Deep Silver se encargará de distribuir Wasteland 2

InXile Entertainment y Deep Silver han anunciado hoy un acuerdo de distribución para Wasteland 2. El lanzamiento del nuevo videojuego de rol para PC producido por Brian Fargo está previsto para octubre de 2013.

Este acuerdo permitirá a InXile Entertainment centrarse en el desarrollo creativo del título, mientras que Deep Silver se encarga de la distribución en las tiendas y de las recompensas físicas para los patrocinadores de Kickstarter.

Wasteland 2 es la secuela directa del primer juego de rol ambientado en un mundo post-apocalíptico, Wasteland (1988), predecesor de la serie Fallout. Al igual que en la primera parte, el juego está dirigido por Brian Fargo, quien adquirió a Konami los derechos sobre la licencia en 2003.

Después de completar con éxito su campaña en KickStarter, los interesados en adquirir el juego en formato digital sin DRM aún pueden hacerlo mediante la web oficial de Wasteland 2.
Bien este posiblemente caiga en fisica. Lo que han mostrado hasta el momento promete. Si sigue las mecanicas del primero, pero con un lavado de cara, ya es mucho más de lo que ha ofrecido cualquier RPG desde Fallout 2.
Pregunta del millon, tambien aqui los que pusieron dinero en Quickstarter recibiran el juego mas tarde que en tiendas, o directamente partiran el juego en dos como Broken Age?
Me extraña el escaso interés que hay en Wasteland 2.

es un juego al estilo clásico como los antiguos fallouts pero lleno de detalles, historia, jugabilidad y mejores gráficos. justo lo que un RPG deberia ser.
La verdad es que yo conozco Wasteland 1 por haber investigado los orígenes de Fallout, por lo que al ver esta noticia se me han iluminado los ojos. Me extraña a mi también que no haya más gente comentando la verdad.
Que ganas de que salga, a pesar del escaso interes que tenemos en eol, es uno de los juegos que más espero.
Yo aún haber vivido los inicios de la franquicia Fallout a este no lo conocía. En cualquier caso los juegos de vieja escuela siempre son bienvenidos. He disfrutado un montón con el X-Com Unknown Enemy y este pinta bien. Lastima que el Syndicate se convertio en un shooter mas...
Probablemente el juego que mas espero del año junto con el inminente Shadowrun Returns.
¿Se sabe si en formato físico llevará DRM?
Tengo que admitir que ni lo conocía.. por lo que he visto me lo apunto en mi lista.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
yo tampoco lo conocía...veremos que tal.
The End escribió:Probablemente el juego que mas espero del año junto con el inminente Shadowrun Returns.
¿Se sabe si en formato físico llevará DRM?


Ya somos dos, compañero!!
KLaiN escribió:
The End escribió:Probablemente el juego que mas espero del año junto con el inminente Shadowrun Returns.
¿Se sabe si en formato físico llevará DRM?


Ya somos dos, compañero!!

Ya somo varios!!!!! y espero que aparezca en steam [oki]
Jod*r, qué lástima tener una porquería de pc xD Es lo que pasa por ser de consola y no gastarse ni un duro en el pc... [+risas]
12 respuestas