Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic.
Este juego era algo extraño, habría que ver más gameplay...
Pillo sitio que fue de los pocos que me llamó
DeSi-DS escribió:Aquí os podéis apuntar a la Alpha cerrada http://www.ghostship.dk/alpha-sign-up.html

A qué se refiere exactamente con lo de que cómo voy a contribuir en la misión? se refiere a si voy a reportar fallos y eso? gracias por el enlace.
Desarchivado a petición de @TCR
@N-N muchas gracias. [beer]

A puntito de salir este juego. Fecha confirmada para el 28 de este mes.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=IkUsPpOPIss

Hace unos días se presentó el peculiar shooter que llegará a Xbox One y PC, Deep Rock Galactic. Este peculiar título explota el género shooter de una forma muy interesante. La propuesta de Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games apuesta por la acción cooperativa, donde los jugadores se sumergirán en la piel de unos enanos que usan armas de fuego. Una aventura que hará uso de mapas que se crearán por métodos procedurales y que, antes de ver la luz de forma definitiva, llegará a Xbox Game Preview el próximo 28 de febrero, el mismo día que llegará a Steam Early Access.
Me gusta y a la vez me escama...
a mi me llama bastante aunque hay que recalcar que es un Early Access... lo digo porque luego vendran los lloros [+risas]
En la store americana ya está, en la española todavía no, pero encima es xbox play anywhere así que lo tenemos para pc también!
Grinch escribió:Me gusta y a la vez me escama...


Estoy en el mismo barco.

Me llama la atención mucho pero por otro lado algo me escama...

Por cierto, lleva ya un rato en la Store de España: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... ?source=lp
Yo acabo de probar la versión de prueba y las criticas de la gente que a probado las betas tenian razón..es un juegazo y con las mejoras y expansiones que saldrán para él mas aún.

Muy divertido..muy fluido y con unos gráficos muy vistosos..y mucha mucha acción.

Eso si la versión de prueba en Xbox estaba en inglés..la Early acces tambien lo estará?
Menudo juegazo, se me han pasado las 2 horas volando y obviamente hoy toca comprarlo. Divertidísimo con colegas, no lo dejéis pasar.

Por cierto, va de cine en la X y se ve súper definido y nítido para ser un Game Preview.

@xxdurdenxx sí, inglés de momento.
Entonces lo recomendáis? Me atrae muchísimo sobre todo estéticamente, pero me tira para atrás que no haya mucha gente jugando, no se si se hará muy repetitivo... De todas maneras esta tarde me bajaré la demo y le echaré un tiento. Por lo que os leo parece que ha salido bien [beer] [beer]
Pero la x sopla demasiado con el juego ¿no?
Hace tambien tiempo que no la conectaba y lo mismo siempre ha sido asi [+risas]
Totalmente recomendable, @scopata y yo ya lo hemos comprado... Menuda viciada, nos fundimos las 2 horas del tirón.

Lo bueno del juego es que a parte de ser Play Anywhere, es Crossplay (Cruzado XONE-PC...) Así que nunca faltará gente para jugar. Si es la bomba siendo 2, siendo 4... Juegazo!
Comprando el juego en la xone, pueden jugar dos personas unas desde el pc y otra desde la xone en coop??
Pues yo he jugado la primera mision y .. meh.....

Le dare un poco mas pero por ahora.... mehh
SonicMetal escribió:Comprando el juego en la xone, pueden jugar dos personas unas desde el pc y otra desde la xone en coop??


Sí.

@Grinch ¿jugaste solo tú o con colegas/randoms?
@Scopata
Yo solo. Ni se donde puedo unirme a gente ni nada. Es mas creo que era el tutorial... xD
@Grinch joder, es que solo no juego yo a eso ni de locos, vamos xD Que no pretendo convencerte, ¿eh? Pero yo me divertí porque con @varox era pura colaboración. No me imagino jugando solo ahí picando piedras y matando arañas xD Con colegas lo de menos es el mineral o los bichos, son las situaciones.
@Scopata Probare luego a la noche a ver si me uno a algun guiri
Buf yo es que ahora que creo que le he cogido el punto al Fortnite, tengo el cupo cubierto.
Scopata escribió:Menudo juegazo, se me han pasado las 2 horas volando y obviamente hoy toca comprarlo. Divertidísimo con colegas, no lo dejéis pasar.

Por cierto, va de cine en la X y se ve súper definido y nítido para ser un Game Preview.

@xxdurdenxx sí, inglés de momento.


Yo e visto gameplays en español en la versión de pc que raro..aún así al final a caído en la store rusa por 7 pavos..y ya lo e podido probar con dos colegas y que decir..un juegazo señores donde sientes la claustrofobia y la tensión como nunca antes en un shooter cooperativo.

Divertido desafiante muy vistoso gráficamente con una ambientación brutal y hasta con boses en sus escenarios procedurales..mejora de los personajes y de sus armas y tal y la promesa de la compañia de mejorar y expandir el juego mogoyon de cara al futuro.

Me a dejado encantado y hasta hemos montado ya un pequeño clan de mineros en telegram..quien quiera apuntarse que me mande privado jeje.
O si no que se apunte al club Topos de la Galaxia!!!!
tras comprarlo y jugar varias misiones, he de decir que juegazo.

