deduccion despues de ver el debate

son la 01:06 de la mañana acabo de ver eld ebate sobre el canon y mi conclusion es la siguiente:

1) Las discograficas, autores y demas personal asociado a las diferentes sociades de autores (SGAE Y CIA), por un lado no tienen ni la mas remota idea de lo que les puede beneficiar internet.

2) Como el canon que pagamos injustamente esta abalado por el estados estas sociedades no tienen ninguna voluntad de mejorar, ya que a mi parecer hoy por hoy ganan mas de lo que debian.

3) Hay una panda de autores que no son mas que borregos que se dejan llevar por unas normas dictadas por las sociedades de autores a las que pertenecen y saben mirar mas alla, en este caso Antonio Martinez creo que se llama asi, representaba al 100% el pensamiento de estas sociedades de autores.

4) El programa me ha olido un poco fetido pues parecia demasiado a favor de la sgae y compañia en vez de ser neutral, para entrar en algun detalle, a nuestro queridisimo David Bravo le han cortado en mas de una ocasion dejandole con la palabra en la boca.

5) Ni siquiera han escuchado mas de 3 propuestas sin que estas le sonaran a chino cosa que creo que lo dice todo.

6) No les entra en la cabeza que una empresa publica como sanidad o la administracion, donde no se puede copiar cd´s y demas no paguen un canon por algo que no hacen y encima racanean como un misero bagabundo con el dame un L´euro pa vivir cuando no les corresponde

Con todo esto mi parecer es que estamos ante la estafa del siglo con el canon, encima legalizada y creo que se deben de buscar medidas altenativas a este sucio y apestante canon con medidas que realmente incentiven a ambos ( autores y gente de la calle) el buen hacer y el entendimiento, porque hasta que no nos dejemos de sentir estafados no hay remedio.
Veamos...

A las discográficas y demás, Internet solo les interesa como medio para venderte tus productos, pero mas restringidos y si es posible, mas caros

A la SGAE, discográficas, distribuidores y demás, Internet no les beneficia... les perjudica quitandoles un papel de mero intermediario sacacuartos.

Dime como sobrevive una sociedad que "cobra" por "defender" a sus asociados si estos pueden vender directamente a su público sin discográficas, sin mafias, etc... se quedan sin chupar del bote, teniendo que buscar un trabajo real... y eso los acojona. Son muchos años de chalet de puta madre, rolex de oro, BMW enorme en el garaje y demás sin dar un palo al agua

No son "autores borregos", son autores incapaces de vender una estufa en Alaska... así de claro. Sus discos son repulsivos y como no se venden, comen de la teta del estado en concepto de subvenciones, canones y demás.

No nos confundamos... lo de esta gente no es ignorancia, es pretender mantener un estatus de sacacuartos.
1 respuesta