Def Jam Icon

Bueno pues ayer mi tio me regalo este juego, estuve toda la noche jugando, intentando pillar lo del Dj Scratch, que por dierto aun no domino.
El juego graficamente me gusta mucho, las ropas se mueven con soltura al igual que los enormes collares.
Los escenarios son un poco pequeños, pero bien detallados (en el club, las chicas bailando en la barra se ven muyy bien).
El control en un principio no tiene mucho misterio, combos faciles y luego los agarres que son algo variados.
Por ahora no he conseguido cojer ningun objeto para atizar al rival con el, como hacia en el Def Jam NY, las peleas para mi han perdido espectacularidad (con lo que molaba fliparse con algunas tecnicas del jostick) pero ahora los escenaris tienen "trampas" que pueden beneficiarte en medio de la batalla y mas si dominas el Dj Scratch para activarlas justo en el momento en el que el rival esta cerca.
No hay barra de vida, con lo que no se como averiguar cuanta vida le queda a mi rival.
Crearte un personaje esta genial, modificas desde la forma de la cabeza hasta la posicion de los ojos.
Luego como en el Def Jam NY puedes comprarte mucha ropa y accesorios para modificar al keko, gafas, gorros, collares, pendientes, etc.
Ademas en el modo "historia" por llamarlo de alguna manera, puedes ser el manager de raperos, promocionar sus canciones y forrate. Puedes conseguir Novia (por ahora no me ha salido Carmen Electra uff) y debes matenerla con regalitos y demas.
Por ahora no he podido jugar mas, tengo mi 2º pisito muy alejado del estilo del anerior.
El online no se como va poruqe lo he intentado 2 veces y no me ha encontrado rival, asik cuando lo pruebe os cuento.

Bueno muxas gracias por leeros este tochaco XD
A mi este juego también me llama mucho, y más después de leer tu opinión. A ver si mas adelante lo alquilo y como me enganche me lo acabaré pillando.
barre-nkalle escribió:A mi este juego también me llama mucho, y más después de leer tu opinión. A ver si mas adelante lo alquilo y como me enganche me lo acabaré pillando.


Lo unico asi malo esque no s han dignado a traducirlo, por lo menos subtitulos pa dejar las voces originales, nada solo las instrucciones.
Eso si para mi el juego es muy recomendable si admas te gusto el anterior. ;)
El anterior me gustó mucho, la de horas que le dediqué. Así que este tiene todas las papeletas de que me lo pille.
A alguien le rula la demo bajada del store americano, a mi dos veces que me dice datos corruptos despues de instalarla.
DADO escribió:A alguien le rula la demo bajada del store americano, a mi dos veces que me dice datos corruptos despues de instalarla.


Por lo visto a nadie le rula, debe haber un error.

Se me acaba de quemar el pisito de lujo en un combate y he vuelto a mi cuartucho del Bronx. Haber si pronto lo recupero. XD
Sip es muy guapo.

Podriamos quedar para jugar online. Si te lees el manual de instrucciones tienes de abrir unos puertos para que te vaya.


Un Saludo ^^
Gracias a los dos que me han confirmado que la demo de def jam icon americana no funciona.

Ya estaba volviendome loco pensando que era mi maquina.

He leido por ahí que ha habido gente que se a bajado contenidos de pago como tekken y que no les salia el mismo mensaje(los datos estan dañados).

Eso si que debe ser la ostia.


Un saludo y buenas noches
Mecri escribió:Sip es muy guapo.

Podriamos quedar para jugar online. Si te lees el manual de instrucciones tienes de abrir unos puertos para que te vaya.


Un Saludo ^^


Lo de los puertos lo lei pero no le di mayor importancia, pense que me dejaria......
En cuanto lo arregle haver si kedamos y nos pegamos un rato XD
Que idioma tiene este juego???
ferdy_vk escribió:todo english


mmmmmmm
ferdy_vk escribió:todo english


tanto la vertsion de XBOX360 como la de PS3?

SaLu2 y muchas gracias
esta e ingles puro y duro,pero bueno no es lo peor,yo soy un autentico viciado a los juegos de lucha ecepto los que son muy tecncos,doa,tkekken,virtua,adoro los de lucha libre y este me encanta,pero le faltan los oviemientos flipantes del fight for new york y del de psp.
o s epueden hacwer?komo haceis buenas llaves?.

p.d-yo lo tengo alquilado,2x1 en gsme y al wer festivo los tnego que devolver el sabado.
p.d2-soy el mismo que era akirams
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
tanto la vertsion de XBOX360 como la de PS3?

SaLu2 y muchas gracias


Si.

Por cierto este juego es una cagada en todos sus sentidos menos graficamente.

Quien este esperando un Def Jam NY de nueva generación se va a encontrar con algo que no le llega ni a la suela de los zapatos...

Un saludo
PabloAM escribió:Quien este esperando un Def Jam NY de nueva generación se va a encontrar con algo que no le llega ni a la suela de los zapatos...

Eso es lo que me pareció jugando a la demo, aunque al leer algunas opiniones se me pusieron los dientes largos. El DJ-NY me encantó, y bueno, si tengo oportunidad probaré éste, de alquiler o algo antes de pillarmelo.
pues a mi me encanto la version anterior y esta en cambio no me ha echo nada de gracia.. sera eso de pelear para conseguir contratos discograficos, etc pero no me va eso.. asi que bueno que le vamos a hacer xD

aun asi obviamente graficamente no esta nada mal, la musica si os gusta el hip hop es muy buena .. pero lo q no me gusta es el enfoque del juego.
PabloAM escribió:
Si.

Por cierto este juego es una cagada en todos sus sentidos menos graficamente.

Quien este esperando un Def Jam NY de nueva generación se va a encontrar con algo que no le llega ni a la suela de los zapatos...

Un saludo


Tienes razon, es una chapuza de juego acojonante,probe la demo hace un mes o 2 en la X360 y no me gusto nada, no es ni parecido a los DEF JAM de PS2 y PSP, los movimientos son muy lentos, de todas maneras me interesa por el ONLINE y ya de paso echarle un vistazo al juego completo, haber si me anima algo ...

sALu2 y gracias !
pues yo me he tenido k gastar 67€uritos (casi na) y a mi me ha decepcionado. graficamente esta muy bien pero me gusto muchisimo mas el Def Jam Fight for NY de ps2 sin ninguna duda.
claro,tiene ese problema de que no son los mismos movimientos ni nada,lo nico que me mola es el de djscratch aun asi no se prque juego y bueno no me cansa mucho,eme entretiene y tal y co el online...
Sabeis si hace falta actualizar la PS3 para poder jugar??
PabloAM escribió:
Si.

Por cierto este juego es una cagada en todos sus sentidos menos graficamente.

Quien este esperando un Def Jam NY de nueva generación se va a encontrar con algo que no le llega ni a la suela de los zapatos...

Un saludo


+1

Con la ilusión que esperaba yo un nuevo Def Jam NY y van y me endosan este reciclado del motor del fight night round con peleas ñoñas jeje

Un saludo
Home, este Def Jam solo he probado la demo del store Usa y todo el esceario bailoteaba (seria fallo de la demo)

Pero si decis que usa el motor del FNR3 podemos darnos un canto en los dientes ,pq FNR3 es de lo mas solido que hay ara mismo graficamente ;)
23 respuestas