Defecto en mi 3DS?

Hola buenas, me he dado cuenta de que mi consola ni tiene la lucecita verde que hay al lado de la pantalla que pone 3D (en el regulador). ¿A alguien mas le pasa?
rafagrigri91 escribió:Hola buenas, me he dado cuenta de que mi consola ni tiene la lucecita verde que hay al lado de la pantalla que pone 3D (en el regulador). ¿A alguien mas le pasa?


esa lucecita,solo se enciende cuando juegas a un juego que utiliza el 3D,posiblemente estes usando juegos de ds normal,me equivoco?.

o por el contrario no tienes la palanquita en posicion elevada (3D).

a ti tambien te baila la pantallita de arriba?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
rafagrigri91 escribió:Hola buenas, me he dado cuenta de que mi consola ni tiene la lucecita verde que hay al lado de la pantalla que pone 3D (en el regulador). ¿A alguien mas le pasa?


esa lucecita,solo se enciende cuando juegas a un juego que utiliza el 3D,posiblemente estes usando juegos de ds normal,me equivoco?.

o por el contrario no tienes la palanquita en posicion elevada (3D).

saludoss


Tengo el Nintendogs de 3DS, y la luz no se enciende, tenga donde tenga la palanca... En parte me alegro de que no se encienda, ya que me resultaría un poco molesto tener una luz verde constante al lado de la pantalla.
pues me da que te ha tocado la china amigo..esa luz deberia de encenderse,en el manual lo pone igualmente.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:pues me da que te ha tocado la china amigo..esa luz deberia de encenderse,en el manual lo pone igualmente.

saludoss


Pues nada, al menos no es algo elemental. Gracias por la respuesta ;)
Independientemente de la posicion de la palanquita la luz se enciende si en ese momento el juego esta ejecutando contenido 3D, al menos en mi caso.
_JL_ escribió:Independientemente de la posicion de la palanquita la luz se enciende si en ese momento el juego esta ejecutando contenido 3D, al menos en mi caso.


en todos los casos deberia de ser asi,lo pone en el manual.

saludoss
Otro mas que le pasa... No hay manera que se encienda.

Motivo de devolucion o cambio en CentroGame ???... Esto es un defecto de fabrica, tendran que cambiarmela, vamos, eso creo...

CAGO EN TOOO !!!
NVIDEON escribió:Otro mas que le pasa... No hay manera que se encienda.

Motivo de devolucion o cambio en CentroGame ???... Esto es un defecto de fabrica, tendran que cambiarmela, vamos, eso creo...

CAGO EN TOOO !!!


Ya tardas en ir...
Puff yo gracias a dios la mia tiene esa luz encendida y no me baila la pantalla ni lo minimo se queda bien fija
Esa luz se enciende en el momento que está disponible el 3D y eso pasa directamente en el menú de la consola.

¿Motivo de devolución? Por supuesto.
Elnef escribió:Esa luz se enciende en el momento que está disponible el 3D y eso pasa directamente en el menú de la consola.

¿Motivo de devolución? Por supuesto.


Gracias !! Mosquea mucho gastarse esta pasta y que de buenas a primeras tenga este fallito tonto, pero he pagado por esa puñetera luz verde que indica el 3D y la quiero por supuesto !!! y si ya sale rana en un primer momento como para fiarse dentro de unos meses.

Y no, no existe opcion para activar o desactivar la luz y no sale por ningun lado, ni en el menu, ni haciendo fotos, ni en juegos, en ningun lado, grrr...
NVIDEON escribió:
Elnef escribió:Esa luz se enciende en el momento que está disponible el 3D y eso pasa directamente en el menú de la consola.

¿Motivo de devolución? Por supuesto.


Gracias !! Mosquea mucho gastarse esta pasta y que de buenas a primeras tenga este fallito tonto, pero he pagado por esa puñetera luz verde que indica el 3D y la quiero por supuesto !!! y si ya sale rana en un primer momento como para fiarse dentro de unos meses.

Y no, no existe opcion para activar o desactivar la luz y no sale por ningun lado, ni en el menu, ni haciendo fotos, ni en juegos, en ningun lado, grrr...


y digo yo. Una pregunta. El 3d funciona aun sin luz??
Si si, el efecto 3D funciona perfectamente, lo que pasa es que no se enchufa la luz...

Alguna que otra vez me he quedado pensando "esto es en 3D?" y tener que mover la consola para salir de dudas, con la luz verde no tendria esa duda, para eso vale, para indicar el 3D.
ah pues joder. Estan fallando mas de lo que creia...no esque fallen muchas consolas. Pero esto tampoco es lo mas "normal" en nintendo.
NVIDEON escribió:Si si, el efecto 3D funciona perfectamente, lo que pasa es que no se enchufa la luz...

Alguna que otra vez me he quedado pensando "esto es en 3D?" y tener que mover la consola para salir de dudas, con la luz verde no tendria esa duda, para eso vale, para indicar el 3D.


Lo primero, la luz no indica que se esté viendo en 3D, sino que es posible ver esa imagen en 3D subiendo el regulador.

