Deep Down . ¿El mayor humo de esta generación?

Pocos se acuerdan del famoso deep down de capcom. Juego que se presentó en la conferencia de sony en febrero del 2013 para anunciar la playstation 4. Juego exclusivo además.

https://www.youtube.com/watch?v=ivwgE_t8a5s

Mostraron unos gráficos nunca vistos antes. A partir de ahí vendieron la ps4 a muchos. Yo ya estaba babeando en aquel momento. En los foros se veía que eso estaba por encima de cualquier pc de la época o de la competencia (xbox one). Posiblemente muchos reservasen ya la consola por ese juego exclusivo de capcom. Se estuvo meses con peleas y fanboyadas por los trailers mostrados por ese juego y la cabeza del viejo.

¿Qué pasó después?. Ese trailer fue un vídeo cgi con una gui para aparentar que el juego era un gameplay. Ése no era el juego que estaban creando. A partir de ahí pasó a ser el deep downgrade por unas imágenes filtradas del juego en desarrollo:

Imagen

Ya han pasado más de 4 años desde ese trailer y no se sabe nada. He leído por la red y capcom suelta poca prenda de dicho juego. Posiblemente acabe cancelado silenciosamente porque realmente no tienen nada.

Ya la gente no se acuerda de eso, cuando para mí es muy grave. Más grave que otros humos de pc o consolas No es que te quieran vender algo mejor de lo que es, es que te estaban vendiendo algo que ni existe, ni va a existir. Hay juegos con polémicas e interminables retrasos como "the last guardian", pero acabaron saliendo. Éste lo veo mucho más humo porque usaron dicho trailer para vender una consola a la multitud
El mayor humo de la historia ha sido y sera red steel de wii [hallow]
Sí que nos acordamos si, esto si que es una estafa y no lo que dicen en el hilo de Shenmue 3... [+risas]

Pero bueeeeno, tranquilos que este 30 de Diciembre ya sale! XD

https://www.base.com/buy/product/deep-d ... epdps4.htm
ryo hazuki escribió:El mayor humo de la historia ha sido y sera red steel de wii [hallow]


Yo pensaba que era el propio Wiimote. [hallow] [burla2]
¿A que humos de PC te refieres específicamente?
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:El mayor humo de la historia ha sido y sera red steel de wii [hallow]


Yo pensaba que era el propio Wiimote. [hallow] [burla2]


Eso se medio arreglo sacando el wiimotion plus [hallow]
ryo hazuki escribió:El mayor humo de la historia ha sido y sera red steel de wii [hallow]


Hombre Red Steel al menos salió, junto a la consola el día 1.
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:El mayor humo de la historia ha sido y sera red steel de wii [hallow]


Hombre Red Steel al menos salió, junto a la consola el día 1.

Veo que ya nadie recuerda el Sadness

https://youtu.be/Fr-YhHdeyDA

:o :o :o
alucardson escribió:
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:El mayor humo de la historia ha sido y sera red steel de wii [hallow]


Hombre Red Steel al menos salió, junto a la consola el día 1.

Veo que ya nadie recuerda el Sadness

https://youtu.be/Fr-YhHdeyDA

:o :o :o


Ni el Project Hammer [hallow] [burla2]
Hostia el Sadness... Nunca entendí a la gente que se hypeaba con ese "juego", ¡pero si no había nada! Al nivel del Devil May Cry de PSP y el Bioshock de PS Vita.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Y menos que se va a acordar duendeverde en su hilo cíclico a tirar mierda a todos menos a Nintendo.


el Project Hammer salia en todas las ferias los demos jugables, hasta en Zelda TP en los manuales de dentro como publicidad recuerdo que venía xDD


Kid icarus wii, kong racing con vídeo,banjo threeie con vídeo,earthbound 64 con video,cósmica Walker, Zelda mystical SoC,Kirby 3d ,the grinder....

Pero bueno, es duende...y eso sin contar que quizá salga en ps5, y sería un caso pikmin 3 xD.

pD: el mayor humo de la historia siempre será el wiimote, aquel consolador que no funcionaba como dijo nintendo que se daba cuenta cualquiera y no los cuenta píxeles de la potencia ajena. GoW ha superado lo visto en ese humo, el wiimote nunca fue lo visto en Revolution.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
IridiumArkangel escribió:Sí que nos acordamos si, esto si que es una estafa y no lo que dicen en el hilo de Shenmue 3... [+risas]

Pero bueeeeno, tranquilos que este 30 de Diciembre ya sale! XD

https://www.base.com/buy/product/deep-d ... epdps4.htm


Te veo escocido con lo de que a ciertos juegos se le llame estafa,tanto que intentas colar este por lo mismo cuando nadie ha pagado por este juego,si acaso el que te estafa es base.com no los desarrolladores del juego.

