DEFINITIVO MUERTE DE MI HD MAXTOR en PS2

Amigos confirmado mi disco NUEVO MAxtor 80 GB murió, esos ruidos que hace cuando reinicias no son gratis el disco no aguanta, ese sistema no esta hecho para poder mantener el disco en buenas condiciones y creo que es cuestion de tiempo y de uso para que pase y claro hay discos que aguantaran mas pero a al final creo que se dañan el mio empezo a hacer un ruido fuerteee!! como si se estubiese rallando y es un rollo fisico de daño asi que lo conecte a la PC suena apenas se accesa, solo la habia instalado 21 juegos dos semanas de uso.. bueno espero tengan mejor suerte .. pero mientras no exista un sistema de apagado seguro con el HD es como si se fuera la electricidad para tu PC el disco sufre todo el tiempo y yo la habia comprado nuevo solo para el HD LOADER
pues yo compre uno hace 2 dias y lo que se oye cuando lo apago o reinicio es un ruido (no muy grande) que yo creo lo prepara para apagarse X-D hasta que se oiga el ruidito se apaga la consola. [ok]
Bueno ese ruidito es al principio el que yo escuchaba cuando reiniciaba hasta que empezo a dar ese escandalo.... creo que es cuestion de tiempo y de la calidad del discoduro y si le pasas muchos archivos por FTP y juegas despues, yo tengo aire acodicionado. pero no es 100% confiable yo soy un ejemplo me costo un disco nuevo maldicion!!!!!!!!
Verás, simplemente creo que a ese disco duro tuyo le había llegado su hora y punto. Ya va a hacer 1 año que tengo montado el hdloader con un disco duro y no me falla, hace ese mismo ruido que dices, que no es más que los cabezales del disco al arrancar la ps2 y al apagarla. Luego, cuando está arrancando hdloader, lo único que hace es leer las particiones.

Tengo 4 amigotes con hdloader, la mayoría el mismo tiempo que yo, y todos sin problemas.

Y el disco duro que estoy usando NO era nuevo, así que aún tiene más uso.

Simplemente pienso que a tu disco duro le había llegado su hora: yo compré un disco duro de 40GB el año pasado y a las 2 semanas de tenerlo pinchado en el PC murió (en el PC). Es decir, si está "defectuoso", cuando le toca le toca.

saludos!
llevare 8 meses con el hd en la ps2 y sin nigun problema

que ASI siga

salu2
cierto ha de ser el hd ¿no te dieron garantia? dices que NUEVO

yo tengo en mi pc un western digital o maxtor o algo asin desde que la compre (3-4 años) y ni un problema, y eso que este ultimo año la dejo prendida dia y noche [tadoramo] (con pocos descansos)

y el que le compre al ps2 es un seagate que ademas no se calienta mucho en el ps2, ayer lo deje con el hdloader como 3 horas (se me olvido apagar el ps2 xD) y casi nada de caliente.
Tengo un HD maxtor de 80 GB como el tuyo, y lo tengo desde julio de este año. Despues de bastantes vicios, sigue haciendo el "clac" cuando se apaga la consola, sin ningun ruido mas, que se note, por parte del disco duro, asi que sera, como dicen, que estaba defectuoso tu disco duro.
Y que tal os va el lector? Es que yo lo puse hace un mes, y con los cds ha empezado a hacer ruido.... :S :S
Xatpy escribió:Y que tal os va el lector? Es que yo lo puse hace un mes, y con los cds ha empezado a hacer ruido.... :S :S


Pues hombre, yo apenas uso el lector (¡viva el disco duro! :), pero en 8 meses ni un sólo problema :)

saludos.
Tengo dos discos duros de 20 Gb, uno maxtor y otro seagate, los tenia de mis pc's por ahi muertos de risa y los he reutilizado con la PS2. Aparte de tener una tralla de muerte, llevan un mes instalados y usandolos a diario, incluso haciendoles pequeñas putadas, como apagar la consola y mas cosas y solo os comento que no tengo problema alguno de ninguna clase. Ultimamente he dejado solo 1 y todo lo paso por el hdl_dumb con resultados inmejorables.

