Déficit público real = 8%

y "menos mal" que solo ha sido un 2%. Por que el PSOE no lo dijo desde el principio???
Básicamente habrán hecho como en C-LM, que dejaron de llevar la contabilidad de las facturas y las amontonaban en un cajón para que no creciera la bola de nieve, el siguiente desgraciado que se sienta en la mesa y abre el cajón se encuentra el pastel.

Reducción de déficit for dummies.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A ver si es por eso que no dijeron nada sobre las medicas a tomar hasta ver lo que había de verdad... sospechabamos muchos que las cifras del PSOE eran mas falsas que un duro sevillano, pero aqui hablamos de cuadruplicar lo dicho... "casi na"
Ja.

¿Y quien os dice que estos estén diciendo la verdad, a diferencia de los otros?. Pueden hinchar la cifra del déficit igual que los otros la adelgazaron.
Esto es MENTIRA!!!!!!

Si fuese asi tendríamos a la UE metiéndonos unas sanciones de la hostia.

Rajoy se esta inventando este dato para poder recortar a gusto.

O ese 2% de diferencia se lo han dilapidado en Diciembre entre todos, pero eso habría entonces que investigarlo.

Si el gobierno español, el anterior, ha mentido prepararos para unas sanciones desde europa ejemplares.

Si no llegan esas sanciones el PP miente.
Esperemos entonces que el PSOE desmienta categoricamente esta afirmación en breve y presente si el caso una denuncia por esta tremenda mentira, y que aporte los datos que demuestren eso
Mientan unos o mientan otros vamos a pagar los mismos de siempre, de eso no hay duda.

Salu2.
Orbatos_II escribió:Esperemos entonces que el PSOE desmienta categoricamente esta afirmación en breve y presente si el caso una denuncia por esta tremenda mentira, y que aporte los datos que demuestren eso
No esperes eso porque eso no va a pasar, espera sanciones de Europa, sino llegan es que es mentira.

O acaso se va a permitir desde la UE que España haga lo mismo que Grecia?
jas1 escribió:Esto es MENTIRA!!!!!!

O ese 2% de diferencia se lo han dilapidado en Diciembre entre todos, pero eso habría entonces que investigarlo.

Si el gobierno español, el anterior, ha mentido prepararos para unas sanciones desde europa ejemplares.

lol?

Pero si estaba cantadisimo que seria asi.

Otra cosa es que se pueda discutir quien tiene la culpa, pues el principal desfase entre previsiones y objetivos (del gobierno anterior) y la realidad, viene por las comunidades autonomas. Pero decir que es mentira cuando estaba absolutamente cantado que seria asi.......

Imagen
jas1 escribió:
Orbatos_II escribió:Esperemos entonces que el PSOE desmienta categoricamente esta afirmación en breve y presente si el caso una denuncia por esta tremenda mentira, y que aporte los datos que demuestren eso
No esperes eso porque eso no va a pasar, espera sanciones de Europa, sino llegan es que es mentira.

¿Me dices que el PSOE no va a protestar por una mentira de esas dimensiones?

Hablamos de algo que en otros paises sería casi de pelotón de fusilamiento. No hablamos de "unos duritos"... hablamos de CUADRUPLICAR una cifra.

¿Que no espere?... si no dicen nada, yo pensaría MUY MAL

Y por cierto, ¿las sanciones desde que momento se aplicaría?... ¿retroactivamente?
Orbatos_II escribió:
jas1 escribió:

¿Me dices que el PSOE no va a protestar por una mentira de esas dimensiones?

Hablamos de algo que en otros paises sería casi de pelotón de fusilamiento. No hablamos de "unos duritos"... hablamos de CUADRUPLICAR una cifra.

¿Que no espere?... si no dicen nada, yo pensaría MUY MAL

Y por cierto, ¿las sanciones desde que momento se aplicaría?... ¿retroactivamente?
eso que mas da? si no se sanciona al ZP, se sanciona a la poblacion.
¿Quienes eran los que llevaban meses con la previsión de que estábamos al 8%? más de un "independiente" nos ponía en esta cifra.

