:lo del pantallazo rojo avisar a servicio tecnico,me salio a mi tambien haciendo downgrade con un archivo de actualizacion corrupto( el .pup),lo solucione con el 3.41 modificado.
Eh echo downgrade 6 veces a una ps3 fat 40gb,que tengo de conejillo de indias y va perfecta.
joey1983 escribió:giorgio292 escribió:lo del pantallazo rojo avisar a servicio tecnico,me salio a mi tambien haciendo downgrade con un archivo de actualizacion corrupto( el .pup),lo solucione con el 3.41 modificado.
Eh echo downgrade 6 veces a una ps3 fat 40gb,que tengo de conejillo de indias y va perfecta.
¿se te han borrado los datos, trofeos etc?
razyel1989 escribió:Hola, yo ya e downgradeado mi ps3 3 veces y la e vuelto a subir a la 3,50 otras 3 veces. Sin ninguna clase de problema, solo que se me borran los datos, pero parece ser que solo les pasa a las slim. Saludos
joey1983 escribió:razyel1989 escribió:Hola, yo ya e downgradeado mi ps3 3 veces y la e vuelto a subir a la 3,50 otras 3 veces. Sin ninguna clase de problema, solo que se me borran los datos, pero parece ser que solo les pasa a las slim. Saludos
Curioso lo de que solo se pierden los datos en las slim
josete2k escribió:Una FAT 40GB bajada sin perder ni un dato.
dangers123 escribió:si no kereis perder los datos hacer un backup leñes
kikuko escribió:yo queria preguntar..
¿al downgradear que pasa con los juegos bajados de la store?
mi PS3 es fat
C_LATINO escribió:Buenas tardes.
Mi experiencia tras bajarle la versión a mi negra, ha sido agridulce. Dulce porque lo hizo todo sin problemas y no perdi ningún dato (PS3 60Gb fat, de las primeras), puede probar el fifa 11 no tenía otro a mano, pero mal porque despues no he podido jugar al pro11, me daba fallo en la instalación de trofeos o algo de eso, tampoco me reproducía Blue Ray.
Pero tras volver a actualizar para jugar a GT5 y probar otra vez el pro11(lo tenía todo maqueao con alineaciones, campos, canticos, equipaciones...) me daba el mismo error, el GT bien. Tras lo anterior formatee la ps3(rápido) y ahora si podía jugar, aunque lo perdí todo, una liga master de 2 temporadas, 1 leyenda de 2 temporadas, más los palizones a los colegas en la comunidad. Otra cosa es que el Blue ray sigue con el mensaje: "la reproducción de BDs en este sistema esta prohibida", tras llamar a SAT y exponerle el tema y dice que restaure el sistema de fábrica, tras esto sigue igual, eso sí, me dice que como no la tengo en la 3.55, que lo haga y vuelva a meter el BD con la ps3 actualizada. Esto último no lo hare porque despues de esperar tanto para poder jugar a los backups a ver si la vuelvo a liar subiendola.
Si alguíen a tenido el mismo problema con lo del BD y lo ha solucionado que me lo comente por favor.
Gracias.
A27 escribió:C_LATINO escribió:Buenas tardes.
Mi experiencia tras bajarle la versión a mi negra, ha sido agridulce. Dulce porque lo hizo todo sin problemas y no perdi ningún dato (PS3 60Gb fat, de las primeras), puede probar el fifa 11 no tenía otro a mano, pero mal porque despues no he podido jugar al pro11, me daba fallo en la instalación de trofeos o algo de eso, tampoco me reproducía Blue Ray.
