defraudado me a tocado una ic-1003!

pues me he comprado una psp 1.5 en divineo y me ha venido cn la placa maldita! aora toia cojonao al acer cosas, q tnga esta placa al ser 1.5 no tngo q tener ningun problema al meterle el devhook para correr mis copias de seguridad verdad? o si? y puedo pasar (mas adelante x aora no jej) a la version 3.03 oe b sin problemas o al etener esta placa no puedo? enga muxas gracias x adelantado
Si ya te an hecho el trabajo sucio los de divineo,esas placas lo unico que las diferencia esque no admiten la 1.50 si ya la tienes ahi puede hacer lo que quieras
am entonces, puedo meterle el devook sin problemas o en un futuro subirme a la 3.03 oe b sin problemas? y estando en la 3.03 utilizando recovery podria volver a 1.5 o eso ya no? gracias
lo de volver a la 1.5 desde la 3.03 oe no creo ke se pueda directamente, tendrias ke bajar de la 3.03 oe a la 2.71 oficial y desde ahi hacer el downgrade especifico de esas placas.

como recomendacion mia y de todo el mundo seguramente es ke te metas la 3.03 oe B (mirate bien el tuto porke no tiene dificultad) y te olvidas de devhook y de todo ademas de poder usar juegos de psx.
Chimpum escribió:lo de volver a la 1.5 desde la 3.03 oe no creo ke se pueda directamente, tendrias ke bajar de la 3.03 oe a la 2.71 oficial y desde ahi hacer el downgrade especifico de esas placas.

como recomendacion mia y de todo el mundo seguramente es ke te metas la 3.03 oe B (mirate bien el tuto porke no tiene dificultad) y te olvidas de devhook y de todo ademas de poder usar juegos de psx.


Claro que puedes volver a 1.5 desde 3.03 OE..
Tu placa si tiene 1.5 ya no tienes que preocuparte por nada puedes hacer todo lo que hace todo el mundo sin mayor preocupación
Exakto, kompañero.

Komo ya te han dicho, una vez estando en la 1.50, lo mejor ke puedes hacer es subir a 3.03OE-B.

Sigue los tutos del foro y no te perderas.

Kualkier konsulta, ya sabes ;)

Saludos!!
tiramillas, a mi me llegó hace 3 días la PSP de Divineo, la 1.50, la misma que tú, y la he subido directamente a la 3.03 OE y sin ningun problema.
como digo siempre.... si tiene menos de 2.5 ( no incluida ) no es placa "maldita"
muxas gracias x aora voi a ir cn el devhook para jugar a mis copias de seguridad, lo e instalao y m emula la 2.71, me he creado una carpeta cn el nombre ISO y al e puesto jstante en cuanto abres el simbolito q sale en mi pc, pues ahi (creoq esa es la raiz) y le he metido una iso y una cso dentro, pero cuando voia cargarlos (cn la 2.71 ya emulada, cuando le doi a juegos y logo otra vz a devhook pa elejir la iso me dice q los datos estan dañaddos, q hago mal?
Chimpum escribió:lo de volver a la 1.5 desde la 3.03 oe no creo ke se pueda directamente, tendrias ke bajar de la 3.03 oe a la 2.71 oficial y desde ahi hacer el downgrade especifico de esas placas.

como recomendacion mia y de todo el mundo seguramente es ke te metas la 3.03 oe B (mirate bien el tuto porke no tiene dificultad) y te olvidas de devhook y de todo ademas de poder usar juegos de psx.

Puede bajarse perfectamente a 1.5 desde el recovery. Es más, si de ahí se mueve a la 2.71 oficial mediante el recovery (supongo q se puede) ya se podría usar el downgrade genérico, ya que el idstorage ya se modificó en el primer downgrade...
tiramillas escribió:muxas gracias x aora voi a ir cn el devhook para jugar a mis copias de seguridad, lo e instalao y m emula la 2.71, me he creado una carpeta cn el nombre ISO y al e puesto jstante en cuanto abres el simbolito q sale en mi pc, pues ahi (creoq esa es la raiz) y le he metido una iso y una cso dentro, pero cuando voia cargarlos (cn la 2.71 ya emulada, cuando le doi a juegos y logo otra vz a devhook pa elejir la iso me dice q los datos estan dañaddos, q hago mal?



tienes un umd metido en la bandeja (a mi al principio me fallaba por eso)

lo tienes todo bien echo solo te falta lo del umd al cargar el devhook cuando eliges el juego mete un umd (vale cualquiera excepto umd video) y carga la iso y ya funcionara

saludos
sargecito escribió:Puede bajarse perfectamente a 1.5 desde el recovery. Es más, si de ahí se mueve a la 2.71 oficial mediante el recovery (supongo q se puede) ya se podría usar el downgrade genérico, ya que el idstorage ya se modificó en el primer downgrade...


pero a una TA-082 tambien se le puede hacer asi de facil estando en la 3.03 oe o por precaucion es mejor hacerle el down generico?

