Decompilador de EXE

Necesito un descompresor de un exe , en concreto de un instalador , o por lo menos una forma de saber que archivos instala y donde.Gracias de antemano.
Aunque sea poca información la que aporto, te puedo decir que algunos instaladores descomprimen los archivos de instalación en una carpeta temp, como puede ser: C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp. Te lo digo por si tienes la suerte de ejecutar el instalador y encontrarte los archivos ahí...
Lo he mirado en otro PC haber si lo instalaba ahí pero no. Muchas gracias de todas formas.
Es fácil, la mayoría de instaladores se pueden descomprimir con el WinRAR.

Saludos!
Ya había probado con el Winrar y no funcionó.Gracias igual.
Depende del tipo de instalador, normalmente sale en Propiedades -> Versión, o en letra pequeña en los cuadros de diálogo del instalador.

Si es alguno popular (tipo InstallShield, MSI o similares) seguramente encontrarás algo para extraer los archivos, si no, no hay ninguna forma fácil de extraerlos (la unica que se me ocurre es un desensamblador pero es demasiado complicado [+risas] ).
Si puedes averiguar que programa se ha utilizado para crear el instalador cuando lo sepas te lo instalas y eso te permitirá "desensamblar" la instalación y averiguar lo que necesitas :cool:
Depende del tipo de instalador, normalmente sale en Propiedades -> Versión, o en letra pequeña en los cuadros de diálogo del instalador.

Si es alguno popular (tipo InstallShield, MSI o similares) seguramente encontrarás algo para extraer los archivos, si no, no hay ninguna forma fácil de extraerlos (la unica que se me ocurre es un desensamblador pero es demasiado complicado [+risas] ).

Ya había mirado en versión en varios exe y en los que miré no ponía nada relevante y el que quiero en concreto ni siquiera tiene la pestaña versión.Voy a buscar con ese nombre lo de desensamblador, ahora si sabes algun tuto o link para bajarlo sería de ayuda.
Si puedes averiguar que programa se ha utilizado para crear el instalador cuando lo sepas te lo instalas y eso te permitirá "desensamblar" la instalación y averiguar lo que necesitas

La verdad es que no tengo ni idea de como saber con que se ha compilado, de momento he probado con el reshacker, el upx, y después de leer lo de desensamblador con el Win32Program Disassembler, y este último no se me abría siquiera.

Acabo de fijarme que por el icono lo podía sacar , lo he mirado y esta hecho con el installshield wizard, estoy buscando en google un decompilador de esto pero no encuentro nada.
Depende de la versión de Installshield, si es muy reciente puedes tener problemas, si es antigua seguro que puedes extraer los archivos. El Universal Extractor es un GUI que utiliza un montón de programas (detectores, decompresores, unpackers etc) para identificar y descomprimir un buen número de compresores. También es capaz de decompilar algunos instaladores entre ellos el Installshield (ignoro hasta que versión es capaz). Yo lo he utilizado para decompilar instalaciones del Vise y funciona estupendamente, además puedes bajarte el idioma español para traducir el programa.

http://legroom.net/software/uniextract

Si este no sirve, busca en google installshield unpacker.

salu2
Depende de la versión de Installshield, si es muy reciente puedes tener problemas, si es antigua seguro que puedes extraer los archivos. El Universal Extractor es un GUI que utiliza un montón de programas (detectores, decompresores, unpackers etc) para identificar y descomprimir un buen número de compresores. También es capaz de decompilar algunos instaladores entre ellos el Installshield (ignoro hasta que versión es capaz). Yo lo he utilizado para decompilar instalaciones del Vise y funciona estupendamente, además puedes bajarte el idioma español para traducir el programa.

Lo acabo de probar y me pone unable to open o sea que no lo puede extraer asi que buscare en google poniendo lo de unpacker gracias.
9 respuestas