Decodificador satelite economico

Pillo sitio, esta dificil la situacion y por lo que yo he visto no hay ninguna solución cercana, nos han dado bien ...

Yo tengo un deco linux vu+
strumer escribió:@-ice-
Perdon, entendí que lo que tenia que aclarar era si los polacos emitian por hotbird o por hispasat. Si la pregunta es si hay luz por polonia, pues sí, la hay.

Para mi la solucion mas sencilla y economica es comprar un LNB Monoblock ( unos 16 Eur en Amazon) y pillas astra y Hotbird. En mi caso en 5 minutos lo ntenia todo listo. simplemente cambié un Lnb por otro y ya.


Hola compi

El lnb central era el 13° no?
Es para la paella del pueblo, de 60.
Salu2
cizallas escribió:
strumer escribió:@-ice-
Perdon, entendí que lo que tenia que aclarar era si los polacos emitian por hotbird o por hispasat. Si la pregunta es si hay luz por polonia, pues sí, la hay.

Para mi la solucion mas sencilla y economica es comprar un LNB Monoblock ( unos 16 Eur en Amazon) y pillas astra y Hotbird. En mi caso en 5 minutos lo ntenia todo listo. simplemente cambié un Lnb por otro y ya.


Hola compi

El lnb central era el 13° no?
Es para la paella del pueblo, de 60.
Salu2


Yo tengo el central en astra 19º. De todas maneras siempre se ha dicho que mejor hacerlo con hotbird ya que no llega con tanta fuerza como Astra Así y todo, 60 cm. me parece muy justita dependiendo de donde vivas. Por donde vives si se puede saber?

@dannyh
En tu caso viendo que tienes un vu+ si tienes antena individual, podrias mirar que hay por alemania
@strumer
Ya me consta que va justa, pero es para cacharrear cuando voy pal pueblo, (BA) con una vieja dm 600.
Aquí en el Cantábrico oriental (BI) tengo comunitaria y no me complico la vida con el 4800y.
Saludos
@cizallas

Mira aqui de todos modos en el mapa a ver si ces que te puede llegar con 60:

https://www.lyngsat-maps.com/interactive/Hotbird-13B-Wide.html
strumer escribió:
Yo tengo el central en astra 19º. De todas maneras siempre se ha dicho que mejor hacerlo con hotbird ya que no llega con tanta fuerza como Astra Así y todo, 60 cm. me parece muy justita dependiendo de donde vivas. Por donde vives si se puede saber?

@dannyh
En tu caso viendo que tienes un vu+ si tienes antena individual, podrias mirar que hay por alemania



A ver si me entero de cómo va ésto. Actualmente tengo una paella de 80cm mirando al Astra. Buena señal y calidad.
¿Cómo debo instalar el monoblock? Mirando la antena de frente (en dónde está el LNB), El monoblock que queda en el aire ¿Debe quedar a la derecha o a la izquierda? ¿El LNB que está cogido seguirá a Astra cómo el actual? ¿Es preferible orientar a Hotbird con el central y dejar el otro para Astra? Y si éste es el caso, ¿Dónde debo dejar el que queda en el aire? ¿A la izquierda o a la derecha?

¡Joder! Tengo la picha hecha un lío.
-ice- escribió:
A ver si me entero de cómo va ésto. Actualmente tengo una paella de 80cm mirando al Astra. Buena señal y calidad.
¿Cómo debo instalar el monoblock? Mirando la antena de frente (en dónde está el LNB), El monoblock que queda en el aire ¿Debe quedar a la derecha o a la izquierda? ¿El LNB que está cogido seguirá a Astra cómo el actual? ¿Es preferible orientar a Hotbird con el central y dejar el otro para Astra? Y si éste es el caso, ¿Dónde debo dejar el que queda en el aire? ¿A la izquierda o a la derecha?

¡Joder! Tengo la picha hecha un lío.


Dicen que es mejor orientarla a hotbird porque la señal de ese satelite llega mas debil y como astra entra mas fuerte se pilla mejor señal, Dicho esto, en mi caso la deje tal cual orientada a astra y simplemente cambie el LNB, Como la señal me llegaba bien de ambos satelites, me deje de complicaciones. Yo te recomiendo primero probar esto ultimo porque ya tendras tiempo luego de mover la antena si no te llega suficiente señal.

Con la parabolica orientada a astra, mirandola de frente desde el lnb, el que te queda colgando ( en este caso hotbird) debe quedar a la derecha. Si orientas a hotbird, te queda colgando astra a la izquierda.

Y otra cosa. Recomendacion. Si puedes ponle antes una lista de canales al deco con los 2 satelites asi te evitas hacer la busqueda luego y ya ves enseguida si tienen señal
Más claro agua.

Gracias. Haré lo que me dices.
Yo creo que como estan las cosas lo mejor es tirar a lo aleman que practicamente hacen todos y no hay que estar tocando la parabolica

Alguno sabeis que significa este simbolo que sale en dazn 1 ? curiosamente en el dazn 2 no sale

Imagen
[color=#FF0000][/color]Yo tambienlo he visto en varias personas, y mi idea es que puede ser un meto antistreaming, que lo puedas visualizarlo, pero no mandarlo a otras oersonas, pues an algun canal portugues, he leido algo pareciso, pero no lo se exactamente, si alguien puede aportar algo, eatamos ansiosos de aImagenprender.
trakergc escribió:Yo creo que como estan las cosas lo mejor es tirar a lo aleman que practicamente hacen todos y no hay que estar tocando la parabolica

Alguno sabeis que significa este simbolo que sale en dazn 1 ? curiosamente en el dazn 2 no sale

Imagen



No se ve la imagen.
Sobrelo que dices de los alemanes, sí que es una buena opcion. El problema es que hay marcas de receptores de los mas comunes como por ejemplo los Engel en los que los alemanes no van
@strumer Cualquier deco que admita oscam puede visionar los alemanes, y oscam creo que es la emuladora mas antigua por lo que supongo que la admitiran la mayoria de decos


Ya esta arreglada la imagen
@trakergc

La imagen ni idea. No me he fijado si me sale. Sobre lo otro, el engel que es el ejemplo que he dicho creo que lleva años sin actualizar un firm ( yo tengo uno dentro de un cajon que hace tiempo que ni lo uso), de ahi los problemas. Yo tengo un Zgemma con E2 y no tengo problemas con eso.
62 respuestas
1, 2