Definitivamente soy yo el que tiene un problema....

Pues eso soy un orgullosos y un mierda.... no paro de cagarla con la parienta, en la academia bronca por lo mismo porque soy un payaso y aqui mamoneo con gente de los foros y admins. a los cual de verdad pido perdon tengo mi merecido castigo, de verdad pido perdon,, llevo una mala racha ... muy mala racha, peleas diarias con la novia malas palabras y todo, despues las tensiones del curro y los examenes finales y la distancia con mi novia.. de verdad a zeuz a da_hot_punk y a todos perdon y en especial a mi nena que seguro que lo leera. Espero que de verdad sintais a los afectados mi arrepentimiento y espero que me comprendais.



TE QUIERO GORDI [br] PS


Perdon a todos. :( [discu] sorry
no te conozco...pero solo te puedo decir k todos pasamos por malas rachas y k lo importante es la gente k tienes a tu alrededor ya k son ellas las k te pueden ayudar...

espero k pronto se pase la mala racha y vuelvas con mas fuerzas k nunca

:)
Gracias, amigo ;)

Zeusll y demas espero que posteeis algo please asias.
No se como la habrás cagado ni con quien, pero si te puedo decir que no hay nada mejor que reconocer los defectos y hacer lo que estas haciendo tú, asi que si la gente que te quiere y la que está cabreada contigo te entenderá y te perdonará ;).

Saludos
Lo primero para arreglar las cosas y rectificar es admitir los errores que hayas cometido, y veo que eso ya lo has hecho.

No está bien pagar con los demás problemas que tengas, pero a veces es muy difícil separar una vida de otra y cuando se entremezclan, acaban fastidiándose todas.

De momento, ya has dado un gran paso, seguro que pronto acabas con esa mala racha.

Saludos.
Gracias a todos :D

De verda, de momento ya lo e arreglado con mi nena, asias por vuestro apoyo :D:D

ASIAS. [carcajad] [sonrisa]
La verdad que a mi no me has hecho nada...pero te perdono de todas maneras [+risas] [+risas]

Ahora en serio, todo el mundo tiene malas rachas y a veces se pagan con los demás, pero bueno, has pedido perdón, y seguro que más de uno acepta tus disculpas

Ánimo y a salir de ese bache [360º]
Somos todos humanos [angelito] y quien diga q no tiene fallos miente [toctoc] ,asi que enhorabuena por dar el paso de reconocer los errores,una nueva era empeiza para ti [ginyo]
asias ;) espero que respondan los afectados :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Bueno , como bien han dicho admitir el error es uno de los pasos mas importantes , asi que ahora intenta tomarte las cosas de otra forma, e intenta hacer todo lo posible para solucionarlo todo.

Muchos animos
Pues como bien dicen los demas, el primer paso para arrelgar los problemas que tienes ya lo has dado, admitir tu parte de culpa, ahora te toca esperar que los afectados piensen tambien eso, te deseo animo!!

Salu2 [ginyo]
10 respuestas