Deep Silver anuncia Saints Row: The Third Remastered, que estará disponible el 22 de mayo en PS4,...

ryo hazuki escribió:40 pavos por un juego de 2011 que he podido comprar por 5 en ps3....

Ya me lo han vendido [hallow]


Bueno, el NO Remaster sigue en Switch al mismo precio... [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Yo lo pillaré

No lo he jugado y tengo el 1 y 2 de 360 que son retros en One ...

Iba a pillarlo de 360 también pero si lo sacan Remaster lo pillo junto con el 4 que también es Remaster y viene con todos los dlcs etc

Estas cosas siempre tienen público, está claro que sí quieres ir a lo barato pillas el original ...pero habiendo un versión mejorada con todos los dlcs no tiene sentido

Y sino decidme...cuantos de aquí no han comprado TLOU remaster en PS4 teniéndolo/jugándolo en PS3...
.
Joder, no sabía que esta saga tenía online XD

Y eso que me los he pasado todos desde el primero... lo que es pasar del online.

Por cierto, no sé ni cómo me pasé el Saints Row, el primero, que no estaba ni traducido.

Ahora no me paso un juego no traducido ni pagándome por jugarlo. No doblado dependiendo de la calidad, tipo The Witcher 3 sí, pero no traducido ni "jarto" de vino.

@Mike5_xbox360 Más o menos te "lo compro".

Casualmente ese ejemplo que pones del TLOU me compré el "remastered" de PS4 habiéndome pasado el de PS3 pero tiene truco porque me lo había prestado un colega.

De todas formas lo he hecho hasta con juegos mucho peores. Por ejemplo, el Motogp 13 me lo pasé en 360 y luego me lo pillé en Steam y me lo volví a pasar... peeero porque estaba tirado de precio, como a 3 euros o así.

Pero sí, hay gente "pah toh".

Luego hay otros casos como los Dead Island que me pasé el primero y me gustó, los tengo ambos en Steam y el segundo lo tengo a medias pero aunque están las ediciones definitivas no me las compro ni loco. Con las normales tengo de sobra que además pasa como con este juego, que todavía son perfectamente jugables.

En tu caso si no los has jugado lo mejor es que los pilles "mejorados" pero si puedes y no te importa esperar, deja que bajen bastante de precio que seguro que no tardan en hacerlo.
Mike5_xbox360 escribió:
Y sino decidme...cuantos de aquí no han comprado TLOU remaster en PS4 teniéndolo/jugándolo en PS3...
.


Yo xD
nxname escribió:lo jugaria si sale al gamepass. pero este saintrow es el mas flojillo de la saga.. muy overpowered y se hace aburrido.

Juega el 4 y hablamos XD XD
vamos a ver y la pregunta es los que ya tenemos el juego cuanto tenemos que pagar?, yo acabo de meterle un mod to guapo a the wichter 3 que se ve de la hostia, no se si hacen falta estas cosas jaja
Joder y que a 30 fps, vete a cagar! Y 40€! [qmparto]
@AstralFantasy 40 euros, sale en la Epic Store, por lo tanto tienes que pagar.

Saludos.
(mensaje borrado)
Para mí no han envejecido peor los de 360, siguen mínimo a 720p, hasta de xbox a 480p como el conker lo veo bien.
Lo que es SD en 3D y sobretodo entrelazado en LCD no puedo, para eso tengo el CRT.
Será cosa mía, que alterno
con juegos retro y para nada los
veo desfasados.
Y si lo veo feo puedo olvidar completamente
los gráficos si me ha enganchado.
Que curiosa manía de llamarle remaster a cambiar los efectos de luces en los juegos y no tocar nada más.
@AlterNathan pasando, a ver si alguien le mete lo mismo por mod, me parece fatal, mas que nada me encanta epic store, pero los que ya tenemos el juego es una guarrada la verdad
Yo lo jugué hace unos meses y me pareció bastante divertido (lo malo es que tiene algunos errores que te estropean la inmersión). Se veía mal de inicio aunque tenía una buena base. Le puse un par de mods gráficos y algún reshade y el cambio fue asombroso (de verdad fue alucinante), es decir, este juego no necesita ningún remaster (al menos en Pc).
El 2 si ha envejecido peor como le pasa al San Andreas. De estos 2 últimos me encantaría un remaster profundo.
solo le veo brilli brilli por lo menos a la escena del tio en la azotea y el resto me parece que casi igual.
@AstralFantasy Pues como no hagan un croquis, como hace GoG con su connect, no sé.

Saludos.
El 3 lo recomiendo, a partir de ahí... se les fué

En vez de remaster podrían volver a los orígenes con un V [burla2]
Ni por 10€ ya me lo pase en 2011 y me parecio un juegazo pero por un filtro de sweet fx no vale 40€, teniendo la version original deberian regalar este, como el Bioshock en su dia
67 respuestas
1, 2