![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
zeoroh escribió:Le acaban de regalar a Iker Jimenez un par de temporadas más.
ZACKO escribió:Porque siempre que se habla de ovnis la gente se pone nerviosa![]()
Tal vez hay gente que no está preparada para comprender
Brutus Malone escribió:El PSOE entrega el gobierno a Rajoy, peeeeeeroooo por aquí tenemos unos papelitos de unos ovnis que pasaron hace un tiempo...
Acabo de recordar que tiene un foro very interesante en su web oficial... Por si queréis echar un vistazo(hay que registrarse)
Park Chu Young escribió:Una pena que siendo España uno de los países donde han sucedido algunos de los casos más interesantes de toda Europa se suela ver todo esto desde el descojone.
Park Chu Young escribió:Una pena que siendo España uno de los países donde han sucedido algunos de los casos más interesantes de toda Europa se suela ver todo esto desde el descojone.

GXY escribió:la (mayoria de) gente lo trata desde el descojone porque, como tambien han dicho otros compañeros, no ha habido ni una informacion NI UNA en decadas, que invite a tomarlo de una manera seria.
GXY escribió:los militares, por sorprendente que le parezca a algunos... son gente normal. que tiene un uniforme y emplea armas a menudo, pero por lo demas, un empleo casi como otro cualquiera (en muchos casos, literalmente, como otro cualquiera). .
renuente escribió:GXY escribió:los militares, por sorprendente que le parezca a algunos... son gente normal. que tiene un uniforme y emplea armas a menudo, pero por lo demas, un empleo casi como otro cualquiera (en muchos casos, literalmente, como otro cualquiera). .
Los militares pueden ser gente normal, sus altos mandos, no.
GXY escribió:renuente escribió:GXY escribió:los militares, por sorprendente que le parezca a algunos... son gente normal. que tiene un uniforme y emplea armas a menudo, pero por lo demas, un empleo casi como otro cualquiera (en muchos casos, literalmente, como otro cualquiera). .
Los militares pueden ser gente normal, sus altos mandos, no.
son gente como tu y como yo, que tiene sus convicciones, y que la mayor parte del tiempo sigue directrices que le imponen otros. nada mas. y nada menos.
[/i].
GXY escribió:los militares, por sorprendente que le parezca a algunos... son gente normal. que tiene un uniforme y emplea armas a menudo, pero por lo demas, un empleo casi como otro cualquiera (en muchos casos, literalmente, como otro cualquiera).
que uno o un grupo de ellos no pueda dar una explicacion razonable a algo no significa que no exista tal explicacion.
pd. gracias por el enlace.
GXY escribió:confundes inquina con escepticismo.
ser esceptico no tiene nada de malo, es sano y es razonable.
renuente escribió:Ahora en Cuarto Milenio el Coronel Fernando Cámara admitiendo que la manipulación de estos informes es un hecho y que la información real sobre estos temas se mantiene a buen recaudo.
dark_hunter escribió:renuente escribió:Ahora en Cuarto Milenio el Coronel Fernando Cámara admitiendo que la manipulación de estos informes es un hecho y que la información real sobre estos temas se mantiene a buen recaudo.
Ya puede decir misa, que no van a cambiar las leyes de la física.
Lo mejor es que los clásicos platillos volantes son fruto de una mala traducción.
bartletrules escribió:dark_hunter escribió:renuente escribió:Ahora en Cuarto Milenio el Coronel Fernando Cámara admitiendo que la manipulación de estos informes es un hecho y que la información real sobre estos temas se mantiene a buen recaudo.
Lo mejor es que los clásicos platillos volantes son fruto de una mala traducción.
Pues lo simpático es que las leyes de la Física (las que nosotros llegamos a conocer, claro) llevan cambiando, ampliándose y modificándose desde antes de que surgiera como concepto, prácticamente.
Hablémosle a un físico medieval (o del siglo XIX, sin irnos tan lejos) de la cuántica, a ver qué le parece.
Me parece anti-científico precisamente, dar por sentado que la realidad actual ya está perfectamente comprendida y definida inequívocamente, cuando lo que más abundan es precisamente, preguntas por responder.
dark_hunter escribió:renuente escribió:Ahora en Cuarto Milenio el Coronel Fernando Cámara admitiendo que la manipulación de estos informes es un hecho y que la información real sobre estos temas se mantiene a buen recaudo.
Lo mejor es que los clásicos platillos son fruto de un gazapo periodístico.
dark_hunter escribió:bartletrules escribió:Pues lo simpático es que las leyes de la Física (las que nosotros llegamos a conocer, claro) llevan cambiando, ampliándose y modificándose desde antes de que surgiera como concepto, prácticamente.
Hablémosle a un físico medieval (o del siglo XIX, sin irnos tan lejos) de la cuántica, a ver qué le parece.
Me parece anti-científico precisamente, dar por sentado que la realidad actual ya está perfectamente comprendida y definida inequívocamente, cuando lo que más abundan es precisamente, preguntas por responder.
En realidad no me refería a eso, sino a la inmensidad del universo, que a la vez que facilita que haya más vida extraterrestre prácticamente imposibilita los contactos.
Pero sí nos vamos a la física, no ha habido ningún cambio desde la física de Newton que contradijera la anterior, siempre se ha integrado en la siguiente. Desconocemos cuál será la siguiente teoría de la física, pero si sabemos algo es que deberá incluir la relatividad y la cuántica, pues han sido probadas hasta el hartazgo.
zeoroh escribió:Siglo xxi. Cámaras en cada rincón del mundo y ni una sola imagen medio decente de esto.
Yo creo que hay vida inteligente extraterrestre, y ya no por opinión personal, si no porque estadisticamente es más probable el si que el no, pero dudo mucho muchísimo que hayan tenido algun tipo de contacto con nosotros.
Que existen los ovnis? Pues claro, objetos volantes no identificados puede ser cualquier cosa, incluso un simple avión que por x motivos no se reconoce.
Y mira que me gustan las conspiraciones y todas estas cosas pero...
zeoroh escribió:Siglo xxi. Cámaras en cada rincón del mundo y ni una sola imagen medio decente de esto.
Yo creo que hay vida inteligente extraterrestre, y ya no por opinión personal, si no porque estadisticamente es más probable el si que el no, pero dudo mucho muchísimo que hayan tenido algun tipo de contacto con nosotros.
Que existen los ovnis? Pues claro, objetos volantes no identificados puede ser cualquier cosa, incluso un simple avión que por x motivos no se reconoce.
imagino que eso mismo dirían los escépticos antes de que se inventara el avión,
que no entendamos que puede haber una tecnología que ni siquiera podamos imaginar, no quiere decir que no pueda existir
Aunque parezca dificil, yo creo que nunca hay que descartar un giro copernicano. Y de todas formas, yo me refiero a ese sentido: el conocimiento está en constante expansión. Habrá millones de cosas que hoy no se pueden explicar o entender, y no por ello dejan de tener explicación ni hay que negarlas, simplemente aceptar que aún no podemos darles respuesta.
renuente escribió:zeoroh escribió:Siglo xxi. Cámaras en cada rincón del mundo y ni una sola imagen medio decente de esto.
Entonces entiendo que este coronel, que persiguió con un caza al ovni de Manises en el 79 -el cual violaba todas las leyes de la física-, es otro zumbao más según vosotros.