Por cierto, no han dicho de donde viene el déficit, es muy posible que el Estado haya cumplido su parte y la desviación brutal venga de los "hijos tontos" (Comunidades Autónomas)
jas1 escribió:[/b]
eso que mas da? si no se sanciona al ZP, se sanciona a la poblacion.[/quote]

Pues "si que da", porque esas sanciones se aplican, si no recuerdo mal en caso de que ese pais se niege reiteramente a aplcar medidas correctoras (que no parece ser el caso)

Hablamos de MENTIR en las cuentas publicas, y lo que es peor, aparentemente de mentir a la población y al congreso, lo cual es bastante grave
jolu escribió:¿Quienes eran los que llevaban meses con la previsión de que estábamos al 8%? más de un "independiente" nos ponía en esta cifra.

Por cierto, no han dicho de donde viene el déficit, es muy posible que el Estado haya cumplido su parte y la desviación brutal venga de los "hijos tontos" (Comunidades Autónomas)

Viene de los "hijos tontos" (nunca mejor dicho), y que el deficit era mayor que el 6% era lo previsto por todos.
jolu escribió:Por cierto, no han dicho de donde viene el déficit, es muy posible que el Estado haya cumplido su parte y la desviación brutal venga de los "hijos tontos" (Comunidades Autónomas)

Uy, entonces doble combo para los que lavan el cadáver político de ZP: el PP es mu malo y las comunidades están gobernadas en su mayoría por el PP (aunque sea desde Mayo y porque la gente está hasta las narices de mentiras).
jolu escribió:¿Quienes eran los que llevaban meses con la previsión de que estábamos al 8%? más de un "independiente" nos ponía en esta cifra.

Es que no podía ser de otra forma.

Pero es mejor decir que el PSOE son unos manicortos, cuando posiblemente ese déficit venga mayoritariamente de Madrid, murcia y valencia.

Gobernadas por el PP, y casualmente del ultimo trimestre.

Con mentira me refiero a que es mentira que ahora a parezca misteriosamente un deficit superior en el estado asi porque asi como el que alquila una casa sin verla y cunado llega hay una familia de negros dentro.

Es mentira que el anterior gobierno maquillase las cifras.

Orbatos_II escribió:Hablamos de MENTIR en las cuentas publicas, y lo que es peor, aparentemente de mentir a la población y al congreso, lo cual es bastante grave
Sera cierto, pero por el despilfarro de las CCAA, asi era imposible que ZP hubiese hecho las cosas mejor, si tenia una panda de HP derrochando como cerdos.

Lo que rajoy ha dado a entender es que se han maquillado las cifras y eso es mentira.

Ademas esto es españa mentir a la poblacion es lo normal, mira la cospedal dice que en la mancha hay un deficit de la hostia pero nunca lo ha demostrado ni lo ha justificado dejando las cunetas transparentes. Ella lo dice y hay que creérselo como un dogma de fe.
Pero que estais hablando ahora de maquillar cifras.....

El anterior gobierno (central) no maquillo cifras. Por eso esto no es noticia. Se sabia...

Aish, me vais a hacer darle a google para sacar el como iba el deficit el tercer trimestre,,, que solo con ver la cifra de ese mes del gobierno ya se veia que nanai xD

El gobierno lo que hizo mal, fue decir, contra toda logica y decencia, que iban a cumplir ... Cuando se veia que era imposible.

¿De quien es la culpa..? Jodido de saber. Por lo pronto, Madrid este año ha sido de las que mas ha recortado (pese a tener una deuda brutal, por supuesto) asi que apuesto a que no ha sido por Madrid. Valencia si es muy probable que haya puesto una buena parte, pero vamos...No son opiniones las que estas dando (ni las que doy o puedo dar yo ahora mismo) sustentadas en cifras, asi que no merecen mucho credito.