@Duendeverde otro hilo mas donde cuentas lo que te interesa y omites otros casos ? Vaya,no me lo esperaba de ti xD.

un saludo.
Esto de que se anuncien juegos en ferias, y nunca mas se vuelva a saber de ellos, ha ocurrido siempre. De hecho antes es probable que ocurriese mucho mas. Hace un tiempo me estuve leyendo las Hobby Consolas de mediados del 1995 a finales, para informarme del inicio de la generación de 32 bits. Y me encontré con esto:
Imagen
En el E3 de ese mismo año (el primero, por cierto) presentaron la Nintendo (Ultra por aquel entonces) 64. Y de los 6 juegos que anunciaron, solo Turok y Doom salieron finalmente a la venta.
@hectortidus
Solo te dire que escuches Game40 y veras las de noticias sobre las de veces que se retraso Metal Gear Solid en los ETCS, E3 y TGS, por ejemplo [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu De Saturn y PS1 también encontré juegos cancelados. O muchos que se anunciaban como multiplataforma, y al final se cancelaba alguna versión. Lo que pasa es que el ejemplo mas flagrante, y que se me ha quedado en la cabeza, es esa del anuncio de Ultra 64.
hectortidus escribió:@Rai_Seiyuu De Saturn y PS1 también encontré juegos cancelados. O muchos que se anunciaban como multiplataforma, y al final se cancelaba alguna versión. Lo que pasa es que el ejemplo mas flagrante, y que se me ha quedado en la cabeza, es esa del anuncio de Ultra 64.


Si, lo de N64 desde que se anuncio en el 93 creo como Project Reality, se paso a Ultra 64 y se renombro a Nintendo 64, hubo un secretismo de la leche. Bajate esos programas, al menos por las risas y de como SEGA la cagaba con SegaSaturn tambien, de paso [burla2] [hallow]
Moraydron escribió:
IridiumArkangel escribió:Sí que nos acordamos si, esto si que es una estafa y no lo que dicen en el hilo de Shenmue 3... [+risas]

Pero bueeeeno, tranquilos que este 30 de Diciembre ya sale! XD

https://www.base.com/buy/product/deep-d ... epdps4.htm


Te veo escocido con lo de que a ciertos juegos se le llame estafa,tanto que intentas colar este por lo mismo cuando nadie ha pagado por este juego,si acaso el que te estafa es base.com no los desarrolladores del juego.

un saludo.


Escocido!? ¬_¬ Mira, escocido y aburrido del finde debes estar tu para que vengas a buscarme cual trolete con ganas de "fieshta" para pasar el rato cuando no te he mencionado en ningún momento.

Para que te enteres, la respuesta va por el hilo de Shenmue 3 al que al creador de dicho hilo le parece una estafa (soy backer por si aún no te has enterado) cuando ni ha salido.

Por otro lado, estas muy subidito si piensas que cualquier opinión que no coincida con la tuya "esta equivocada". No se quien te piensas que eres para considerarte un adalid de la verdad en cuanto a que considerar que es una estafa o no. A mi no me vengas a endosar TU opinión, porque yo soy bien mayorcito para tener la mía propia.

Y SI, para mi Deep Down es una estafa en toda regla por que es uno de los juegos que me vendió la Ps4 de lanzamiento con su supuesto target render (el otro DriveClub). Si llego a saber lo de ambos, me espero 1 o casi 2 años... :-|

Y con esto, adios muy buenas.
IridiumArkangel escribió:Y SI, para mi Deep Down es una estafa en toda regla por que es uno de los juegos que me vendió la Ps4 de lanzamiento con su supuesto target render (el otro DriveClub). Si llego a saber lo de ambos, me espero 1 o casi 2 años... :-|


Espero que Scalebound o Fable legends no te vendieran la Xbox xD.

Las cancelaciones o juegos que se pierden han ocurrido de siempre, en todas las plataformas y seguirá ocurriendo. Montar estas pataletas por este tipo de cosas le va a suponer un disgusto a más de uno.
He modificado el título para que no me vengan más diciendo que barro para casa.
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:Y SI, para mi Deep Down es una estafa en toda regla por que es uno de los juegos que me vendió la Ps4 de lanzamiento con su supuesto target render (el otro DriveClub). Si llego a saber lo de ambos, me espero 1 o casi 2 años... :-|


Espero que Scalebound o Fable legends no te vendieran la Xbox xD.

Las cancelaciones o juegos que se pierden han ocurrido de siempre, en todas las plataformas y seguirá ocurriendo. Montar estas pataletas por este tipo de cosas le va a suponer un disgusto a más de uno.


