Defense Grid: The Awakening gratis en la Epic Games Store

El veterano Defense Grid: The Awakening es desde hoy y hasta mañana a las 17:00 horas el cuarto juego que regala la Epic Games Store en el marco de las ofertas de invierno. Si una reciente filtración acierta (como hasta ahora) el próximo título será Alien Isolation, el valorado survival horror de The Creative Assembly.

En cuanto a Defense Grid: The Awakening, es un tower defense donde los jugadores deben hacer frente a hordas de enemigos construyendo de manera estratégica torres alrededor de la base. La campaña del juego dura unas 8 horas, pero hay varios modos y desafíos adicionales con un alto nivel de rejugabilidad.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:El veterano Defense Grid: The Awakening es desde hoy y hasta mañana a las 17:00 horas el cuarto juego que regala la Epic Games Store en el marco de las ofertas de invierno. Si una reciente filtración acierta (como hasta ahora) el próximo título será Alien Isolation, el valorado survival horror de The Creative Assembly.

En cuanto a Defense Grid: The Awakening, es un tower defense donde los jugadores deben hacer frente a hordas de enemigos construyendo de manera estratégica torres alrededor de la base. La campaña del juego dura unas 8 horas, pero hay varios modos y desafíos adicionales con un alto nivel de rejugabilidad.


El bueno se viene mañana, juegazo de la gen el Alien Isolation
Las del año pasado creo que fueron mejores pero a caballo regalado...

De momento mañana se nos viene juegazo, el verde de la portada en epic ya lo hace entrever.
djlogan83 escribió:El bueno se viene mañana, juegazo de la gen el Alien Isolation


¿Un juego que ha estado a menos de dos euros y con seis años de antigüedad? ¿En serio?
defensivepepe escribió:Las del año pasado creo que fueron mejores pero a caballo regalado...

De momento mañana se nos viene juegazo, el verde de la portada en epic ya lo hace entrever.

cual?
trakergc escribió:
defensivepepe escribió:Las del año pasado creo que fueron mejores pero a caballo regalado...

De momento mañana se nos viene juegazo, el verde de la portada en epic ya lo hace entrever.

cual?

Alien Isolation
Orestes escribió:
djlogan83 escribió:El bueno se viene mañana, juegazo de la gen el Alien Isolation


¿Un juego que ha estado a menos de dos euros y con seis años de antigüedad? ¿En serio?

Que tiene que ver qeu haya estado a dos euros y los años de antigüedad para ser un juegazo? Logic not found
a mí el único que realmente me interesa de los que van a dar es el My time at Portia. El alien sería otro si no lo tuviese por duplicado, bueno y el metro que no sé cuántas versiones tengo ya.
djlogan83 escribió:
Orestes escribió:
djlogan83 escribió:El bueno se viene mañana, juegazo de la gen el Alien Isolation


¿Un juego que ha estado a menos de dos euros y con seis años de antigüedad? ¿En serio?

Que tiene que ver qeu haya estado a dos euros y los años de antigüedad para ser un juegazo? Logic not found


Me refiero a que cualquiera que haya tenido el más mínimo interés por el juego se lo ha comprado y pasado hace días. Al final por mucho que regalen buenos juegos no dejan de dárselos a gente que o no tiene interés en ellos o ya lo tienen. Estrategia sin fisuras para conseguir una clientela fina, fina.
Orestes escribió:
djlogan83 escribió:
Orestes escribió:
¿Un juego que ha estado a menos de dos euros y con seis años de antigüedad? ¿En serio?

Que tiene que ver qeu haya estado a dos euros y los años de antigüedad para ser un juegazo? Logic not found


Me refiero a que cualquiera que haya tenido el más mínimo interés por el juego se lo ha comprado y pasado hace días. Al final por mucho que regalen buenos juegos no dejan de dárselos a gente que o no tiene interés en ellos o ya lo tienen. Estrategia sin fisuras para conseguir una clientela fina, fina.

Si leñe, pero hay gente que por X no ha podido pillarlo. Porque no tenía ordenador, porque no hconocía el juego, porque se le pasó la oferta.... Ahora con esto lo bueno es que lo va a poder pillar aunque no tenga ordenador para un futuro, ya que solo tiene que añadirselo.

Tampoco es que la lista sea gran cosa, el único para mí llamativo es el Jurassic World Evolution
@djlogan83

Pues eso, clientes que no son capaces de gastarse dos euros en un juego.
Orestes escribió:@djlogan83

Pues eso, clientes que no son capaces de gastarse dos euros en un juego.

O que no conocian dicho juego, o que en ese momento no tenían un ordenador etc... está claro que habrá un público que de pocos recursos, pero hay muchísima gente que ni conocía el juego. Puedes pasarte por el hilo en sus respectivas plataformas y comprobar qeu cada día hay gente que "descubre" el juego.
Orestes escribió:@djlogan83

Pues eso, clientes que no son capaces de gastarse dos euros en un juego.


O clientes que no tienen 15 años para estar todos los días delante de un PC y pudieron habérselo perdido.
¿De todas formas cual es tu problema con el juego, plataforma o gente que se gasta (o no) su dinero como quiere?

No encuentro lógica alguna.
Orestes escribió:@djlogan83

Pues eso, clientes que no son capaces de gastarse dos euros en un juego.


Yo acabo de entrarme de que entra dentro de los regalos de Epic..Y si que conozco el juego[de Gameplays] pero curiosamente nunca lo he visto a dos euros...Y mira que tengo Epic, Steam, Gog Uplay, Indiegala...Y me faltará alguno. Asumir que todo el mundo está pendiente de las ofertas de las 40 plataformas que sacan a cada minuto es un craso error.... Y lo del precio es muy relativo. Tan pronto como se termine la oferta, el juego volverá a su precio original y rebajado o sea que perder dinero, lo que se dice perder, Epic NUNCA pierde... [+risas]
Yo le tengo ganas a ese Jurassic World Evolution, estaba tentado de pillarlo en Switch, al final lo jugaré en el portátil.
"El bueno" siempre es otro día. Como de costumbre, discusiones sobre qué juego gratis es mejor (muchas basadas en precio habitual y en antigüedad) o sobre si la abuela fuma.

Defense Grid: The Awakening es un puñetero juegazo y quien no lo haya jugado está de enhorabuena. Los tower defence son uno de mis géneros favoritos y este sigue siendo mi número uno, con una jugabilidad medida al milímetro, una historia muy decente para lo que es y un narrador estupendo. Alien Isolation es también excelente y no entiendo la comparación (ni le conviene mucho, porque DG engancha muchísimo de principio a fin y todos sabemos que a Isolation acaba cansando porque le sobran horas y finales en falso).

Y ahora seguid hablando de otras cosas que no son el juego que se regala, por supuesto.
Orestes escribió:
djlogan83 escribió:El bueno se viene mañana, juegazo de la gen el Alien Isolation


¿Un juego que ha estado a menos de dos euros y con seis años de antigüedad? ¿En serio?

[facepalm]
Esperando el Alien Isolation como agua de mayo XD
Defense Grid, junto con su secuela, son mis juegos favoritos del género sin ninguna duda. Si os gustan los tower defense, probadlo porque es genial.
19 respuestas