DEFRAUDADO CON EL CHAT DE EOL

Antes de nada,no paseis de este mensaje.Como jiXo sabrá, yo siempre he apoyado a EOL, en lo bueno y en lo malo. Pues ahora toca hablar de lo malo. Pienso que no se puede banear a NADIE por UNA COSA TAN RIDICULA como decir que te estas bajando un juego de DreamCAst.¿Para que tenemos la sección de parches, si moralmente nos teneis censurados en lo referente a las isos, y moralmente está mal visto bajar un juego (aunque sea copia de seguridad??-->que conste que no he hablado de direcciones web ni ftp´s. Sólo discutia con un colega sobre divX, me pregunto si habia terminado de bajar la peli de South Park y le dije que no, que esto va mu lento pq estaba al mismo tiempo con un juego de DC.
Pienso que este tipo de actucion no tiene perd´´on, y mas aun cuando no he dicho donde conseguir. Por el momento, doy mi palabra de NO USAR VUESTRO CHAT HASTA KE SE ME PASE EL KABREO, espero que sea durante un largo periodo de tiempo.
Ke conste que no tengo nada en kontra vuestra, es mas, pienso que teneis la mejor web underground.
Gracias, y espero que seais honrados y no borreis el mensaje.
Este mensaje está respondido en el foro general de PSX.
1 respuesta