Definitivamente WE 5 muchisiiimo MEJOR que PES

amigos no queria hablar hasta jugarme unos partidillos al PES, pero es que esto canta y mucho , mucho??? no muchísimo!!!
empezando por el audio los locutores son patéticos el audio del publico es mucho peor que WE 5 ( cuando cantan españa! parecen robots ) como añoro a ese John Kabira diciendo Magnifico españa!!! con ese acento japo ,o Valenciiia!!!!

las camaras son malísimas, en el WE5 la que viene por defecto es perfecta porque admiramos unos jugadores bastante grandes y con graficos bien pulidos pero con el suficiente angulo de campo para poder jugar sin estar a ciegas , pero PES en la que viene por defecto se ven los judaores enanos y si pones la mas cerca no ves campo para jugar , entonces al ver a los jugadores tan pequeños y al haber aumentado la velocidad tienes la completa impresión de estar jugando al iss pro evolution 2 de psx,

todo lo que habiamos avanzado en la simulación de futbol en 128 bits lo hemos perdido con este juego, osea definición y calidad jugable, ahora tenemos velocidad al estilo 32 bits

Aún así sigue siendo el mejor en su genero en PAL

Pero quería dejar claro que a los que nos gusta más el WE5 no somos unos "frikis" de lo japo .......Es que esto canta SEÑORES canta mucho!!!

Nos queda un consuelo ....El WE 5 final evolution


SEÑORES SEAMOs SErios, LA CALIDAD DEL JUEGO HA BAJADO BASTANTE CON RESPECTO AL JAPONES ......

estamos ante un caso en el que un juego anterior es mejor que uno posterior

Estoy indignado!!!
Aunque basicamente estoy de acuerdo contigo, tampoco lo veo tan terrible, lo único realmente "reprochable" es lo de no poder seleccionar la velocidad a tu gusto, eso si me parece un paso atrás. Lo demás es cuestión de tiempo, a mi siempre me ha pasado que cuando salía una versión nueva me gustaba más la anterior, asique le voy a dar una oportunidad al PES.

P.D. Si pruebas el we5 j-league sabrás lo que es bueno de verdad.. XD
He estado leyendo muchos comentarios sobre el PES y el WE y sinceramente, creo que la nota predominante es que el WE ha condicionado mucho la forma de recibir el PES la gente.
Es decir la gente que no hemos jugado al WE nos parece el PES increible, pero la gente que si ha jugado al WE pone algunas pegas, aunque no suelen ser muy importantes. Yo creo que se deben más a estar acostumbrado a otra cosa, como por ejemplo la velocidad (a mi me parece bien, ya que no difiere mucho del ISS pro 2), el tamaño del balon, tamaño de los jugadores, etc....