Pero tras volver a actualizar para jugar a GT5 y probar otra vez el pro11(lo tenía todo maqueao con alineaciones, campos, canticos, equipaciones...) me daba el mismo error, el GT bien. Tras lo anterior formatee la ps3(rápido) y ahora si podía jugar, aunque lo perdí todo, una liga master de 2 temporadas, 1 leyenda de 2 temporadas, más los palizones a los colegas en la comunidad. Otra cosa es que el Blue ray sigue con el mensaje: "la reproducción de BDs en este sistema esta prohibida", tras llamar a SAT y exponerle el tema y dice que restaure el sistema de fábrica, tras esto sigue igual, eso sí, me dice que como no la tengo en la 3.55, que lo haga y vuelva a meter el BD con la ps3 actualizada. Esto último no lo hare porque despues de esperar tanto para poder jugar a los backups a ver si la vuelvo a liar subiendola.
Si alguíen a tenido el mismo problema con lo del BD y lo ha solucionado que me lo comente por favor.
Gracias.
A mi me ha pasado lo mismo, desde el downgrade a 3.41 es imposible reproducir películas en blu-ray (si puedo reproducir juegos en blu ray, dvd y cd), me aparece que la reproducción está prohibida.Si alguien tiene solución para lo de los bd yo también se lo agradezco. Aparte de eso el ps jailbreak original se ha debido de fundir (luces intermitentes) y me tienen que mandar uno nuevo.
Por lo demás todo bien.
drivers66 escribió:A27 escribió:C_LATINO escribió:Buenas tardes.
Gracias.
A mi me ha pasado lo mismo, desde el downgrade a 3.41 es imposible reproducir películas en blu-ray (si puedo reproducir juegos en blu ray, dvd y cd), me aparece que la reproducción está prohibida.Si alguien tiene solución para lo de los bd yo también se lo agradezco. Aparte de eso el ps jailbreak original se ha debido de fundir (luces intermitentes) y me tienen que mandar uno nuevo.
Por lo demás todo bien.
Parece ser que es algo normal,, despues de hacer un downgrade se inhabilita la reproduccion de BD
http://www.ps3-hacks.com/forums/post-105040.html
Tambien he estado mirando post antiguos de gente que se le deshabilito, y la unica solucion que daba Sony es enviarles la consola... Parece ser que el Downgrade trae un "efecto secundario"...
A27 escribió:drivers66 escribió:
Parece ser que es algo normal,, despues de hacer un downgrade se inhabilita la reproduccion de BD
http://www.ps3-hacks.com/forums/post-105040.html
Tambien he estado mirando post antiguos de gente que se le deshabilito, y la unica solucion que daba Sony es enviarles la consola... Parece ser que el Downgrade trae un "efecto secundario"...
Si se confirma que esto le pasa a todo el mundo va a ser una buena faena.
C_LATINO escribió:Buenas tardes.
Tras bajar a 3.41 me dice que la reproducción de BDs en este sistema esta prohibido, esto solo me pasa con las pelis en Blue Ray, con los juegos no, probado con pro11 y GT5
¿Alguna idea de lo que puede ser o como solucionarlo?
Gracias.
alguien que le leea bluray despues del dowgrade pude poner el log que crea en el pen?
belmonte escribió:alguien que le leea bluray despues del dowgrade pude poner el log que crea en el pen?
Hola compañero,
Este es el log obtenido, en principio me funciona el BD pero por lo visto el que he probado era region free, esta noche probaré o más bien pediré que me prueben uno de región 2, pues la consola no es mia.
huse escribió:belmonte escribió:alguien que le leea bluray despues del dowgrade pude poner el log que crea en el pen?
Hola compañero,
Este es el log obtenido, en principio me funciona el BD pero por lo visto el que he probado era region free, esta noche probaré o más bien pediré que me prueben uno de región 2, pues la consola no es mia.
gracias ya veo diferencias.
cual son las regiones ?
USA:1
EU:2
JAP:3
LordJohn escribió:entonces aver si me aclaro... con las slim, se pierden datos al downgradear, pero con las fat no? y eso?? xDDD en fin
Y cambiando el disco duro (o sacándolo ántes de downgradear) pasa algo??