Dedicado a todos los que decían que no les gustaba el nuevo Seat León

Como en este foro leí una crítica por la mayor parte de todos los foreros al nuevo Seat León y su diseño, os envio calentitas calentitas unas fotos del Salón del automóvil de Barcelona.

Sobran las palabras.

Imagen

Imagen
Quítale las pegatinas y sigue siendo un supositorio atómico.

Los nengs de toda España tienen que estar criando chipirones en el culo con estas fotos XD
Ese Leon esta bien.

El que venderan a todo hijo de vecino en los concesionarios es feo, para mi al menos.
dat28850 escribió:Ese Leon esta bien.

El que venderan a todo hijo de vecino en los concesionarios es feo, para mi al menos.

Lo mismo digo ;-)
Con la pasta que vale ese León en concreto, se me ocurren unos 10 coches que me costarían más baratos y que tienen muchísimo mejor aspecto.

Para mí sigue siendo un coche feo de cojones, con pegatinas "tuneras" o sin ellas [carcajad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me sigue pareciendo igual de feo, sólo porque es el coche que se lo han comprado 4 marroneros ahora para ir guay tiene que ser el LEON TDI.

Aún me parece más feo de lo que es.
Pues a mí éste me parece aún más feo que el "de serie" XD

El que sale a la calle (por llamarlo de alguna manera) es una especie de huevo kinder del futuro pero sin envoltorio, éste es el mismo huevo pero con el envoltorio todavía puesto XD
A mi el leon de antes me encantaba, y este no es que me disguste, pero viendo el C4 y el focus nuevo pues como que me quedo con cualquiera de estos dosXD
DANNY escribió:Pues a mí éste me parece aún más feo que el "de serie" XD

El que sale a la calle (por llamarlo de alguna manera) es una especie de huevo kinder del futuro pero sin envoltorio, éste es el mismo huevo pero con el envoltorio todavía puesto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido muy bueno¡¡¡¡ :Ð

Un saludo
pues a mi me parece feo.
Jeje, os aseguro que cambiareis de idea cuando lo podais ver en persona.
Hice las fotos a la versión de comepetición porque evidentemente era la más espectacular, pero el de calle no difiere en mucho, claro, pegatinas, alerones y faldones fuera, evidentemente, pero en mi opinión, este León mejora en mucho tanto en diseño como en acabados al anterior.
Tiene una linea muy deportiva diseñada por Walter DaSilva (ex-Alfa Romeo)
Por supuesto, hay detalles que no me acaban de gustar, como en cualqueir coche (excepto en el Alfa Brera, que es simplemente perfecto [babas] ) como el que no hagan una versión 3 puertas (supongo que igual que el anterior para no quitarle ventas al Golf) y el diseño del interior, que lo encuentro algo sobrio, carente de personalidad, pero el interior del anterior León tampoco es que fuera nada del otro mundo además de estar totalmente desfasado en relación a este.
Además, creo que este modelo se venderá más que el anterior.

Un saludo! ;)
¿Que tiene de especial? ¿Nos tendriamos que quedar sorprendidos?

A mi me parece un diseño "normalito" que podria tener cualquier coche . No es algo que sobresalga de lo normal, y más con la de muchos coches que le superan ampliamente en el aspecto exterior.
Yo también fui al salón y la versión "de calle", me encantó.

Pechelin escribió:Me sigue pareciendo igual de feo, sólo porque es el coche que se lo han comprado 4 marroneros ahora para ir guay tiene que ser el LEON TDI.

Esto no sé a qué viene pero bueno.
Alejo I escribió:Quítale las pegatinas y sigue siendo un supositorio atómico.

Los nengs de toda España tienen que estar criando chipirones en el culo con estas fotos XD

Esperate, que me ha dicho un pajarito del mundo del motor que el GTC poco a poco se esta convirtiendo en el sustituto de los neng y de los oseas en una mezcla rara rara, ese fue un punto en su contra para que no me lo comprara, entre otras.