Con Scalebound (GRAN cagada de Ms cancelar este en vez de Crackdown 3) y Fable Legends (este como si no existiese nunca, interés 0 desde el mismo momento que supe de él) Ms intentó venderme de lo que era capaz el hardware de XOne? A que no, verdad!? Pues entonces no equipares cancelaciones, porque poco tienen que ver.

De hecho con Deep Down y el famoso engine Pantha Rei, es con lo que Sony nos presentó el hardware de Ps4 y lo que "supuestamente" nos podría ofrecer. Venir a intentar colarlo a estas alturas como una cancelación más entre tantas otras en la historia de los videojuegos, me parece de traca cuando ni tan siquiera han oficializado su "estado".

Es más, creo que hasta se le ha dado más cera a Ms por decir las cosas claras con la cancelación de Scalebound (todavía hoy sigue dando para salseo), que a Sony/Capcom por dejar perderse en el tiempo al título estrella de la presentación de Ps4 callados como zorros ya durante 5 años desde dicha presentación. Fíjate tu que cosas...

P.D Es tristre para Ms, pero lo que me vendió una XOne, fue la retro gratuita y mejorada de X360/Xbox. Espero que este E3 sea un punto de inflexión en el mal camino en mi opinión que escogieron. Veremos.
IridiumArkangel escribió:P.D Es tristre para Ms, pero lo que me vendió una XOne, fue la retro gratuita y mejorada de X360/Xbox. Espero que este E3 sea un punto de inflexión en el mal camino en mi opinión que escogieron. Veremos.


Pues tomatelo con calma ya que pinta que va a llevar tiempo:

Imagen



[burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Es tristre para Ms, pero lo que me vendió una XOne, fue la retro gratuita y mejorada de X360/Xbox. Espero que este E3 sea un punto de inflexión en el mal camino en mi opinión que escogieron. Veremos.


Pues tomatelo con calma ya que pinta que va a llevar tiempo:

Imagen



[burla2] [hallow]


Pues el momento de dar un paso adelante en la buena dirección, es este E3. El tiempo se les acaba, que van para 5 años de generación hoygan! [facepalm]

En fin, ellos sabrán...
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@IridiumArkangel

La proxima vez utilizare la palabra molesto en vez de escocido,disculpa si te he tocado la fibra sensible.

Yo no vengo a buscarte,de hecho me meti en el hilo para ver que argumento esgrimia el OP,y como tu has posteado pues he respondido.

Y si bien la respuesta en este hilo es por el hilo de Shenmue 3,esta claro que el tema de segun a que juego llamen estafa te molesta,precisamente en ese hilo respondiste a un usuario que tildo SoT de estafa.

Lo de adalid de la verdad y todo eso no se a que viene cuando te argumento bien las cosas y me centro en el significado de la palabra,para llegar a la conclusion de que si a ti te venden un juego y luego tras pagarlo te das cuenta que el juego esta muy alejado a lo que te vendieron(la mayoria de veces esto va ligado al contenido) estamos hablando de una estafa.

En el caso que comentas de que pillaste PS4 por Driveclub y DD,entonces la estafa seria PS4 pues te la presentaron con un catalago que no se ha cumplido.

Si tu no has pagado por Deep Down decir que es una estafa es erroneo,de la misma manera que tildar de estafa un kickstarter cuando no ha salido tambien es incorrecto,los kickstarter que se han tildado de estafa siempre ha sido cuando el juego ya ha salido a la venta.

En el caso de Fable/Scalebound quien se llevo palos fue MS,por que fueron ellos los que prometieron dos juegos en su plataforma,asi pues la estafa seria la Xone y no los juegos en si,pues nunca han salido ni se ha pagado por ellos.

Luego otra cosa es que cada uno utilice las palabras como quiera,por ejemplo el uso de bizzaro para decir que algo es raro o abstracto.Que a mi mas de una vez me pasa aun sabiendo de sobra el significado.

Un saludo.

PD: Sony utilizo diversos juegos para vender el hard de PS4 y entre ellos tambien salio The order,Killzone o Infamous. Todo esto antes de que la consola saliese al mercado si bien es verdad que en la primera presentacion todos flipamos con Deep Down.
Moraydron escribió:@IridiumArkangel

La proxima vez utilizare la palabra molesto en vez de escocido,disculpa si te he tocado la fibra sensible.

Yo no vengo a buscarte,de hecho me meti en el hilo para ver que argumento esgrimia el OP,y como tu has posteado pues he respondido.

Y si bien la respuesta en este hilo es por el hilo de Shenmue 3,esta claro que el tema de segun a que juego llamen estafa te molesta,precisamente en ese hilo respondiste a un usuario que tildo SoT de estafa.

Lo de adalid de la verdad y todo eso no se a que viene cuando te argumento bien las cosas y me centro en el significado de la palabra,para llegar a la conclusion de que si a ti te venden un juego y luego tras pagarlo te das cuenta que el juego esta muy alejado a lo que te vendieron(la mayoria de veces esto va ligado al contenido) estamos hablando de una estafa.