Edito y añado:

Las más incumplidoras

Por comunidades autónomas, los datos arrojan un saldo negativo a nivel general, excepto en el caso de País Vasco que registró un resultado positivo del 0,60% a 30 de septiembre. La comunidad con mayor déficit es Castilla-La Mancha con un 4,84%, seguida de Murcia (3,03%) y la Comunidad Valenciana (2,32%).

Con menos de un déficit del 1% se encuentran: Navarra (0,06%), Madrid (0,47%), Canarias (0,51%), La Rioja (0,56%), Galicia (0,82%), Aragón (0,89%) e Islas Baleares (0,97%). Otras seis tienen un déficit por debajo del 2%. Se trata de Andalucía (1,11%), Cantabria (1,19%), Castilla y León 1,25%), Cataluña (1,34%), Asturias (1,57%) y Extremadura (1,98%).

http://www.eleconomista.es/economia/not ... embre.html

Falta saber cuales eran las estimaciones, pero vamos... Madrid, no. Que Madrid no esta tan mal leñe xD... Valencia y Murcia si. Castilla la mancha por supuesto a la cabeza... Y sinceramente, creo que si en marzo hay cambio de gobierno en Andalucia, lo que se va a encontrar ahi va a ser alucinante xD
Mas a mi favor, si miente que le saquen los colores publicamente.

Por cierto... ¿porque a la hora de ver las deudas de las CCAA se omite sistematicamente a la mas endeudada?... no lo entiendo, pero ese es otro tema.

Lo que estais diciendo, es que o bien el PSOE ha mentido publicamente, o que miente ahora el PP. En cualquiera de los dos casos, no es normal que el responsable, sea el que sea se salga de rositas.
jolu escribió:Básicamente habrán hecho como en C-LM, que dejaron de llevar la contabilidad de las facturas y las amontonaban en un cajón para que no creciera la bola de nieve, el siguiente desgraciado que se sienta en la mesa y abre el cajón se encuentra el pastel.

Reducción de déficit for dummies.

Luego estos lo guardan otra vez, y el proximo ya alucina mas, lo guarda otra vez y bucle infinito dentro de unas decadas el que lo abra y lo vea se le caeran los ojos.
Una subida del IBI va destinada principalmente a los entes locales (Ayuntamientos) por ser de su competencia. Muchas cosas anunciadas hoy van en la línea de recaudar pero a nivel local y autonómico.
Yo por ahora voy a esperar confirmación antes de decir nada, porque no me creo ni a los de un lado ni a los del otro.

Es mentira que el anterior gobierno maquillase las cifras.

Cuanta fe en los políticos.

Saludos
jas1 escribió:eso que mas da? si no se sanciona al ZP, se sanciona a la poblacion.

Cambia ZP por Camps, o cualquier mandatario medio reglar, y tienes como funcionan las cosas en la política: Yo hago lo que quiero, y el que venga que lo arregle con el pueblo.

Y siento decirte que eso tiene mucho de verdad, y sino pregunta en las AAPP (empenzado por las locales que son las mejores). Y saber que más facturas hay debajo de la alfombra (de los gobiernos que NO han cambiado).
jas1 escribió:Si fuese asi tendríamos a la UE metiéndonos unas sanciones de la hostia.

Pues no es muy todopoderosa la UE porque con Grecia se la colaron... bien colada.
No olvidemos tampoco que dos de las medidas que tenían que servir para paliar el déficit, la privatización de Aena y la mitad de Loterías se pararon porque el mercado las estaba valorando por debajo de su valor con el tema de la crisis de deuda, si se hubiera realizado, los objetivos se habrían cumplido bastante mejor.

Que el PP también insistió en pararlo (y eso que se ganan para el año que viene, 2% de recorte que se ahorrarán por su parte).
Quien controla la mayoria de comunidades autonomas? PP
No hacen falta mas preguntas señoria.
Lo que no nos pueden vender la moto de que hay que recortar mas porque el anterior gobierno ha dejado españa hecha un solar.

