Decoder Ac3 por soft.

Estoy buscando un decoder por soft de ac3, pero que sea de calidad. Me da igual q sea lento, feo o raro, pero lo primordial es calidad.

Estoy bastante harto de la NULA calidad q dan los que traen integrados el powerdvd, windvd, y similares, q hacen el apaño, pero si pones la misma pelicula en un deco (aunque sea del todo a 100) no hay ni punto de comparacion.

Sabeis de alguno? (me da igual si es para win o linux).

Gracias.
hombre, llegar hasta tu nivel de 'exigencia' lo veo ciertamente complicado, y más si haces ese tipo de comparación.

quiero decir, que hay muchos factores que pueden hacer que no se escuche igual de bien en tu pc, que en tu reproductor doméstico (altavoces, tarjeta de sonido, acústica de la sala -en caso de que sean distintas-, etc)

vamos, que por lo que te he entendido (me acabo de levantar :P) no me parece 'justa' esa comparación.

y dejándonos de monsergas y demás, yo para el ac3 utilizo el filtro "ac3filter" (original, verdad? [carcajad]), aunque claro, no sé si llegará a lo que deseas porque ni siquiera tengo altavoces 5.1 puestos :P

saludos :3
MiSeRaBLe escribió:hombre, llegar hasta tu nivel de 'exigencia' lo veo ciertamente complicado, y más si haces ese tipo de comparación.

quiero decir, que hay muchos factores que pueden hacer que no se escuche igual de bien en tu pc, que en tu reproductor doméstico (altavoces, tarjeta de sonido, acústica de la sala -en caso de que sean distintas-, etc)

vamos, que por lo que te he entendido (me acabo de levantar :P) no me parece 'justa' esa comparación.

y dejándonos de monsergas y demás, yo para el ac3 utilizo el filtro "ac3filter" (original, verdad? [carcajad]), aunque claro, no sé si llegará a lo que deseas porque ni siquiera tengo altavoces 5.1 puestos :P

saludos :3

Ese lo he usado y no, no vale nada. El problema q veo es q la separacion de canales es casi nula en un repro por soft. Todos los efectos/voces muuuucho mas separados en los mismos altavoces pero usando un deco.

No comprendo como no tienen una calidad descomunal los repros por soft; teniendo la potencia q tienen disponible deberian poder implementar cualquier algoritmo.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)