En el caso que comentas de que pillaste PS4 por Driveclub y DD,entonces la estafa seria PS4 pues te la presentaron con un catalago que no se ha cumplido.

Si tu no has pagado por Deep Down decir que es una estafa es erroneo,de la misma manera que tildar de estafa un kickstarter cuando no ha salido tambien es incorrecto,los kickstarter que se han tildado de estafa siempre ha sido cuando el juego ya ha salido a la venta.

En el caso de Fable/Scalebound quien se llevo palos fue MS,por que fueron ellos los que prometieron dos juegos en su plataforma,asi pues la estafa seria la Xone y no los juegos en si,pues nunca han salido ni se ha pagado por ellos.

Luego otra cosa es que cada uno utilice las palabras como quiera,por ejemplo el uso de bizzaro para decir que algo es raro o abstracto.Que a mi mas de una vez me pasa aun sabiendo de sobra el significado.

Un saludo.

PD: Sony utilizo diversos juegos para vender el hard de PS4 y entre ellos tambien salio The order,Killzone o Infamous. Todo esto antes de que la consola saliese al mercado si bien es verdad que en la primera presentacion todos flipamos con Deep Down.


Sí, la elección y posición de las palabras influye enormemente en que se quiere comunicar con las frases y como se interpretan, anotatelo.

Por otro lado, no se a que viene ahora reencauzarme de nuevo con lo de que "se ve que te molesta que se llame al SoT estafa" como si estuviéramos en el otro hilo. Se ve que tienes memoria selectiva para acordarte de que juegos opino algo, porque hable de igual modo también del NMS y me molesta lo mismo que un rábano lo que tu los consideres (estafa o no). AMBAS respuestas para sendos juegos te las razone en dicho hilo de por qué YO no los considero, y te dije incluso uno que sí me parece una estafa, no se a que traes ahora el topic de nuevo a un hilo diferente. Te lo deje bien zanjado ya allí.

Por último, Deep Down lo tildaré de estafa, timo, engaño o cualquier cosa que se asemeje porque así lo considero; no hay más. Utilizaron dicho título para demostrar el supuesto poderío de Ps4 en la presentación mundial, incluso metiéndole un hud cual gameplay al uso. Luego presentaron más en el E3 sep, pero el que desencajó mandíbulas fue el fake de Pantha Rei a lo Demons Souls. Podemos jugar con el lenguaje todo lo que queramos, pero creo que queda claro porque Deep Down fue una patraña muy ruin por la que usuarios como el menda sacáramos de billetera de lanzamiento tan contentos.

Saludos
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@IridiumArkangel

Ni me moria selectiva ni historias,en ese hilo respondiste a un usuario cuando hablo de SoT,no respondiste a un mensaje de SFV o NMS por que no estaba escrito,se llama explicar los hechos aunque ya veo que el problema esta en como interpretas tu el mensaje,no en como yo lo escribo.

No deja de ser gracioso que me des una leccion sobre lo importante de la eleccion y posicion de las palabras para que luego si alguien te señale que estas usando mal una palabra digas que no,que es tu opinion y punto pelota.

Tu te puedes sentir indignado por lo de Deep Down y tildarlo de estafa las veces que quieras eso si,quien haya sentido lo mismo con NMS o SoT esta mal que lo diga,que eso no es una estafa por que lo dices tu,y lo argumentas desde la subjectividad sin tener en cuenta nada objetivo(como el significado y cuando se suele aplicar esa palabra incluso en el mundo gamer).

Y con esto se acabo,no voy a dedicar mas tiempo a responder a alguien que tras una disculpa me pone un ejemplo por que se ha quedado con ganas de devolverme la puya.
@Moraydron , pues nada chico, se ve que al final si tenías ganas de venir a buscarme.

En dicho hilo la primera intervención que hago hablo justo de Deep Down y Shenmue 3, eso para empezar. Después contesto por el SoT porque el juego no llevaba ni un mes e incluso lo pone a la altura de NMS cuando este lleva años sacando contenido gratuito y tampoco me parece una estafa gracias a ello. El resto del razonamiento, en su hilo.

hilo_es-shenmue-3-la-estafa-de-la-generacion_2275740_s50

Pero eh, vamos a leer todo literalmente sólo porque el señor ha visto que "he defendido" SoT (debes de tener fijación con ese juego se ve) y ha decidido llamarme escocido para abrir respuesta en un hilo que no toca. Muy bien, pues aplausos hoyga...

Moraydron escribió:No deja de ser gracioso que me des una leccion sobre lo importante de la eleccion y posicion de las palabras para que luego si alguien te señale que estas usando mal una palabra digas que no,que es tu opinion y punto pelota.