Yo es lo que pienso, me imagino que el WE sera impresionante, pero creo que el PES tb lo es.
Kai, aunque yo soy de los que se puso el chip para poder jugar al we5, no puedo estar más de acuerdo contigo. Las diferencias entre una y otra versión son evidentes, pero no tan graves como puede parecer, es más, si así fuera yo seguiría jugando al we5, y ahora, aunque estoy volcado con el j-league, cuando juego pachangas con los colegas, o juego la master league, al que juego es al PES. Hay diferencias, pero no creo que sean para tanto.
..puse el Chip a mi PS2 hace muuchos meses solo para jugar al WE5.Adoro el juego, adoro al Kobira y he pasado cientos de horas enviciado.El PES me parece mejor en todos los aspectos:mejores graficos, mejores animaciones y una IA enormemente mejorada - sobre todo en los porteros-.Lo unico que echo de menos es precisamente al histrionico e inimitable Kobera con sus impagables comentarios.El PS2 es , para mi , superior a WE5, aunque sigo defendiendo que, por el momento, EL JUEGO de futbol es, sin duda , el increible WE5 J League, que tiene la jugabilidad todavia mas ajustada y, en mi opinion, mejores graficos incluso que el PES - con el parche traductor a ingles es imprescindible tenerlo, gracias otra vez a Polter2k-
Aun asi, tenemos que darnos cuenta que estamos hablando de los tres mejores juegos de futbol jamas creado, y que las diferencias entre las tres versiones son minimas
Coincido con casi todos en que la version perfecta probablemente la tengamos el 13 de Diciembre.Gracias, Konami
Estimados todos:
Aun sin haber jugado al we, y habiendo pasado directamente del iss2, estoy más de acuerdo con Kai y Wako. Y es que desde el primer momento, todos los que jugaban al we mostraron reticencias al Pes con el consiguiente estado de ansiedad que nos causaba. Incluso se criticaba el nuevo juego por las camisetas, los parches del campo, y (para mí) demás minucias. Por eso no es de extrañar que la gente acostumbrada a las versiones japonesas afinen hasta tal punto que parezca que critican al Pes. Por mi parte, y acostumbrado a jugar al iss2 con la velocidad al máximo y en difícil, también he notado cambio. Y si me apuráis, después de un año de jugar, me quedaría con el anterior, porque uno se acomoda,(el que tenga una novia fea me entenderá ;-) ) las reacciones las automatizamos y nos jode que la máquina, a la que vapuleábamos ayer, nos plantee problemas y exija más de nuestar parte (como pasar de la novia fea a salir con Giselle Bunchen)
Eso no quita para que, convencido de la profesionalidad de nuestros expertos jugadores de we, no crea que la versión japonesa tenga un encanto especial, en buena parte debido a estos azares ocasionados por los herzios y las conversiones, más que a grandes diferencias de programación (porque entre otras cosas son los mismos programadores).
Recuerdo la histeria en la salida del GT3 porque los que habían jugado a la versión japonesa decían que era un engaño, que la velocidad era la mitad, etc. Tanto me alarmaron que me fui a verlo a una consola japonesa. Pues bien, me dio la sensación de conducir el coche fantástico tras una noche de copas. y resultó que, para mí, respondía más a la realidad la versión europea. Probablemente, tras jugar al Pes, jugar al we me parecerá lento.
En fin, siempre será bueno que haya polémica, pero si yo fuera de Konami, tendría verdaderos quebraderos de cabeza a la hora de decidirme por las mejoras en la siguiente versión para contentar a todos.
Pero, por favor....el titular del post....parecéis el diario Marca o el Sport

Un saludo
Burlancaster
Se que no hace falta que te pida permiso, XD pero me gustaría poner ese peazo de comentario, para mi 100% acertado, en la dichosa paginilla, así inaguramos la sección de comentarios..
Y ya sabes, si quieres añadir, modificar o quitar algo, sencillamente dimelo.
Yo no jugue nunca al WE5, estube jugando el ISS pro evolution 2 hasta el pasado miercoles. El jueves me pille el PES, y hoy por hoy estoy a un pelo de encerrarlo en un cajon y volver al evolution 2. Solo juego contra colegas, y nos llega a desesperar. Igual es que nos falta practica (tenemos esa esperanza), pero hay un monton de factores que nos parecen de locos. Las faltas no entran ni a la de tres, los jugadores controlan de puta pena el balon. Reaccionan muy tarde a tus ordenes, y llevan una inercia que hace que te de la sensacion de esta jugando un partido de futbol con trailers. Soy el unico que lo ha notado o hay alguien mas?
Tarao, de nuevo aquí.
Insisto en lo de mi otra respuesta.
1.- Es NECESARIO tiempo entrenando en modo ídem.
2.- Arrastramos del iss2 el vicio de emplear con exceso la tecla R1. Usada con moderación, esos controles y pelotas largas desaparecen. Prueba en los mano a mano a dejar de pulsar R1 antes del disparo y mejora una barbaridad. (Eso es lo que hacen los jugadores reales). Lo mismo digo para otro movimientos, dedito del R1....FUERA!!!! (salvo cuando de verdad queramos esprintar)
3.- En el Pes lo de la tecla R2 para avanzarse el balón no tira ni de coña, pero sí un pequeño TRUCO. Desde parado presionas R3 y el balón se va 6 metros por delante.
4.-Un bonito amague: Presionas R1 y después R3. Verás.
5.- Cuando el jugador va a recibir el balón en salto, presionas R2 y te adelantas. El balón pasa de largo y el defensa se queda parado, con lo que quedas delante del portero.
Como ves, entrenando se encuentran movimientos nuevos. Estamos muy viciados con el iss2, pero SIN DUDA este es 100 veces mejor.
Espero vuestras experiencias. Hay que joderse, cualquier fifero que nos oiga.....Y el caso es que no hay color.
Un saludo
Burlancaster
A ver, son ganas de criticar por criticar. Tengo el PES y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE. Y esto pasa también con el WRC, SH2, GTA3.