Por cierto el Leon Altea de calle me parece horroroso, pero es que ya para este no tengo palabras, que cosa más fea, ni tapandolo con pegatinas, y el aleron ese? de que? como le vas a poner aleron a un semi monovolumen
a mi no me llama la antencion ni en positivo ni en negativo... la verdad que cuando lo vi me parecio un coche mas... y esta version me ha dejado igual de frio...

y conozco a mucha gente que no caga con este coche.... y aun me pregunto porque..... [comor?]
ryoga escribió:a mi no me llama la antencion ni en positivo ni en negativo... la verdad que cuando lo vi me parecio un coche mas... y esta version me ha dejado igual de frio...

y conozco a mucha gente que no caga con este coche.... y aun me pregunto porque..... [comor?]

Estreñimiento? mal gusto?
No se como puede ser tan feo [mad]
neverwinter escribió:Esto no sé a qué viene pero bueno.

Me suena que el comentario de pechelin va encaminado a forocoches :D:D

En ese foro todo el mundo le tiene tírria al leon TDI 150. Básicamente porque todos los dias un flipao abre un hilo diciendo: " me he merendao a X coche (donde X suelen ser cochazos)" y adivinad que coche suelen tener? ;)

PD: los coches que salen últimamente son espantosos, tienen todos la misma forma de furgoneta asquerosa y son =les. Mirad sino el nuevo focus y éste, son clavados... ¬¬

Eso si, mi queridísma ALFA Romeo sigue haciendo bellezones, ya vereis el Brera ya... :):)
Pues a mi el leon nuevo mencanta [amor]
MORPHEUX escribió:
Estreñimiento? mal gusto?

Y vosotros? Vista cansada? Miopía? XDXDXD
MORPHEUX escribió:
Esperate, que me ha dicho un pajarito del mundo del motor que el GTC poco a poco se esta convirtiendo en el sustituto de los neng y de los oseas en una mezcla rara rara, ese fue un punto en su contra para que no me lo comprara, entre otras.

El día en que empiece a ver GTCs con alerones dobles y tomas en el capó es el día en que empiezo a salir a la calle con un bate de aluminio bajo la chaqueta.
Hace una año tuve el privilegio de trabajar en el prototipo del nuevo Leon y la verdad a mi me gusta mucho, es muy espacioso por dentro. Además el prototipo era full equip, los limpias se quedan en vertical escondidos en los laterales del parabrisas, retrovisores exteriores calefactados, retrovisor interno electrocromátrico (se oscurece cuando te deslumbran). También tuve oportunidad de juguetear con el nuevo sistema de navegación, con 3 pantallas TFT y sintonizador de televisión, q iba un poco mal por cierto.
Ya me gustaria tener un aborto de huevo de estos, porque es inmenso por dentro y muy cómodo.
Dj-Aeri escribió:
Eso si, mi queridísma ALFA Romeo sigue haciendo bellezones, ya vereis el Brera ya... :):)

Ya te digo, el Brera es el coche perfecto!
He decidido que ese será el sustituto de mi Alfa 147!
(por cierto, como te digo, el diseñador es Walter Da Silva, el mismo de los 156 y 147)
A ver si revelo el carrete y os pongo las fotos que le hice.

MOPHEUX escribió:como le vas a poner aleron a un semi monovolumen

No te equivoques, tiene el frontal parecido, y algunas piezas, como las ópticas se aprovechas del Altea/Toledo, pero es un coche mucho más bajo que el Altea/Toledo, con lo que la sensación de monovolumen desaparece.

Genzai Kawakami escribió:¿Que tiene de especial? ¿Nos tendriamos que quedar sorprendidos?

Simplemente lo he puesto porque había un hilo diciendo lo feo que era y creo que con estas fotos reales nos del prototipo podrían cambiar de idea.

Y sobre el León y los nengs, pues cierto es que hay mucho fliapo con el León, pero eso no quita que este pueda ser o no un coche bonito.

Por cierto, este es el coche con el que competirá SEAT el campeonato europeo de turismos el año que viene, ya que dudo que con el nuevo Toledo puedan siquiera llegar a tomar una curva en condiciones.
Un saludo.
Me sigue pareciendo un huevo. Me gustaba mas el anterior.