Tu te puedes sentir indignado por lo de Deep Down y tildarlo de estafa las veces que quieras eso si,quien haya sentido lo mismo con NMS o SoT esta mal que lo diga,que eso no es una estafa por que lo dices tu,y lo argumentas desde la subjectividad sin tener en cuenta nada objetivo(como el significado y cuando se suele aplicar esa palabra incluso en el mundo gamer).



Veo que también entiendes lo que quieres y tergiversas lo que digo. A ver si así te queda clarinete ya, porque incluso ya lo resalté en su momento:

IridiumArkangel escribió:

Por otro lado, no se a que viene ahora reencauzarme de nuevo con lo de que "se ve que te molesta que se llame al SoT estafa" como si estuviéramos en el otro hilo. Se ve que tienes memoria selectiva para acordarte de que juegos opino algo, porque hable de igual modo también del NMS y me molesta lo mismo que un rábano lo que tu los consideres (estafa o no). AMBAS respuestas para sendos juegos te las razone en dicho hilo de por qué YO no los considero, y te dije incluso uno que sí me parece una estafa, no se a que traes ahora el topic de nuevo a un hilo diferente. Te lo deje bien zanjado ya allí.

Por último, Deep Down lo tildaré de estafa, timo, engaño o cualquier cosa que se asemeje porque así lo considero; no hay más. Utilizaron dicho título para demostrar el supuesto poderío de Ps4 en la presentación mundial, incluso metiéndole un hud cual gameplay al uso. Luego presentaron más en el E3 sep, pero el que desencajó mandíbulas fue el fake de Pantha Rei a lo Demons Souls. Podemos jugar con el lenguaje todo lo que queramos, pero creo que queda claro porque Deep Down fue una patraña muy ruin por la que usuarios como el menda sacáramos de billetera de lanzamiento tan contentos.

Saludos


Para MI no son estafas ni SoT, ni NMS, ni DriveClub, etc. Para ti o otros como si queréis meter medio catálogo como estafas, en ningún momento censuro a nadie, vosotros mismos...

Pero no me vengas tu a instruirme ahora en como tengo que considerar yo o no el Deep Down, de cachondeo vamos [+risas]
Un gameplay de 25 minutos de octubre de 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=jIRUImPWaOo

La verdad es que si finalmente lo acaban, lo más seguro es que esté bastante chulo.
Rai_Seiyuu escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Es tristre para Ms, pero lo que me vendió una XOne, fue la retro gratuita y mejorada de X360/Xbox. Espero que este E3 sea un punto de inflexión en el mal camino en mi opinión que escogieron. Veremos.


Pues tomatelo con calma ya que pinta que va a llevar tiempo:

Imagen



[burla2] [hallow]


Este tweet viene a colacion de lo bien que lo hace sony con el god of war entre otros y como cuida sus estudios first party.

Y es lo que dice phil, que necesitan tiempo para hacer eso, pero que estan en ello. Todos sabemos lo que hay, no signifca que vayan a hacer mas o menos juegos, sino que necesitan ir creando unas bases y eso se vera dentro de años cuando se haga retrospectiva.

En cuanto al hilo, ¿mayor humo? Pues yo creo que no, dudo mucho que cuando se cancela un juego les haga gracia a las partes interesadas, simplemente son cosas que pasan y ni es la primera ni la ultima vez que pasara. De hecho el e3 del 2017 fue un poco enseñar lo que ya sabiamos por esto mismo, porque nadie se quiere arrisgar a enseñar juegos que se puedan cancelar.

Deep down, silent hill (PT), scalebound, fable legends, la polemica del Rime,... humo para mi es la presentacion de la xbox one y como vendieron cosas que tuvieron que rectificar, como el kinect y ahi esta aparacado. Y esperate a ver la VR... yo creo que otro que ira por un camino similar, por los menos hasta que saquen nuevos visores, con lo que ya te has comido el gasto de los primeros que no se han aprovechado tantisimo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Duendeverde escribió:He modificado el título para que no me vengan más diciendo que barro para casa.

Sigues barriendo para casa cuando lo único que has hecho es acotar para que no valgan los ejemplos que te llevaban la contraria.


A nada que alguien te mencioné el poder de la nube o el offtv de Wiiu( por el cual multaron a Nintendo por mentir), vuelves a cambiar el título por¿ deep down el mayor humo del día 20 de septiembre en el edificio de colores ?
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Nuhar la cancelacion de un juego no creo que haga gracia a la desarrolladora,lo que pasa es que al final no deja de ser una decepcion para los que quieren jugar al juego y si bien casos como Fable o Scalebound no los consideraria humo(pues se vio material y betas de los juegos) en otros casos,como Phantom Dust o Silent Hills(PT) si que seria humo del bueno.