Un saludo
Gracias por tus consejos Burlancaster, seguire probando, pero que me dices de las faltas? Entran o no?
Pk yo no meto ni una, y joderia mucho el juego. En el evolution 2, una falta a 25 metros era señal de mucho peligro, y eso molaba mucho. Aqui con que proporcion meteis las faltas?
Joe Burlancaster lo has clavado en el post de ahí arriba. Lo has dejado todo muy claro. Yo sigo sin entender a la gente que no le gusta el PES. Yo creo que alguna gente estaba tan acostumbrada al pro 2 que al ver una cosa diferente se asustan. Sólo decir que si jugais le cogereis el truquillo y es IMPRESIONANTE.
Y con respecto a lo de si el WE5 es mejor ni de coña, puede ser un poco mejor el j-league pero sólo un poco.
Joe es que parece que al decir que el j-league es mejor parece que estamos hablando de un juego totalmente diferente y no es así, el motor gráfico del juego es el mismo que el PES pero en el j-league está algo mejor la jugabilidad y tiene los 60 Hz pero nada más.
Saludos
Tarao, las faltas empiezan a entrar. Por lo menos Figo empieza a calzarse las botas en su pie y comienzan a ir todas a puerta. En el iss2 yo presionaba dos veces, pero aquí la barra SOLO determina la altura. Avanzas el stick analógico y calculas la altura. Hay que cogerle el punto, porque esto es como lo de los caballeros Jedi y la milonga de la fuerza. Déjate llevar por el instinto, porque aquí no hay reglas 100% efectivas.

Wako, me comenta Polter2k que el arranque del jugador en carrera se hace no con R2 sino con L2, así que por aquí surge una nueva (y muy buena) cosa. He de probarlo.

Por cierto, en niveles difíciles es mejor, a la larga, el tratar de hacerse con el medio campo tocando y tocando. Lo digo por ese afán que detecto por hacerse con los servicios de jugadores-cohete para machacar con la misma jugada una y otra vez. Aunque suene feo, para esos recomiendo la táctica Styles (leña al mono que es de goma)
Un saludo
Burlancaster
Vale, kizas ese sea el problema, ke yo juego con los mandos viejos de la play1, y no tengo stic analogico, probare con el otro mando.
El problema que teneis con el PES es el mismo que tienen muchos juegos al pasar de version ntsc a pal,una mala y rapida conversion por parte de los programadores.
Soy uno de los muchos que puse el Chip exclusivamente por el WE5 (que tome nota sony, si lo hubieran traído a Europa rápido no lo habría hecho).
Sobre la diferencia entre uno y otro...la verdad tendría que esperar unos 5 meses, que es lo que llevo con el We5.

Pero a primera vista...Los comentarios en castellano me parecen PATÉTICOS...
Sobre la jugabilidad...Me gusta (de momento) más el WE5, la velocidad del juego...etc...
Ahora, quizás dentro de 5 meses no opine lo mismo...

