Defraudado con el chat de EOL

Antes de nada,no paseis de este mensaje.Como jiXo sabrá, yo siempre he apoyado a EOL, en lo bueno y en lo malo. Pues ahora toca hablar de lo malo. Pienso que no se puede banear a NADIE por UNA COSA TAN RIDICULA como decir que te estas bajando un juego de DreamCAst.¿Para que tenemos la sección de parches, si moralmente nos teneis censurados en lo referente a las isos, y moralmente está mal visto bajar un juego (aunque sea copia de seguridad??-->que conste que no he hablado de direcciones web ni ftp´s. Sólo discutia con un colega sobre divX, me pregunto si habia terminado de bajar la peli de South Park y le dije que no, que esto va mu lento pq estaba al mismo tiempo con un juego de DC.
Pienso que este tipo de actucion no tiene perd´´on, y mas aun cuando no he dicho donde conseguir. Por el momento, doy mi palabra de NO USAR VUESTRO CHAT HASTA KE SE ME PASE EL KABREO, espero que sea durante un largo periodo de tiempo.
Ke conste que no tengo nada en kontra vuestra, es mas, pienso que teneis la mejor web underground.
Gracias, y espero que seais honrados y no borreis el mensaje.
Mira,las cosas en el canal son mu distintas q en la web.Por problemas no se puede hablar de esas cosas q todos quereis, en la web,pq son ilegales.El irc hispano,no permite q se hablen de esas cosas por el irc,y cierran los canales en los q se hable de eso.Eso es lo primero q te digo.Segundo, se advierte en el mensaje del canal y en el topic de lo q no se puede hablar,y no son bienvenidos los q hablen de eso.Tercero,si te baneao ha sido por eso,no pq tuviera ganas de banear a alguien.JODER.Solo quiero dejarte claro, q el canal esta para hablar de consolas y de sus juegos y no para hablar de nada "ilegal" y de cosas q vienen en la web. Tu te crees q regaño por regañar,pero no es asi,si regaño es para q cumplais las normas, pero si quereis q cierren el canal,solo teneis q seguir como hasta ahora
La cuestión es que yo NO hablaba sober ninguno de estos temas, simplemente fuen un comentario fuera de la conversación :( Es como si hubiera dicho que todo va lento pq el ordenador era robado..¿Tb me hubieras baneado? Tengamos en cuenta que robar ordenadores tb es un delito...


P,D : espero q la proxima vez se piense en lo que se hace antes de darle una patada en le culo a gente que os ha estado siguiendo y apoyando desde que teniais una web en la solo entrabais vosotros,ke no la konozia ni su padre (perdon, jiXo, pero es ke me pongo...)
P.D 2 : con esto no quiero ofender a nadie...jiXo, tio, eres el mejor y fuiste el uniko con dos cojones de hacer una web como esta hace ya bastante tiempo ;)
bueno,tio,me pasao un huevo y parte del otro,lo siento, y una cosa,por culpa de gilipollas como yo,no culpes al canal entero, que ellos no tienen la culpa de na de eso
Bueno tios, venga, haya paz, todo ha sido un malentendido y punto, os dais la mano y un besito y a otra cosa mariposa.

Un chaludo, y os espero a los 2 en el canal.
Como es algo que me atañe a mi por ser moderadora del chat y que deberias haber puesto en su correspondiente foro, escribire aqui contestandote pero sera el unico mensaje que deje, dado que no es el lugar que le corresponde al mensaje.
Sobre el baneo del canal, no voy a decir nada porque soy la primera que se cansa de que haya gente que se dedique a entrar a putearnos al canal y a provocar los bans sabiendo que en el hispano hay ciertos temas que nos limitan las charlas en el canal si queremos conservarlo. Yo soy la primera que les dice a los operadores que ante cualquier tema problematico de los que hablamos frecuentemente pongan un ban, cosa de lo que no se les puede culpar solamente a quien los pone sino a mi incluida por alentarles a ello.Porque a veces solo entran en el canal a provocar ciertos temas problematicos y acudir rapidamente a un ircop para denunciarlo y que cierren el canal aun siendo ellos los que lo han provocado. Esta situacion cansa, y claro los que entrais un rato entrais de buen rollito y a divertiros, pero como en cualquier parte donde entremos tenemos que atenernos a una normativa y si no nos gusta nos vamos y no damos problemas. posiblemente el ban fuera precipitado no lo vi yo, si tenias problemas con uno de los operadores hubiese sido mas coherente que te dirigieras a mi para que yo hablara con el operador en cuestion que por supuesto guarda los logs para justificarse en caso de que yo le pida cuentas. Por lo demas solo decirte que si en este caso el ban fue precipitado es porque seguramente los operadores estan muy cansados de ciertas situaciones problematicas y ya no se lo piensan dos veces, no les estoy justificando por supuesto pero si que te digo que es posible que yo tambien lo hiciera. Si no quieres volver a entrar en el canal que no sea por algo tan simple como un ban, que a todos nos han baneado. Si tu problema es que quieres hablar con libertad de ciertos temas, acude a los canales destinados a ello. salu2
1º mi intencion no era armar este jaleo, lo siento de veras :( solo expresar mi desacuerdo en lo que creo fue un abuso de autoridad (ke bien keda eso :)

2º quiero dejar bien claro que yo en NINGUN momento he entrado al chat de EOL a hablar de temas relaciona2 con isos, cracks, etc.

3º venga, dark, nos vemos en el chat y charlamos ....



Mejor que olvidemos todo esto, es una tonteria ;)
De todos modos, te pido perdon,me he pasado, pero comprende el porque lo he echo, alma lo dice arriba. Que en serio, lo siento y espero que nos llevemos bien por el chat
7 respuestas