Y lo segundo y esto me ha resultado curioso ¿Necesitas mover la consola para ver el 3D? Para mí y para todos los que han probado mi consola y van unas 12 personas desde ayer, el efecto 3D es evidentísimo y la diferencia con verlo en 2D es brutal. No me cabe en la cabeza que alguien dude una milésima de segundo en si la imagen está en 3D o no. No es por meterte miedo pero lo mismo tienes un problema ocular o en el mejor de los casos, tu 3DS no muestra bien el 3D ¿Le has dejado esa consola a otras personas para ver como lo ven ellos?
Elnef escribió:
NVIDEON escribió:Si si, el efecto 3D funciona perfectamente, lo que pasa es que no se enchufa la luz...

Alguna que otra vez me he quedado pensando "esto es en 3D?" y tener que mover la consola para salir de dudas, con la luz verde no tendria esa duda, para eso vale, para indicar el 3D.


Lo primero, la luz no indica que se esté viendo en 3D, sino que es posible ver esa imagen en 3D subiendo el regulador.

Y lo segundo y esto me ha resultado curioso ¿Necesitas mover la consola para ver el 3D? Para mí y para todos los que han probado mi consola y van unas 12 personas desde ayer, el efecto 3D es evidentísimo y la diferencia con verlo en 2D es brutal. No me cabe en la cabeza que alguien dude una milésima de segundo en si la imagen está en 3D o no. No es por meterte miedo pero lo mismo tienes un problema ocular o en el mejor de los casos, tu 3DS no muestra bien el 3D ¿Le has dejado esa consola a otras personas para ver como lo ven ellos?


Primero: Eso lo sabes tu, te recurdo que yo no tengo la luz para saberlo...
Segundo: Movi la consola en un par de videos en el SF4 por dudas, para ver si se desenfocaba ya que tanto "trastocar" tenia mareos de retina. Se de sobra que el efectro es evidentisimo...

- NO SE ENCIENDE LA LUZ VERDE QUE ESTA AL LADO DEL MEDIDOR...
- EL MEDIDOR TIENE UNA LUZ VERDE, PUES NO SE ENCIENDE...
- NI ARRIBA NI ABAJO EL MEDIDOR, LA LUZ VEDE QUE PONE 3D NO SE ENCIENDE...
- SABES, EXISTE UNA LUZ VERDE EN LA PARTE DERECHA AL LADO DEL MEDIDOR, PUES NO SE ENCIENDE DE NINGUNA DE LAS MANERAS...

El efecto 3D se ve perfectamente. ES SOLO LA LUZ.
¿Has probado actualizar el firmware? [chiu]
NVIDEON escribió:
Elnef escribió:
NVIDEON escribió:Si si, el efecto 3D funciona perfectamente, lo que pasa es que no se enchufa la luz...

Alguna que otra vez me he quedado pensando "esto es en 3D?" y tener que mover la consola para salir de dudas, con la luz verde no tendria esa duda, para eso vale, para indicar el 3D.


Lo primero, la luz no indica que se esté viendo en 3D, sino que es posible ver esa imagen en 3D subiendo el regulador.

Y lo segundo y esto me ha resultado curioso ¿Necesitas mover la consola para ver el 3D? Para mí y para todos los que han probado mi consola y van unas 12 personas desde ayer, el efecto 3D es evidentísimo y la diferencia con verlo en 2D es brutal. No me cabe en la cabeza que alguien dude una milésima de segundo en si la imagen está en 3D o no. No es por meterte miedo pero lo mismo tienes un problema ocular o en el mejor de los casos, tu 3DS no muestra bien el 3D ¿Le has dejado esa consola a otras personas para ver como lo ven ellos?


Primero: Eso lo sabes tu, te recurdo que yo no tengo la luz para saberlo...
Segundo: Movi la consola en un par de videos en el SF4 por dudas, para ver si se desenfocaba ya que tanto "trastocar" tenia mareos de retina. Se de sobra que el efectro es evidentisimo...

- NO SE ENCIENDE LA LUZ VERDE QUE ESTA AL LADO DEL MEDIDOR...
- EL MEDIDOR TIENE UNA LUZ VERDE, PUES NO SE ENCIENDE...
- NI ARRIBA NI ABAJO EL MEDIDOR, LA LUZ VEDE QUE PONE 3D NO SE ENCIENDE...
- SABES, EXISTE UNA LUZ VERDE EN LA PARTE DERECHA AL LADO DEL MEDIDOR, PUES NO SE ENCIENDE DE NINGUNA DE LAS MANERAS...

El efecto 3D se ve perfectamente. ES SOLO LA LUZ.


Tranquilo macho que yo sólo intentaba ayudarte. Pero por lo visto no sólo tu 3DS va escasa de luces. En fin, ingratos hay en todos sitios.

Suerte con tu 3DS y que note pongan pegas al descambiarla.
No notais que el joystick gris se ensucia muy rapido?ojo yo juego con mis manos limpias y se a ennegrecido un poco
joer como os poneis algunos no?
Yo no sé si debería cambiarla... ¿ Me lo recomendais? Creeis que el fallo podría llegar a más?
ernesvk escribió:joer como os poneis algunos no?


jajajajajaj si tio. Con las venas del cuello "embrutesias"
23 respuestas