Aunque claro,lo del kinect obligatorio o el poder de la nube ya son humos mayores,como los videos con downgrades sanos a los Watch dogs o Killzone 2.

@adri079 eso mismo he pensado yo aunque le va a dar igual lo que digas,esta claro que abre hilos para que la gente le de la razon.

Un saludo.
Cada vez q alguien menciona juegos que nunca salieron siempre me sale los recuerdos super mario 128 (la supuesta secuela de Mario 64 para Gamecube) que nintendo decia q estaba en desarrollo durante el ciclo de vida de gamecube para al final decir que nunca existio
@Nuhar

A la RV le faltan estudios que hagan juegos AAA más allá de Oculus studios, por lo demas, yo creo que es exactamente lo que prometieron. Es una tecnología muy difícil de vender, eso si, tienes que hacer un desembolso grande sin casi poder probarlo. Yo no puedo estar más contento con mi visor y experiencias que jamás pensaba que pudiese llegar a disfrutar.

Ya me callo, siento el off topic.
Claro que al rv le faltan estudios haciendo juegos, eso es lo que le pasó al kinect y otros perifericos similares, da igual lo bien o mal que funcione que sino hacen juegos...

@Moraydon la nube la vendieron como la vendieron y eso es humo, pero la han utilizado para varias cositas, lo mas gordo por ahora es el agua del Sea of Thieves y ahora viene el crackdown, pero vamos, que dos juegos mas cositas nimias no es un 4x de potencia como insinuaron que seria jajaaj.

Phantom Dust se llego a anunciar oficialmente? Porque sacaron el remake pero no se si se dijo oficialmente de hacer algo mayor, se que en foros se hablo de ello y que de cancelo el proyecto y acabaron sacando el remake.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nuhar escribió:Claro que al rv le faltan estudios haciendo juegos, eso es lo que le pasó al kinect y otros perifericos similares, da igual lo bien o mal que funcione que sino hacen juegos...

@Moraydon la nube la vendieron como la vendieron y eso es humo, pero la han utilizado para varias cositas, lo mas gordo por ahora es el agua del Sea of Thieves y ahora viene el crackdown, pero vamos, que dos juegos mas cositas nimias no es un 4x de potencia como insinuaron que seria jajaaj.

Phantom Dust se llego a anunciar oficialmente? Porque sacaron el remake pero no se si se dijo oficialmente de hacer algo mayor, se que en foros se hablo de ello y que de cancelo el proyecto y acabaron sacando el remake.

Falta publicidad, de los creadores de The order que lo teníamos hasta en la sopa y todo dios flipando hasta que salío y le dieron hostias, han sacado lone echo, esta hasta doblado en castellano, y es una sacada de rabo espectacular.

Esto es lo que me jode de los foros y los que van de pros que les sacas del marketing de la hobby y se pierden igual que el niños rata o el CoD de turno,no es tu caso ojo, ahora estoy generalizando, pero esto lo saca Nintendo o Sony como exclusivo y estarían todos flipando, 10 de moda en metacritc...pero bueno, ahora los pros están metiéndose con la mierda de industria por farcry 5 va farcry 2, casualmente siempre lo viral xD


pD: Phantom Dust si lo mostraron, cuando Sony presumia de infamous...¿2013/2014?
Rai_Seiyuu escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Es tristre para Ms, pero lo que me vendió una XOne, fue la retro gratuita y mejorada de X360/Xbox. Espero que este E3 sea un punto de inflexión en el mal camino en mi opinión que escogieron. Veremos.


Pues tomatelo con calma ya que pinta que va a llevar tiempo:

Imagen



[burla2] [hallow]


Podrías poner el hilo completo, y darle más contexto al twit de Phil.

En el hilo se hablaba sobre cómo es posible que Sony esté sacando varios juegos FP al año de diferentes estudios y de tan alta calidad.

Todo tiene que ver con la reestructuración que hicieron hace unos 10 años , y que ha empezado a dar sus frutos de verdad desde hace 2-3 años.

Ahora mismo el output de Sony en materia de juegos FP para PS4 es bestial, y eso sin contar PSVR, pero recordemos que el inicio de la generación fue un solar.

Yo espero ver algo similar por parte de Microsoft en uno o dos años. Cuando empiece a morir esta generación y saltemos a la siguiente.
mocolostrocolos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Es tristre para Ms, pero lo que me vendió una XOne, fue la retro gratuita y mejorada de X360/Xbox. Espero que este E3 sea un punto de inflexión en el mal camino en mi opinión que escogieron. Veremos.


Pues tomatelo con calma ya que pinta que va a llevar tiempo:

Imagen



[burla2] [hallow]


Podrías poner el hilo completo, y darle más contexto al twit de Phil.