yo lo digo porke se ha estado mucho tiempo para hacer el down de esas placas y no se si al grabar la flash 1.5 se hace algo especial ke no se hacia antes y ke no se si estara contemplado en el recovery de la 3.03oe.

si alguien lo ha hecho en una TA-82 que lo diga, porke repito ke no hablo de las placas "normales" ke esas si ke las domino bien ya que he pasado por todos los downs ke han aparecido desde que la compre el dia del lanzamiento hace ya un año y pico :D, y ahi sigue sin romperse, mas que nada por precaucion de no hacer "cosas raras".
Vamos a ver. Al actualizar a 3.0x, o al usar el recovery, lo que estás haciendo es escribir la flash directamente. Por ello, es insdistinto tu versión de placa, porque lo va a escribir igualmente

En tu caso, lo que te han dicho, mete la 3.03 y te olvidas. Si algún dia quieres dar marcha atras, con el recovery la dejas en 1.5
El problema de esas placas era precisamente que no se podia bajar a 1.50 ya que no se podia acceder a la flash... pero gracias a Dark Alex ya se puede y han dejado de ser las placas malditas.

Asin que no te preocupes los de divineo te han hecho lo mas complicado, tu solo tienes que actualizar al 3.03 OE-B y ya ta.

Saludos.
ya no hay placas malditas, Dark_Alex el exorcista saco el diablo de ellas XD
zao escribió:El problema de esas placas era precisamente que no se podia bajar a 1.50 ya que no se podia acceder a la flash... pero gracias a Dark Alex ya se puede y han dejado de ser las placas malditas.

Asin que no te preocupes los de divineo te han hecho lo mas complicado, tu solo tienes que actualizar al 3.03 OE-B y ya ta.

Saludos.


Si se accede a la flash. El problema estaba en la direccion de unas keys en el idstorage que eran distintas en las placas "normales" y "malditas".

El idstorage changer de DA permitió modificar esas keys para hacer posible que el 1.5 funcionara en esas placas y no tuvieramos un brick de 2 pares.

Por lo tanto, una vez modificado el idstorage podemos usar las TA082 como cualquier placa normal, aunque puede que nos encontremos con algunos fallos que haya que parchear pero que no tienen nada que ver con el firmware (de momento solo se conoce el del usbhostfs)
sargecito escribió:
Si se acceder a la flash. El problema estaba en la direccion de unas keys en el idstorage que eran distintas en las placas "normales" y "malditas".

El idstorage changer de DA permitió modificar esas keys para hacer posible que el 1.5 funcionara en esas placas y no tuvieramos un brick de 2 pares.

Por lo tanto, una vez modificado el idstorage podemos usar las TA082 como cualquier placa normal, aunque puede que nos encontremos con algunos fallos que haya que parchear pero que no tienen nada que ver con el firmware (de momento solo se conoce el del usbhostfs)


esos fallos son fallos de los plugins no del idstoragechanger o de la placa
misthero escribió:
esos fallos son fallos de los plugins no del idstoragechanger o de la placa


este tema ya se ha tratado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687001&perpage=10&highlight=Usbhostfs%20TA082&pagenumber=2

Presta especial atención a la explicación de grishnackelorco.

y aquí
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706594294#post1706594294

Saludos
placa maldita, por??, se puede dowwgradeaar igual que todas y normalmente vienen con el firm de 2.71... yo he hecho algunas y sin problemas.....que no admite IC-0003 un CF 1.5??, haber lo que ponemos que confundimos al personal y luego avasallan con las mismas preguntas de siempre al quedar ciertas cuestiones confusas.
Se nota que eres novato ;-)

IC1003 no implica al 100% que sea TA082/86
El 1.5 no es un CF, es un firm oficial que permite correr homebrew y actualizaciones a firms no oficiales (CF)

Hasta el día 28 de diciembre de 2006, NO era posible downgradear una TA-082/86.

Por eso se las conoce como placas malditas, porque estuvieron varios meses sin poder ser downgradeadas. A ver si el que va a tener que usar la busqueda eres tu...
sargecito escribió:Se nota que eres novato ;-)

IC1003 no implica al 100% que sea TA082/86
El 1.5 no es un CF, es un firm oficial que permite correr homebrew y actualizaciones a firms no oficiales (CF)

Hasta el día 28 de diciembre de 2006, NO era posible downgradear una TA-082/86.