Nota: Por cierto el J-League es mejor que el WE5?? Tiene selecciones??
Salu2
Pues yo no estoy deacuerdo, para mi PES es mejor.
No les metas prisas a los programadores,¡que si ya hacen conversiones de chapuzas sin ellas,imaginate si les metieran prisas!.
En teoria el devil may cry se retraso 2 meses para incluir la opcion de 50/60 hz,y al final se conoce que los programadores se han dedicado a tomar la siesta por que nos llegara a 50 hz,franjas negras y unas ralentizaciones que...mejor me callo.
Para casi todas las compañias europa es un sector minoritario y a la hora de hacer las conversiones se nota,asi como dejan de traer algunos titulos pese a ser mejores que el "hugo" y si cae alguno ni siquiera nos lo doblan al castellano.
Y si quieres ejemplos por ahi anda un onimusha y un code veronica x que la version ntsc da veinte vueltas a la conversion pal.
[img]d:\firma\final.jpg[/img] [img]d:\firma\koudelka.jpg[/img] [img]d:\firma\lunar1.jpg[/img] [img]d:\firma\lunar2.jpg[/img]
Habra juegos que siempre seran recordados
para mi el pes pal es una cagada...
A mi sinceramenete me paerce increible y una tontería que digan que el PES pal es una cagada o que es malo o algo por el estilo.
El PES es bastante mejor que el we5 y eso es obvio, quien diga lo contrario no es imparcial. Luego el PES es solamente algo peor y digo solamente muy poco peor que el we5 final edition que saldrá a mediados de diciembre en Japón. OJO sólo un poco peor, muy poco. Y el PES ha salido un mes antes que este juego. Yo prefiero que sea solamente un poco peor y que salga a la vez o inclcuso antes que salga igual y cuatro meses despues.
De verdad que ya estoy muy harto de aquellos que sólo hacen criticar al PES porque creo que lo hacen para joder más que para otra cosa, la verdad que estoy ya algo cansado de tonterías y de críticas sin ningún fundamento y sin ninguna explicación a el que es el mejor juego de fútbol de la historia que ha salido en Europa, y esto es verdad pese a quien le pese.
Saludos
Hola macdai: me parece q no has pensado lo q dices. Solo si has jugado a los wining eleven japoneses y al pes y te gusta este ultimo puedes decir q el PES es mejor y comprobaras q tu opinion es minoritaria con respecto a la de la mayoria.
Y lo de joder pues que quieres q te diga si piensas eso de los q no comparten tu opinion pues ya te estas definiendo como persona....
Bueno vamos a aclarar unas cuantas cosas. Primero yo he dicho que el PES es mejor que el we5 porque es obvio y tb he dicho que el j-league es mejor que el PES pero poco mejor y se de lo que hablo porque he jugado a todos, esto lo he dicho muy clarito en el anterior post. Segundo, yo comparto todas las opiniones, respeto absolutamente y rotundamente a quienes les guste más el we5 pero lo que no comparto en absoluto son las críticas sin argumentos y sin ningún sentido del juego, comprendo a los que dicen que les gusta más el we5 pero no comprendo y crítico a los que dicen que el PES es una porquería y una mierda como he oido por ahí porque eso sí lo hacen para joder, esto lo he dejado muy claro en el post de arriba. Y tercero tu no eres quien para juzgarme a mi como persona, ni a mi ni a nadie, y aún menos por un foro. Yo no me he metido con nadie y nuca lo haré, así que si te has picado porque he dicho algo que no compartes pues di tu opinión pero sin hacer alución de forma despectiva a ninguna persona en concreto.
Ah y por cierto mi opinión no es minoritaria a la de los demás a la mayoria le gusta más el PES que el we5 y el we5 j-league más que el PES, igual que a mi, así que no digas cosas que no son ciertas chiquitíns
Saludos
PREGUNTA SOBRE WE5 J-LEAGUE, Pa el que lo tenga...
¿Salen selecciones Nacionales?
¿Meresse la pena??
¿Hay pacth tipo TOD?

Salu2

Nota: Lo que mas me gusta de esta discusión es:

YA NADIE SE PREGUNTA SI EL PES O WE5 ES MEJOR QUE EL FIFA...

JE, JE, JE,...LO QUE QUIERE DECIR, QUE KCET SON LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL (OPINIÓN PERSONAL)

SALUDOS
bueno bueno bueno, despues de leer este post varias veces me gusta porque hay diversidad de opiniones y eso esta bien, tal como dicen el refran en la variedad esta el gusto, y por lo tanto yo aporto mi opinion al respecto.

Soy un viciado de toda la saga ISS/WE, los tengo todos y a pesar de los pesares y digan lo que digan, la saga iss esta por delante de la we en cuanto a graficos pero en jugabilidad es al contrario tras muchas horas de juego, y analizando los ultimos de cada saga ISS 2 y WE u-23 Olympic, es decir jugar un partido con el 1º y despues otro con el 2º aprecio lo siguiente.

ISS: graficamente es mejor,los jugadores estan mejor definidos y son mas grandes(probablemente la camara estara mas cerca), el sonido en 2 palabras Pate-tico, el comentarista sobra, la velocidad es la justa para realizar buen futbol-control.Dificultad por encima de WE.

WE:graficamente es peor,los jugadores son mas pequeños y no estan tan bien definidos,eso si, los movimientos de estos creo que son mas reales que los de ISS,la jugabilidad es aplastante con respecto a ISS y no por la velocidad, este es mas creativo, en dificultad lo veo un poco por detras de ISS, pero en cuanto a sonido no hay color,donde este J.Kabira, je la pena es que no se entiende pero esa forma de cantar GOl, es colosal.

