Degica llevará a PS4, Xbox One, Switch y PC el shoot'em up vertical competitivo Rival Megagun

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.628 mensajes
desde ene 2015
La distribuidora Degica Games ha anunciado el acuerdo alcanzado con el pequeño estudio Spacewave Software para la publicación en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y los ordenadores con Windows y Steam del juego Rival Megagun, un shoot'em up de aspecto clásico basado en una idea relativamente original.

Este shoot'em up vertical que emplea un sistema de pantalla partida para mostrar la acción correspondiente a cada nave da un giro de tuerca al habitual desarrollo cooperativo JcE al incluir varias mecánicas destinadas a atacar al otro jugador. Mientras nos enfrentamos a las oleadas de enemigos podremos dirigir disparos a la pantalla rival y llegado un punto del desarrollo transformaremos nuestra nave en una versión "Mega Gunship" con la que invadiremos la otra partida a modo de jefe final.


El desarrollo de Rival Megagun recuerda al de la combinación de puzle con shoot'em up Twinkle Star Stripes de Neo Geo, que empleaba una similar aproximación competitiva. Desde la página del juego en Steam nos prometen una variedad de héroes a elegir, cada uno con sus propias armas y transformación en Mega Gunship, junto con el soporte de batallas offline y online y un modo arcade para un jugador.

Si el desarrollo sigue los planes previstos, Rival Megagun estará disponible para las plataformas citadas antes de que finalice el año.

Comparte esta noticia en tu red social

kiliosx
Gamer a ratos
959 mensajes
desde jul 2014
en Barcelona
Tiene buena pinta.