La realidad es, y lo que tendria que decir Rajoy es: tenemos que recortar mas porque el gobierno de españa y el de las CCAA, que entre ellos estamos nosotros, hemos dejado el pais como un solar. De balones fuera nada.

Curiosamente en España solo se ha castigado al psoe y se ha premiado al pp.

¿algun dia los españoles actuaran en consecuencia y votaran en contra de las malas gestiones, las haga quien las haga?

sois conscientes de que si las CCAA gastan como posesos era imposible que ZP pudiese hacer bien las cosas, aunque hubise sido un eminente gestor, que ademas no era el caso, si los otros mangonean a tuti plen es imposible.
Gurlukovich escribió:No olvidemos tampoco que dos de las medidas que tenían que servir para paliar el déficit, la privatización de Aena y la mitad de Loterías se pararon porque el mercado las estaba valorando por debajo de su valor con el tema de la crisis de deuda, si se hubiera realizado, los objetivos se habrían cumplido bastante mejor.

Que el PP también insistió en pararlo (y eso que se ganan para el año que viene, 2% de recorte que se ahorrarán por su parte).

Lo que tu llamas privatizar, otros los llamamos regalar.

sois conscientes de que si las CCAA gastan como posesos era imposible que ZP pudiese hacer bien las cosas, aunque hubise sido un eminente gestor, que ademas no era el caso, si los otros mangonean a tuti plen es imposible.

ZP no pudo llamar a filas a las CCAA? Por lo menos las del PSOE digo yo.
De todas formas si las CCAA son como son, los ayuntamientos ni te cuento. Creo que lei que se cree que el 50% o así no tiene un pavo y las deudas son enormes.

Ya veremos si ahora hace algo este con eso... porque a nadie le gusta que le toquen sus cortijos.
KAISER-77 escribió:ZP no pudo llamar a filas a las CCAA? Por lo menos las del PSOE digo yo.
Claro, de hecho por no hacerlo ha conseguido los peores resultados de su hostoria.

El PP haciendo la misma desastrosa gestión curiosamente ha conseguido los mejores resultados de la histioria.

¿alguien me lo explica?

Porque a unos se les castiga y a otros se les premia por hacer exactamente lo mismo?

Olvidáis que la gente ha castigado al psoe y bien castigado esta.

Despues de las elecciones de Andalucia la presencia del Psoe en el estado va a ser testimonial.

Lock escribió:Pues no es muy todopoderosa la UE porque con Grecia se la colaron... bien colada.
Por eso mismo no es probable que pase una segunda vez.

Si el déficit esta al 8% se sabia. Si rajoy dice ahora que el no sabia nada MIENTE.
Se supone que hay que creerselo?

No es posible que hayan hinchado las cifras para tener margen y hacerse los heroes? ... Que va si los politicos nunca mienten y todos los que hemps escrito en este post hemps visto las cuentas del estado y llevamos en economia 30 años...
Lo curioso es que el PP no tiene nunca culpa de nada, en este mismo foro he leido a gente decir que le mangoneo de camnp es culpa de zp.
mglon escribió:Se supone que hay que creerselo?

¿Con solo 1 semana en el poder?
¡Definitivamente!

Recuerdo una empresa donde el gerente nada mas entrar dijo: ¡Señores esta empresa esta en quiebra!
Luego resulto que la empresa ganaba pasta como ningún otra... Pero los currantes ya tenían los huevos de corbata. XD

Vamos a esperar que salgan la cifras de verdad y luego opinaremos. Bueno no... ya nos han subido el ibi, el irpf funcionarios con sueldo congelado y a la espera de la subida del iva. [poraki]
Me parece indecente que se mantenga las ayudas a la gente que se le acaba el paro, asi de claro.
Asi como me parece indecente que se destine 1 euro aunque sea a partidos politicos, patronales, sindicatos y demas chusta que vive del cuento.

NO veo por ningun lado el supuesto plan de restructuracion de la administracion, donde hay para meter tijera y de la buena. Y desde luego las diputaciones fuera.

