Defecto Grafico? O es totalmente normal

Hola amigos

era para preguntar si el Defecto grafico que existe en el borde de algunas texturas parecido a un hilito con unos puntos transparentes al acercarse o siemplemnte al apsar es normal

por ejemplo en el pro evolution soccer 09 sale abajo de las vallas tambien lo he ntoado en otros jeugos como RE 5, es totalmente normal de los juegos o de los graficos o deberia de preocuparme a poder ser de la consola?

nos ale en todas als texuras pero si a veces y en los bordes de las mismas
puede que sean los dientes de sierra.Tienes una tele normal o HD?
es HD lo tngo a resolución optima o bien a 720p pasa pro ejemplo en el pro evolution soccer ene l cap nou solo xD o bien en el RE 5 en algunos bordes de las texturas aprece defectos del juego si tuviera un video o una muestr alo pondría pero de la consola no creo que sea no¿?
es como un brillo que aparece en los bordes de algunas texturas en el suelo siempre pasa en el suelo por ejemplo en el pro debajo de las ballas publicitarias. siempres contornos de las texturas.

Puede ser un defecto del antialiasing que este mal formulado en algunas texturas de algunos juegos? Hace tiempo un compañero del jeugo creo recordar que tambien expuso lo mismo.

la tele es uan sony bravia 32 ' LCD


EDITO SERIA ALGO PARECIDO A ESTO http://www.youtube.com/watch?v=sByia8YvT2o

pero mas brillante y quizas con algunos puntitos rillantes unisdos en una linea peude ser un BUG de algunso juegos por el efecto o el remedio a los dientes de sierra o antialiasing?
El video no se ve y no entiendo mucho tu explicación pero si solo pasa en lugares específicos, es cosa del juego que tendrá esas texturas de menor calidad o cualquier cosa pero no tienes porque preocuparte.
Siento ser de poca ayuda, pero por desgracia los efectos gráficos son una cosa normal... xD

A ver, en serio, si realmente se ve mal efectivamente es un defecto gráfico, pero la verdad es que la cosa tal y como la describes no me suena de nada, por lo que quizá sea algún problema con el reescalado de la tele, o algún fallo en la gráfica (dios no lo quiera).

Quizá una foto ayudaría a que lo resolvamos.
He dejado un video de youtube mas arriba nadie lo ha visto?

A mi me aprece que es un bug de algunos jeugos en lso bordesd e las texuras que ha disimulado mal el efecto de dientes de sierra solo eso . Pero keria saber vuestra opinion.
si creo que se lo que es, es nomarl que algunas texturas se vean mal como si se movieran como en el video
Es raro no se si a mas os pasa lo descrito pero es que algunas estan brien de las mismas y otras no sale como una tiba blanca de puntitos en el borde de las texturas y se van moviendo en el mismo borde de la textura
a mi, por lo que se ve en el video, me parece que es problema del juego. Parece un fallo del vsync, pero por tu descripcion parace que lo que te pasa no es lo del video, sino simplemente dientes de sierra, que igualmente es problema del juego.
CMEBCN escribió:Hola amigos

era para preguntar si el Defecto grafico que existe en el borde de algunas texturas parecido a un hilito con unos puntos transparentes al acercarse o siemplemnte al apsar es normal

por ejemplo en el pro evolution soccer 09 sale abajo de las vallas tambien lo he ntoado en otros jeugos como RE 5, es totalmente normal de los juegos o de los graficos o deberia de preocuparme a poder ser de la consola?

nos ale en todas als texuras pero si a veces y en los bordes de las mismas


No serán espacios intertexturales??? (me he inventado el término). Me suena a lugar donde se juntas dos texturas o polígonos y que no están del todo pegadas, por lo que se ve a través de ellas. Ya se que la explicación en sí suena a gilipollez, pero por ejemplo es algo que pasaba mucho en el mario 64. Yo en el RE5 no me he fijado en tal cosa, pero tampo puedo decirte que no sea así.
Está claro que es un consecuencia de un apartado gráfico descuidado. No digo que el RE5 tenga malos gráficos, pero es normal que alguna vez se superpongan las texturas y quede ese defecto. Es totalmente normal, si jugaras a consolas anteriores lo habrías experimentado mucho antes

Saludos
Bueno e sun brillo ocmo una tira de linea luminosa unida por puntitos moviles que queda en algunso bordes de los juegos cais nunca pasa pero en algunas texturas si pasa.

Si veo algun video lo adjunto para que lo veais mas claramente .
Entonces atribuyo ello a problemas o bugs d elos juegos de momento.
CMEBCN escribió:Entonces atribuyo ello a problemas o bugs d elos juegos de momento.

Eso es, esperemos que la próxima generación de consolas haga que estos fallos formen parte del pasado

Por cierto, ya que eres novato en el foro, te aconsejo que releas (y reescribas si fuera necesario) tus mensajes antes de enviarlos. No cuesta nada escribir bien, y mucha gente te ignorará únicamente por no tener que descifrar lo que pones. Un saludo
Ok perdonen mi escritura espero que nadie le moleste. Si pongo una letra fuera de lugar espero que aunque se entienda no se enfaden.

Ya repasare bien los mensajes.
Entonces a vosotros también os pasa el mismo problema verdad?

Yo lo atribuyo a un mal proceso de antialiasing un defecto grafico de programación de los juegos.Soy muy tiquismiquis y enseguida pienso que me va a petar la grafica ^^ que con la xbox 360 nadie puede estar seguro ya.

gracias
13 respuestas