Hago esta pregunta porque tengo una lenovo legion go y utilizo el modo escritorio una media de 5 horas al día mas 2 jugando y no se si le estoy dando demasiada caña o estoy en la media.de momento estoy en windows por si sirve de algo el detalle
MoRaLIN escribió:Hago esta pregunta porque tengo una lenovo legion go y utilizo el modo escritorio una media de 5 horas al día mas 2 jugando y no se si le estoy dando demasiada caña o estoy en la media.de momento estoy en windows por si sirve de algo el detalle
Yo solo la uso para jugar, porque tengo un portátil dedicado para las cuatro cosas que consulto y que imprimo con la impresora 3D. Lo que está claro es que un Z1 Extreme (ryzen7840) es muy capaz, ademas que las 8,8" de pantalla ya te permiten hacer algo de PC ofimático y consulta web.
Tengo mi Asus Rog usandola en modo escritorio todo el dia sin descanso y ya tiene mas de 20k de horas. Sin problemas en el caso de la Asus. Supongo que con la Lenovo pase igual.
fhesk escribió:Tengo mi Asus Rog usandola en modo escritorio todo el dia sin descanso y ya tiene mas de 20k de horas. Sin problemas en el caso de la Asus. Supongo que con la Lenovo pase igual.
fhesk escribió:Tengo mi Asus Rog usandola en modo escritorio todo el dia sin descanso y ya tiene mas de 20k de horas. Sin problemas en el caso de la Asus. Supongo que con la Lenovo pase igual.
¿La usas como PC principal para ofimática con un monitor/TV o sin pantalla externa?
¿La usas como PC principal para ofimática con un monitor/TV o sin pantalla externa?
Hola lo uso como pc principal,tanto que noi engo otro,lo utilizo con un monitor de 27 teclado y.raton.tambien tengo un disco duro conectado y hoy por ejemplo por la mañana ya lo habré usado unas 3 horas.