Defecaciones aburridas y sin color? NUNCA MAIS

Pierde usted la mierda en la oscuridad ? ¡NO SE PREOCUPE MAS, NOSOTROS LE ILUMINAMOS EL CAMINO!

Ya no se si [qmparto] o [buuuaaaa]

Ademas 250 pa ver como se ilumina el water cuando cago, pues q m sale un rato cara la mierda jajajaja
[tadoramo] ahora es cuando realmente se puede decir que el tuning es una moda que te cagas :-p [tadoramo]
dios mio se sale,asta donde vamos a llegar dios mio xDDDDD
madre mia...un vater fosforitoo [mad]
ADEMAS, SI LLAMAS AHORA TE REGALAMOS LOS COLORES ROJO, AMARILLO Y VERDE!! [sonrisa] [sonrisa]
solo falta que parpadeen!! en fin jajaj que cosas.

dentro de poco pondran faldones, alerones, la cadena cromada.


saludosssss [oki]
[agggtt] [agggtt] ¿Y eso no da calambre? [agggtt] [agggtt]
Whatever escribió:[agggtt] [agggtt] ¿Y eso no da calambre? [agggtt] [agggtt]

Eso solo es si te pones a mear sin levantar la tapa, vamos que es un sistema anti-guarros
Juas, por el título me esperaba algunas pastillas o algo que se comía y te hacía jiñar fluorescente XDXD
DANNY escribió:Juas, por el título me esperaba algunas pastillas o algo que se comía y te hacía jiñar fluorescente XDXD

igual que yo. pensaba ke iba a ser algun colgao ke se hubiera tragado una barrita fluorescente de esas de pesca y ke luego la partia con el esfinter o algo :O :O :O
en fin... pensamientos de un hombre perturbado [alien]
Y esto hace mas luz si hay ruido??

Lo digo porque seria una buena opcion para saber con total claridad cuando cae el chopo, al caer hace ruido con el agua y ale, un flash para que sepamos que ha llegado a su destinacion [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa]
gastarse 250€ en esa tontería... Hace de una casa una casa chavacana... Me imagino una de esas en el palacio de la zarzuela... Se han pasado bastante con el precio, si lo bajaran alguien lo compraría para hacer el tonto, pero así... mal camino.
Al leer el titulo pense en algun producto para que se iluminase la mierda aunque de ese modo daria pena y to tirar de la cadena ademas seguro que habria gente que colgaria su mierda en el salon en plan garito freak.
A mi me interesaria cagar verde fosforito, alguien sabe de algun producto?
12 respuestas