Los nengs flipan cone l TDI 150Cv pro que no conocen los de Gasolina [tomaaa] [tomaaa]

Se esta luecioendo Seat con los nuevos modelos Toledo (NO he visto ninguno en la calle aun) Leon...
Alejo I escribió:El día en que empiece a ver GTCs con alerones dobles y tomas en el capó es el día en que empiezo a salir a la calle con un bate de aluminio bajo la chaqueta.

Pues no creo que tardes mucho, pues es el heredero directo de los Kadett/Astra GSI con lo que no me extrañaría ni un pelo...
daniel_5 escribió:Se esta luecioendo Seat con los nuevos modelos Toledo (NO he visto ninguno en la calle aun) Leon...

He visto dos, dos, Toledo en Zaragoza desde que se puso a la venta, y creo los Altea no llegarán a diez. Los comerciales de SEAT tienen que estar tirándose de los pelos.

Por lo que a mi respecta Da Silva y Bangle pueden cogerse de la manita e irse a tomar por el cacas hasta que se cansen (o empiecen a crear diseños que no fundan las retinas)
Pues yo Toledos ninguno, preo Alteas si he visto bastantes.

La verdad, no termino de entender la linea de trabajo de Seat, antes tenias el Ibiza que venia a ser el coche "pequeño" para jovenes, el Toledo la Berlina familiar, el Leon un paso intermedio entre ambos (como el Cordoba)... vamos, bastante diferenciados para segun a que publico iba dirigido.

Y esque ahora entre el Ibiza, Toledo, Altea, Leon... joer, que los veo todos casi iguales XD (un poco mas grandes, un poco mas pequeños)
Alejo I escribió:Por lo que a mi respecta Da Silva y Bangle pueden cogerse de la manita e irse a tomar por el cacas hasta que se cansen (o empiecen a crear diseños que no fundan las retinas)

Hombre, si coches con personalidad como el Alfa Romeo Zagato, 156 o 147 (1ªversión) por ejemplo en el caso de DaSilva y los BMWZ4 o Z8 en el caso de Chris Bangle son coches que funden las retinas apaga y vamonos...
Alejo I escribió:He visto dos, dos, Toledo en Zaragoza desde que se puso a la venta, y creo los Altea no llegarán a diez. Los comerciales de SEAT tienen que estar tirándose de los pelos.

Por lo que a mi respecta Da Silva y Bangle pueden cogerse de la manita e irse a tomar por el cacas hasta que se cansen (o empiecen a crear diseños que no fundan las retinas)

Ya has visto mas que yo XD. Me parecio oir que el modelo viejo no se dejo de fabricar, es cierto eso? tendre yo una especie protegida.

De lso Alteas no estes tan seguro, lo han sacado como un monovolumen no? como lo que es vamos.

Saludos
me parece una copia del alfa 147.

saludos
Hola Men escribió:
Hombre, si coches con personalidad como el Alfa Romeo Zagato, 156 o 147 (1ªversión) por ejemplo en el caso de DaSilva y los BMWZ4 o Z8 en el caso de Chris Bangle son coches que funden las retinas apaga y vamonos...

El 99% de los Alfas me parecen coches bastante feos. El Z4 y el Z8 me gustan bastante, pero sus últimos trabajos... en fin.
Pues a mi me gusta (también me gusta el Altea), pero me tira un poco para atrás que siga siendo el coche "Nen" por excelencia, como lo es el que todavía se vende.

Por cierto, las críticas sobre que "parece un huevo" son muuu viejas, es tan tópico como decir que "en Madrid el frio no cala porque no hay tanta humedad". Desde el año 91, en que salió el Clio, llevo oyendo lo del huevo, el Clio ha sido un huevo, pero se han vendido millones, el 206, no digamos, otro huevo pero con cara de gato. La Picasso, lo mismo, y hay miles y miles por nuestras calles... y no se me ocurre más ejemplos, pero en fin, mejor buscarse otra crítica.
Por cierto, las críticas sobre que "parece un huevo" son muuu viejas, es tan tópico como decir que "en Madrid el frio no cala porque no hay tanta humedad". Desde el año 91, en que salió el Clio, llevo oyendo lo del huevo, el Clio ha sido un huevo, pero se han vendido millones, el 206, no digamos, otro huevo pero con cara de gato. La Picasso, lo mismo, y hay miles y miles por nuestras calles... y no se me ocurre más ejemplos, pero en fin, mejor buscarse otra crítica.

