Deep Silver anuncia Metro Exodus para PS4, Xbox One y PC

La saga Metro está más viva que nunca y el anuncio de Metro Exodus para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC así lo demuestra. Este nuevo juego inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky (Metro 2033 y Metro 2035) vuelve a estar en manos de 4A Games, que de nuevo apuestan por un juego de disparos, sigilo, exploración y elementos de survival horror “en uno de los mundos más envolventes jamás creados”.

Metro Exodus se ambienta en Rusia y ofrecerá grandes niveles no lineales (mundo abierto) con un argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Su historia es la secuela de Metro: Last Light y seguirá estando protagonizada por Artyom, que deberá huir del metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en busca de una nueva vida en el Este.

Metro: Exodus estará disponible durante el 2018 en las tres plataformas y en Xbox One X se podrá jugar en 4K y activar el HDR.


“Estamos orgullosos de poder desvelar finalmente nuestro próximo juego de la saga Metro, y queremos agradecer a todos los fans de Metro por su paciencia”, ha afirmado AndriyProkhorov, director creativo y cofundador de 4A Games. “Metro Exodus lleva tres años en desarrollo en nuestros estudios de Malta y Kiev, y representa nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha”.
¡Se nos viene juegazo!.
pero amo a ve,amo a ve,amo a veeee..........esto es gameplay??porque a partir de ver este video no voy a poder pegar puto ojo hasta que salga el jueguecito de marras,anda que lo pase poco bien con los 2 anteriores,y tengo los libros y todo....
Al final muere, sale volando el espiritu :3
Buffffffffffffffffffffffffffff Hype x 1000000000000000000
kaulitz55 escribió:¡Se nos viene juegazo!.


Pintaza ^^
El problema del trailer de Metro es que Deep Silver no es muy fiable en sus trailers, los trailers de los Dead Island son la prueba
Esto creo que esta muy lejos de lo que sera el juego, sobre todo en consolas. Pera bajaran calidad grafica si o si. Joder como se ve de bien.
El trailer del Metro no me lo creo nada. Se han pasado con el humo, y luego cuando salga les pasará factura. Además, hay que tener en cuenta que ese juego se tiene que ver así en la One sin 4K. Vamos, no me creo que sea como han enseñado.
Obvio que no es gameplay real, sólo con ver las animaciones te das cuenta.

Pero tiene una pinta bestial, y precisamente los anteriores para su época visualmente malos no eran, ni visualmente ni en todo lo que lo rodeaba.
oh dios, este juego es el que mas llevo esperando desde que salio witcher 3 [amor] [amor] [amor]
Pues a mí los dos Metro me parecieron juegazos, así que a priori no tengo por qué desconfiar del tercero. Ya veremos si me doy el guantazo.
Se ve muy bien, a ver que mas enseñan.

Saludos
Hmmmm rico rico. Me parece bien que hayan dejado pasar un tiempo entre entregas. A ver que requiere en PC, que los anteriores eran algo tragones.
Aún tengo que pasarme los 2 anteriores XD
Ansioso estoy. Me encantan los anteriores.
Me gustaron los dos primeros. Sobre todo el segundo.
El gameplay no es real, se nota bastante. Veremos si los gráficos lo son.
pos nada entre este y el anthem de bioware se ve que quieren que compremos nueva tarjeta grafica. O eso o le meten downgrade.

salu2
de lo mejor de la conferencia de microsoft sin duda junto con la fecha de cupehead yh el nuevo ori,lo demas pasando incluso la xbox X [noop]
Pero artyom no la diñaba al final del juego?!?! En last light
Prudencia que luego vienen los downgrades

Con este nivel, deja al FO4 a la altura del tetris (gráficamente)
Venga otro pa la sacaa
kikofras_cs escribió:Pero artyom no la diñaba al final del juego?!?! En last light


Artyom es el protagonista del ultimo libro de la trilogia.
No sabéis la de años que llevo esperando este juego.

El gameplay es "real". Osease, está scriptado hasta la médula pero todo lo visto está perfectamente renderizado con el motor de 4A Games. Que luego sufra downgrade es otra cosa, aunque tengo fe en estos tíos, son muy buenos en el rollo técnico.

Me ha hypeado todavía más que se enfoquen a un sistema de jugabilidad similar al STALKER: niveles no lineales enormes conectados con misiones lineales, supervivencia, etc, exploración, búsqueda de recursos, sin misiones secundarias rollo Far Cry 3... en fin, ganazas de que llegue 2018.

kikofras_cs escribió:Pero artyom no la diñaba al final del juego?!?! En last light


Han dicho que ese final no es canon. Está el final bueno que se conseguía haciendo ciertas acciones en el juego y jugando de cierta manera, que es a partir del cual van a continuar (¿y acabar?) la odisea de Artyom.
Pff leo mundo abierto... bajonazo. Q pesadez de mundos abiertos
txusko escribió:Pff leo mundo abierto... bajonazo. Q pesadez de mundos abiertos


No es mundo abierto rollo Far Cry o GTA V. Son mapas grandes no-lineales distintos, y siguien habiendo misiones lineales de por medio. Piensa en el juego como si de un STALKER se tratase.
Que grandes todos los stalkers. El primero muy mitico. Ahi en la estanteria me pide que lo instale jajaja
29 respuestas