En el hilo se hablaba sobre cómo es posible que Sony esté sacando varios juegos FP al año de diferentes estudios y de tan alta calidad.

Todo tiene que ver con la reestructuración que hicieron hace unos 10 años , y que ha empezado a dar sus frutos de verdad desde hace 2-3 años.

Ahora mismo el output de Sony en materia de juegos FP para PS4 es bestial, y eso sin contar PSVR, pero recordemos que el inicio de la generación fue un solar.

Yo espero ver algo similar por parte de Microsoft en uno o dos años. Cuando empiece a morir esta generación y saltemos a la siguiente.

Pero fue un solar por no mandar a la mierda Ps3, podría haber salido al mercado con The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond: Two Souls (hablando solo de first del año de salida de Ps4).

Si MS ha reestructurado y metido pasta en formar firsts y crear AAA hace relativamente poco (año/año y pico) este E3 podrían sacar algunos teasers y pre-alfas para juegos que estén en el mercado en 2019.
Deep down es humo pero no por ello me han vendido una PS4.

Esto es culpa de Capcom y del que haya confiado en ellos.

También estamos esperando el Remake de RE2 y aquí seguimos.
pabloc escribió:Deep down es humo pero no por ello me han vendido una PS4.

Esto es culpa de Capcom y del que haya confiado en ellos.

También estamos esperando el Remake de RE2 y aquí seguimos.


La misma Sony confió en ellos, y para presentar su nuevo hard nada menos por "todo lo alto"!!!

Los primeros que tendrían que ver si era humo o no ya por su simple interés, era la propia Sony. Pero claro, es fácil pensar que también les interesaba a ellos vender la moto de ahí que no pasase nada y todos se hayan quedado calladitos durante estos 5 años que llevamos desde dicha presentación...
IridiumArkangel escribió:
pabloc escribió:Deep down es humo pero no por ello me han vendido una PS4.

Esto es culpa de Capcom y del que haya confiado en ellos.

También estamos esperando el Remake de RE2 y aquí seguimos.


La misma Sony confió en ellos, y para presentar su nuevo hard nada menos por "todo lo alto"!!!

Los primeros que tendrían que ver si era humo o no ya por su simple interés, era la propia Sony. Pero claro, es fácil pensar que también les interesaba a ellos vender la moto de ahí que no pasase nada y todos se hayan quedado calladitos durante estos 5 años que llevamos desde dicha presentación...

Tienes un problema muy gordo con Sony no?

Ellos les venderían el kit de desarrollo y Crapcom les cedería el vídeo de lo que tenían en ese momento.

Que a PS le viene cojonudo no te digo que no pero que Capcom no lo sacará a la venta no es culpa de PlayStation.

Aver si ahora Sony tiene que ir a las oficinas de Capcom a obligarles a sacar el juego?
Sabemos que no pasan por su mejor momento económico.
Yo creo que pensar que Deep Down ayudó a las ventas de PS4 en algún momento es otra de las muchas ilusiones creadas en los foros xD
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Pues tomatelo con calma ya que pinta que va a llevar tiempo:

Imagen



[burla2] [hallow]


Podrías poner el hilo completo, y darle más contexto al twit de Phil.

En el hilo se hablaba sobre cómo es posible que Sony esté sacando varios juegos FP al año de diferentes estudios y de tan alta calidad.

Todo tiene que ver con la reestructuración que hicieron hace unos 10 años , y que ha empezado a dar sus frutos de verdad desde hace 2-3 años.

Ahora mismo el output de Sony en materia de juegos FP para PS4 es bestial, y eso sin contar PSVR, pero recordemos que el inicio de la generación fue un solar.

Yo espero ver algo similar por parte de Microsoft en uno o dos años. Cuando empiece a morir esta generación y saltemos a la siguiente.

Pero fue un solar por no mandar a la mierda Ps3, podría haber salido al mercado con The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond: Two Souls (hablando solo de first del año de salida de Ps4).

Si MS ha reestructurado y metido pasta en formar firsts y crear AAA hace relativamente poco (año/año y pico) este E3 podrían sacar algunos teasers y pre-alfas para juegos que estén en el mercado en 2019.


Realmente quiero creer, y esto es más un deseo que otra cosa, que dicha reestructuración se empezó a hacer cuando Uncle Phil tomó las riendas hace 4 años.
tiku escribió:Yo creo que pensar que Deep Down ayudó a las ventas de PS4 en algún momento es otra de las muchas ilusiones creadas en los foros xD


Vendió mil veces mas Xbox con le Scalebound que este. De hecho
yo estoy esperando a que saquen el dmc de psp [burla2]
carlosniper escribió:yo estoy esperando a que saquen el dmc de psp [burla2]


¿Y Resident Evil no? que mala persona [hallow] [burla2]
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Pero fue un solar por no mandar a la mierda Ps3, podría haber salido al mercado con The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond: Two Souls (hablando solo de first del año de salida de Ps4).