Una pregunta inocente. ¿El govierno de ZP acertó con las previsiones de deficit en los años que estubo?. ¿un unico año?. Que ya no es hablar de brotes verdes.
esto no hay quien se lo crea, luego vas al burguer king, alcampo carrefour, bares etc, y esta todo lleno.

Qué rápido lo han calculado, son unos máquinas.
Normal, en cualquier pueblo o ciudad que se precie, esta la obra faraonica de turno donde en el futuro se enterrara al alcalde y a su sequito en vida o no.
nos dejan en la ruina y aún quieren mi voto?
jmillora escribió:esto no hay quien se lo crea, luego vas al burguer king, alcampo carrefour, bares etc, y esta todo lleno.

Jajaja. Si vieras los locales vacíos de pequeños comercios que han cerrado en estos años... te darías cuenta de lo que en realidad hay. La otra cosa es que muchos (muchísimos) de los que cobran prestaciones por desempleo además cobran chapuzas en negro. Si se persiguiera eso con la ley en la mano esto sería Grecia 2.0.
AMEN

Nada, nada.

Elecciones anticipadas YA!!!!!

[+risas]

La cosa es de cajon. El PP tenia que saber ya que esto era asi. Y de hecho, antes de llegar, ellos dijeron bien clarito que no confiaban mucho en esas cifras oficiales. Y es que hasta mi gato sabia que era un objetivo imposible. Lo que podian no saber, faltaba mas, era cual era la cifra exacta. ¿Y que mas da? Hay que reaccionar y actuar respecto a lo que hay.

La UE no pondra ninguna sancion por haber mentido en las cifras, por que no se ha mentido. La cifra aun no se ha dado. Se dara el año que viene....Y sera la correcta (o asi deberia). Otra cosa es que se nos sancione por saltarnos el objetivo. Eso puede ser o no ser. Sera negociado, sin duda. Es posible que si se nos ve en camino de mejora y con proposito real de enmienda no se nos sancione, pues a la UE lo que le interesa es que mejoremos nuestra situacion, y no enmierdarnos mas. La situacion no es comparable a Grecia, donde un pais sistematicamente no solo ha incumplido sus objetivos, si no que no ha tomado las medidas que acordaba.

Quien quiera criticar al PP que critique lo criticable y no lo que no lo es. Que critique las medidas ya anunciadas si le parecen inadecuadas, perfecto... Pero esto de saltar "mentira cochina" cuando es algo que era tan obvio...? Eso es criticar por criticar. Sinceramente, creo que hay mucha gente que apoya PP y PSOE "por que si" y que ni se plantean otra cosa, pero creo que tambien hay mucha gente que los critica "por que si" y ni analizan cada cosa que hacen. Por que hay veces que se ve (como en este caso) que la critica es automatica y que no lleva aparejada reflexion alguna.
[_-+-_] escribió:Nada, nada.

Elecciones anticipadas YA!!!!!

[+risas]

La cosa es de cajon. El PP tenia que saber ya que esto era asi. Y de hecho, antes de llegar, ellos dijeron bien clarito que no confiaban mucho en esas cifras oficiales. Y es que hasta mi gato sabia que era un objetivo imposible. Lo que podian no saber, faltaba mas, era cual era la cifra exacta. ¿Y que mas da? Hay que reaccionar y actuar respecto a lo que hay.

La UE no pondra ninguna sancion por haber mentido en las cifras, por que no se ha mentido. La cifra aun no se ha dado. Se dara el año que viene....Y sera la correcta (o asi deberia). Otra cosa es que se nos sancione por saltarnos el objetivo. Eso puede ser o no ser. Sera negociado, sin duda. Es posible que si se nos ve en camino de mejora y con proposito real de enmienda no se nos sancione, pues a la UE lo que le interesa es que mejoremos nuestra situacion, y no enmierdarnos mas. La situacion no es comparable a Grecia, donde un pais sistematicamente no solo ha incumplido sus objetivos, si no que no ha tomado las medidas que acordaba.