Por eso se las conoce como placas malditas, porque estuvieron varios meses sin poder ser downgradeadas. A ver si el que va a tener que usar la busqueda eres tu...


cuentame algo que no sepa, que todo eso de las placas ya me lo se, solamente queria decir que no pasa nada por que sea una IC-003, que ya no es maldita siempre que vaya con el 2.71, y por cierto perdoname la vida por lo de CF, leete otra vez mi post que creo q no lo has entendido bien, y si, soy novato q pasa?

quien ha mandado usar la busqueda a quien?, mira has entrado con mal pie conmigo pq has ido de listillo asi que pasa de mi y yo de ti para siempre ok?
itor1 escribió:
cuentame algo que no sepa, que todo eso de las placas ya me lo se, solamente queria decir que no pasa nada por que sea una IC-003, que ya no es maldita siempre que vaya con el 2.71, y por cierto perdoname la vida por lo de CF, leete otra vez mi post que creo q no lo has entendido bien, y si, soy novato q pasa?

quien ha mandado usar la busqueda a quien?, mira has entrado con mal pie conmigo pq has ido de listillo asi que pasa de mi y yo de ti para siempre ok?


Claro que no pasa nada, pero a todo el que preguntes sobre la placa maldita sabe que te refieres a una TA082/86, que por cierto, también pueden downgradearse con firm 2.80. Además, reitero que porque tenga IC1003 no tiene por qué ser TA082/86 al 100%.

En fín, pasar de ti no es problema, pero la próxima vez que entres a corregir a una persona, cerciorate de que has leido bien su mensaje, que lo comprendes, y que sabes de lo que hablas.

un saludo compi ;)
lo siento tio eres el mejor, no volvera a suceder, por cierto mirate todos los hilos que seguro que hay mucha gente que tiene algunas dudas y yo no sabría que responderles.

mira comienza con este para empezar que yo no lo se... y no me defraudes ehh
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692199

vaya ahi te he pillao ehh, por la boca muere el pez...
Yo tb tengo la placa esa y yo mismo la downgree a 1.50 y luego la actualize a 3.03 OE A y 3.03 OE A' la actualizacion k izo dark alex y no e tenido ningun problema pero e exo paso x paso lo k me ponian y me muy bien, me funcionan todas las copias de seguridad..

Animo!!! [risita]
Ayer compre una con esa placa y peto,asi que algo debio pasar porque pasó todas las pruebas y programas perfectamente y a la hora de reiniciar... aun la estamos esperando xD
Hoy he pillado una blanca con el pack de Los sims (suerte que pude cambiarla) y no ponia numero en la placa,me han dicho que si no tiene numero es posible el downgrade.El Firm era 2.71.
Es cierto que si no lleva numero es posible?
itor1 escribió:lo siento tio eres el mejor, no volvera a suceder, por cierto mirate todos los hilos que seguro que hay mucha gente que tiene algunas dudas y yo no sabría que responderles.

mira comienza con este para empezar que yo no lo se... y no me defraudes ehh
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692199

vaya ahi te he pillao ehh, por la boca muere el pez...


Relajate tio :p yo solo contesto sobre los temas que más o menos conozco, no voy dando palos de ciego
sargecito escribió:
Relajate tio :p yo solo contesto sobre los temas que más o menos conozco, no voy dando palos de ciego


ya si ya veo lo "experto" que eres, venga contestale al chaval hombre http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=692199

una cosa es corregir que esta bien hecho y otra es utilizar la chuleria y prepotencia para obtener ese fin, al final ha quedado demostrado que ni tu eres tan listo ni yo tan tonto como has querido insinuar. Asi que por mi parte asunto zanjado.
itor1 escribió:placa maldita, por??, se puede dowwgradeaar igual que todas y normalmente vienen con el firm de 2.71... yo he hecho algunas y sin problemas.....que no admite IC-0003 un CF 1.5??, haber lo que ponemos que confundimos al personal y luego avasallan con las mismas preguntas de siempre al quedar ciertas cuestiones confusas.


Cito tu primer post, al que respondí con cierta rabia. Quizás yo no sea tan prepotente ni tu la pobre victima avasallada.

Es simple, entraste a saco intentando corregirme de mala manera con un post lleno de imprecisiones y yo me defiendo corrigiendo esas impresiones.

Y no contesto al post que comentas porque no hablo de los temas que desconozco. Nunca he cambiado una placa, en cambio, sí se en que consiste el idstorage change, por qué la TA082/86 no podía downgradearse, o por qué el usbhostfs no funciona bien en las TA082/86 downgradeadas.

No puedo decir a un paciente como curar una enfermedad, pero sí puedo explicarle a una persona como compilar un servidor HTTP, no puedo decirle a nadie en qué coordenadas está el satelite ASTRA pero sí puedo orientar a alguien sobre como programar una aplicación web basada en php.

Espero haber disipado tus dudas sobre mis conocimientos. A todo esto, no ibas a pasar de mi? ;)
en serio cuando puse ese post no era para corregirte de verdad, lo puse por el segundo o el tercero que decia algo de que no se podia pasar a 1.50 si era IC-0003.
Siento si te diste por aludido, ahora ya se pq viene todo el fregao, me alegro de que hayas reconocido que me contestaste un poco con rabia, pero de verdad que no lo dije por ti.

Aclarado el mal entendido, pa lo que quieras tio y lo siento de verdad.
Un saludo.
Todo aclarado pues, un saludo compi ;)
29 respuestas