Creo que el azar o la casualidad tienen mucho que ver en muchos de los problemas que salen en las PS2 y en los HD. Tambien reconozco que no todo los que se compra siempre viene de fabrica para durar toda la vida, algunas cosas tanto del uso como por que no esta bien fabricado o trae defectos acaban suicidandose sin dar alternativas. En fin, vaya rollo :D XDDDDD
q yo sepa la mayoria de discos duros tienen garantia de 2 años asi llamala a l fabricante y t daran uno nuevo.
En España tienes 2 años de garantia, devuelvelo. Si usaste el Winhip ese o el handynes tampoco me sorprende ¬_¬.

Yo llevo mas de 8 meses y todo perfecto tambien com Maxtor de 80.

Supongo que no la habras puesto en vertical, llevado de un sitio para otro, golpes, etc. A la mayoria de la gente que se le jode es por eso y se callan como putas.
Andaaaaaaa mentirosos!!!! xDDD que el hd loader no lleva mas de 7 meses, para ser exactos desde junio.
Asi que el que dice por ahi arriba que lo tiene desde hace 1 año ¬_¬ que eche cuentas de nuevo!!!! jejeje
yo llevo practicamente desde que sali el HdLoader con un seagate de 120Gb sin problemas, y eso que todas las semanas mi PS2 hace unos 200 kilometros en coche.

Con esto va a pasar lo mismo que con lo de joder la lente por el calor, le pasa a 3 o 4 se saca una conclusion sin más i ale, solucionado el tema.
Daguerreo escribió:Andaaaaaaa mentirosos!!!! xDDD que el hd loader no lleva mas de 7 meses, para ser exactos desde junio.
Asi que el que dice por ahi arriba que lo tiene desde hace 1 año ¬_¬ que eche cuentas de nuevo!!!! jejeje


Pues la verdad es que no he echado cuentas, y puede que tengas razón. Lo del año lo he dicho porque me regalaron la PS2 en Diciembre del año pasado, y no pasó mucho tiempo hasta que me puse el HDLoader (como mucho un par de meses, creo), nada más salió, por eso comentaba lo de "cerca de un año". Puede que haya calculado mal, pero sin ninguna mala intención.

En cualquier caso me va perfecto y estoy muy contento con el "invento".

saludos.
Si es verdad esta en garantia hoy me llamaron para ver si me lo cambian por otro igual y vere que tal... yo sigo pensando que no tiene un sistema de resguardo confiable porque muchos juegos se trancan por incompatibles y solo apagando o reiniciando la Play2 se puede salir en ese momento quien coño sabe que esta haciendo el disco, ese maltrato es al que me refiero, yo tenia 21 juegos instalados en el HD todo bien, lo unico extraño que vi antes fue desde el hdl_dumb-0.7.3 se ven en el browser cuando esa atachado el Play2 los cd de un color y los DVD amarillo, bueno me salia un juego de un color amarillo intenso me parecio raro como una tercera categoria, he pensado si este juego tendra alguna proteccion o algo que imposibilita al disco algo encontra de HDloader para jodernos el juego es Def Jam FIGHT for NY dvd no se si es una expeculacion pero si vi eso en el browser y no he leido por alli de esas diferfentes categorias en el foro anteriormente mi deber es decirlo aqui no creen? saludos
saben lo que si noto?

una luz en el ps2, de color naranja que parpadea de repente SOLO CON EL HDADVANCE(supongo que con el loader tb, vamos usando el hd)

siempre sale cuando el ps2 usa el hd?

la veo en donde esta el usb todo para la derecha (donde se ve adentro del ps2)
Un detalle importante, siempre sacar el disco de hd loader cuando juegues, la lente sigue trabajando sin cargar nada , aunque estemos jugando, y hace un ruido suave,

lo saco y observo que ya no hace este ruido, sera bueno , supongo .

Por todo lo demás: ps2 de hace 3 años, chip del malo y desde q le puse el hd loader y el maxtor de 80 soy la envidia de mis amigos, [ginyo]
UnKnow la luz naranja que notas es el led del discoduro cuando esta en funcionamiento es absolutamente normal
RRafael escribió:UnKnow la luz naranja que notas es el led del discoduro cuando esta en funcionamiento es absolutamente normal


gracias

llegue a pensar que era el lente [qmparto]
Por cierto, SI hay una forma segura de apagar la consola, usando el reset.
20 respuestas