¿Y?

Nadie dice que no se vaya a vender o que sea malo, pero que es un coche... erm... "ovoide", bueno, eso es un hecho.
Alejo I escribió:¿Y?

Nadie dice que no se vaya a vender o que sea malo, pero que es un coche... erm... "ovoide", bueno, eso es un hecho.

Huevos son todos, lo era (y lo es) el Clio, lo es el C3/C4, el Alfa, el BMW serie 1, los Pg 206/307, los Seat nuevos, el Ibiza... vamos, sólo era una llamada a la originalidad en la crítica, justo los primeros posts dicen: "no me gusta, parece un huevo", coño, pues como no tengas un Megane de los nuevos (los viejos también fueron huevos), el tuyo también se le parece.
¿Joder, porque al IFEVI no vinieron los mismo coches? ¬_¬
a mi tampoco me gusta , un poco hortera

salu2
The_Edge escribió:me parece una copia del alfa 147.

saludos

Totalmente de acuerdo, pero en feo claro!!!

Lo que más gracia me ha hecho es el que ha dicho que no sacan todavía el Leon 3 puertas para no quitarle ventas al golf. Pues si!!! Y además, no sacan uno de 176 caballos para no quitarle ventas a los Ferrari!!!
Cuando enseñaron las primeras fotos del Altea me pareció precioso. Pero claro, con llantas de 20", bajito, con doble salida detrás, etc. En cuanto vi el de calle me pareció feísimo. Con el León ni eso, no me gustó ni el prototipo desde el principio. No me gusta nada ni el León ni ninguno de los nuevos Seat.

Salu2 [bye]
me da a mi que la seat se esta pegando el ostion, todos sus coches son iguales solo que un poco mas grande o mas pequeño
a mi si me gusta bastante, y de huevo no tiene nada pero bueno
Pues yo me quedo con mi Citroen Xsara , que no correra, no estara tuneao, no sera "deportivo", pero me lleva, me trae y me ahorro unos cuantos € en gasoil. (Solo es 1.4 HDi, con 70 Cv), pero a lo dicho unos 23€ lleno el deposito y me puedo hacer unos 600 Km.
por que les ha entrado a todas las marcas por hacer coches "semi-monovolumen" desde que salió el 307 ha sido un no parar, ya me asquean todos los coches igual, k se diferencian por los faros y ya está.

Onde esté mi bravita que se quiten los demás [bye]

Lo has clavao

Salu2
Uff!! que librada! menos mal que me he pillado el Leon viejo a tiempo [+risas]

este es mas feo que el fary comiendo un limon.
Pues yo tambien lo veo feo feo, y desde luego mas feo que el modelo anterior, que tampoco me gusta mucho he de decir, no por el exterior pero el interior me parece una mierda de estrecho.

Y sobre lo de SEAT yo tambien creo que se esta equivocando al hacer todo sus coches tan similares.

P.D. Yo solo he visto 1 toledo nuevo, alteas si que he visto unos cuantos.
La culpa de todo es de Walter da Silva, que un dia estaba inspirado e hizo una linea sobre un papel que se ha convertido en el perfil de TODOS los Seat. Por eso todos los SEAT se parecen porque siguen la misma linea, no se si la habeis visto, es como un logo de la nueva generación Seat.
A mi el Leon de toda la vida me gusta bastante, y este viendo las fotos del primer post me parece guapo, aunque no lo he visto en versión "de calle" y no se como será, pero ese es guapo.

A mi lo de q sea muy nen me da igual el coche es guapo en sí.
Hola Men escribió:Por supuesto, hay detalles que no me acaban de gustar, como en cualqueir coche como el que no hagan una versión 3 puertas

A lo mejor alguno se lleva una sorpresa... remarco lo de "a lo mejor".

Y que quieres que te diga... eso de "cuando veais uno en directo cambiareis de opinion"... lo he visto más de una vez y más de dos y sigo sin encontrarle el tema... ¬_¬

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
60 respuestas
1, 2