Quien quiera criticar al PP que critique lo criticable y no lo que no lo es. Que critique las medidas ya anunciadas si le parecen inadecuadas, perfecto... Pero esto de saltar "mentira cochina" cuando es algo que era tan obvio...? Eso es criticar por criticar. Sinceramente, creo que hay mucha gente que apoya PP y PSOE "por que si" y que ni se plantean otra cosa, pero creo que tambien hay mucha gente que los critica "por que si" y ni analizan cada cosa que hacen. Por que hay veces que se ve (como en este caso) que la critica es automatica y que no lleva aparejada reflexion alguna.

Como no se va a criticar que si la cifra es cierta el gobierno anterior no ha fallado en su previsión porque las CCAA han aprovechado el ultimo trimestre para mangonear a tuti plen? Nadie puede preveer que el gasto en el ultimo trimestre en las CCAA se dispare de esa forma anormal, han gastado como si no hubiese un mañana. Y en realidad era eso había que darlo todo antes del 20-n.

¿Quien tiene mas CCAA ahora mismo? el pp. ¿pero el pp no tiene culpa no? nunca tiene culpa de nada.

Si camp manga es culpa de zp que le ponía una pistola en la cabeza para que lo hiciese, que malo es ZP, pobre del santo de camps!!!!!

Pretender salir ahora diciendo que es que tengo que recortar mas porque el anterior gobierno nos ha dado una cifra falsa ES MENTIRA.

Cuando la realidad es: tenemos que recortaros mas, porque nuestra estrategia política era el derroche en las CCAA para hacer que el estado se hunda cada vez mas porque asi le aumentábamos la deuda de forma que ellos no podía evitarlo y que le sea imposible salir de la crisis. Y así conseguir que un inepto como Rajoy arrase en las elecciones.

Como lo hemos conseguido, y ahora gobernamos nosotros lo mejor es echarle la culpa al psoe, si el derroche a venido por nuestro lado tb, la gente repetirá la consigna una y otra vez!!!!!!

¿Podéis dar una explicación razonable y que sea fácil de hacer responsable solo y únicamente al psoe de porque la deuda de las ccaa se ha disparado extratosfericamente en el último trimestre del año?

¿El pp nunca tiene culpa de nada?

AL pp no se puede criticar nada, incluso cuando es mas que evidente que el pufo viene mayormente de su lado?

Que culpa tiene el gobierno de zapatero en este dato, si ha sido en las CCAA donde se ha disparado el deficit?

Quien gobierna en las CCAA? Zapatero en las 17?

ALguien va a investigar lo que ha pasado en las CCAA en el ultimo trimestre? Es mejor recortar mas y que los borregos paguen la estrategia electoral del pp. Que no era otra que hundir la pais aumentando la deuda de las ccaa haciendo que la global del estado se dispare y sea imposible de reducir.
[_-+-_] escribió:Eso es criticar por criticar.

Curioso... es lo que lleva haciendo el PP 8 años.
jas1 escribió:Cuando la realidad es: tenemos que recortaros mas, porque nuestra estrategia política era el derroche en las CCAA para hacer que el estado se hunda cada vez mas porque asi le aumentábamos la deuda de forma que ellos no podía evitarlo y que le sea imposible salir de la crisis. Y así conseguir que un inepto como Rajoy arrase en las elecciones.

Como lo hemos conseguido, y ahora gobernamos nosotros lo mejor es echarle la culpa al psoe, si el derroche a venido por nuestro lado tb, la gente repetirá la consigna una y otra vez!!!!!!

De verdad lo estás diciendo en serio?

jas1 escribió:¿El pp nunca tiene culpa de nada?

AL pp no se puede criticar nada, incluso cuando es mas que evidente que el pufo viene mayormente de su lado?

Claro que tiene culpa y bastante por cierto.

Pues aportar datos donde sustentes lo que dices que el pufo viene mayormente de donde gobierna?