Ahora pasamos a PS2.

Sonido:Sigue estando a favor de WE5, simplemente genial, en PES vuelve a sobrar el comentarias y el sonido ambiental peca de falta de "feeling", parece que no estas jugando un partido de futbol. Punto para WE5.

Graficos: El motor grafico es mejor el de PES, aunque la camara le perjudique un poco,pero al fin y al cabo los jugadores y estadios estan mejor definidos. Punto para PES.

Jugabilidad:la saga WE siempre ha estado por delante en este aspecto,sea la velocidad o el motor fisico, el caso es que We "parece" que esta merjor acabado en este aspecto,control de balon,movimientos de Jugadores para mi es mejor.Aunque la parte correspondiente a la IA este de parte de PES, le doy el punto a WE5.

Creo que estos son los 3 puntos basicos(en resumen) para comparar ambos,ninguno es malo, al contrario creo que lo bueno seria complementar ambos y seria perfecto, no critiquemos a uno u otro, todo es cuestion de acostumbrarse y practicar como dice Burlancaster.

Ante todo quiero recalcar que se trata de una opinion personal como una mas.

El futbol es grande, pero mas grande es KONAMI que lo hace real.

PD: Tened paciencia,el q es paciente obtiene su recompensa.
No me queda más que felicitarte....!!!!!!

Has dicho una sinfonía de verdades....!!!!!
Creo que están muy justificados tus puntos.... sobre todo lo que respecta a la parte sonido...... de hecho en el ultimo WE5 Final Evolution han vuelto los cánticos de los clubes que ni idea por que en el PES se los habían sacado.... ¿?
John Kabira marca una diferencia abismal con respecto a los patéticos y empaquetados comentaristas en español, inglés o itlaianos.......
Y el otro punto que remarcaste es el de la jugabilidad...... siempre he tratado de entender el porque las versiones japonesas SIEMPRE han sido mejor en ese punto, tienen un toque perfecto, las habilitaciones son espectaculares.... la definición soberbia.... y el control de los jugadores espectacular....... es el punto extra que siempre me ha llevado a preferirlos con respecto a las versiones PAL......
En otro foro me he topado con un mensaje de un amigo que está en Japón de vacaciones... se ha comprado el WE5 Final Evolution y me cuenta que también ha mejorado el aspecto de definición desde los tiros libres que en el PES y en el We5Jleague estaban bastante dificiles..... de hecho a podido encajar goles de 35 a 40 metros!!!!
Es mi opinión..... acepto toda opinión contraria y no la descalifico..... espero lo mismo en retribución.....

Bueno en todo caso AMBOS JUEGOS SON EXCELENTES!!!!!!

Un Ole a Konami por hacernos felices durante todos estos años!!!!!!
Un saludo a John Kabira y sus excéntricos gritos de gol!!!!!
Un saludo a toda la comunidad WINNING Y PES!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Amigo Jabo estoy totalmente de acuerdo contigo , has dado en el clavo , yo fuy quien inicio este post hace un par de semanas y ha traido para largo muchos me han contestado y he estado callado hasta que alguien pusiera lo que tu has puesto con esas precisas palabras.

y es que parece que los japos se guardan para ellos lo mejor :-?


y es que no hay color

los que quieran jugar al MEJOR simulador de futbol deben conseguir el WE5 final
es duro lo que digo pero cierto, amigos !!!
Code veronica, tiene razon. Los que tienen Ntsc tienen ese problema, pero eso no les da derecho a cargarse a PES por ese problema. W5 final edition es mejor que PES (normal, porque es un paso adelante) pero W5 se queda rezagado con respecto a PES, cosa que no reconocen por eso del cambio de formato PAL a NTSC...
lo que mas he notado en el pes es que me da la sensacion de que los jugadores estan mas apabullados en el campo. estan encerrados siempre y es muy dificil entrar a meter gol (nivel4). llevo jugando al we5 unos meses y ahora voy a ver si consigo el j-league.
yo me quedo con el we5. y si ademas le pones el parche de tod para jugar con plantillas actualizadas ya es la hostia
los que tengan el pes y no hallan jugado al wining se daran cuenta de cual es mejor solo con verlo
hola amigos, llevo jugando a juegos de futbol desde el día que me regalaron un Amstrad, seguido de Megadrive, Play y por último Play2, en mi humilde opinión creo que después de estar jugando al WE5 unos cuantos meses y ahora disponer del PES desde el día que salió, creo que el PES se aproxima mas a la simulación del fútbol (que es de lo que se trata). En el PES tiene una importancia muy grande la sutileza en la ordenas cualquier maniobra de tus hombres. Creo que el PES es mas difícil de controlar pero mas realista. Reflexión, ¿puede que al ser mas difícil, lo encontremos peor? Yo lo encuentro extraordinario aunque seguro que saldrán mejores.

