Deep Rock Galactic suma 5,5 millones de unidades vendidas

El desarrollador Ghost Ship Games ha revelado que desde su debut en el acceso anticipado Deep Rock Galactic ha vendido 5,5 millones de unidades entre todas las plataformas, incluyendo PlayStation, Xbox y PC. La cifra se ha dado a conocer en una retrospectiva de 2022, año durante el cual el título consiguió despachar 2,3 millones de copias, un millón más que en 2021.

Ghost Ship Games también ha detallado que durante 2022 Deep Rock Galactic registró 113.700 usuarios diarios y 827.890 usuarios mensuales. El promedio de jugadores simultáneos es de 11.544, mientras que el pico máximo fue de 46.688. Al éxito comercial de Deep Rock Galactic se le une el de la crítica, ya que el juego cuenta con más de 100.000 reseñas “extremadamente positivas” en Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Merecidisimas ventas. Un autentico juegazo. De lo mejor que hay para jugar en Coop.
yo aun lo sigo jugando con mi hermano (prueba en mi firma), voy para las 400 horas, aunque a estas alturas ya le queda poquito contenido salvo el contenido tematico por temporadas y eventos especiales esporádicos (navidad, hallowin etc)
Hace meses que no lo juego, pero menudas viciadas contra la horda de arácnidos, épico
Cuando lo dieron con el plus le pegue unas buenas viciadas. Lastima la saturación de tantos juegos.
Pero el juego está muy muy guapo
ROCK AND STONE BROTHER
5 respuestas