Dectetor de caracteristicas

Por favor quisiera que me dijeseis, un programa que me informe de todo lo que tiene mi pc, nombre de placa,memorias,discos duros,procesador, valla que me informe de todo, y si puede ser en el idioma de CERVANTES.
El everest home edition esta en español aparte de las caracteristicas te da enlaces directos para driver de grafica,sonido ,placa ect.
PCWizard es mejor que el Everest.
Pero machos xD, no le respondais, que menudo calor esta dando, post a post esta preguntando cosa a cosa una a una, pasando un kilo de to dios y sin dar una pajolera muestra de agradecimiento, para luego no hacerle caso a nadie.

Por no molestarse, no se ha molestado en mirar un solo tuto, ni de preguntar las cosas en sus foros correspondientes y muchisimo menos de hacer una misera busqueda con el buscador....
Noruas-han escribió:Pero machos xD, no le respondais, que menudo calor esta dando, post a post esta preguntando cosa a cosa una a una, pasando un kilo de to dios y sin dar una pajolera muestra de agradecimiento, para luego no hacerle caso a nadie.

Por no molestarse, no se ha molestado en mirar un solo tuto, ni de preguntar las cosas en sus foros correspondientes y muchisimo menos de hacer una misera busqueda con el buscador....
Tampoco hay que ser asi.

Everest Ultimate Edition

TRASTARO escribió:PCWizard es mejor que el Everest
Le probare a ver que tal! ;)
Norus-hamm no hay que ponerse asi, yo siempre agradesco mucho que me ayuden, y hombre lo normal es que se pregunte cuando algo no se sabe, por que nadie nace sabiendolo todo, y para eso estamos aqui para ayudar y dar consejos.
Pero gorrión si esque en tu otro post con el ordenador parece que es como si no hubiera respondido nadie porque has hecho caso omiso, no has dado muestras de haber leido esos posts...

En fin...

Saludos
jilmaster12 escribió:Pero gorrión si esque en tu otro post con el ordenador parece que es como si no hubiera respondido nadie porque has hecho caso omiso, no has dado muestras de haber leido esos posts...

En fin...

Saludos
Haya paz haya paz!!
Ahora estamos en este hilo y se habla de otra cosa diferente (y que conste que me he leido el hilo que dices)
7 respuestas