Salu2.
titanioberilio escribió:
[_-+-_] escribió:Eso es criticar por criticar.

Curioso... es lo que lleva haciendo el PP 8 años.

El pp ha criticado:

- la subida del iva o de impuestos.

- sacar una reforma laboral sin acuerdo.

- los recortes en los salarios de los funcionario.

- que las medidas en España no las tomaba el gobierno, sino que se dictaban desde Alemania.

- han criticado la congelacion de las pensiones.

En menos de 2 meses:
- han anunciado subidas de impuestos, el día del debate dijo tajantemente que no iba a subir los impuestos.

- ha anunciado una reforma laboral y ha avisado que si no se llega aun acuerdo la sacaran ellos unánimemente.

- anunciamas recortes en los funcionarios

- se acogen al 200% a lo que diga alemania.

- las pensiones las van a subir solo un 1% ni siquiera van a compensa lar congelación que tanto criticaron.

Y todo en menos de 2 meses.

Pero no solo el, sino que toda España criticaba a ZP y ahora muchísima gente defiende al pp por hacer exactamente lo mismo que hacia ZP.

¿Sois conscientes de que si cunado lo hacia zp no os gustaba ahora tampoco debería gustaros las medidas?

En España se funciona asi:

- se lee un titular, si no gusta se mira quien lo propone:

- si lo propone el psoe o zp es lo peor.
- si lo propone el pp es una idea brillante.

Si es algo malo y no se puede defender, como la gestión del pp en valencia, se le echa la culpa si o si a zp, pase lo que pase, insultando la inteligencia del resto de la población.

Da igual todos sabemos que ZP iba por las noches y se encaraba a la ventana de camp y le murmuraba durante horas un cántico maligno: debes mangonear!!! debes mangonear!!!! debes mangonear!!!!!!

Y claro camp no ha podido evitarlo porque lo hacia influenciado por las artes malignas de zp, camp no es culpable.

De hecho como no es culpable que mejor que lo juzgue un jurado popular formado por la misma gente que lo vota.

ZP es malo.

Zp iba en en el Enola Gay, todo el mundo lo sabe.

Zapatero puede transformase en bacteria y virus, de hecho se sabe que puede mutar en el virus de la viruela, y el sida fue un invento de ZP.

Zp estaba en lorca el dia del terremoto.

Zp se estaba bañando en japon el dia del tsunami.

Zp se trasformo en reactor nuclear y exploto en chernobil.

Zp mato a JFK.

Zp es ETA, bueno eso se sabe claramente.

Cuando un politico del PP lo hace mal es porque ha sido poseído por ZP.

Todo el mundo sabe que ZP es el mal y Rajoy un santo.

Todos los políticos del psoe son unos corruptos y los del pp son unos martires que viven en el umbral de la pobreza.

Todo es culpa de zp, si osas a criticar la pp es porque zp te ha poseído, da igual que nunca hayas votado al psoe, si criticas al pp es porque eres un perroflauta poseído por zp.

Zp tiene una fabrica de ropa y complementos perroflautiles. Todo el mundo lo sabe, a todos nos lo ha dicho el vecino de nuestra prima.

El pp nunca se equivoca, zp se introduce en tu mente y te hace pensar que el pp se ha equivocado. Todas las medidas del pp son buenas y producto de una brillante estrategia pensada para el bien comun si no eres capaz de ver eso es que estas enfermos y corrompido por zp.

Si algún dia ocurre lo imposible, que rajoy se equivoque, sera culpa de zp.

Rajoy no se tira peos, es realidad es zp quien se los tira.

Urdangarin era en realidad zp disfrazado, lleva doble vida, lo sabemos, nos lo ha dicho el vecino de nuestra prima que empezó el bachiller hace 40 años, tiene estudios.

2pac4ever escribió:De verdad lo estás diciendo en serio?
por supuesto, yo no creo en las casualidades. No me puedo creer que en el ultimo trimestre se haya disparado el deficit de las comunidades de forma brutal asi porque asi.
45 respuestas