Mejor jugar entre amigos en grupo y organizandose porque cada persaje tiene una mision.

que vicio ratataaaa
noan escribió:tras comprarlo y jugar varias misiones, he de decir que juegazo.

Mejor jugar entre amigos en grupo y organizandose porque cada persaje tiene una mision.

que vicio ratataaaa


Metete al clan de telegram que hemos montado tio..y si es un juegazo macho..a ver si va descrubriendolo mas gente
xxdurdenxx escribió:
noan escribió:tras comprarlo y jugar varias misiones, he de decir que juegazo.

Mejor jugar entre amigos en grupo y organizandose porque cada persaje tiene una mision.

que vicio ratataaaa


Metete al clan de telegram que hemos montado tio..y si es un juegazo macho..a ver si va descrubriendolo mas gente


Yo me acabo de unir también! Qué juego más entretenido y cooperativo!
Sabía yo que era buena idea reabrir el hilo. XD

Aun no he tenido ocasión de probarlo pero me alegra leer comentarios positivos. Le seguía la pista y le tenía muchas ganas, parece que con razón. En breve me animaré a darle caña.
Pues a mi me sigue sin convencer... puede ser que juegue sin ganas a este juego pero... no se ... no termina de divertirme
Grinch escribió:Pues a mi me sigue sin convencer... puede ser que juegue sin ganas a este juego pero... no se ... no termina de divertirme


Pruébalo con algún compañero de aquí, yo creo que en coop se le debe sacar más partido.
Buenas!

Me lo pillé hace una semana en una compra conjunta y no sé por qué, pero no consigo unirme a ninguna partida (ni siquiera las encuentra - juego en W10) ni consigo jugar con ningún amigo (siempre aparece el mensaje NETWORK ERROR). Jugué durante la alpha cerrada en Steam y la verdad es que es un juegazo que estoy deseando probar en equipo.

Si alguien quiere añadirme para darle caña, mi nick de XBOX es Anisotropo.
pues aqui otro que se enamoró del juego en el E3 y que por 500 rublos no ha dudado en pillarlo, aunque ningún colega se lo ha comprado. si me quereiss agregar: senior dan69
@senior dan69 Buenas, te he añadido como amigo desde la aplicación XBOX de W10. A ver si coincidimos y le damos caña al juego. A cuidarse!
senior dan69 escribió:pues aqui otro que se enamoró del juego en el E3 y que por 500 rublos no ha dudado en pillarlo, aunque ningún colega se lo ha comprado. si me quereiss agregar: senior dan69

Te agrego tio para darle y apoyar a este gran juego que poco a poco irá siendo mas y mejor.
El juego me llama un monton, pero no tengo amigos que se lo compren, como va el tema de jugar con guiris?
Otro que se lo acaba de comprar,si alguien quiere darle al coop que me agregue: PCea90

[beer]
Gente tengo un telegram creado en la xbox de este juegazo..a mi me chifla y ahora lo han actualizado con mas biomas en las cuevas traducido ya al castellano y muchas pequeñas mejoras que lo hacen aún mejor..uniros que hagamos una pequeña comunidad y podamos darle caña!!

https://t.me/joinchat/CMUDSwwT-Ur8WNHlKMhv9A
Tiene muy buena pinta el juego para lo poco que e jugado aunque también tengo que decir que me cuesta mucho enterarme de que tengo que hacer o a donde ir.
Aunque últimamente me conecto poco me instaló el telegram ese para ver si nos organizamos con este juego. Y de paso miraré si hay grupo para el sea of thieves. Esto de que te gusten juegos distintos de los que les gustan a los amigos a veces es una mierda y me quita las ganas de jugar.
Pues nada Senior dan vente con nosotros que le damos a todos estos juegos..ya te metido en el club del Deep rock y tenemos otro pequeño clan para Sot.
Alguno seguís jugando, yo no tengo con quien y he jugado desde el ppo, si alguien quiere jugar conmigo que me agrege, please!
Esta de oferta esta semana ademas de que se viene una actualizacion ambientada en hielo.
Tenéis grupo Telegram?? Metedme! Alias: @cirbic
Nadie juega ya a este juego incluido yo,pero acabo de ponerlo hoy para ver que tal y flipo con lo que a mejorado el dichoso juego..la compañía se lo está currando muchísimo y está dejándolo genial macho..han puesto skins para los enanos, árbol de habilidades para mejorarlos, nuevos enemigos, nuevos biomas en las cuevas, mogoyon de cosas gente en serio para quien no lo conozca lo tiene muy baratito en la sección de los early acces de xbox ya que sólo esta aquí y en pc y de verdad merece la pena muchísimo..juegazo multi fresco y original que funciona de la leche y se ve super chulo..quien quiera probarlo y darle que me avise no se arrepentirá y encima estara ayudando a que juegos de enorme calidad desconocidos como estos salgan a la luz..tiene mucha comunidad y cross play con pc si no me equivoco.
Animaos y probadlo para los que os gusten juegos tipo Left 4 dead sobretodo pero con enanos mineros espaciales explorando cavernas de hielo, volcánicas, venenosas y luchando a tiro limpio con criaturas alienígenas jaja es la leche.
45 respuestas