Si MS ha reestructurado y metido pasta en formar firsts y crear AAA hace relativamente poco (año/año y pico) este E3 podrían sacar algunos teasers y pre-alfas para juegos que estén en el mercado en 2019.


Realmente quiero creer, y esto es más un deseo que otra cosa, que dicha reestructuración se empezó a hacer cuando Uncle Phil tomó las riendas hace 4 años.


Pues los rumores de reestructuracion y movimientos vienen de hace 1 año o año y medio, cuando mas o menos finalizaron con todo lo de la retro y tenian la scorpio ya en marcha. Los juegos necesitan de 2 a 3 años de desarrollo, asi que hecha cuentas.

Creo que este año mostrara algo justito y tirara mas por comprar exclusividades, temporals, de consola o de X forma, junto a sus 2-3 juegos anuales de calidad difusa. En principio hasta el proximo año no se empezara a ver nada asi curioso y dentro de que lo que hagan guste o no.
Rai_Seiyuu escribió:
carlosniper escribió:yo estoy esperando a que saquen el dmc de psp [burla2]


¿Y Resident Evil no? que mala persona [hallow] [burla2]


Ese ya salió en 3DS y luego ha salido hasta en tostadoras.
pabloc escribió:
IridiumArkangel escribió:
pabloc escribió:Deep down es humo pero no por ello me han vendido una PS4.

Esto es culpa de Capcom y del que haya confiado en ellos.

También estamos esperando el Remake de RE2 y aquí seguimos.


La misma Sony confió en ellos, y para presentar su nuevo hard nada menos por "todo lo alto"!!!

Los primeros que tendrían que ver si era humo o no ya por su simple interés, era la propia Sony. Pero claro, es fácil pensar que también les interesaba a ellos vender la moto de ahí que no pasase nada y todos se hayan quedado calladitos durante estos 5 años que llevamos desde dicha presentación...

Tienes un problema muy gordo con Sony no?

Ellos les venderían el kit de desarrollo y Crapcom les cedería el vídeo de lo que tenían en ese momento.

Que a PS le viene cojonudo no te digo que no pero que Capcom no lo sacará a la venta no es culpa de PlayStation.

Aver si ahora Sony tiene que ir a las oficinas de Capcom a obligarles a sacar el juego?
Sabemos que no pasan por su mejor momento económico.


Si, como lo sabes, no compro nada que lleve esa "marca infernal"... [facepalm]

Shiro_himura escribió:
tiku escribió:Yo creo que pensar que Deep Down ayudó a las ventas de PS4 en algún momento es otra de las muchas ilusiones creadas en los foros xD


Vendió mil veces mas Xbox con le Scalebound que este. De hecho


No no, una Demo técnica de un juego que posteriormente será lanzado en la presentación mundial de un nuevo hardware como Ps4 no está ahí para venderte la consola no, era sólo un adorno sin mayor importancia claro. Debía ser que salía más barata la Demo de Deep Down que poner unas azafatas alrededor de la Ps4, que esas si que lo petan [+risas] .

Y ya lo de que Scalebound vendió como mil veces más Xbox que Deep Down Ps4, ni vgchartz se aventuraría a hacer semejante pronostico! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero nada, vosotros seguid a lo vuestro. Ahí os queda el hilo que aporta zero...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
tiku escribió:Yo creo que pensar que Deep Down ayudó a las ventas de PS4 en algún momento es otra de las muchas ilusiones creadas en los foros xD

Por? El comodín de los foros solo vale para la presentación de TV TV TV de MS? XD


Si ahora el juego más tocho que mostraron " y eran gráficos de lanzamiento decían" no vendió PS4, pues nada....

Ilusiones es creer que para presumir de el si valía pero ahora todo fue un sueño, y a ti mismo te tenemos abanderando que no era un vídeo en 2013 xD
adri079 escribió:
tiku escribió:
Ilusiones es creer que para presumir de el si valía pero ahora todo fue un sueño, y a ti mismo te tenemos abanderando que no era un vídeo en 2013 xD


Si tienes que referirte a mi, por favor, no mientas o pongas palabras en mi boca que no han salido, que ya bastante pereza me da citarte como para que encima tenga que ser para corregirte ;)

Al resto: solo hablo de que en los foros nos ponemos en el centro del universo y no lo somos. Lo de siempre, vamos, aunque normalmente cuesta hacer ver que poco importamos cara al % total que maneja toda esta industria, aunque a veces algo resuene los suficiente como para que hagan cierto caso xD
A mi personalmente deep down nunca me dijo nada, ni cuando se presentó, ni mucho menos cuando se supo que seria un F2P xD
87 respuestas
1, 2