saludos
Quisiera aclarar algo respecto a ambos juegos, no voy a criticar a ninguno, cada cual tiene sus pros y sus contras para algunos o para otros, para mi, ambos son buenos, me gusta jugar a los dos, al 1º(WE) por la buenas jugadas que puedes realizar con el y al 2º(PES) por su excelente IA.

En cuanto a PES, siendo sincero, los primeros partidos me defraudo,aqui al contrario de WE5, parece que el jugador es un robot y que la pelota tiene vida propia,pero como dije en mi anterior post, todo es cuestion de acostumbrarse y una vez hechos a este primer contacto,compruebas que puedes realizar las mismas jugadas que antes.Vuelves a comprobar con alegria que la IA de los jugadores es fenomal, el Portero parece un cruce entre Superman y Dios(perdon), si, si, vuela como el 1º y esta en todos lados como el 2º, si señor, cuesta bastante meterle un gol.

Se nota que soy un enamorado de la SAGA, al completo verdad ;).


PD:Espero ansioso los comentarios del WE5FE.
pues a mi al principio el pes tambien me defraudo pero poco a poco me ha ido gustando mas
ahora mismo puedo decir k me gusta mas el pes k el we5 y es mi opinion aunk los dos me han tenido enganchadisimo
pero de todas formas veo errores en pes k no los tuve con el we5 lo k mas he notado son los nombres ya k algunos no son reales.ha salido un parche k los corrige verdad?

Salu2
Y puedes encontrar ese parche en la pagina del Wako..... que está cada día mejor.....!!!!!!!

http://www25.brinkster.com/elwako/

Se convertirá sin dudas en la página obligada de todo aquel parlante hispano que guste de los WE/PES/ISS

Anda a la seccion PES.. descargas y baja el parche para la versión que tengas.... la que está en español o la que está en inglés.......

Saludos
Polter2K
:cool:
gracias polter2k
lo mirare

Salu2
Comparto la mayoria de las opiniones...
Pero...sigue diciendo que el disparo a puerta me parece menos real en el PES (parece un disparo de escopeta), es menos controlable...
Fumando espero al hombr...(perdon, se me ha ido la perola), decia que espero el WE5 Final (o no se como se llama), vamos el japo nuevo.

Saludos

Nota: Joer...no hay manera de enganchame con el PES...siempre que voy a jugar un futbol acabo cargando el WE5...
Hace dos dias que tengo el PES y la verdad me ha gustado en todo menos en el disparo a puerta, parece un FIFA, se va un monton el tiro y muchas veces da en el palo, cuando en la realidad es chunguisimo darle al palo.
Aunque esta muy bien, y ya estoy enganchadillo, eso me defraudo un poco.
Yo creo que es al contrario del FIFA, en PES los disparos son improvisados y para mi esa es la realidad, no sabes lo que pasara, porque sino seria m apuntar un poco y gol!!. Puedes apuntar muy bien pero no sabes si te va a salir una pifia... definitivamente yo creo que eso es futbol
Esta bien que sean improvisados como tu dices, pero me refiero a que salen unos obuses que ni se ven casi, no se, es una sensacion extraña al chutar que me ha recordado al FIFA. Me gustaba mas antes, aunque antes quiza era demasiado facil apuntar y eso.
pues a mi los tiros me parecen muy reales aunk son dificiles, pero prefiero k sea asi
de todas frmas he llegado a marcar grandes golazos, es un apartado del juego k creo k aumenta un poco mas la dificultad y me gusta

Salu2
Pues a mi me encanta, aunque tenga fallos.....
38 respuestas